El engaño de la «Europa de los Pueblos»

L'entrecuix rebuznó:
Y porqué no iba Franco a anular cualquier estatuto gallego o aragonés?

Por la misma causa que no anuló el navarro, es jodido quitar una piruleta una vez que la acabas de dar y más aun si se la das a un crio cabezón.

Aun así son solo hipótesis.
 
Labordeta rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Y porqué no iba Franco a anular cualquier estatuto gallego o aragonés?

Por la misma causa que no anuló el navarro, es jodido quitar una piruleta una vez que la acabas de dar y más aun si se la das a un crio cabezón.

Aun así son solo hipótesis.

Y cómo no anuló el navarro si Franco pasó a ser el primus inter pares? lo que él decía iba a misa.

Anonadado estoy! :shock:
 
Franco no le quito los derechos a Navarra por la sencilla razón que las milicias tradicionalistas y la mayoria de voluntarios civiles que recibio franco eran navarros.
 
L'entrecuix rebuznó:
chevicentet rebuznó:
yo no odio a los catalanes, solo a los catalanistas.

Entonces odias a casi todos los catalanes "de raza" y a una parte sustancial de los "mixtos" o "integrados"


Tranquilo, actitudes peores han pasado por aquí :lol:

49gfn2f.jpg
 
Hace poco vi una encuesta sobre los independentistas en Catalunya, eran el 17% aproximadamente, lo malo es que no la encuentro, ¿alguien sabe donde anda?.
 
Sapo pollialegre rebuznó:
Hace poco vi una encuesta sobre los independentistas en Catalunya, eran el 17% aproximadamente, lo malo es que no la encuentro, ¿alguien sabe donde anda?.

Mr jugel y llajú son tus hamijos
 
Sapo pollialegre rebuznó:
Hace poco vi una encuesta sobre los independentistas en Catalunya, eran el 17% aproximadamente, lo malo es que no la encuentro, ¿alguien sabe donde anda?.


¿Y eso te parece poco? :shock: :shock: Y no cuentan los catalanistas, ni los inmigrantes que hacen que ese porcentaje disminuya...
 
Yo tengo datos oficiales, pero no os los pienso poner.


Os asustaríais.


Que me creáis o no me da igual.
 
L'entrecuix rebuznó:
Yo tengo datos oficiales, pero no os los pienso poner.


Os asustaríais.


Que me creáis o no me da igual.

Hacerse pajillas estando boca abajo es peligroso, te puede caer todo en la cara.
A parte de que se te baja la sangre a la cabeza y te hace decir cosas...
 
Frikatxu rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Yo tengo datos oficiales, pero no os los pienso poner.


Os asustaríais.


Que me creáis o no me da igual.

Hacerse pajillas estando boca abajo es peligroso, te puede caer todo en la cara.
A parte de que se te baja la sangre a la cabeza y te hace decir cosas...

Sabes que si no es por nacionalismo sí nos beneficia por el pastizal que se nos quedan cada año, e indirectamente, dejamos de disfrutar en forma de estado del bienestar e infraestructuras.

CLICK

Vamos, es que votar que no en caso de referéndum sería absurdo.
 
L'entrecuix rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Yo tengo datos oficiales, pero no os los pienso poner.


Os asustaríais.


Que me creáis o no me da igual.

Hacerse pajillas estando boca abajo es peligroso, te puede caer todo en la cara.
A parte de que se te baja la sangre a la cabeza y te hace decir cosas...

Sabes que si no es por nacionalismo sí nos beneficia por el pastizal que se nos quedan cada año, e indirectamente, dejamos de disfrutar en forma de estado del bienestar e infraestructuras.

CLICK

Vamos, es que votar que no en caso de referéndum sería absurdo.

Y qué grado de fiabilidad tiene una entidad pro-independentista?

Cómo sabemos que los datos que van a aportar son 100 % objetivos, con lo facil que es hinchar la parte que conviene.
 
Frikatxu rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Yo tengo datos oficiales, pero no os los pienso poner.


Os asustaríais.


Que me creáis o no me da igual.

Hacerse pajillas estando boca abajo es peligroso, te puede caer todo en la cara.
A parte de que se te baja la sangre a la cabeza y te hace decir cosas...

Sabes que si no es por nacionalismo sí nos beneficia por el pastizal que se nos quedan cada año, e indirectamente, dejamos de disfrutar en forma de estado del bienestar e infraestructuras.

CLICK

Vamos, es que votar que no en caso de referéndum sería absurdo.

Y qué grado de fiabilidad tiene una entidad pro-independentista?

Cómo sabemos que los datos que van a aportar son 100 % objetivos, con lo facil que es hinchar la parte que conviene.

Nadie los ha contestado.
 
L'entrecuix rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Yo tengo datos oficiales, pero no os los pienso poner.


Os asustaríais.


Que me creáis o no me da igual.

Hacerse pajillas estando boca abajo es peligroso, te puede caer todo en la cara.
A parte de que se te baja la sangre a la cabeza y te hace decir cosas...

Sabes que si no es por nacionalismo sí nos beneficia por el pastizal que se nos quedan cada año, e indirectamente, dejamos de disfrutar en forma de estado del bienestar e infraestructuras.

CLICK

Vamos, es que votar que no en caso de referéndum sería absurdo.

Y qué grado de fiabilidad tiene una entidad pro-independentista?

Cómo sabemos que los datos que van a aportar son 100 % objetivos, con lo facil que es hinchar la parte que conviene.

Nadie los ha contestado.

No sé si eso es positivo o negativo. Si no hablan de ellos a lo mejor es que no les dan ni la más mínima importancia por considerarlos troleros (o quizás los datos son reales y se callan como putas los de la oposición), o quizás no los conocen, lleva mucho esto colgado y difundido por ahí? es que no me lo he leído :oops: son 3 meigas y estoy cansao hoy, no obstante me lo llevo pa casa
 
Sapo pollialegre rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Realmente curioso es que Aragón y Cataluña hayan compartido una gloriosa historia juntos y que ahora se lleven a matar :D

Por lo que yo se aragoneses y catalanes no se llevan mal, los que se llevan mal son catalanes y valencianos, o mejor dicho los valencianos odian a los catalanes. La culpa no es ni de "Madrit" ni de Valencia, los nacional-catalanistas se lo han buscado por sus ansias expansionistas.

En Mallorca existe un "odio" ancestral hacia Catalunya desde tiempos remotos, los catalanes eran los que recaudaban los impuestos. :roll:

Maestro, el anticatalanismo y gonellismo es fascismo! Así que no me toques los huevos!
 
chevicentet rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
chevicentet rebuznó:
yo no odio a los catalanes, solo a los catalanistas.

Entonces odias a casi todos los catalanes "de raza" y a una parte sustancial de los "mixtos" o "integrados"


Tranquilo, actitudes peores han pasado por aquí :lol:

Que va, es mas el follon que montan cuatro gatos, que realmente la mayoria de los catalanes.
Quien no llora no mama.
Más que a los catalanistas a los pancatalanistas que por cierto en Valencia los hay.
 
L'entrecuix rebuznó:
Sabes que si no es por nacionalismo sí nos beneficia por el pastizal que se nos quedan cada año, e indirectamente, dejamos de disfrutar en forma de estado del bienestar e infraestructuras.

CLICK

Vamos, es que votar que no en caso de referéndum sería absurdo.
Acabo de verlo entero. Me hace gracia que este país de mierda no publique las balanzas fiscales. Ahi tienen toda la razón, deberíamos conocer los datos reales de quién produce dinero, y quién lo devora o lo malgasta. A estos que malgastan es a los que hay que apretarles, para que mejoren, y así no se tenga que "expoliar" a Cataluña.

Me he reído mucho con "El principal puerto de España en el 2020" (como si fuera culpa del Estado, y no del aumento del flujo migratorio y comercial en el Estrecho), y lo de "La España real", donde el Condado de Treviño sigue siendo mio. Jódase, Arisgo, hasta los catalano-imperialistas me dan la razón.
 
Eso del condado de Treviño no lo tengo muy claro. Según creo recordar de lo poco que he leído o me han explicado, era el coto de caza de algún reyezuelo del pasado, pero al estar dentro de Álva tendría que se alavés, o en su defecto Álava parte de Burgos.
 
Frikatxu rebuznó:
Eso del condado de Treviño no lo tengo muy claro. Según creo recordar de lo poco que he leído o me han explicado, era el coto de caza de algún reyezuelo del pasado, pero al estar dentro de Álva tendría que se alavés, o en su defecto Álava parte de Burgos.

Treviño es el ejemplo de la estupidez legitimista historica nacionalista en estado puro .

Los vascos fueros si , otorgados por Castilla :lol: una puta ley ancestral que se debe respetar .

Treviño no , eso siempre hta sido euscalerria .

Ojala se mueran toda esa panda de subnormales mecago en dios , como ocupen treviño cojo el rifle , no te jode nos van a ocupar ahora los sucios montañeses a los que siempre hemos sometido , anda por aHI ! :evil:
 
Pues a mí el powerpoint de perineo me ha hecho mucha gracia. Cuando han confundido los datos de los fondos estructurales con los de cohesión ha sido cuando ya han perdido toda credibilidad y mas cuando meten a valencia como CCAA con déficit fiscal cuando en realidad lo tiene positivo.

Lo normal para el estado es invertir en zonas menos desarrolladas. De todas formas ya lo hemos dicho mil veces que publiquen las balanzas acompañadas de las ventas que se producen en cada CCAA de productos catalanes y siquieren que se vayan pero para siempre y que no vuelvan a dirigirnos la palabra.

Ahora rogaría por favor los datos de inversion por cada provincia en Cataluña y que se expliquen las diferencias de inversiones en cataluña por parte de la Generalitat.
 
rat-penat rebuznó:
Sapo pollialegre rebuznó:
Viva la Uropa de los pueblos.

49gfn2f.jpg

Que poco respeto tienes maestro, poniendo esvasticas a la estelada!

Granotet, pero si en mallorca dicen que 'tota sa merda que no volien a catalunya marxà a mallorca' !

¿Quién coño dice eso?, eso se dirá en Catalunya porque aqui eso yo no lo he oido en mi vida.
 
La respuesta ha llegado tarde, pero ha llegado al fin y al cabo.
 
Arriba Pie