El engaño de la psicología actual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Sekhmet pero tienes problemas psicologicos graves?
y estás estudiando medicina o algo asi no?
Crees que te podrá pasar factura en un futuro laboral?
 
Es que si lo que os pasa es que necesitáis atención mejor os compráis un perro. Dejad los recursos para los que lo necesitamos.
 
Hay caballos que valen más dinero que vosotros y si se les rompe una pata pues...
 
Yo nunca he ido a un psicólogo por propia voluntad. A mi me mandaban los profesores en la egb a la psicóloga del colegio porque decían que estaba hecho polvo. Era un colegio de monjas mixto y a mi me daba por pintar demonios y escribir historias gore y mierdas varias influenciado por las películas de serie b que veía con mi vecino en su videoclub.

Recuerdo que me enseñaba dibujos y yo Le tenía que contar una historia que desencadenara en tal dibujo. También me hacía preguntas sobre mis sentimientos y rellenar fichas. Recuerdo que la mujer sólo hacía fumar ducados negros y no decía mucho más, pero la hija de puta me hacía perderme la mitad de los recreos y yo no tenía ni puta idea de porqué.

Era como el niño gilipoyas de las películas que dibuja cosas siniestras y la profesora venía a casa todas las semanas a hablar con mi madre. Una vez Le pregunté que porque venía la maestra a casa tanto y me dijo que era porque tenía mucha imaginación. Y bueno, mi padre se partía el culo. Ya lo conté una vez con más detalles, pero bueno, a donde quería llegar es que soy gilipoyas desde chico y si eres gilipoyas de chico eres gilipoyas de grande. No hay cura.

giphy.gif
 
@Codeisan de 20, llevo más de 2 semanas con el escitalopram y con el lorazepam y no noto nada, la verdad.
 
Será el Escitalopram porque el lorazepan hace efecto desde el primer día.
El antidepresivo siempre hace efecto al mes, suerte que no te da ningún efecto adverso, está internet lleno de gente que dice que se marea, se pone ansiosoo le dan cosas raras con la ingesta del Escitalopram.
 
Será el Escitalopram porque el lorazepan hace efecto desde el primer día.
El antidepresivo siempre hace efecto al mes, suerte que no te da ningún efecto adverso, está internet lleno de gente que dice que se marea, se pone ansiosoo le dan cosas raras con la ingesta del Escitalopram.

No sé, el lorazepam me atonta un poco y el Escitalopram no me hace nada, o eso me parece.
 
Yo tomo Spizozepam y cada noche me follo a una hija de la gran puta hermanande Spizo, rubia en mi mente infecta de mierda y kebaps baratos.
 
Última edición:
@Codeisan de 20, llevo más de 2 semanas con el escitalopram y con el lorazepam y no noto nada, la verdad.
¿Que notas nada, quiere decir que tienes la misma tristeza y bajón que tenias sin tomarlas, o basicamente te notas normal?

Hombre, igual es tema de aumentar dosis...ten paciencia porque son medicamentos Top
 
Última edición:
¿Que notas nada, quiere decir que tienes la misma tristeza y bajón que tenias sin tomarlas, o basicamente te notas normal?

Lo primero, estoy igual de mal. Sé que los antidepresivos tardan un tiempo en hacer efecto, pero ¡joder! es que no noto nada de nada.
 
A nadie se le ha pasado por la cabeza preguntar a @spizo , cuanto pesa?
Posiblemente tenga que aumentar la dosis del fármaco si su peso es superior a la media que tiene estandarizada la farmacéutica .
 
Pues date una semana a ver...sino, vuelves al medico.

Pero lo que se busca, es que no notes nada, en el sentido en el que estes un poco que te la sopla todo.Las medicaciones que te dejan pajarito o se cae la baba son cosa del pasado, o solo se utilizan para gente que está para atar.

Nunca olvidaré mi primer fin de semana de trankimazines y antidepresivos.

Me cago en mi puta vida, que paz interior, paz, calma, ayonkao, viendo la tele solo, en paz, tenia un brasero y hasta se me quemaron las zapatillas.
 
Última edición:
Tristeza, abulia. Hoy ha caido un tormentón en mi pueblo y me he dado cuenta porque me hacían daño las piedras que caían.
Pues a ver si dan con el antidepresivo adecuado y la dosis, que al menos tengas una mínima calidad de vida.No desesperes.Da una oportunidad a la medicina
 
A mi psiqui solo parece importarle que le cuente detalles "truculentos/humillantes" de lo que me atormenta,le veo un especial interés en que me rompa en su presencia a saber para que me quiere ver llorar,la hideputa me ha tenido al borde varias veces,su única respuesta es siempre aumentarme la medicación y darme consejos vagos como "haz cosas" "sal mas" "habla con la gente"....
No descarto que sea yo que soy un mierda refractario a la terapia pero mas allá del desahogo puntual que pude experimentar las primeras veces no tengo perspectivas de mejora en ese sentido...
De la medicación no me quejo,diría que empieza a hacer efecto y estoy bastante falto de feelings exagerados como solía,lo que es muy bien,pero bastante mas apalancado físicamente,lo que es menos bien,en fin,el tiempo dirá... eso si,desde que trankis cero resacas beba lo que beba,eso es nice... :face:
 
-A mi psiqui solo parece importarle que le cuente detalles "truculentos/humillantes" de lo que me atormenta,le veo un especial interés en que me rompa en su presencia a saber para que me quiere ver llorar,

-pero bastante mas apalancado físicamente,lo que es menos bien
-Nosotros tenemos el mismo interés... A ver cuándo detallas tus movidas.

-Claro, ya estás ansioso de tornar a tu trepidante vida de foro y birra y necesitas estar físicamente al 1000%
 
Última edición:
-Claro, ya estás ansioso de tornar a tu trepidante vida de foro y birra y necesitas estar físicamente al 1000%
Exacto,mi día de prueba gratis en el pollódromo con un monitor flipando con mi cuerpoescombrismo y tembleques varios con pesos ridículos destruyeron mi moral a corto plazo :lol:

Con respecto al tema del hilo y habiendo sido yo siempre bastante escéptico con la psicología ya no me atrevo a decir que sea una engañifa sabiendo que hay mucha gente a la que le ha ayudado,pero el hecho de tener que ir de psicólogo en psicólogo hasta ver si tienes la suerte de que uno te vaya bien es descorazonador... :sadpepe:
 
Y si cambias las consultas semanas a la psicologa por un trabajo donde te tengas que levantar diariamente a las 7 y la mierda esa del gim por un pico y una pala. Es la terapia que siguen millones de españoles para no tener tiempo de pensar en tontunas. Prueba a ver qué tal y luego nos cuentas.
 
no tengo perspectivas de mejora en ese sentido...

No saber lo que hacer en la vida es uno de las principales síntomas de la depresión, no se hunda amic herb porque es pasajero, se lo digo por experiencia psiquiátrica.
De la medicación no me quejo,diría que empieza a hacer efecto y estoy bastante falto de feelings exagerados como solía,lo que es muy bien,pero bastante mas apalancado físicamente,lo que es menos bien,en fin,el tiempo dirá... eso si,desde que trankis cero resacas beba lo que beba,eso es nice... :face:

Bueno, eso que vamos ganando.
Como he dicho más arriba los antidepresivos tardan más en hacer efecto que los benzos.
 
Y si cambias las consultas semanas a la psicologa por un trabajo donde te tengas que levantar diariamente a las 7 y la mierda esa del gim por un pico y una pala. Es la terapia que siguen millones de españoles para no tener tiempo de pensar en tontunas. Prueba a ver qué tal y luego nos cuentas.

Vaya por delante mi aprecio a su persona maese Verruga, pero empieza a resultar harto cansino y repetitivo.

Lo achacaré a los calores del verano o la senectud producto de su avanzada edad.

HIJO DE PUTA.
 
Vaya por delante mi aprecio a su persona maese Verruga, pero empieza a resultar harto cansino y repetitivo.

Lo achacaré a los calores del verano o la senectud producto de su avanzada edad.

HIJO DE PUTA.

Si observas, existe una curiosa coincidencia entre los foreros que no saben qué hacer con su vida y los que disfrutan de una cantidad ingente de tiempo libre. ¿Causa o efecto? ¿Efecto o causa?

¿Tú qué crees?
 
Arriba Pie