Crepúsculo. El engaño.

Esta película es para un perfil de gente muy concreto que no concuerda para nada con el forero medio. Lo único que reprocho de esta película es la promoción engañosa que se ha hecho de ella como si fuese una película de vampiros cuando en realidad es una película exclusivamente de amor para adolescentes.

Los FX son bastante malos para los tiempos que corren, la acción dura como 3 minutos y los personajes. psh. Me quedo con la protagonista y poco mas.

Por lo visto esta película tiene segunda parte porque es el primer libro de dos, cosa que creo queda muy clara porque se ve que la película queda a medias con la vampiresa mala suelta deseando venganza y con algunos de los vampiros buenos que parece que están en la cuerda floja.

Para alguien que no le gusten las pelis de amor un 3/10.

Los libros con cuatro y van creciendo en páginas. Así que.... nos quedan tres.

Es que teníais alguna esperanza de una peli de vampiros para tías?

Id con alguna de las que se corren viendo crepúsculo a ver Let the right one in a ver que opinan.

Cuando hay una película sacada de un libro es sacrilegio ver la película, ve a por el libro y disfrutaras mil veces mas.

No, si es que el libro tambien es una puta mierda, hoyga. En este caso la pelicula parte con la ventaja de poder pajearte con las vampiras.

Esta película es una grandísima puta mierda, manda cojones, a buenas horas dejamos que las relamidas de nuestras chatis eligieran película... allí estábamos un montón de parejitas viendo esta bazofia y no sabía si llorar, reir, matar a hostias a las dos que promovieron la idea de ir a verla, marchar cagando leches del cine... máxime cuando estuve un buen rato insistiendo a un par de amigos de que pasaramos de esta hez y fuesemos a ver 007, que seguro que es mala también pero cojones, mala dentro de unos cánones.

Salí con un rebote del cine brutal, ya le pueden dar por culo a todos aquellos que han colaborado de alguna manera para que semejante basura viese la luz. A día de hoy aún me cabreo sólo de pensar que me clavaron 7 € por ver a una puta princesita subnormal y a un vampiro gay que no quiere follar.

¿Basada en un gran betseller mundial? ¿Basada en qué? Jajajaja, luego dicen que no dan por culo a la gente y que nadie es gayer, jajajajaja, por el culo te la inco, porque es lo que sucede con esta pelicula, que te la meten cual supositorio de Vick VapoRub, ¡zas! por todo el recto y ahora a dormirla.

Si, es mala de cojones.:93

Recuerde que Crepúsculo es un medicamento
Lea atentamente las indicaciones
Consulte a su médico en el foro putalocura
No se crea cualquier tráiler de película

Yo la fui a ver al cine con una hamija y casi me apalean unas teens por escojonarme cuando
e da el sol en el gepeto al grito de joder si parece una drag!!!:lol:

El momento climax es cuando el prota se baja del coche y, sin venir a cuento con unos efectos especiales la mar de ochenteros, corre a lo flash gordon hasta la puerta del copiloto para abrirsela a su amada :lol:

Cuando veo estos bodrios me dan pena la cantidad de peliculas buenas que mueren antes de nacer por no tener presupuesto.

Espero que alguien este morído por esto.

Atrás
Arriba Pie