Crepúsculo. El engaño.

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
22
doBL002Frm4ts7ABkc15ekpKVGW.jpg

Título: Crepúsculo

Eslogan: Nada volverá a ser lo mismo

Género: Fantasía, Drama, Romance

Director: Catherine Hardwicke

Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Kellan Lutz, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Sarah Clarke, Matt Bushell, Gil Birmingham, Gregory Tyree Boyce, Justin Chon, Michael Welch, Christian Serratos, José Zúñiga, Trish Egan, Ayanna Berkshire, Ned Bellamy, Bryce Flint-Sommerville, Solomon Trimble, Rachelle Lefevre, Cam Gigandet, Edi Gathegi, Alexander Mendeluk, Hunter Jackson, Gavin Bristol, Sean McGrath, Katie Powers, Catherine Grimme, William Joseph Elk III, Victoria Geil, Stephenie Meyer, Rick Mora, Rana Morrison, Edward Stiner, Robert Zorn, Humberto Amor, Aaron Atkins, Kristopher Hyatt, Sherry Nelson, Tyler Nordby, Trip Ross, Josh Turner, Maggie-Jo Turner

Lanzamiento: 2008-11-20

Duración: 122

Trama: La joven Bella Swan siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituo al misterioso y atractivo Edward Cullen, un joven distinto a los demás que esconde un secreto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, señores. Tras ver hasta en los telediarios informaciones que hablaban de la gran revelación de la temporada, de récords de taquilla batidos en un fin de semana, de que el fenómeno Harry Potter se quedaría en mantillas, de una vuelta al vampiro romántico, de la portada de Fotogramas y de tanta gilipollez, mi opinión de esta película es que se trata de un puto engaño.

El vampiro es una especie de Dylan MacKay de Sensación de vivir del norte, que no ha ido a una playa en su puta vida y ya. Ni colmillos tiene, el hideputa.

La historia: está mal contada. No se entiende por qué se enamoran cuando casi no hablan. El tío sale a vomitar porque huele la sangre y se engorila. Aparece por el instituto de nuevo hecho un galán y comienza un cortejo desafortunado y pueril. Si no fuera porque tiene cierta planta, diríase que el tipo es forero: cuando va a darle el primer morreo a la chati (y ahí ya son la pareja del año, ya sabe que es vampiro y se han jurado amor eterno), se empuja a sí mismo contra la pared y se le vuelve la picha pan de ajo. Total, que ni follan, no morrean, ni paja ni nada de nada.

Los vampiros: su gran puta madre. El vampiro padre (¿?) es médico, circunstancia que no usa como tapadera. Que no, que el tío es filántropo de verdad. Ya era médico en la época de la gripe (1918) y salvó al prota mordiéndole el pescuezo. Luego ha recogido a su alrededor a cuatro jovenzuelos amariconados que se alimentan de cervatillos. "Somos los vegetarianos de los vampiros", dicen. Menuda panda de moñas. Se lleva a la churri a lo alto de la montaña para enseñarle cómo es de molón y lo vampirazo que lo han parido. Sube a la cima y le larga: "Verás mi aspecto al sol. Así soy. ¿Estás segura de que esto es lo que quieres?". Y cuando pasa de la sombra a un claro y uno imagina que se le va a poner la jeta como al padre de Paquirri, resulta que el tío es dorado cual querubín. Esa es la maldición. Que parece una puta burbuja de Freixenet.

Aparecen tres verdaderos vampiros que se comen a la gente. Uno quiere masticar a la chati del prota y este, envalentonao, le planta cara. Uno piensa: "Joder, por fin va a empezar la película". No está mal cuando llevamos hora y media. Y ni por esas. El mito vampírico, el enfrentamiento, la acción, la persecución y la movida, dura escasos 10 minutos que son como mahonesa light.

Y ya pondré más cosas porque me estoy cabreando, como me pasó con Max Payne y con Vicky Cristina Mierdalona.

No me joda, no merece ni hilo ni piedros ni hostias.

Bueno aun así mi instinto debe desahogarse comentando tal infamia -vampírica-.

El caso es que la vi en V.O.S. por cirscunstancias que no vienen a cuento -el verla, no el verla en V.O.S. :lol:-.

Yo fui al cine y se rieron en mi cara, fue algo non grato y para más inri, no pudo ser recíproco, pues una educación tengo.

Bueno, ahora que lo pienso no sé si sentí vergüenza ajena al ver tales efectos, tal guión sin base, tal despliegue de técnicas con la cámara en mano, tales diálogos, tal maquillaje y esa música que chanaba 1000... Con eso, lo he dicho todo, que si empiezo a sacar mierda de cada tema esto se puede volver el El Capital en verso.

La Virgen Santa. Que Coppola y su Drácula de Bram Stoker se apiaden del hilo.

Esta es la de los vampiros emo que van de dia al instituto? Pues prometia muchisimo... :lol:

Ah, se me olvidaba el momento estrella (Prímen).

Vampíros mostrando dotes de spiderman jugando al béisbol -american drim dixit-. Verídico.

El segundo momento estrella, claramente es la velocidad vampírica que gasta el tipo mientras sube a caballito a la emorroide de la protagonista.

Tercer momento estrella. Este viene dado por el desfile de coches en toda la película; todos muy estilo Equipo A.

Y si no había quedado claro que esta película es una mezcla en la que el tema menos predominante son los vampiros, el gay del prota, vampiro, se refleja en los espejos.

Sin olvidarnos que la película empieza con un cervatillo en primera plana. Mazo tierno.

La amo. Sí.

¿Osea que la película esta viene siendo una suma de Jóvenes Ocultos,Sensación de vivir y Clueless?...

Me temo que ni bajada de la internet y eso que trago cantidad de mierda todas las semanas.

Cuando vi el trailer en ingles y sin saber nada de que iba la cosa salvo que era de vampiros (temática que siempre me ha molado), me descargué el libro y lo leí.

Puta mierda hedionda. Argumento: una niña pija algo retrasada se va a vivir a un pueblo con su padre divorciado, los nerds le empiezan a tirarle los trastos en el insti, pero ella solo tiene ojitos para un tio palido guapísimo que no habla con nadie, pero se empieza a fijar en ella. Casi 300 páginas de romanticismo sin sexo, sin sangre y escrito con el mismísimo culo acerca de esto. Imaginaba que seria algo a lo Anne Rice, pero nada, es como high school musical, pero sin canciones y con vampiros que no follan ni matan a nadie. Un producto elaborado y empaquetado para el tipo de niñatos que hoy en dia rondan por la ESO con sus flequillos apelmazados sobre la jeta, que les gusta mucho leer mangas violentos pero luego se hacen un corte en el dedo pasando una página y les da un jamacuco. No he visto la puta pelicula, y dicen que las adaptaciones suelen ser peores, pero de donde no hay no se puede sacar.

Main man rebuznó:
Que parece una puta burbuja de Freixenet.
:121esta pixelado

yo cuando termine de verla me quede diciendo: ¿aqui acaba la peli?:137

vaya mierda de trama, de accion y su puta madre en bicicleta. cuando sale el tio enmonao :twisted: te crees que por lo menos tendra una dosis de accion,¡los cojones!.lo que tienes es una soberana mierda y el negro que parece ser el jefe de ese grupo es un dracula amariconao y que se a dado muchos rayos uva que les advierte k el enmonao ira a por ellos y que no subestimen a la tia que le acompaña,¡PERO SI NO SALE MAS OSTIA PUTA! vaya retrasados los que hicieron esta pelicula

Amigo Main, que Dios le conserve la inocencia por muchos años.

Kristen006.jpg

0005.jpg

normal_0006.jpg

Amigo Main, que Dios le conserve la inocencia por muchos años.

Kristen006.jpg

0005.jpg

normal_0006.jpg

Desde luego la tia está de vicio,la fui a ver aun a sabiendas de que iba a ser una soberana mierda,(domingo por la tarde,cine con la parienta)mirando la cartelera yo propuse ir a ver la de Appaloosa,pero la compi dijo que: una del oeste no,que no le gustan...y fui a ver Crepusculol,total que la de Appalossa me la veré en un DVDScreener.
La película un subproducto para quinceañeros, con la participación de Antena3, según sale en los títulos de crédito nada mas empezar.Nada destacable excepto los loles, cuando empieza a correr,escalar cual SonGoku por la montaña con la chica encima :lol:

Leí en alguna página yanki que era como una peli de vampiros mormones, y una apología velada a la abstinencia. Hasta recuerdo algo de que juegan a "béisbol vampírico" en algún momento de la peli (y será verdad).

Yo entiendo que todos en algún momento hayamos sido engañados por la propaganda previa o un tráiler bien construído (como nos pasó a muchos con QoS), pero hay mierda que hiede a kilómetros de distancia.

Yo a esta pelicula le debo las 23.000 visitas al trailer de mi corto gein sobre el fin del mundo, y tambien las decenas de mensajes de emos enfadados por atreverme a adaptar esta obra magna de la literatura:

pinguy25 (hace 9 meses) Mostrar Ocultar
+1
pixel-vfl73.gif
pixel-vfl73.gif

donde esta mi bellaaaaaaa??

vaya corte d video joder

contestandome tras cagarme en el puto libro rebuznó:
surfera888 (hace 10 meses) Mostrar Ocultar
+1
pixel-vfl73.gif
pixel-vfl73.gif

pos cambiale el nombre
xDD
porque todos venimos a eso

LeNyKiWi (hace 10 meses) Mostrar Ocultar
0
pixel-vfl73.gif
pixel-vfl73.gif

fuu.. i0 keria ver a edward ;'(

FRaaaaaam (hace 10 meses) Mostrar Ocultar
-2
pixel-vfl73.gif
pixel-vfl73.gif

:'(!!!

TODO MAALLL ¬¬

albertogranger (hace 11 meses) Mostrar Ocultar
-2
pixel-vfl73.gif
pixel-vfl73.gif

buuu yo pense que era del libro de crepusculo, que desepcion =(

saludos...

xxsweetxemoxx (hace 11 meses) Mostrar Ocultar
0
pixel-vfl73.gif
pixel-vfl73.gif

dios...
yo keria ver a edward x_X

Juventud divino tesoro.

Joder Yeims, SU BLI ME :lol: Y en cuanto puedas me envías el link que no me lo bajé en su tiempo y se lo quería enseñar a un colega.

Me apiado de los que os habéis tragado semejante bazofia para adolescentes pubers. Yo esque fue ver el cartel y al instante saque la hipótesis de que era una reputísima mierda y al parecer no me equivoque

Tengo algunas veinteañeras en el msn baboseando por el vampiro ese, joder es muy triste, pero muy triste:lol:

Reconozco que me lei el libro cuando salió porque sabría que se iba a formar este fenómeno de niñas pseudo-góticas con alardes de vampiritas.

En fin, la película un peñazo más grande que el propio libro.

2wf1c0i.jpg

La pelicula es malisima.

Durante las 100 ahoras que dura no pasa nada de nada.

El malo sale 2 minutos en pantalla (cronometrado)

No existe la acción, y lo poco que sale es lo mismo que la del trailer.

Los vampiros son medio maricas.........ufff menos mal que a la directora de esa mierda la acaban de echar de la producción de una segura segunda parte.

Lo unico bueno de la peli es una de las vampiras. ta pa joderla
nikki-reed-picture-1.jpg

Romeo y Julieta versión vampiresca, con un Dracula metrosexual sensiblero.... interesante..., tomo nota.

Yo es que recuerdo haber oído o leído no sé dónde que esta película tenía algo en común con La Reina de los Condenados, y eso ya es motivo más que suficiente para no tener ni la más mínima gana de verla.

No, hombre. Los vampiros de Anne Rice serian muy, pero que muy maricones, pero almenos mataban y eran vampiros al uso, de los que el sol les convierte en bicarbonato. Y Lestat molaba lo suyo; aunque si, la Reina de los Condenados (tanto libro como pelicula) es un ñordo.

Aún asi, nada que ver con esto. Aqui lo que tenemos son vampiros sacados de un anuncio de Calvin Klein, maquillados con purpurina, inmunes al sol y que nunca matan a nadie. Ah, y que aunque tienen más de 100 años de vida, se comportan como teenagers. Es el mundo vampírico llevado al mismo público anormal fan de Harry Potter, entre el cual, de hecho ha triunfado. Anda y que les den por culo (a ver si asi se vampirizan de verdad).

Qué asco me da crepúsculo en su entera saga. Tanto los libros como la película. Eso de tratar a los vampiros como putos canis adolescentes me toca los huevos, haría llorar al mismísimo Bram Stocker. Estoy hasta el rabo de ver a quiceañeras retrasadas mentales con sus libretitas y sus pósters de la puta película más patética de los últimos años.

NSBM rebuznó:
Qué asco me da crepúsculo en su entera saga. Tanto los libros como la película. Eso de tratar a los vampiros como putos canis adolescentes me toca los huevos, haría llorar al mismísimo Bram Stocker. Estoy hasta el rabo de ver a quiceañeras retrasadas mentales con sus libretitas y sus pósters de la puta película más patética de los últimos años.

Tío, la firma es muy triste.

Yo no conocía la existencia de los libros o el fenómeno que ha generado. Vi la película hará un mes en Streaming y me pareció estúpida. Aún así me entretuve, capacidad de digerir bodrios que tiene uno, y me puso muy palote la hermana vampira de pelo corto.

No paguéis por verla, es mi único consejo.

Puta bazofia sin mas, el libro una mierda pinchá en 1 palo, y la peli peor aun, al menos como dice mopor la tia está buena.. por cierto, como se llama?

Moporday rebuznó:
No paguéis por verla, es mi único consejo.

Como fui yo quien abrió el hilo me veo obligado a recordar que yo voy al cine gratis. Y añado que el mejor consejo no es no pagar, sino obviar verla. No sirve ni para tomar ejemplo de lo que no debe ser una película de vampiros.

Atrás
Arriba Pie