El hilo de los bastardos con porra y sin la EGB.

MarXito rebuznó:
Esto tiene que reventar de alguna manera porque el problema no es que nos estén robando, es que nos están robando en la puta cara y además se están descojonando de nosotros.

EDITO: No había leído el mensaje de Mister4. Sí, eso, ni más ni menos.

MR4 No, eso sería un ejemplo de terrorismo organizado y sostenido que es una golosina para los represores. Yo hablo de una explosión puntual y catastrófica de violencia, un disturbio. Como en Londres, o en Paris hace unos años, o Grecia, o lo que sea. Algo que obligue a los policías a pensárselo dos veces antes de usar la violencia, no algo que puedan vender como excusa para usar aun más violencia.


Me parece que nos han domado...:face:

En respuesta a Mr. 4 Dudo que se produzcan altercados como los de Londres y los suburbios parisinos ya que no hay poso social:

1) La oriolada y los perroflautas se limitaran a quejarse y recibir porrazos mientras los dirigentes de los sindicatos "estudiantiles" acumulan meritos para medrar en los partidos de izquierda el día de mañana.

2) Los antisistema liaran barullos de poca monta que justificaran la violencia del sistema (recordemos que están hiperinfiltrados y a saber a quien acaban beneficiando sus actos)

3) A diferencia de lo que sucede en UK y Francia apenas hay oscuros nacidos en España por lo que difícilmente montaran saraos parecidos a los de Paris y como en el fondo los problemas de la patria se la sudan...siempre y cuando perciban una pagueta suficiente para sobrevivir...

4) Canis y ninis podrían ejercer de irlandeses/ingleses low class pero mientras haya chocolate, cocaína y botellón anegando las calles y furmgol every day poco follón armaran… follón con trasfondo político se entiende, que igual se ponen a quemar contenedores porque su equipo baja a segunda que esta gente no da para más.

5) Funcionarios + violencia ¿? :lol:

Los únicos que quizás líen huelgas masivas y violentas son los obreros que ven peligrar su pan. Dependerá de los sindicatos y las ordenes recibidas.
 
Mike Ness rebuznó:
-Igualdad: Que no haya personas ganando millonadas, mientras otras no tienen ni para llegar a fin de mes. Quitar de enmedio a parásitos con "títulos" por sus apellidos y hacerles trabajar como cualquier otro ciudadano. Poner unos sueldos normales y decentes a los políticos, entendiendo la política como un servicio al pueblo y a la patria, y no un negocio. Eso de entrada, como "aperitivo".

-Justicia: Cada ciudadano del país, tiene derecho a tener sus necesidades básicas como humano cubiertas. Sanidad y educación públicas y gratuítas, una vivienda y un trabajo. No permitir que haya un solo ciudadano sin trabajo, techo o comida. Piensa qué podríamos hacer si los parásitos que amasan millonadas hoy día, ganaran sueldos normales como cualquier otra persona. ¿Te imaginas la de viviendas y puestos de trabajo que se podrían hacer?

-Antimaterialismo: Demoler el consumismo y las modas importadas, los estilos de vida made in EEUU. Revolución cultural. Propugnar el trabajo voluntario, la fraternidad, el servicio y la cultura. No subestimes la capacidad moldeadora del ser humano. Si hoy día vivimos rodeados de gañanes, no es porque el pueblo sea gañán, es porque se les adoctrina para que lo sean. Un modelo de sociedad basado en la persona y en la cooperación.

Todo eso está muy bien, pero no vivimos en "Alicia el pais de las maravillas".

Me temo que...

1984 reload rebuznó:
Me parece que nos han domado...

Saludetes.
 
Mongüiver rebuznó:
Coño, alguien que habla al caso :lol:

Ahí quería yo llegar. El uso que se hace de los trabajadores de la fuerza pública.

Comparación de la actuación de la policía: Estudiantes valencianos Vs hinchas del Lazio - YouTube


Dos usos posibles para una misma fuerza.


La fuerza pública actúa sobre ordenes, hay unos protocolos de actuación y un adiestramiento para hacerlos efectivo; como en todo, hay discrepacias sobre la forma de actuación, y ante la misma amenaza un protocolo dice una cosa y otros otra. Después de hablar de protocolos hay que hablar de personas, de miedos...

Hay que ver los dos lados de la moneda para poder conocerla en su conjunto, para ver si tiene algun valor o nos estan timando.



mister4 rebuznó:
Oh, por supuesto. No son buenos ni son malos, son lo que son. Lo malo de verdad es que un policía pueda romperte las costillas y después quitarte el parte de lesiones, y a la gente le parezca bien. Ante una agresión totalitaria así, tiene que haber una reacción social. Un disturbio, no pido más. Algo que haga que los policías se piensen dos veces si de verdad tienen el monopolio de la fuerza.

¿Los perroflutes van a conseguir algo de lo que piden? Ni siquiera tengo claro que pidan "algo", y si lo hicieran desde luego no lo conseguirían ni aunque reventasen la Moncloa ladrillo a ladrillo. Pero dar el mensaje de: "si nos jodes, te joderemos a ti" a las fuerzas del orden me parece muy necesario.

Nada de ironía, ese es el recurso de los débiles. Mirad cuantos judíos la usan.

Un policia puede romperte las costillas en una manifestación y luego quitarte el parte de lesiones, también puede haber gente que lo aplauda. En una manifa donde todo se desarrolla según el guión con el que se escribió para su autorización es dificil que se rompan costillas, cuando todo se sale de madre puede que se rompan costillas, el juez las dará por bien rotas; ahora bien, si hacen desaparecer el parte de lesiones y se puede demostrar puede tener el agente o el oficial problemas. Aunque hay jueces, como los que exoneraron al Sr. Manzano -jefe de los TEDAS- por manipular documentos periciales, que estaran del lado del agente en todas las cuestiones que se le planteen.

El monopolio de la fuerza no lo tiene la policia, ellos son el instrumento. Los Estados son los que han monopolizado la fuerza, que la usan según quién gobierna. En nuestro pais, España, los gobernadores civiles son quienes dan las intrucciones precisas al jefe de policia. La policia solo es un peón sobre este gran tablero de ajedrez.

Sobre los sucesos de Valencia, al gobierno de Rajoy -como al de Aznar-, le faltan reflejos; debia haber destituido a la gobernadora civil y al jefe de policia por las declaraciones, confundiendo ciudadanos con enemigos. Si bien, la gobernadora es del partido y deben mantenerla, al menos debieron destituir al jefe de policia que lo nombró Rubalcaba y no me extrañaría que las declaraciones no fueran una confusión, a ese nivel no hay confusiones en el lenguaje. También habría que destituir al jefe estudiantil, un señor con veintiún años estudiante de primaria no llegaría a la puerta de su casa, pero aquí hemos nombrado a director de la policia a un chorizo como Luis Roldan, y lo último, directora de la campaña electoral de Rubalcaba a la señora Elena Valenciano que un dia pasó por la puerta de dos universidades, por lo que se le ocurrió poner en su curriculum su licenciatura. Esta chusma intelectual son quienes mueven los hilos.



Sombrerero Loco rebuznó:
..., yo no soy votante del pp ...


Te creo.

Rastrer0 rebuznó:
A ver si con un poco de suerte la policia se carga un ciudadano a ser posible catalan y del Barsa, un sacrificio leve para que la masa social se sienta autorizada de localizar e identificar todo policia por ser el brazo ejecutor de toda represesion por gente que encima esta protestando por medidas que les esta perjudicando a ellos tambien y que cuando digan cargar contra esos peligrosos antisistemas que son adolescentes armados con libros, o prejubilados con artrosis sientan con la autoridad moral de pisotearles.

Volvere a creer en la policia cuando en alguna de las manifestacion que se avecinan seguro porque no ira mas que a mas, alguno tire la porra y se ponga detras de una de las pancartas, hasta entonces no son mas que perros rabiosos de sus amos y se merecen que mueran apaleados.

La cuestión principal es que confundes a la policia con el espirtud santo, y ¡claro! la policia se basa en normas, no en dogmas de fe.

¿Te imaginas al ministro de interior vestido de lagarterana, con los labios pintados de rojo fosforecente, zapatos de tacón altos, rojos, de rodillas, con las manos juntas, pidiendote que le perdones? filio, ego te absorvo...

Utilizando tu argumento y usando un recurso tan pobre como la exageracion podriamos decir que los tratantes de esclavos en la historia de la humanidad en realidad no eran ningun tipo de explotadores sino mas bien duros emprendedores como los de ahora.

Y pensandolo bien, no estan muy lejos sus reivindicaciones de antes con las de ahora.

Pobres empresarios, aplastan sus derechos por la izquierda opresora.

Hiperbóle, el recurso lingüistico es la hiperbóle; un recurso muy utilizado, en demasía, en este foro. Usted mismo es un artista de la figura literaria.


MarXito rebuznó:
Yo se lo explico, porque la cosa es extremadamente simple, y es el negocio de moda ahora mismo.

El BCE presta a los bancos de la zona euro (entidades privadas, desde luego) el dinero que necesiten, al 1% de interés, a devolver en 3 años. Los bancos (entidades privadas) con ese dinerito tan barato hacen lo que se debe hacer con el dinero, sacarle la rentabilidad más alta posible. ¿Cómo? Comprando deuda periférica, que se está pagando ahora mismo a bastante más de un 1%. Dentro de tres años devuelven el dinerito y se quedan con las rentas, rentas que habremos pagado los ciudadanos porque el pago de la deuda se hace con los impuestos que nos esquilman el bolsillo a todos.

Es decir, los bancos, sin correr ningún riesgo, le sacan una tajada del copón al dinero, pero el empresario y el currela que necesiten créditos, se van a joder pero bien.

Es una puta vergüenza que el BCE preste a entidades privadas al 1%, y el ciudadano no pueda acceder a esos préstamos tan ventajosos, no le queda más remedio que pasar por el draconiano aro que imponen los bancos (o no te lo dan, o te piden un interés impagable, o te piden unos avales que ni la Reina del RU).

Se forraron con la burbuja inmobiliaria, se van a seguir forrando con el saneamiento, y todavía se van a forrar más con las subastas de liquidez.

Esto tiene que reventar de alguna manera porque el problema no es que nos estén robando, es que nos están robando en la puta cara y además se están descojonando de nosotros.

EDITO: No había leído el mensaje de Mister4. Sí, eso, ni más ni menos.

Puntualizaría, a lo que usted dice, que todo esto resulta grotesco: El años pasado se nombró como Presidente del BCE a Mario Draghi, antes presidente para Europa de The Goldman Sachs Group, Inc grupo de banca de inversión y valores más grandes del mundo fundado en 1869, responsable de la entrada de Grecia en la UE; pais, que por cierto, se incorporó antes que España. Según Goldman Sachs, Mario Draghi, Grecía cumplía los parametros exigidos por la unión.

Saludetes.
 
Seguimos para bingo, señores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mongüiver rebuznó:

muahahahaha.rojos :lol: .esta juventud no sabe liarla en condiciones.no oigo terror en esos policias.:lol:

a mi juicio,las manifestaciones solo sirven en paises cuadriculados donde una "cosa atipica" es capaz de "sacar de cuadro" a un gobierno,como podria ser un pais del norte,o incluso usa...
pero en un pais de picaros,como es españa,ya te digo que puedes hacer 1000,2000 1.000.000 de ella,que se van a partir la caja delante tuya.si este pais es una "anarquia controlada" donde cada uno hace lo que le sale de la polla.

aqui,yo creo que hasta que a alguien no se le vaya la canica,hacia un lado o hacia otro,se cometa una desgracia ,y ello origine disturbios siria style,aqui no se va ha hacer unamierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:1​
 
resubo hilo, que con el tema de los mineros vuelve a la palestra el tema de los machacas de gimn...antidisturbios
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que sí, que mucha presión y muchas pollas en vinagre, pero por disparar así ya murio un chaval en Bilbao y esta gente no estaba haciendo nada. Al final van a conseguir meter el miedo a manifestarse de cualquier forma, o lo que es menos malo, van a conseguir meter la idea de que manifestarse pacificamente no vale una hez. Solo espero ver como una muchedumbre apalea a una veintena de soldaditos con porra.
 
Me alegro de que a los Mossos no les hayan dado la paga extra de julio; especialmente a los antidisturbios. Son una panda de gandules.
 
Mongüiver rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:1​

Eh tio no me pegues tan fuerte que no como carne...

Eh Mongolliber ¿Te has fijado bien de 2:30 a 3:15 que hay una clarísima superioridad numérica de manifestantes masocas que se merecen todos y cada uno de los porrazos que se están llevando?

Ghandis de postín...

EDITADO POR MOD: Hay una opción a la hora de postear que pone algo así como evitar los emoticonos en el texto. Márquela y solucionado.
 
imported_El_gañán rebuznó:
Eh tio no me pegues tan fuerte que no como carne...

Eh Mongolliber ¿Te has fijado bien de 2:30 a 3:15 que hay una clarísima superioridad numérica de manifestantes masocas que se merecen todos y cada uno de los porrazos que se están llevando?

Ghandis de postín...

EDITADO POR MOD: Hay una opción a la hora de postear que pone algo así como evitar los emoticonos en el texto. Márquela y solucionado.

Es verdad, cuando yo era joven el unico que se dejaba currar estoicamente era Xirinacs cuando se plantaba en la puerta de La Modelo para pedir la libertad de los presos politicos.
Entonces estaba bien visto tirar adoquines, piedras, cojinetes (con tirachinas brutales), e incluso cocteles molotov a los "grises". Y mandar al hospital a algun "social" (polis de la brigada politico-social, que iban de paisano) era aplaudido por la ciudadania. Era habitual destrozar vidrieras de bancos, quemar cabinas de telefono, furgonas de la poli (zetas y gorrineras). Que tiempos aquellos. En logica correspondencia, a los que pillaban los dejaban como ecce homos: in situ y sobre todo despues en comisaria (la siniestra comisaria de la Via Laietana).
No escribo mas, que me pongo nostalgico y acabare llorando. Soy un sentimental.
 
Mientras tanto los policias como los politicos, a lo suyo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sinceramente, sin ver el vídrio entero no me mojaría por la nicra y su marido el coletas, apostaría los cojones de Hediondo a que algo han hecho. Bastantes veces he visto a los pobres negritos liarlas y luego hacerse las víctimas.
 
A ver yo no voy a defender a ladrones y demas, pero con esto me gustaria manifestar la poca profesionalidad de muchos vigilantes de seguridad que se creen Sheriffs de lejano oeste y por cierto con el tan traido tema de las nuevas "atribuciones" que les han dado ya veremos lo que se forma. Ademas en la noticia se dice que les pasan el aparato detector y no encontraron nada.
 
SPETNAZ rebuznó:
Ademas en la noticia se dice que les pasan el aparato detector y no encontraron nada.

Eso es porque los medios afines (todos) al lobby juden siempre sesgan las noticias protegiendo a los negros para así fomentar la implosión de occidente y el consiguiente beneficio de Sión. ¿Es que no has aprendido nada en este subforo? :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Ademas en la noticia se dice que les pasan el aparato detector y no encontraron nada.

Son una negra y un perroflauta, la han liado fijo, y si no ha sido en esta ocasión seguro que lo han hecho antes y no los han pillado, así que las ostias bien merecidas son.

Aparte qué cojones paliza, si sólo los están sujetando y ellos se dedican a tirar mordiscos como si no hubiera un mañana. :lol:
 
JesusChristo rebuznó:
Son una negra y un perroflauta, la han liado fijo, y si no ha sido en esta ocasión seguro que lo han hecho antes y no los han pillado, así que las ostias bien merecidas son.

Aparte qué cojones paliza, si sólo los están sujetando y ellos se dedican a tirar mordiscos como si no hubiera un mañana. :lol:

Está usted al mismo fangoso nivel que Cocodrilo Cachondo. No le envidio
 
JesusChristo rebuznó:
Sinceramente, sin ver el vídrio entero no me mojaría por la nicra y su marido el coletas, apostaría los cojones de Hediondo a que algo han hecho. Bastantes veces he visto a los pobres negritos liarlas y luego hacerse las víctimas.
Eso ya lo traen aprendido desde antes de tocar tierra aquí y si no lo saben es lo primero que les enseñan los de las ONGs a los inmigrantes, solo que de vez en cuando hay casos de justicia poética.
SPETNAZ rebuznó:
A ver yo no voy a defender a ladrones y demas, pero con esto me gustaria manifestar la poca profesionalidad de muchos vigilantes de seguridad que se creen Sheriffs de lejano oeste y por cierto con el tan traido tema de las nuevas "atribuciones" que les han dado ya veremos lo que se forma. Ademas en la noticia se dice que les pasan el aparato detector y no encontraron nada.
Si las fuerzas de seguridad del estado haciendo pruebas y exámenes se cuelan tipos que rozan la oligofrenia ¿que crees tu que pasará con gente de nivel mínimo que solo han hecho un cursillo de mierda? Como lo que pasó en Madrid, cuando los seguratas de la estación se pusieron a cargar y dar golpes a la gente sin tener autorización.
 
Esférico rebuznó:
Está usted al mismo fangoso nivel que Cocodrilo Cachondo. No le envidio

Envidio que no me envidie. Y envido.

Por otro lado insisto por si no ha quedado claro, la negra se ha puesto a liarla porque lleva algo escondido y sabe que una vez la lleven al cuartito, no tardará en acudir la policía y la registrarán descubriéndose el pastel. Así que escoge ponerse a relinchar como un gorrino, que parece eso la matanza do porco; y aún todavía por encima además del salchichón que llevaba inserto en el ano tratará de sacarle los cuartos al carreful por la via del rassisssmo. Tampoco es que me importe mucho la verdad, pero a mi no me la cuelan.
 
JesusChristo rebuznó:
Envidio que no me envidie. Y envido.

Por otro lado insisto por si no ha quedado claro, la negra se ha puesto a liarla porque lleva algo escondido y sabe que una vez la lleven al cuartito, no tardará en acudir la policía y la registrarán descubriéndose el pastel. Así que escoge ponerse a relinchar como un gorrino, que parece eso la matanza do porco; y aún todavía por encima además del salchichón que llevaba inserto en el ano tratará de sacarle los cuartos al carreful por la via del rassisssmo. Tampoco es que me importe mucho la verdad, pero a mi no me la cuelan.

Al margen de sus dotes detectivescas y del pauper troleo, ¿Cree usted que es pertinente una medida tal como permitir que gentuza sin apenas preparación ni inteligencia pueda actuar como policía? Las consecuencias pueden ser desastreosas para la ciudadanía, y además cualquiera, incluído usted mismo, podría sufrir la mezcla de torpeza, cretinismo y mala baba de estos indocumentados.
 
Esférico rebuznó:

Originado por una todavía más pauper afirmación.


Esférico rebuznó:
¿Cree usted que es pertinente una medida tal como permitir que gentuza sin apenas preparación ni inteligencia pueda actuar como policía?

No, me parece otro hito más de ésta nuestra memocracia.

Esférico rebuznó:
Las consecuencias pueden ser desastreosas para la ciudadanía, y además cualquiera, incluído usted mismo, podría sufrir la mezcla de torpeza, cretinismo y mala baba de estos indocumentados.

michael-knight-thanks-for-the-info.jpg
 
SPETNAZ rebuznó:
A ver yo no voy a defender a ladrones y demas, pero con esto me gustaria manifestar la poca profesionalidad de muchos vigilantes de seguridad que se creen Sheriffs de lejano oeste y por cierto con el tan traido tema de las nuevas "atribuciones" que les han dado ya veremos lo que se forma. Ademas en la noticia se dice que les pasan el aparato detector y no encontraron nada.

Hace tiempo me paso lo mismo en un carrefur. El vigilante paso las bolsas por el detector y no pitaron, entoces me dijo que pasara yo, y pito. Muy educadamente me pido que lo acompañase, cosa que hice sin ningun problema, mientras por la linea de cajas pude ver como la gente me miraba.

Una vez en el cuarto oscuro me pidieron que me sacase todo lo que tenia en los bolsillos, como no llevaba nada me cachearon y al no encontrar nada me pasaron el detector ese que parece una espada laser. Entoces pito a la altura de la puta etiqueta del forro polar.

Alli mismo le pegue un tijeretazo con una tijeras que me dejaron mientras no reiamos, me pidieron perdon y me dieron las gracias por mi colaboracion. Yo sorprendido les dije que por no iba a tenerla, y fue cuando ellos me emprezaron a contar de las historias que tienen a diario por que la gente no se deja cachear, o no quieren acompañarles a la habitacion o dentro de ella se ponen agresivos cuando les pillan algo o se niegan a abrir el bolso.....

Cuando vi las imagenes de los dos franceses me vino a la cabeza lo que me contaron los vigilantes.
 
Da igual, la gente sólo ve lo que el que manipula quiere que vean, y no les da el coco para más.

its-media.jpg


Aparte están también todos aquellos que, aún sabiendo o intuyendo lo que pasa realmente, prefieren que la gente siga pensando equivocadamente para así apoyar su postura política (en éste caso, la de ir en contra de la ley que privatiza parte de las tareas policiales).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol: La verdad es que me hace más gracia la manera que tienen algunos de recibir hostias que otra cosa, que todavía vuelven a por más y sólo reciben y reciben sin soltar una toña por algún lado.
 
Arriba Pie