Creo que se porque no ligais / Hilo remember

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Denoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero dejar constancia de que me siento MUY AVERGONZADO por imaginar actos libidinosos con la señorita Gross y su amiga Weiz.

Pero es que... jo... es que... :oops:


En fin, Gina, te pido perdon por todos los tocamientos impuros que me he hecho pensando en esas cosas. Y por todos los que me haré en el futuro, también. :D


Lo que ha dicho el de negro: a postear, joia, que creo hablo en nombre de todos cuando digo que se te echa de menos cosa mala. :lol:
 
(Por cierto, me he apuntado hoy a la autoescuela y me han dado un libro que eso es un sindiós. Que me explique a mi alguien que sentido tiene lo de "carril bici", "pista bici" y "acera bici" (si lo tiene). Porque si todo eso existe, me compro una Chopper y me dejo de mandangas)

Nunca le habia puesto una virgencita al coche, esto...creo que ya va siendo hora de comprarse una.

¿Porque aprovechando y cambiarte de ciudad de paso no te lo has planteado no? Yo que se, a Kuala lumpur.
 
(...)
Por cierto, me he apuntado hoy a la autoescuela y me han dado un libro que eso es un sindiós. Que me explique a mi alguien que sentido tiene lo de "carril bici", "pista bici" y "acera bici" (si lo tiene). Porque si todo eso existe, me compro una Chopper y me dejo de mandangas)

papanocorras.jpg


Lo lamento, no he encontrado ninguna dirigida a mamá, probablemente no había mercado para ello. Benditos tiempos aquéllos.
 
Año 2052. Quedada del foro rapiñas.

petanca2.JPG


-Mira la putilla esta como nos calienta. Si ni siquiera se ha puesto medias.
-Pero si le dices algo, seguro que te pone alguna excusa: que si se ha meado encima, que si con un mal punto en un parto se le ha cerrado, que si nones porque hoy cuida a su nieto...
-Pues yo el otro día la ví cambiarse la dentadura con el de la silla de ruedas con motor.
-Todas putas, compañero. Todas putas
 
Me pregunto cuantos de los que aquí nos hemos "conocido" mantendremos algún contacto, digamos... dentro de diez años.


Pocos, muy pocos, me temo.


El peor enemigo es la desidia y el aburrimiento. Pero hay otros.


Sea como fuere, yo en el 2052 espero poder regalarle alguna rosa a alguna forera y que no me la rechace... la muy PUTA.
 
Año 2052. Quedada del foro rapiñas.

petanca2.JPG


-Mira la putilla esta como nos calienta. Si ni siquiera se ha puesto medias.
-Pero si le dices algo, seguro que te pone alguna excusa: que si se ha meado encima, que si con un mal punto en un parto se le ha cerrado, que si nones porque hoy cuida a su nieto...
-Pues yo el otro día la ví cambiarse la dentadura con el de la silla de ruedas con motor.
-Todas putas, compañero. Todas putas

Duchas por alli abajo no tenemos, pero ingenio un buen rato.
 
Jose David rebuznó:
Me pregunto cuantos de los que aquí nos hemos "conocido" mantendremos algún contacto, digamos... dentro de diez años.


Pocos, muy pocos, me temo.

Eso depende de tíos como yo, que no tienen reparos en joderse 300 km para tomarse una cerveza con alguien que apenas conocen, sólo por mantener el karma en su sitio y por conocer ciudades y personas distintas.

Lo que está claro es que los amargados de cojones que vienen aquí a desahogarse no pintarán nada en estos asuntos.


¿No os da la sensación de que las foreras son algo viejunas?
 
Yo aun sigo entrando algunos minutos como 2 o 3 veces por semana, pero solo me da tiempo a leer; así que mato el mono en PF, que al ser más familiar te pones al día al moment y puedes postear algo de paso.

Aprovecho para pedir que se me quite el rango, que sin lo de moderador antes le quita el poco sentido que tenía.

PD: ILG, ya tengo el índice preparado te lo paso en cuanto pueda
 
Cabrón, ¿ya no eres moderador? ¿Y cómo es que no me han ofrecido el puesto?
 
Año 2052. Quedada del foro rapiñas.

Para ese año, espero estar jugando a la petanca, pero no como jubilado, sino como bola. Que una buena forera me meta los dedos en las cuencas oculares de mi puta calavera, y la estrelle contra la calavera de Main Man, Banega, Fall3n, qbit, obierzo, etc. Me da igual mientras sea el craneo de un moderador charnego, un follador imaginario o un facha de medio pelo. Estoy seguro que les reventare el occipital. Ahora en vida, parto almendras a cabezazos.

Candela, para estar escrito por una mujer, ha sido gracioso.
 
6f7d66b1f96ebf79f91e2cb6774.gif



- Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn *

* Cthulhu os desea felices fiestas y un pagano año nuevo.

Como bien dijo tintonic, volveré y espero que con el rango de:"rechazado!!!!111".
Jiji.
 
cuellopavo rebuznó:
Joder, donde va que no. Nadie me recuerda, gñé

Lo cierto es que ahora el rango ha pasado de "tener clase" a ser un poco como de Sean Penn en yo soy Sam. Afásico, gñé.

428MOVIEIAMSAM.jpg
 
Bueno, felicidades a ILG, aunque no sé muy bien por qué (no me leo los hilos enteros, sería una pérdida de tiempo brutal, dado que me resulta muy dudoso que la gente que escribe aquí tenga cosas más inteligentes que decir que yo). Espero poder seguir contribuyendo en años sucesivos, ahora que me harán funcionario alemán en breve, a 3200 limpios por 22 horas semanales y 14 semanas de vacaciones al año, con todo el tiempo del mundo para mis libros, ahora que podré dedicarme a acabar las novelas que tengo empezadas y, sobre todo, a prepararme para retomar el estudio de la física en serio a partir del otoño 2009 o la primavera 2010, de cara a irme a Boston a vivir como un pachá con la excedencia de hasta 5 años que me conceden los herederos de Federico el Grande de Prusia. Espero poder escribiros desde MIT o algún sitio así en 2 o 3 años, en los ratos libres que mi nena ruso-filandesa me deje entre mamadas y sus sesiones de piano.....Que la crisis les sea leve a los hispanos :)


Nerds.jpg
 
En esta canción hablan de este lugar retratándolo a la perfección.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Candela rebuznó:
En esta canción hablan de este lugar

:lol: :lol: :lol:


Pues si.



Desde ayer me pregunto. ¿Los desaparecidos siguen leyendo el foro de vez en cuando? ¿han pasado a otro plano de existencia?

Ciertamente es un misterio.


Una cosa que me impacta (de hecho, ha ocurrido ya) es cuando alguien desaparece no porque deje el foro, sino porque ha fallecido, y nadie se percata, nadie lo sabe. Sólo si algún amiguete que conociese a esa persona fuera del foro lo cuenta, jamás se sabe que esa persona ya no está, dejando atras conversaciones inacabadas y post pendiendes.


Yo por eso me despido de vez en cuando, y os lo digo desde ya. Si paso tres meses sin dar señales de vida... es que estoy muerto. Lo que probablemente pase, que hay trabajos y trabajos, y el mío lo pagan muy bien por algo.


En fins... besitos, que cojo ahora las maletas y me voy. :sad:
 
Tenía ganas de postear, no es que me haga mucha ilusión tener muchos masunos, ..., pero vuelvo a tener más corazoncitos. Tenía ganas de decir algo, buscaba decirlo en los hilos en los que más participo, pero no veía nada que escribir; por fin veo aquí un rinconcillo donde dejar mi pequeña participación y coger un corazoncito más. No creo que os sepa mal vosotros a lo vuestro, yo cojo mi corazoncito y me voy.
 
Tenía ganas de postear, no es que me haga mucha ilusión tener muchos masunos, ..., pero vuelvo a tener más corazoncitos. Tenía ganas de decir algo, buscaba decirlo en los hilos en los que más participo, pero no veía nada que escribir; por fin veo aquí un rinconcillo donde dejar mi pequeña participación y coger un corazoncito más. No creo que os sepa mal vosotros a lo vuestro, yo cojo mi corazoncito y me voy.

Joder es el argumento mas absurdo que he leído en mi vida para hacer un masuno y salir airoso

Edito: Te has colado, pero bien colado. Si se supone que no te hace mucha ilusión tener masunos, para que coño querías ese masuno? Ostia no, que no le importa, por eso misteriosamente con ese subía un level:lol:
 
(no me leo los hilos enteros, sería una pérdida de tiempo brutal, dado que me resulta muy dudoso que la gente que escribe aquí tenga cosas más inteligentes que decir que yo)
:lol::lol::lol:

Lo hilarante del asunto es que esas cosas inteligentes que usted tiene que decir se las calla, se limita a contarnos sus proyectos de ascensión laboral y económica. Una y otra vez. Sin descanso.

Aprovechando el remember diré que mi falta de tiempo mezclada con mi hastío sobre la repetición de los mismos temas, me llevan a postear menos de lo que solía, supongo que también siento que ya he dicho casi todo lo que tenía que decir: debo de tener el síndrome de Rubén, pero sin tanto narcisismo... :lol:
 
Sólo conozco un síndrome Rubén y va acompañado de la búsqueda del conflicto como motor de cambio.

Tú aún no has llegado hasta ahí.
 
ruben_vlc rebuznó:
Sólo conozco un síndrome Rubén y va acompañado de la búsqueda del conflicto como motor de cambio.

Tú aún no has llegado hasta ahí.

Pues no, de momento no. Supongo que entonces no debo empezar aún a preocuparme. ¿O será que sólo acaba de empezar la temporada de narcisos?
 
Atrás
Arriba Pie