creo que hemos empezado con mal pie

Max tiene muchos defectos pero al menos sabe escribir como una persona completamente funcional, así que no creo que sean el mismo.

Me desdigo de lo dicho porque Max fue baneado el 23 mientras que éste se dio de alta un día antes: el 22, así que no creo que sea Max... :99:
 
Última edición:
Creo que su retraso es original, por palabras frecuentes en otros foros y porque los baneados participaron en hilos suyos. Aunque también puede ser gente del cine o el marido de bianki.
 
Conserje jubilado que sigue sentado en una silla del Museo Sorolla, con su puro y su Marca porque los del museo se creen que es familia del pintor y pa lo que hace lo dejamos aquí pasar el tiempo.
 
Escanéate las tetas, postéalas y puede que te aceptemos en este selecto club de gentlemen.

No te emociones, que necesitas quorum...
 
Señor don Idolf, me recuerda usted a un antiguo forero que procedía de Chimpanzuela que entró al foro pisando fuerte diciendo que le gustaba mear en vasos y botellas de su casa. Y lo ilustró con diferentes fotografías. Duró pocas semanas debido a su alto grado de subnormalidad. Tome nota.
 
Señor don Idolf, me recuerda usted a un antiguo forero que procedía de Chimpanzuela que entró al foro pisando fuerte diciendo que le gustaba mear en vasos y botellas de su casa. Y lo ilustró con diferentes fotografías. Duró pocas semanas debido a su alto grado de subnormalidad. Tome nota.
me suda los cojones estoy aqui de paso dado los subnormales que aqui se congregan es mas voy a borrar la cuenta
 
De alguno del grupo de foreros que se ganaron unas jornadas de descanso los pasados días 22 y 23.

De ese grupo, centrémonos en los que no pueden vivir sin masunear.

De este último subgrupo, pongamos la lupa en el Máx_imo (:1:) exponente.

¿No?
nah, no han activado los usuarios que nos hemos hecho durante esos dos dias.
 
Atrás
Arriba Pie