El engaño de la psicología actual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Entonces, ¿cuales eran sus razones?

En serio, esta vida es putrefacta. Pero a veces pasan cosas guays. Por Telegram me acaban de dedicar una intro del tema "Tu Sei" de Ludovico Einaudi, y siento felicidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
TheSmokingMan rebuznó:
Entonces, ¿cuales eran sus razones?
La razón de la sinrazón que a su razón se hacía, de tal manera su razón enflaquecía, que con razón se quejaba de las suyas fermosuras.
 
Ayer fuí al psicokiller, le expresé que me encuentro como el puto culo.Y SABIAMENTE, TRAS AÑOS Y AÑOS DE ESTUDIOS Y EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA SALUD MENTAL, ME DIJO QUE EN VEZ DE 1 DOSIS, DEBERIA PROBAR TOMAR 3 ESTOS DIAS.


Con 2 cojones, pues miren, voy a probar a ir endrogao legalmente durante x tiempo, a ver que tal.
Ya me dirán mis clientes.


Es curioso que ante el exceso de stress, ninguno diga:
"Lo mejor que puedes hacer es dejar de trabajar el resto de tu vida"
 
Con 2 cojones, pues miren, voy a probar a ir endrogao legalmente durante x tiempo, a ver que tal.
Ya me dirán mis clientes.
La mayoría de la gente se resiste a medicarse, en un torpe esfuerzo de no envejecer, para ellos "depender" de una pastilla es algo indigno, son capaces de pasar días de mono o efectos adversos intentando quitarse de algo a lo que no son adictos, a comprender que ser consumidor de psicofármacos es un paso más de la vida, hay quien se opera las cataratas y no dice " no mire doctor, es que no quiero que un rayo láser profane mi cuerpo" o un accidentado se niega a que le pongan tornillos en la pierna porque prefiere no depender de unos hierros.
Piensan que medicarse es un paso atrás en su orgullo cuando no saben que sin medicación van a estar igual de jodidos.
 
Última edición:
Entonces, ¿para qué iba a ir a un psicólogo?
La creencia acérrima en cuestiones como si ayudan o no los psicólogos es lo que nos conduce al abismo. Hay que dejarse ayudar sin pensar, lanzarse como se lanza el agua de un río a su cauce. Y fluir.
 
Jesús solo ayuda a los que se ayudan a sí mismo.

Jesús aparece poco y tarde. Cuando algunos andamos a un paso del abismo. Me cago en la puta madre de Jesús, que debe ser una tal María. En su padre, en Dios y en todo lo cagable. Y si no se enteran llévales tu el recado, hijo de de la grandísima puta.
 
Si existe Jesús, más vale que tenga una buena excusa.

q4myg.jpg

I did it 4 tha lulz
 
Ayer fuí al psicokiller, le expresé que me encuentro como el puto culo.Y SABIAMENTE, TRAS AÑOS Y AÑOS DE ESTUDIOS Y EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA SALUD MENTAL, ME DIJO QUE EN VEZ DE 1 DOSIS, DEBERIA PROBAR TOMAR 3 ESTOS DIAS.


Con 2 cojones, pues miren, voy a probar a ir endrogao legalmente durante x tiempo, a ver que tal.
Ya me dirán mis clientes.


Es curioso que ante el exceso de stress, ninguno diga:
"Lo mejor que puedes hacer es dejar de trabajar el resto de tu vida"
Ayer mientras corría me acordé de ustec.
Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
El caso que recordé el viaje tan de puta madre que se pegó el año pasado y pensé en preguntarle si esos días se sintió apesadumbrado, triste, marchito o si por el contrario supuso algo bueno para su vida.
La pregunta no pretende sacar nada en claro, es solo la curiosidad de preguntar cómo se siente alguien se supone que con problemas de depresión o algo así en una experiencia extraordinaria
 
Yo he conocido varías psicólogas. Una de ellas fue de hecho mi pareja, y están como una puta cabra todas. No sé si es casualidad o es que la profesión llama a la gente con taras mentales ya de serie.
Yo ando rondando a una psicóloga (no para terapia aunque seguro lo necesite) que al parecer ya no ejerce y trabaja de funcionaria luego tendrá sus taras pero gilipollas no es.
Pero sí, ando escamado porque las estudiantes de esta materia que conocí en su tiempo estaban todas como putas chotas por muy buenas que estuviesen algunas.
Si todo sigue su curso habrá Lol suficiente para exponer aquí.
 
Ayer mientras corría me acordé de ustec.
Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
El caso que recordé el viaje tan de puta madre que se pegó el año pasado y pensé en preguntarle si esos días se sintió apesadumbrado, triste, marchito o si por el contrario supuso algo bueno para su vida.
La pregunta no pretende sacar nada en claro, es solo la curiosidad de preguntar cómo se siente alguien se supone que con problemas de depresión o algo así en una experiencia extraordinaria
Gracias por los segundos de recuerdo, yo tambien me acuerdo de foreros en el dia a dia, dependiendo el momento.

El único temor que tenia del viaje es como iba a reaccionar al verme solo, a miles de kilometros de nadie conocido.


Lo recuerdo como una de las cosas mas bonitas de mi vida.En ningún momento tuve sensación de soledad, y eso que no interactuaba prácticamente con nadie.Feliz.En las fotos mi familia dice que se me veia sonreir como hacia años.
Si que es cierto que las medicaciones te anestesian un poco, para lo bueno y malo, pero incluso en el puto desierto, andando por las dunas buscando el arbol de la portada de u2 del joshua tree, me sentia vivo.
 
Gracias por los segundos de recuerdo, yo tambien me acuerdo de foreros en el dia a dia, dependiendo el momento.

El único temor que tenia del viaje es como iba a reaccionar al verme solo, a miles de kilometros de nadie conocido.


Lo recuerdo como una de las cosas mas bonitas de mi vida.En ningún momento tuve sensación de soledad, y eso que no interactuaba prácticamente con nadie.Feliz.En las fotos mi familia dice que se me veia sonreir como hacia años.
Si que es cierto que las medicaciones te anestesian un poco, para lo bueno y malo, pero incluso en el puto desierto, andando por las dunas buscando el arbol de la portada de u2 del joshua tree, me sentia vivo.
Lamento decirle que a ese árbol le partió un rayo hará un par de años.

35255
 
Última edición:
Jajaja i know bro.

Ande por el desierto un rato, y cuando lo encontré comencé a gritar como un loco, si alguien desde un satelite o con prismaticos me estaba viendo, pensaria "¡What the fuck"¡
Ver el archivos adjunto 35256Ver el archivos adjunto 35257Ver el archivos adjunto 35258Ver el archivos adjunto 35259Ver el archivos adjunto 35260Ver el archivos adjunto 35261
O sea que lo que a ti te mata es tu día a día, tu entorno, y en otro entorno puedes llegar a olvidar todo lo malo.
Pdta: yo estuve por la zona del Joshua Tree pero al no ser fan de U2 tampoco pude mucho ímpetu en buscarlo así que no llegué a verlo.
Ahora me arrepiento un poco
 
A mi fue al revés, tras dos años en L.A. ya de vuelta en España me dio la depresión fuerte, me sentía muy vivo , había trabajado repartiendo periódicos, revistas y libros en una furgoneta de una empresa por hoteles, kioskos y demás sitios, llegué a conocerme la ciudad de tal manera que hoy en día si veo una película de Los Ángeles sé dónde la han rodado.
Con lo tirados que estaban los viajes en dólares, con mi sueldo pude visitar otras ciudades de EEUU incluso volar a Oceanía y varias escapadas a México, pero no el de Cancún , si no el duro del norte, Mexicale, Tijuana ; Juárez , etc.

De regreso cuando se me pasó el jet lag (una semana levantándome a las 12 de la mañana) busqué trabajo y nada, hasta que un día caí, fue muy rápido y si no es porque no me gusta dormir con otro y cagar en un WC compartido, hubiera visto bien pasar una temporada en el psiquiátrico a base de pirulas.
 
Última edición:
Pues es posible que la monotonía nos mate.
Yo en mi caso, de mi familia, no puedo hablar nada malo, y sinceramente mi calidad de vida, no es mala.
Creo que inconsciente las "obligaciones" diarias, a algunas personas, nos mata.

Y ojo, que soy consciente que son putos problemas "del primer mundo".

En momentos de stress, me meto en webs de alquiler de caravanas y aprtamentos en L.A
 
O sea que lo que a ti te mata es tu día a día, tu entorno, y en otro entorno puedes llegar a olvidar todo lo malo.
Pdta: yo estuve por la zona del Joshua Tree pero al no ser fan de U2 tampoco pude mucho ímpetu en buscarlo así que no llegué a verlo.
Ahora me arrepiento un poco
No tengo idea que es lo que "me mata" no tengo una mala vida, imagino que es una mezcla biológica y de mi manera de gestionar los problemas.Pero sin duda, salir de "tu mundo" va de puta madre
Aún , debido a mi contacto directo con medicos, a veces me da verguenza quejarme de nada, viendo lo que hay por ahi, de sufrimiento y desgracia.
 
Última edición:
No tengo idea que es lo que "me mata" no tengo una mala vida, imagino que es una mezcla biológica y de mi manera de gestionar los problemas.Pero sin duda, salir de "tu mundo" va de puta madre
Aún , debido a mi contacto directo con medicos, a veces me da verguenza quejarme de nada, viendo lo que hay por ahi, de sufrimiento y desgracia.

Cualquier psicólogo, o psiquiatra, que sean minimamente buenos le dirá lo mismo: la vida es depresiva per se.

La monotonía es un caldo de cultivo ideal para crear una buena depresión, más aún si uno tiene el hipocampo todado de serie. Y suele explotar cuando uno justo rompe esa monotonía ordenada, así de contradictorio.

Hay que mantener un justo equilibrio entre ambas cosas, como un funambulista sobre una cuerda de un edificio a otro.
 
Eso me dijeron en una de la visita a Urgencias, que el cuerpo necesitaba una monotonía pero a la vez saltarse las normas de vez en cuando, y yo cagándome en su puta madre y el valium flojo que no me hacía nada.
 
Arriba Pie