El engaño de la psicología actual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efecto y causa a la vez.
Tanto tiempo libre es perjudicial porque la cabeza no hace más que darle vueltas a lo mismo, por eso un entretenimiento, aunque sea en este foro hablando de tus problemas, ayuda a mantener los problemas alejados.
 
Exacto,mi día de prueba gratis en el pollódromo con un monitor flipando con mi cuerpoescombrismo y tembleques varios con pesos ridículos destruyeron mi moral a corto plazo :lol:

Tío, un poquitinín de moral y perseverancia, por LOL...

Y las benzos inenta alejarlas todo lo que puedas de la hora de ir al gym(donde voy a ver pollas).

Y el alcoholol destruye los gains.

PD. Estoy yo como para dar consejos, pero en épocas me comporto.
 
Última edición:
Aquí, esperando :face: seguro que me dejan como nuevo. Gñé.
20190709_112103.jpg
20190709_111931.jpg
g_jolgorio.png
 
Última edición:
Amijo @redpo , confío en los profesionales de la Cruz Roja , no sé si le salvarán pero estoy seguro de que sabrán catalán.

PD:Vaya risa más tonta haciendo scroll con la foto y debajo gran jolgorio :lol:
 
Amijo @redpo , confío en los profesionales de la Cruz Roja , no sé si le salvarán pero estoy seguro de que sabrán catalán.

PD:Vaya risa más tonta haciendo scroll con la foto y debajo gran jolgorio :lol:
De momento se han confundido de doctora y ya llevo una hora de retraso (sin contar el mental). Me han asignado una MIR :face:
Y no, a mí ya no me salva nadie. Vengo obligado porque mi médico de cabecera no puede seguir recetándome toda la mierda que me da sin que lo supervise un psiquiatra.
 
Última edición:
Joder, a mi el de cabecera le dije hace eones de cambiarme el orfidal porque me parecía poco 2 al día y me contestó que cuando no hicieran efecto que me recetaba de 5, sin problemas , como si fueran golosinas.
Debe ser cosa de cada región porque en Madrid para sacar me pidieron hasta el DNI mientras que en Castilla y León con la tarjeta sanitaria me dieron una caja y con mucho trabajo después de decirle que para dos semanas no iba a censarme, me contestó la chica que la próxima fuera por urgencias al hospital general que está en ca Dios y allí no habría problema alguno por ser de otra comunidad autónoma.
Aquí antes se podía sacar de todo, ahora hay que hacerse un seguro privado para que ASISA, Muface o Sanitas ponga a tu disposición a los mejores médicos recetadores.
 
Ya la he acojonado. Me ha dejado solo en su consulta y se ha ido a pedir opinión a otro colega.
Cambio de medicación y me quiere volver a ver la semana que viene.
Es una MIR, y de momento es el psiquiatra que más me ha gustado hasta ahora. Una chica en la que no te fijarías si la vieras por la calle pero que me parece bastante atractiva a pesar de estar muy delgada.
Gñé.
 
Yo sufro lo del rollo ese de la frustración, recompensa inmediata y eso. Pero al tener dinero, pues se hace mas leve ya que la búsqueda de placer es insaciable.
 
¿Pero la has pedido tú o es que están probando los psiquiatras el método-error/acierto contigo?
Tanto el cambio de medicación como la visita de la semana que viene han sido idea de la doctora.
Después de haber pasado por unos cuantos loqueros y una cría es la única que me pregunta si tengo mi suicidio planificado.
Eso sí, parece que le sorprende que alguien que se quiere banear no esté chillando, llorando y pegando gritos de auxilio.
De hecho le he dicho que no se esfuerce demasiado conmigo, que la voy a traumatizar yo a ella. :lol:
 
Tanto el cambio de medicación como la visita de la semana que viene han sido idea de la doctora.
Después de haber pasado por unos cuantos loqueros y una cría es la única que me pregunta si tengo mi suicidio planificado.
Eso sí, parece que le sorprende que alguien que se quiere banear no esté chillando, llorando y pegando gritos de auxilio.
De hecho le he dicho que no se esfuerce demasiado conmigo, que la voy a traumatizar yo a ella. :lol:

Pues yo no creo que seas un suicida. Creo que a nivel teórico has llegado a la conclusión de que lo que tú entiendes que es la vida no merece la pena, o quizás que no eres capaz de remontar el vuelo porque ya no eres el mismo, pero no creo que vayas a suicidarte. Ahora tienes a tu Gaspar como razón de vivir y siempre (siempre) tendrás alguna razón para no entregar la cuchara porque realmente es así tu forma de ser.

Como digo, una cosa es el nivel teórico y otra el práctico, lo grande y lo pequeño.

El doctor Victor Frankl lo primero que le preguntaba a sus pacientes era: y usted por qué no se suicida? Y según lo que respondieran se centraba en reforzar una cosa u otra. Lea sobre Logoterapia, El hombre en busca de sentido y todo eso. Usted en realidac siempre encuentra un sentido.
 
Pues yo no creo que seas un suicida. Creo que a nivel teórico has llegado a la conclusión de que lo que tú entiendes que es la vida no merece la pena, o quizás que no eres capaz de remontar el vuelo porque ya no eres el mismo, pero no creo que vayas a suicidarte. Ahora tienes a tu Gaspar como razón de vivir y siempre (siempre) tendrás alguna razón para no entregar la cuchara porque realmente es así tu forma de ser.

Como digo, una cosa es el nivel teórico y otra el práctico, lo grande y lo pequeño.

El doctor Victor Frankl lo primero que le preguntaba a sus pacientes era: y usted por qué no se suicida? Y según lo que respondieran se centraba en reforzar una cosa u otra. Lea sobre Logoterapia, El hombre en busca de sentido y todo eso. Usted en realidac siempre encuentra un sentido.
Si lo encuentro, ok. Pero lo que me parece absurdo es ir por la vida auto engañándose y creando expectativas que no se van a cumplir. El tener que buscar sentido a la vida ya es indicio de que no lo tiene.
Además, lo mío es una cuestión de tempos. Yo duraré lo que duren mis progenitores y mi perro, puede ser un año o 10, quién sabe... pero no muchos más, obviamente.
Se ha quedado un bonito día aquí,en Palma.
 
Última edición:
Tanto el cambio de medicación como la visita de la semana que viene han sido idea de la doctora.
Después de haber pasado por unos cuantos loqueros y una cría es la única que me pregunta si tengo mi suicidio planificado.
Eso sí, parece que le sorprende que alguien que se quiere banear no esté chillando, llorando y pegando gritos de auxilio.
De hecho le he dicho que no se esfuerce demasiado conmigo, que la voy a traumatizar yo a ella. :lol:

Ojo con las respuestas a lo del suicidio que puede pedir el ingreso involuntario en un psiquiátrico, luego en menos de 48 horas te tiene que visitar un forense judicial para decir si tienes que estar allí o no, puede salir la pelotita de libre y te quedas con esas 48 horas o un par de semanas ahí dentro para que aprendas a ir diciendo por ahí que te vas a matar.
 
Ojo con las respuestas a lo del suicidio que puede pedir el ingreso involuntario en un psiquiátrico, luego en menos de 48 horas te tiene que visitar un forense judicial para decir si tienes que estar allí o no, puede salir la pelotita de libre y te quedas con esas 48 horas o un par de semanas ahí dentro para que aprendas a ir diciendo por ahí que te vas a matar.
Ingreso forzado? Si no hay indicios de que puedas hacer daños a terceros, ni de coña.
 
Daño a los demás y a ti mismo, es lo no negociable para el ingreso, aunque claro, esto como todo va en grados, no es lo mismo uno que diga me quiero matar y nunca lo haya intentado ,y mientras siga con su vida tomando lo que le recetan ,y otra que te pillen dentro de un garaje respirando del tubo de escape.
 
Daño a los demás y a ti mismo, es lo no negociable para el ingreso, aunque claro, esto como todo va en grados, no es lo mismo uno que diga me quiero matar y nunca lo haya intentado ,y mientras siga con su vida tomando lo que le recetan ,y otra que te pillen dentro de un garaje respirando del tubo de escape.
91790311e982462146c16db704b73276--captain-obvious-for-president.jpg
 
A mi psiqui solo parece importarle que le cuente detalles "truculentos/humillantes" de lo que me atormenta,le veo un especial interés en que me rompa en su presencia a saber para que me quiere ver llorar,la hideputa me ha tenido al borde varias veces,su única respuesta es siempre aumentarme la medicación y darme consejos vagos como "haz cosas" "sal mas" "habla con la gente"....

Joder, eso es la vida.
 
Los buenos psiquiatras no son los que te crucifican a medicación, al menos para mí.

Los que valen son los que no te preguntan "¿cómo te sientes?" si no "¿qué has hecho para estar mejor desde la última vez que nos vimos?".

Parece una diferencia inane, ¿verdad?... Pues no lo es para nada, eso unido a un tacaño de las gominolas son los que te ponen en vereda. Los que no les preocupa que estes bien en una semana dando botes de alegría por el parque, si no tu bienestar a largo, o muy largo, plazo.

La curva de recuperación siempre debe ser suave y controlada, porque sólo existe algo peor que la depresión y es: la euforia.

Puede que la euforia no se te lleve por delante pero te va a cobrar con intereses usureros el poco rato que estés bien. Joder, si se los cobra.
 
Última edición:
Tanto el cambio de medicación como la visita de la semana que viene han sido idea de la doctora.
Después de haber pasado por unos cuantos loqueros y una cría es la única que me pregunta si tengo mi suicidio planificado.
Eso sí, parece que le sorprende que alguien que se quiere banear no esté chillando, llorando y pegando gritos de auxilio.
De hecho le he dicho que no se esfuerce demasiado conmigo, que la voy a traumatizar yo a ella. :lol:

No sea malo amic.

Enséñele el perindolo a la flaca facultativa y susúrrele bajito "lo que se vayan a comer los gusanos, que lo disfruten los humanos".
 
Ayer mi padre, tras muchos años callado, que es lo que tiene que hacer, vino a tocarme los cojones con sus mierdas y sus ganas de joder al prójimo. Esta solo, únicamente mi madre lo aguanta, y echa la culpa a todos de esa situación: que si la familia, que si todos son malos, que me hacen el vacio....

Estuve callado mientras me hablaba, me decía no se de que mierdas de que me importa todo una mierda, que no se que ostias que qué me pensaba... yo callado, paso de su cara por no hacer sufrir a mi madre. LE dije en tono irónico que no se volvería a repetir, y se calló la puta boca. Luego me venía a hablar del puto tiempo y tuve ganas de matarlo.

Suelto esto aquí porque paso de llorar en otro sitio y este lugar lo veo acertado. El daño que pueden hacer a nivel psicológico unos padres nefastos debería ser tenido en cuenta por los jueces y las fuerzas del orden. TEnía ganas de estamparle la cabeza y decirle que se callara la puta boca, pero no lo hice. Llevo años sin hacerlo, nunca lo he hecho, por respeto y por no montar follones, aún así siempre me ha buscado, y no me va a encontrar.

Esto me creas frustración y me traen a la mente mierdas del pasado, cuentas pendientes que no pienso saldar, pero que me joden y sacan lo peor de mi.

Son mierdas que no se pueden superar, como casi todas las mierdas, lo único que se puede hacer es aprender a vivir con ello joder, aprender a vivir con ello.
 
Ayer mi padre, tras muchos años callado, que es lo que tiene que hacer, vino a tocarme los cojones con sus mierdas y sus ganas de joder al prójimo. Esta solo, únicamente mi madre lo aguanta, y echa la culpa a todos de esa situación: que si la familia, que si todos son malos, que me hacen el vacio....

Estuve callado mientras me hablaba, me decía no se de que mierdas de que me importa todo una mierda, que no se que ostias que qué me pensaba... yo callado, paso de su cara por no hacer sufrir a mi madre. LE dije en tono irónico que no se volvería a repetir, y se calló la puta boca. Luego me venía a hablar del puto tiempo y tuve ganas de matarlo.

Suelto esto aquí porque paso de llorar en otro sitio y este lugar lo veo acertado. El daño que pueden hacer a nivel psicológico unos padres nefastos debería ser tenido en cuenta por los jueces y las fuerzas del orden. TEnía ganas de estamparle la cabeza y decirle que se callara la puta boca, pero no lo hice. Llevo años sin hacerlo, nunca lo he hecho, por respeto y por no montar follones, aún así siempre me ha buscado, y no me va a encontrar.

Esto me creas frustración y me traen a la mente mierdas del pasado, cuentas pendientes que no pienso saldar, pero que me joden y sacan lo peor de mi.

Son mierdas que no se pueden superar, como casi todas las mierdas, lo único que se puede hacer es aprender a vivir con ello joder, aprender a vivir con ello.

La respuesta es simple: trátelo como a un clavo ardiendo.

Si intenta cogerlo con la mano se quemará... ¿Así que cuál es la solución? Mearse sobre él.

Funciona mucho mejor de lo que parece, al principio le costará, pero a no demasiado tiempo disfrutará de ello.
 
Última edición:
Ayer mi padre, tras muchos años callado, que es lo que tiene que hacer, vino a tocarme los cojones con sus mierdas y sus ganas de joder al prójimo. Esta solo, únicamente mi madre lo aguanta, y echa la culpa a todos de esa situación: que si la familia, que si todos son malos, que me hacen el vacio....

Estuve callado mientras me hablaba, me decía no se de que mierdas de que me importa todo una mierda, que no se que ostias que qué me pensaba... yo callado, paso de su cara por no hacer sufrir a mi madre. LE dije en tono irónico que no se volvería a repetir, y se calló la puta boca. Luego me venía a hablar del puto tiempo y tuve ganas de matarlo.

Suelto esto aquí porque paso de llorar en otro sitio y este lugar lo veo acertado. El daño que pueden hacer a nivel psicológico unos padres nefastos debería ser tenido en cuenta por los jueces y las fuerzas del orden. TEnía ganas de estamparle la cabeza y decirle que se callara la puta boca, pero no lo hice. Llevo años sin hacerlo, nunca lo he hecho, por respeto y por no montar follones, aún así siempre me ha buscado, y no me va a encontrar.

Esto me creas frustración y me traen a la mente mierdas del pasado, cuentas pendientes que no pienso saldar, pero que me joden y sacan lo peor de mi.

Son mierdas que no se pueden superar, como casi todas las mierdas, lo único que se puede hacer es aprender a vivir con ello joder, aprender a vivir con ello.
Se puede hacer una especie de exorcismo psicológico e intentar resolver todas las mierdas que tenemos ahí acumuladas.
O eso, o como bien dices aprender a sobrellevarlo de la mejor manera posible.
 
Ayer mi padre, tras muchos años callado, que es lo que tiene que hacer, vino a tocarme los cojones con sus mierdas y sus ganas de joder al prójimo. Esta solo, únicamente mi madre lo aguanta, y echa la culpa a todos de esa situación: que si la familia, que si todos son malos, que me hacen el vacio....

Estuve callado mientras me hablaba, me decía no se de que mierdas de que me importa todo una mierda, que no se que ostias que qué me pensaba... yo callado, paso de su cara por no hacer sufrir a mi madre. LE dije en tono irónico que no se volvería a repetir, y se calló la puta boca. Luego me venía a hablar del puto tiempo y tuve ganas de matarlo.

Suelto esto aquí porque paso de llorar en otro sitio y este lugar lo veo acertado. El daño que pueden hacer a nivel psicológico unos padres nefastos debería ser tenido en cuenta por los jueces y las fuerzas del orden. TEnía ganas de estamparle la cabeza y decirle que se callara la puta boca, pero no lo hice. Llevo años sin hacerlo, nunca lo he hecho, por respeto y por no montar follones, aún así siempre me ha buscado, y no me va a encontrar.

Esto me creas frustración y me traen a la mente mierdas del pasado, cuentas pendientes que no pienso saldar, pero que me joden y sacan lo peor de mi.

Son mierdas que no se pueden superar, como casi todas las mierdas, lo único que se puede hacer es aprender a vivir con ello joder, aprender a vivir con ello.

Pero cuenta lo de tu padre, sino queda un poco gñe, acumulas la rabia y te salen bultos en el cuello.
 
Pero cuenta lo de tu padre, sino queda un poco gñe, acumulas la rabia y te salen bultos en el cuello.

Ya lo he soltado alguna vez por aquí. Me dio una infancia de mierda, me hacía trabajar con 12 años en su puta empresa, ante cualquier afrenta dejaba de hablarme. Se avergonzaba de mi, no hacía más que llamarme inútil...siendo yo un niño. Mi madre hacía la vista gorda, como si no pasara nada.

PEro claro, pasan los años, intentas pasar página, no echar nada en cara, y él sigue con su mierda.

Pues eso, cosas difícil de comprender, de gestionar y de llevar a veces según te pille.
 
Arriba Pie