El hilo de los bastardos con porra y sin la EGB.

mister4 rebuznó:
En general, el fascio engloba a todo el mundo que no está de acuerdo conmigo.

1984 reload rebuznó:
En este caso... ¿usted es mas de tio Pepe o de tio Adolfo? :1

mister4 rebuznó:
Po' degracia o po' suerte, tito Iosé ha'ta la muerte.

:121 :121 :121

Mister 4, mis respetos por Vd. se han multiplicado.

Don´t forget Tito:

250px-Marsal_Tito.jpg


Por cierto, ¿habéis visto como los fascistas de la Lazio quemaban un parterre cerca del Calderón y cómo la Policija se orinaba ante la posibilidad de tener que vérselas con compañeros y camaradas?

Anda que si la muchachada valenciana hubiese quemado un contenedor, les hubiesen aplicado la antiterrorista.

Ah, que ya lo han hecho deteniendo a un tío durante 30 horas :face:
 
Vengo observando como desde algunos medios, a lo de Valencia, lo andan llamando "Primavera Valenciana". Una prueba más de la dictadura global en la que vivimos, donde bajo el calificativo de "Primavera", se denomina ahora a toda suerte de rebeliones de corte civil, desde las árabes (en las que más bien me fio poquito de la verdadera iniciativa popular de las mismas), hasta las de unos estudiantes en una región del Estado Español.

Parece que ahora, todo son "revoluciones" de plástico. Preparadas en despachos y para dar imagen de cierta "actividad" entre los populachos.

Mira que mañana hay un congreso de unificación comunista en Madrid, de organizaciones supuestamente conscientes del mamoneo de los cerdos de los sindicatos mayoritarios. Pues no se les ocurre otra cosa que celebrar dicho congreso en el salón de actos de la sede central de UGT en Madrid (la misma sede desde donde ese vendido sinverguenza de secretario general de dicho sindicato en la capital, se toca los huevos cobrando 181.000 euros de Caja Madrid).


Al final, los únicos coherentes de verdad aquí, éstos:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mike Ness rebuznó:
la sede central de UGT en Madrid (la misma sede desde donde ese vendido sinverguenza de secretario general de dicho sindicato en la capital, se toca los huevos cobrando 181.000 euros de Caja Madrid).

Haminjo Ness, lo chungo no es que un tío se lleve 30 kilates por hacer que hace.

Lo chungo es que se permitan ese tipo de gratificaciones, con esas cuantías.

Coged al tío que penséis que más se merece un salario cojonudo, pagadle 5000 euros al mes y, el resto de los mortales, de ahí para abajo. Nadie debiera de ganar más, ni aunque cague oro.
 
Mongüiver rebuznó:
Haminjo Ness, lo chungo no es que un tío se lleve 30 kilates por hacer que hace.

Lo chungo es que se permitan ese tipo de gratificaciones, con esas cuantías.

Coged al tío que penséis que más se merece un salario cojonudo, pagadle 5000 euros al mes y, el resto de los mortales, de ahí para abajo. Nadie debiera de ganar más, ni aunque cague oro.

Por supuesto que no se debería permitir a nadie el tener esos sueldos, pero ahora ve tú y díselo a los millones de borregos bien educaditos en el clasismo, que son incapaces de plantearse cosas como el: "a cada cual según sus necesidades", sino que tienen bien aprendido que quien está arriba, debe dormir arropadito entre billetes, porque como es "importante", merece ser reconocido con dinerito.
 
Mike Ness rebuznó:
Por supuesto que no se debería permitir a nadie el tener esos sueldos, pero ahora ve tú y díselo a los millones de borregos bien educaditos en el clasismo, que son incapaces de plantearse cosas como el: "a cada cual según sus necesidades", sino que tienen bien aprendido que quien está arriba, debe dormir arropadito entre billetes, porque como es "importante", merece ser reconocido con dinerito.

Te juro que casi me has hecho saltar las lágrimas :104
 
Mongüiver rebuznó:
Por cierto, ¿habéis visto como los fascistas de la Lazio quemaban un parterre cerca del Calderón y cómo la Policija se orinaba ante la posibilidad de tener que vérselas con compañeros y camaradas?

Hombre, igual ha sido porque los ultras lobotomizados por el fútbol (para retras también llamados fascistasssss) tienen más huevos que los rastas que se pasean en Valencia con el libro de Filosofía y Adoctrinamiento AKA Ciudadanía. Porque el poder es violencia y con el poder se cambian las cosas. Lástima que lo único que les mueva sea un partido de furbol.

A otros, como médicos mórbidos trasnochados o exskins bipolares conversos, se les llena la boca con monsergas marxistas, leninistas, trotskistas o su puta madre creyéndose así "en lucha". Eso sí, desde el foro y con la barriga bien llena.
 
Mike Ness rebuznó:
Vengo observando como desde algunos medios, a lo de Valencia, lo andan llamando ".....l.


Hombre, yo creo que tanta primavera se debe a la subnormalidad congénita (o vagancia) de los periodistas y su ansia por crear definiciones (pobres chascarrillos) que pervivan en los libros de historia y en el lenguaje de la calle pudiendose colgar así la medallita ante los amigotes.
 
Mongüiver rebuznó:
:121 :121 :121



Por cierto, ¿habéis visto como los fascistas de la Lazio quemaban un parterre cerca del Calderón y cómo la Policija se orinaba ante la posibilidad de tener que vérselas con compañeros y camaradas?

Anda que si la muchachada valenciana hubiese quemado un contenedor, les hubiesen aplicado la antiterrorista.

No es lo mismo la policía nacional (o local) que los antidisturbios que estaban en Valencia porque los manifestantes llevaban 5 DÍAS cerrando el tráfico de una de las calles más transitadas de la ciudad.


Mongüiver rebuznó:
A) Lo chungo es que se permitan ese tipo de gratificaciones, con esas cuantías.

B) Coged al tío que penséis que más se merece un salario cojonudo, pagadle 5000 euros al mes y, el resto de los mortales, de ahí para abajo. Nadie debiera de ganar más, ni aunque cague oro.

A) Es que, más que permitirlo, se obligaba a la entidad a que lo cobrara por estar en el consejo de administración por ser sindicalista. No hacía nada de provecho para la entidad, pero la legislación obliga a que estos tipos estén obligatoriamente en los lugares de mando representando y llevándoselo calentito.

B) Ahora viene.

Mike Ness rebuznó:
B) Por supuesto que no se debería permitir a nadie el tener esos sueldos, pero ahora ve tú y díselo a los millones de borregos bien educaditos en el clasismo, que son incapaces de plantearse cosas como el: "a cada cual según sus necesidades", sino que tienen bien aprendido que quien está arriba, debe dormir arropadito entre billetes, porque como es "importante", merece ser reconocido con dinerito.


B) Entonces, tampoco un tendero (o taxista, o empresario) debería poder vender más de 5,000 euros al mes, ya que ganaría más. Por tanto, cuando lo gane, que cierre la tienda obligatoriamente y si alguien quiere comprar allí porque sea mejor tienda, esté mejor situada o el tipo le caiga mejor, que se joda bien.
También, que el tipo que pueda hacer cosas para ganar más, que haga lo mínimo para ganar 5,000 euros al mes ya que todo lo que haga de más no le va a cundir. Sería trabajo hecho a lo tonto.
Si aparece un Bill Gates que mejora mucho la conexión a internet, pero esto le va a costar mucho trabajo y sólo va a poder ganar 5,000 euros al mes, pues que se joda la humanidad que va a trabajar su padre para mejorar ya que eso ya lo gana haciendo mucho menos.

Igual yo lo veo distinto porque no soy un envidioso y aprecio a la gente que merece ganar más ya sea por su talento o por su trabajo y me gustaría ser así. Hay otros que se conforman con su vida de mierda y escribiendo en un foro, bebiendo los fines de semana, drogándose, pegando a gente que no se puede defender o tirándose a guarras como si fueran panchitos. La gente civilizada prefiere mejorar su vida y la de los demás si tiene alicientes para ello como tener un salario alto.
 
Mongüiver rebuznó:
Haminjo Ness, lo chungo no es que un tío se lleve 30 kilates por hacer que hace.

Lo chungo es que se permitan ese tipo de gratificaciones, con esas cuantías.

Coged al tío que penséis que más se merece un salario cojonudo, pagadle 5000 euros al mes y, el resto de los mortales, de ahí para abajo. Nadie debiera de ganar más, ni aunque cague oro.

Estarás contento de que Rajoil meta mano a la faltriquera de banqueros y altos cargos, no? El tonto de la ceja parecía tener poco interés en ello.

En cualquier caso, estoy en contra de eso de igualar por abajo. El talento, el esfuerzo y la dedicación, han de pagarse. Eso de igualar por lo bajo, solo puede conducir al escaqueo y la desidia.

Otra cosa es que luego los puestos de relevancia bien remunerados acaben repartiéndose según cuotas y otros mamoneos. Que coño hacen sindicalistas en consejos de dirección de bancos? Tienen estudios o conocimientos para estar ahí?
 
navorsuker rebuznó:
B) Entonces, tampoco un tendero (o taxista, o empresario) debería poder vender más de 5,000 euros al mes, ya que ganaría más. Por tanto, cuando lo gane, que cierre la tienda obligatoriamente y si alguien quiere comprar allí porque sea mejor tienda, esté mejor situada o el tipo le caiga mejor, que se joda bien.

Es que la figura del "autónomo" no tendría cabida. El taxista conduciría el taxi de la empresa pública de taxis, por un salario y durante unas horas determinadas.

El tendero ídem.

Es decir, TODOS asalariados.

¿Y los ingresos a mayores de los gastos y salarios?, para modernizar, pagar mejorar infraestructuras... o si quiere para una gran paella para los curritos después de un trabajo bien hecho.

En definitiva para el bolsillo de los españoles y no sólo de "algunos" españoles.

navorsuker rebuznó:
También, que el tipo que pueda hacer cosas para ganar más, que haga lo mínimo para ganar 5,000 euros al mes ya que todo lo que haga de más no le va a cundir. Sería trabajo hecho a lo tonto.

Entonces si yo a día 17 de mes he apretado los tornillos necesarios para costear mi nómina, los otros 13 días del mes me rascaré los huevos porque...
navorsuker rebuznó:
Sería trabajo hecho a lo tonto.
 
Mongüiver rebuznó:
Es que la figura del "autónomo" no tendría cabida. El taxista conduciría el taxi de la empresa pública de taxis, por un salario y durante unas horas determinadas.

El tendero ídem.

Es decir, TODOS asalariados.

Que tú seas un subnormal sin inventiva ni creatividad alguna no significa que todo el mundo lo sea.

Puedes decirme, en el hipotético caso de que este desastre fuera gobernado por algún trasnochado como tú, de qué manera exactamente "convenceríais" a los autónomos para nacionalizar sus empresas familiares? Supongo que a base de paseítos, no?
 
Black Adder rebuznó:
Que tú seas un subnormal sin inventiva ni creatividad alguna no significa que todo el mundo lo sea.

Puedes decirme, en el hipotético caso de que este desastre fuera gobernado por algún trasnochado como tú, de qué manera exactamente "convenceríais" a los autónomos para nacionalizar sus empresas familiares? Supongo que a base de paseítos, no?

El insulto extemporáneo es cosa de norteños, piénselo.

Muy mal :99, lo tenía en otra categoría.

Los autónomos se declaran, por principios, unos "sufridores", y siempre anhelan la situación de los empleados públicos, ¡qué mejor opción para ellos que poder trabajar en su pasión a salvo de IVA´s trimestrales y Seguridades Sociales que, por encima, apenas pueden disfrutar!

Así, se trata de reordenar el sistema productivo para que cada cual pueda elegir en qué le gustaría trabajar, y poder hacerlo sin los quebraderos de cabeza que supone el ser "autónomo".

A cada cual según sus necesidades y su nivel de producción cualitativa y cuantitativa. Ni más ni menos.

Si demuestra educación en una posible respuesta, le desarrollo cómo transformar a los camioneros de ruta (polejemplo)
 
clint_isgud rebuznó:
Porque el poder es violencia y con el poder se cambian las cosas. Lástima que lo único que les mueva sea un partido de furbol.

Hasta aquí, totalmente de acuerdo, pero luego te salió la demagogia típica el topicazo:


clint_isgud rebuznó:
A otros, como médicos mórbidos trasnochados o exskins bipolares conversos, se les llena la boca con monsergas marxistas, leninistas, trotskistas o su puta madre creyéndose así "en lucha". Eso sí, desde el foro y con la barriga bien llena.

¿Y tú sabes lo que la gente que forea aquí ha hecho o hace? ¿Quieres que aquí la gente cuente su vida, o qué? LOL


navorsuker rebuznó:
B) Entonces, tampoco un tendero (o taxista, o empresario) debería poder vender más de 5,000 euros al mes, ya que ganaría más. Por tanto, cuando lo gane, que cierre la tienda obligatoriamente y si alguien quiere comprar allí porque sea mejor tienda, esté mejor situada o el tipo le caiga mejor, que se joda bien.
También, que el tipo que pueda hacer cosas para ganar más, que haga lo mínimo para ganar 5,000 euros al mes ya que todo lo que haga de más no le va a cundir. Sería trabajo hecho a lo tonto.
Si aparece un Bill Gates que mejora mucho la conexión a internet, pero esto le va a costar mucho trabajo y sólo va a poder ganar 5,000 euros al mes, pues que se joda la humanidad que va a trabajar su padre para mejorar ya que eso ya lo gana haciendo mucho menos.

Igual yo lo veo distinto porque no soy un envidioso y aprecio a la gente que merece ganar más ya sea por su talento o por su trabajo y me gustaría ser así. Hay otros que se conforman con su vida de mierda y escribiendo en un foro, bebiendo los fines de semana, drogándose, pegando a gente que no se puede defender o tirándose a guarras como si fueran panchitos. La gente civilizada prefiere mejorar su vida y la de los demás si tiene alicientes para ello como tener un salario alto.

El tema está, como bien ha dicho Monguiver anteriormente, en que la figura del "autónomo" no existe en un país comunista. No existe el pisarse unos a otros, ni la explotación por capricho del empresario, ni la competitividad salvaje del capitalismo.

El Estado nacionaliza las empresas, da a cada uno lo suyo y todos tienen para vivir, según sus necesidades. Se busca centrarse en la cooperación, no en el egoísmo.

Eso que tú llamas "la gente busca alicientes para tener un salario alto", es propio de la mentalidad individualista y egoísta del capitalismo, que no busca formar profesionales para servir al pueblo o a la nación, sino que busca a simples ratas capaces de degollarte mientras duermes, con tal de tener un puesto más alto en una empresa y, por ende, una casita más grande, un coche más caro y una cuenta bancaria más gorda (y no hablemos de los mercenarios que se forman con la educación que les garantiza su país y luego se venden al mejor postor. Porque todo es un mercado de oferta y demanda).. Por visiones de la vida como éstas, el mundo está como está.


Black Adder rebuznó:
Puedes decirme, en el hipotético caso de que este desastre fuera gobernado por algún trasnochado como tú, de qué manera exactamente "convenceríais" a los autónomos para nacionalizar sus empresas familiares? Supongo que a base de paseítos, no?


El bienestar común, prima sobre las individualidades.

Si el pueblo, democráticamente, decide ese sistema, los autónomos tendrían que aceptar las nuevas leyes vigentes en el país.

El "autónomo" que sea honrado y decente, verá con buenos ojos el cambio, pues seguirá trabajando y no le faltará pan que llevar a casa, pero si el autónomo es el típico chupasangre avaricioso y tramposo, como esos que tanto abundan hoy día en España, se llevará una buena lección de humildad y será puesto en su sitio.

¿Acaso hoy día la gente decide sobre sus vidas? ¿No nos imponen desde arriba lo que quieren?

Supongo que para algunos es "trasnochado" el defender unos planteamientos de justicia social y bienestar común. Ya sé que lo modelno y cool es ser una rata hedonista e individualista que mataría a su hermano por cobrar una herencia.
 
Venga hombre, no te pongas quisquilloso. Entre fotos de shemales y vídeos de riots de niggers y ahora nos escandalizaremos por el tono cordial típico del lugar.

El problema es que tú hablas de desarrollar cómo transformar, de pensar cómo se debería hacer tal o cual cosa, lo que parece que no tienes en cuenta es que en tu cabeza el sistema funciona perfectamente, pero no todo el mundo tiene por qué estar de acuerdo contigo. El derecho a la propiedad es uno de los instintos más primitivos del ser humano, desde el mismo momento en el que vamos a cazar mamuts y yo uso siempre una piedra, MI piedra, porque me gusta más que la tuya.

No hace falta que me respondas con parafernalias marxistas, porque no me interesan y las encuentro vacías de contenido. Además que creo que actualmente ya han perdido tota la vigencia que pudieron tener cuando eran trending topic, hará unos 120 años. Lo que quiero que me respondas es, si el propietario de un taller metalúrgico que era de su padre, quien a su vez lo heredó de su padre, se resiste a dejarse convencer por tus desarrollos teóricos de optimización social, ¿qué hacemos? ¿Lo sacas de su casa a punta de pistola, le quemas el taller, lo metes en un campo de concentración hasta que "comprenda" que lo mejor es trabajar por el Estado...? ¿O qué?
 
Black Adder rebuznó:
Venga hombre, no te pongas quisquilloso. Entre fotos de shemales y vídeos de riots de niggers y ahora nos escandalizaremos por el tono cordial típico del lugar.

Vale, te perdono.

Black Adder rebuznó:
no todo el mundo tiene por qué estar de acuerdo contigo.

Naturalmente, pero el estar de acuerdo o no dependerá de la cerrazón de mente de cada cual. Si otra persona propone algo alternativo a lo que propongo yo y demuestra que mejora lo mío, estoy dispuesto a aceptarlo. Sin mayor problema.

Black Adder rebuznó:
El derecho a la propiedad es uno de los instintos más primitivos del ser humano, desde el mismo momento en el que vamos a cazar mamuts y yo uso siempre una piedra, MI piedra, porque me gusta más que la tuya.

Este reduccionismo no es necesario. Yo quiero que AMBOS dispongamos del mejor modelo de piedra para poder facilitar la caza del mamut. Además ya he dicho cienes de beces que la propiedad privada de carácter personal es inexpugnable (y eso que si hay una desgracia, una inundación, no te quedarán más cojones que abrir las puertas de TU casa -que está a salvo de la riada-, a tus vecinos, si el polideportivo municipal se queda pequeño o se inunda. Solidaridad se llama el sistema, y lo reconoce NUESTRO Estado actual)

Black Adder rebuznó:
parafernalias marxistas, las encuentro vacías de contenido. Además que creo que actualmente ya han perdido tota la vigencia que pudieron tener cuando eran trending topic, hará unos 120 años.

¿Hablas en serio :53, acaso crees que la situación a la que se encamina la clase trabajadora de hoy dista TANTÍSIMO de las condiciones de semiesclavitud decimonónicas?

La reforma laboral agrandará la brecha entre los ricos (la minoría), y los pobres (a donde iremos a parar la clase media de cabeza)

Black Adder rebuznó:
Lo que quiero que me respondas es, si el propietario de un taller metalúrgico que era de su padre, quien a su vez lo heredó de su padre, se resiste a dejarse convencer por tus desarrollos teóricos de optimización social, ¿qué hacemos? ¿Lo sacas de su casa a punta de pistola, le quemas el taller, lo metes en un campo de concentración hasta que "comprenda" que lo mejor es trabajar por el Estado...? ¿O qué?

Lo que habrá que entender es que, de la misma manera que los negros no están para recoger algodón de gratis, o que los andaluces pobres no están para el vareo por cantidades miserabilísimas, la propiedad de las tierras o de una metalurgia sin quienes la cultivan o quienes le dan la forma al hierro -que no suelen ser los propietarios-, debe de corresponder al conjunto de los habitantes de un país.

Tú y yo somos propietarios de un Hospital público y vamos a recibir el mismo servicio, pues ambos destinamos parte de nuestras ganancias a mantenerlo para poder usarlo cuando estemos jodidos. Si el Hospital es privado, dependerá de nuestra capacidad económica el poder pagarnos la asistencia cuando lo necesitemos y eso es indigno E ILEGÍTIMO.

Ahora bien, y respondiendo a la pregunta:

Una comisión de justiprecio tasará los bienes de la empresa y el propietario recibirá la cantidad económica resultante; como pasa con las fincas por las que pasa el AVE. Ni más, ni menos.

Si tan bueno es innovando, que lo demuestre y quedará para la posteridad como ejemplo. ¿O es que las ideas geniales sólo nacen del ansia depredadora?

pepe23_Patarroyo_09966.jpg


Este pavo es Manuel Elkin Patarroyo, patentó una vacuna contra la malaria que, aunque ahora se ha visto poco efectiva, en su día, donó a la OMS frente a la posibilidad de forrarse vendiéndola a los Laboratorios Farmacéuticos privados por 74 milones de dólares.

Este es mi sistema, yo aporto, tú aportas el aporta; yo vivo bien, tú vives bien, él vive bien.


Lo que ocurre es que la propiedad conlleva VIVIR A CUENTA DEL SUDOR DE OTROS, y claro, perder eso no mola.
 
Black Adder rebuznó:
No hace falta que me respondas con parafernalias marxistas, porque no me interesan y las encuentro vacías de contenido. Además que creo que actualmente ya han perdido tota la vigencia que pudieron tener cuando eran trending topic, hará unos 120 años.

Precisamente hoy día, los planteamientos socialistas están más vigentes que nunca (y supongo que no hace falta que diga que los cerdos neoliberales y corruptos del PSOE tienen de "socialistas" lo que yo de mormón).

Estamos viendo día tras día la miseria del capitalismo y sus crisis provocadas por su insaciable avaricia y egoísmo.

Y por cierto, el socialismo no es solo es marxismo. Muchos años antes de Marx, ya había movimientos de lucha obrera y anticapitalistas. Es el deseo de las clases humildes y populares de quitar de enmedio a los parásitos que han vivido de puta madre mientras el pueblo lo pasaba putas. Da igual que sea monarquía absoluta, feudalismo o "democracia" burguesa, al final el pueblo sigue siendo la base del país a la que se ningunea constantemente.

Date una vuelta por una gran ciudad y observa lo que hay: mendicidad, coches de lujo a toda pastilla en un semáforo delante de un tío que duerme entre cartones, gente explotada en trabajos de mierda, personas haciendo cola día tras día en las oficinas de empleo, desahucios, lobotomía en los medios vendiéndonos el consumo que no podemos pagar, suicidios, enfermedades mentales..... ¿Acaso es algo "trasnochado" pedir un sistema basado en una concepción igualitaria, justa y antimaterialista de la sociedad? Está más vigente que nunca! Es una visión de la vida SUPERIOR a la que nos ofrece el capitalismo.
 
Mongüiver rebuznó:
Habéis seguido de por dónde debe transcurrir el hilo ¿NO?

Por supuesto, el tema es: "El hilo de los bastados con porra y sin la EGB".

Empezando con el titulo del tema, es pueril, podías haber puesto vamos a hablar mal de los cuerpos de seguridad del Estado y para ello podemos empezar contando mentiras como afirmar que no tienen la EGB. Si dijeras que Elena Valenciano o Leire Pajin quisieron tener estudios universitarios, pero no pudieron; quizá te diria que no es cierto, que los lideres del pesoe tienen todos estudios universitarios aunque no se les exige; pero afirmar en el titulo que los bastados con porra -los nacionales-, no tienen la EGB, es mentira. Ya para ser seleccionado debes ser español, mayor de 18, y tener el titulo de la EGB. Esto último es extensible para los cuerpos de seguridad autonomicos.

Desde luego, faltaba en este foro, un hilo como este donde podamos insultar y mentir sin llegar a analizar nada.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Por supuesto, el tema es: "El hilo de los bastados con porra y sin la EGB".

Empezando con el titulo del tema, es pueril, podías haber puesto vamos a hablar mal de los cuerpos de seguridad del Estado y para ello podemos empezar contando mentiras como afirmar que no tienen la EGB. Si dijeras que Elena Valenciano o Leire Pajin quisieron tener estudios universitarios, pero no pudieron; quizá te diria que no es cierto, que los lideres del pesoe tienen todos estudios universitarios aunque no se les exige; pero afirmar en el titulo que los bastados con porra -los nacionales-, no tienen la EGB, es mentira. Ya para ser seleccionado debes ser español, mayor de 18, y tener el titulo de la EGB. Esto último es extensible para los cuerpos de seguridad autonomicos.

Desde luego, faltaba en este foro, un hilo como este donde podamos insultar y mentir sin llegar a analizar nada.

Saludetes.

Mire, le voy a dar la razón, no debimos de habernos enzarzado. Ahora bien, permita hacer un pequeño chascarrillo en el título para hacer el hilo más apetecible.

Ya sabemos que para ser poli hay que tener estas tres condiciones.

Ahora bien, el tener carrera -si Vd. la tiene sabrá por qué lo digo-, se puede deber a factores tan dispares como el estudiar cual hijoputa, el ser muy habilidoso copiando, tener unos popás que me puedan pagar la privada...

You know.
 
Mike Ness rebuznó:
¿Acaso es algo "trasnochado" pedir un sistema basado en una concepción igualitaria, justa y antimaterialista de la sociedad? Está más vigente que nunca! Es una visión de la vida SUPERIOR a la que nos ofrece el capitalismo.

¡Por pedir que no quede! define concepción igualitaria, define justicia, define antimaterialismo.

Hace unos meses estaba parado esperando, observaba a mi alrededor. Es una zona de las más deprimidas de Murcia, estaba inquieto, nunca se sabe que puede pasar, en estos sitios pasa de todo, la vida sucede muy rapida, siempre hay noticias. Habia un niño jugando con un arbol pequeño: primero hubo sesión de carate, luego continuó con otra para romper sus ramas... al final terminó con el arbol destrozado en el suelo. Nadie le dijo nada, fue un trabajo muy agotador. Mi primera reflexión es que las zonas pobres no tienen arboles, mientras las ricas tienen de todo, por tener hasta los niños tienen más educación; alguien les ha dicho en alguna ocasión que cuidando el arbol en verano le dará sombra y todo el año le oxigenará "un poquito" el ambiente.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Habia un niño jugando con un arbol pequeño: primero hubo sesión de carate, luego continuó con otra para romper sus ramas... al final terminó con el arbol destrozado en el suelo. Nadie le dijo nada, fue un trabajo muy agotador.

Precisamente la falta de cultura por el respeto de las cosas públicas impregna toda España.

Nadie mueve un dedo si se quema una papelera (salvo si es a la puerta de casa y hay riesgo para algo "mío"); y debe de extenderse una cultura que explique que el bien patrimonial común debe de respetarse como el bien patrimonial privado, el típico "¿tú en tu casa pones los pies encima de la mesa?"

Y para ello hay que EDUCAR, hacer pedagogía de la riqueza de todos.

Se consigue haciendo que los padres del nene puedan atenderlo teniendo un horario de trabajo razonable; con servicios sociales que puedan atender la formación extraacadémica del nene; educando en el respeto al mobiliario urbano y los bienes comunes.

RUTKOWSKY rebuznó:
Mi primera reflexión es que las zonas pobres no tienen arboles, mientras las ricas tienen de todo, por tener hasta los niños tienen más educación;
Saludetes.

O no, ¿recuerdas los niños bien que quemaron contenedores y la liaron parda hace un par de años en una localidad madrileña? No es un comportamiento muy diferente al del niño socialmente "deprimido".
 
RUTKOWSKY rebuznó:
¡Por pedir que no quede! define concepción igualitaria, define justicia, define antimaterialismo.

-Igualdad: Que no haya personas ganando millonadas, mientras otras no tienen ni para llegar a fin de mes. Quitar de enmedio a parásitos con "títulos" por sus apellidos y hacerles trabajar como cualquier otro ciudadano. Poner unos sueldos normales y decentes a los políticos, entendiendo la política como un servicio al pueblo y a la patria, y no un negocio. Eso de entrada, como "aperitivo".

-Justicia: Cada ciudadano del país, tiene derecho a tener sus necesidades básicas como humano cubiertas. Sanidad y educación públicas y gratuítas, una vivienda y un trabajo. No permitir que haya un solo ciudadano sin trabajo, techo o comida. Piensa qué podríamos hacer si los parásitos que amasan millonadas hoy día, ganaran sueldos normales como cualquier otra persona. ¿Te imaginas la de viviendas y puestos de trabajo que se podrían hacer?

-Antimaterialismo: Demoler el consumismo y las modas importadas, los estilos de vida made in EEUU. Revolución cultural. Propugnar el trabajo voluntario, la fraternidad, el servicio y la cultura. No subestimes la capacidad moldeadora del ser humano. Si hoy día vivimos rodeados de gañanes, no es porque el pueblo sea gañán, es porque se les adoctrina para que lo sean. Un modelo de sociedad basado en la persona y en la cooperación.
 
Visto como ha terminado el hilo me gustaría que todos los que se sienten afines al fascismo pusieran también sus ideas o las practicas que ven positivas de un régimen fascista.

Pd: un par de puntos importantes entre otros que se os han olvidado mentar es suprimir el derecho a herencia, en un sistema justo tu llegaras y tendrás las mismas oportunidades de medrar y tener posesiones.

En el comunismo no se acaba con la propiedad privada, tu tienes tu coche, tu jersey y tu piedra, lo que se hace es expropiar los medios de producción, tierras, fabricas, maquinaria.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
En el comunismo no se acaba con la propiedad privada, tu tienes tu coche, tu jersey y tu piedra, lo que se hace es expropiar los medios de producción, tierras, fabricas, maquinaria.

Que es que se piensan que vamos a requisarles los airgamboys :face:

23443296.jpg
 
Ah, entonces es como cuando las fincas por donde pasa el AVE.

Es otra cosa que me fascina de vuestro conceto del interés común. ¿Por qué cuando hay unas tierras que tienen que ser expropiadas por un supuesto "interés común" desaparece la ley de la oferta y la demanda? Si tanto de interés común es un bien escaso (por ejemplo una finca X por donde tiene que pasar una obra pública Y), por qué lo pagan a precios de miseria? Es una injusticia enorme, una aberración socialista que ataca directamente y sin piedad la propiedad privada y el libre mercado.

Yo puedo ser propietario de unas tierras que antes del interés común valgan 3 al mercado, pero después, gracias al interés común, puedan subir a 9. Pero entonces los putos ladrones del politburó llevarán a un périto asalariado que dirá que las tierras sólo valen 2, o 3, o 4, dependiendo de lo que les convenga, pero nunca 9. El gobierno debería ser un comprador más, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque si el terreno es realmente de interés común debería serle muy fácil conseguir reunir los 9 que necesitaria para comprármelo por el supuesto bien común. Aparte que la finca de al lado diría "ey, yo le vendo el terreno por 8 si no se lo compra al señor de al lado".

También es cierto que entonces el gobierno haría unas obras públicas absurdas, donde la línia recta sería la vía más larga para llegar de A a B, pero yo no me meto en esto. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque sería culpa de la mala gestión y la mala fe del gobierno. Yo lo que quiero es que esos hijos de puta no me puedan expropiar unas tierras, o un taller metalúrgico, por cuatro duros, y eso es lo que sigues sin responderme. El proceso ya me lo imagino, que si tasación y comisión, que hay que ver lo que os gusta a los comunistas esta palabra, pero en lo que no te metes es en qué pasa si yo defiendo mi legítimo derecho a proteger lo que es mío o de mi familia y no me da la puta gana de entregarte mi taller. Quiero saber qué se hace en este caso, si se secuestra a la familia como en Rumanía o desaparezco un día que voy a trabajar como en Camboya, o debería decir República Democrática de Kampuchea.
 
Arriba Pie