Creo que Pablo Iglesias tiene un pollón enorme

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.300
Me he estado fijando y cuando Pablo se sienta lo hace siempre separando mucho las piernas.

Ilustro:

111.jpg


iglesias-despatarre-kc7E--510x286@abc.png


DxSqnh4XQAAqHUu.jpg


Esto no tiene por qué ser necesariamente por hacerse el chulo, si no por necesidad, creo que es algo fisiológico. Soy muy bueno detectando este tipo de cosas, siempre acierto y creo que Pablo debe tener una verga descomunal, por eso se sienta así. Madre mía lo que tiene que tener ahí abajo.
 
Discrepo. Pero sí tiene pinta de tener un vello púbico durísimo y asqueroso, sin depilar, así por su aspecto. ¿Quién es Pabolo Iglesias, por cierto?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he estado fijando y cuando Pablo se sienta lo hace siempre separando mucho las piernas.

Ilustro:

Ver el archivos adjunto 84133

Ver el archivos adjunto 84135

Ver el archivos adjunto 84134

Esto no tiene por qué ser necesariamente por hacerse el chulo, si no por necesidad, creo que es algo fisiológico. Soy muy bueno detectando este tipo de cosas, siempre acierto y creo que Pablo debe tener una verga descomunal, por eso se sienta así. Madre mía lo que tiene que tener ahí abajo.

Maricón.
 
Yo creo que tiene un coño de labios gruesos y carnosos producto de un papiloma agresivo. Y un micropene de 7cm que como guinda en un pastel corana su evidente hermafroditismo.
 
Yo creo que tiene un coño de labios gruesos y carnosos producto de un papiloma agresivo. Y un micropene de 7cm que como guinda en un pastel corana su evidente hermafroditismo.

hablanos del ariete del lider de vox, de como tienes las cortinas y los calcetines leferos de tanto destrozarte el manubrio pensando en el poderoso falo patriótico y venoso de Abascal limandote la almorrana
 
Ya lo que me faltaba por ver, hombres soñando despiertos con la estaca de chepavlov.
Ensoñaciones con olor a esmegma rancio de guarro soyboy. El dia que le veas el rabo de verdad vas a llorar de tristeza.
 
Última edición:
Arriba Pie