El engaño de la psicología actual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No es más sano para el espíritu, para el hígado y para la cartera ponerse en manos de un sacerdote? Te va a hacer lo mismo pero gratis.

¿Los sacerdotes no cobran?

Anda que no. Hacen como que no, pero cobran. Mi tío Juan soltó pasta por enterrar a mi padre. Por cada misa he visto a alguien soltar pasta.
 
En septiembre ya no hay exámenes hace mucho. Creo, tengo entendido.

Con el plan bolonia movieron los exámenes de septiembre a julio.

35139
35140
35141
 
Los curas cobran la voluntad, salvo que quieras que te administren un sacramento. Es mucho más barato que aguantar a un mierdas en una consulta que se cree mejor que tú porque se matriculó en su día en una puta mierda de facultad. Que vale también un imán, con el plus de que da puntos si después lo escabechinas.
 
¿No es más sano para el espíritu, para el hígado y para la cartera ponerse en manos de un sacerdote? Te va a hacer lo mismo pero gratis.


Me gustaría decirle que sí, hamijo Jak, pero NO.
La CEE (Conferencia Episcopla Española) se ha vuelto progre y reniega de que, si existe una iglesia/parroquia en pie fue gracias al Malvado Franco. El Malvado que ajustició a los rogelios que se a piolaron a 170.000 religiosos españoles, entre curas, monjas y seglares.

Y bueno, qué decir del Anticristo, rogelio, argentino y comunista que comanda la Iglesia desde El Vaticano.
Desde el Concilio Vaticano II, que viene a ser el colapso y demolición de la Iglesia, y hacerla hamija de los moromierdas, ortodoxos y de toda la recua de lumpen iletrado que merecía arder por apostasía, blasfemia, incestos y cosas malas... las cosas ya son muy distintas.

NO. Acudir a la Iglesia actual supone entrar en la lista de Excel de creyentes que deben ser erradicados de esta puta mierda de montaje filojudáico y masónico progre caracterizado por el absoluto relativismo y el jodido y fallido carpe diem.
 
Coño, se busca el cura adecuado o se dirige uno a la prelatura.
 
Los curas cobran la voluntad, salvo que quieras que te administren un sacramento. Es mucho más barato que aguantar a un mierdas en una consulta que se cree mejor que tú porque se matriculó en su día en una puta mierda de facultad. Que vale también un imán, con el plus de que da puntos si después lo escabechinas.

Una mierda. He visto curas haciendo cosas (de las que he aprendido), como hacerse de rogar, puntualizar ciertas labores (de curas) que otros no harían. Y mil mierdas, porque fui catequista. Un solo año, no más para saber que el curita pueblo es un hijo de puta que sabe buscarlas para ir de putas como manda LOL.
 
¿Los sacerdotes no cobran?

Anda que no. Hacen como que no, pero cobran. Mi tío Juan soltó pasta por enterrar a mi padre. Por cada misa he visto a alguien soltar pasta.
La última vez que pasé por casa me dijo mamaaaaa que la abuela ya no estaba tan de puta madre de pasta... Claro que luego dijo que se gastaba 3000 pavos al año en la misa de su difunto marido... Y eso en una puta mierda de pueblo alejada de la mano de Dios... Suma los demás gilipollas que hagan eso, las bodas, bautizos, soterramientos, cestillos... Y luego hecha cuentas de lo que pueden ganar en una iglesia grande esos hijosdelagrandisimaputa... Para luego decirle nada al Pescanova y sus imanes...
 
La última vez que pasé por casa me dijo mamaaaaa que la abuela ya no estaba tan de puta madre de pasta... Claro que luego dijo que se gastaba 3000 pavos al año en la misa de su difunto marido... Y eso en una puta mierda de pueblo alejada de la mano de Dios... Suma los demás gilipollas que hagan eso, las bodas, bautizos, soterramientos, cestillos... Y luego hecha cuentas de lo que pueden ganar en una iglesia grande esos hijosdelagrandisimaputa... Para luego decirle nada al Pescanova y sus imanes...

La Iglesia es un business, como el del @El_Tormento, (le cito porque sé que es tan subnormal que no sabe defenderse). La iglesia es dinero, punto. Pescanova es un dealer, mal dealer, un hijo de puta de los dealers, al que echo de menos, para insultar). Lo bueno es quemar a los de arriba, los mandamases de arriba de la iglesia, los por encima del sacerdocio, y tengo buenos (repito: buenos) hamijos en la sacristía y obispado de Málaga que hablan ascos., gente humilde que vive con poco y puedes irte de cañas que no renuncian a lo incomprensible de socializar, pasar un buen rato, gente sin ínfulas, gente cordial... gente apreciable.

Una pista le dejo: @Paco_Aranda_ES

Paco es un grande.
 
La psicología es un timo.
La Iglesia es el mayor negocio que hay.
Ni izquierda ni derecha, son todos unos ladrones.
Si a los catalanes no les gusta España que se vayan al extranjero.
¿Por qué no hacen un desfile del orgullo heterosexual?
 
La psicología es un timo.
La Iglesia es el mayor negocio que hay.
Ni izquierda ni derecha, son todos unos ladrones.
Si a los catalanes no les gusta España que se vayan al extranjero.
¿Por qué no hacen un desfile del orgullo heterosexual?

Hablas de intereses y de personas. Hijo de puta.

Lo del selfie es lo que Pantera llamó en uno de sus discos [a "Display of Power"].

Did you poo today?
 
Mi primo tampoco creía en psicólogos. Se suicidó hace poco.
 
:lol:
Sabes que no, y en el fondo es verdad, al ser consumidores de ciertas sustancias y conocer los efectos, al final sabemos de ellas más que algunos.

Mi psiquiatra tiene un pavor exagerado a las idas de olla que pueda tener si pimplo, hasta el punto que me prescribe benzos para calmar a la fiera, cuando es algo que no se debe hacer a medio-largo plazo con un paciente alcoholólico.
 
Es que si te las quita de golpe con el mono vas a necesitar más alcohol para paliar los efectos de la abstinencia.
Bien llevadas las benzos son el mejor tratamiento posible, lo que pasa es que son tan golosos los efectos relajantes que la tentación siempre está ahí.
 
El mejor psicólogo que he conocido era el señor Picopala. Una guerra, eso es lo que necesitáis.

Que lo que más gracia me hace es que una niña de 25 años viene a un foro de señores de 50 años a explicarles la vida. Es el tipo de inocencia que a @Verruga le encanta arrebatar a los niños.
 
Me gustaría decirle que sí, hamijo Jak, pero NO.
La CEE (Conferencia Episcopla Española) se ha vuelto progre y reniega de que, si existe una iglesia/parroquia en pie fue gracias al Malvado Franco. El Malvado que ajustició a los rogelios que se a piolaron a 170.000 religiosos españoles, entre curas, monjas y seglares.

Y bueno, qué decir del Anticristo, rogelio, argentino y comunista que comanda la Iglesia desde El Vaticano.
Desde el Concilio Vaticano II, que viene a ser el colapso y demolición de la Iglesia, y hacerla hamija de los moromierdas, ortodoxos y de toda la recua de lumpen iletrado que merecía arder por apostasía, blasfemia, incestos y cosas malas... las cosas ya son muy distintas.

NO. Acudir a la Iglesia actual supone entrar en la lista de Excel de creyentes que deben ser erradicados de esta puta mierda de montaje filojudáico y masónico progre caracterizado por el absoluto relativismo y el jodido y fallido carpe diem.
Yo me he hecho ateo, porque desde el Concilio de Trento esta Iglesia no me representa.
 
Yo nunca he ido a un psicólogo por propia voluntad. A mi me mandaban los profesores en la egb a la psicóloga del colegio porque decían que estaba hecho polvo. Era un colegio de monjas mixto y a mi me daba por pintar demonios y escribir historias gore y mierdas varias influenciado por las películas de serie b que veía con mi vecino en su videoclub.

Recuerdo que me enseñaba dibujos y yo Le tenía que contar una historia que desencadenara en tal dibujo. También me hacía preguntas sobre mis sentimientos y rellenar fichas. Recuerdo que la mujer sólo hacía fumar ducados negros y no decía mucho más, pero la hija de puta me hacía perderme la mitad de los recreos y yo no tenía ni puta idea de porqué.

Era como el niño gilipoyas de las películas que dibuja cosas siniestras y la profesora venía a casa todas las semanas a hablar con mi madre. Una vez Le pregunté que porque venía la maestra a casa tanto y me dijo que era porque tenía mucha imaginación. Y bueno, mi padre se partía el culo. Ya lo conté una vez con más detalles, pero bueno, a donde quería llegar es que soy gilipoyas desde chico y si eres gilipoyas de chico eres gilipoyas de grande. No hay cura.
 
Mi madre es psicóloga y en casa del herrero cuchillo de palo 100% garantizado.
Yo si fuera muy rica a lo mejor tendría un psicólogo pa soltarle mis rollos, pero muy rica tendría que ser porque primero tendría un chofer.
Bueno, no, primero tendría un masajista a domicilio.
 
Última edición:
Mi madre es psicóloga y en casa del herrero cuchillo de palo 100% garantizado.
Yo si fuera muy rica a lo mejor tendría un psicólogo pa soltarle mis rollos, pero muy rica tendría que ser porque primero tendría un chofer.
Bueno, no, primero tendría un masajista a domicilio.
Concrepo en lo de la masajista.
 
Arriba Pie