El hilo de los bastardos con porra y sin la EGB.

mister4 rebuznó:
¡Lo vi! En ese momento pensé: "virgen santa, estos niños no saben lo que hacen...". Creían que a la gente le iba a importar una mierda que tuviesen razón, que las cargas que inevitablemente caerían sobre ellos tendrían mala prensa si no les daban motivos.

¿De dónde se sacarían esas ideas fantasiosas?

Al menos en Donosti no se repartían en nombre de la acampada sino que lo hacía gente de forma particular. En las asambleas nunca se llegó a hablar si éramos pacifistas o no. Mucha peña daba por hecho que sí pero era porque estaba todo lleno de chupis.
 
GaHaAn rebuznó:
Joder, que en las del 15-M la gente repartía unos papelitos diciendo que si alguien se ponía a romper cosas había que rodearle, señalarle y, si no paraba, sacarle fotos para pasarlas a la policía :face:

Tú, que eres medio terrorista, podrías enseñar mucho a la gente.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
No, son los que luchan por una enseñenza publica de calidad, con calefaccion, lapices, folios, esos son los verdaderos subnormales.

Los que reparten hostias por dinero son intelectuales de pombo.

Sí, se les ve muy interesados en la calefacción y la enseñanza pública de calidad.
 
Testimonio de manifestante endrojado que rompe a llorar en el minuto 2.28 como si toda su familia hubiera muerto de golpe y todo debido a lo mucho que le ha afectado ver a un policía soltar unos empujones :lol: :lol: :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Testimonio de manifestante endrojado

Se llama Ruben, sabemos que es de Valencia y es un tipo sensible.

sherlock_holmes.jpg
 
Os voy a decir una cosa, al menos así ocurría en Barcelona en tiempos en que yo era mozo.

Todo lo que hacen los jipis estos ante la Policía no lo hacían ni de coña con los pelaos nancys, que en aquella época eran muchos y muchísimo más peleones que ellos. Es decir, un grupo de pelaos los llevaría muchísimo más a raya (directamente saldrían corriendo) que la Policía, a la que no temen porque saben que son parte del sistema establecido que los protege.

Me parece un dato curioso. O no. Quizá sea un dato de mierda, pero ahí queda.
 
Nuestro forero cachondo mental estaba en Valencia :121:121:121


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, que es eso de luchar por calefacción? En mis tiempos ni calefacción ni hostias, recuerdo que los días frios del invierno muchos niños iban con el pijama debajo de la ropa para combatir el frio.

A estos hijos de puta son los que les dan 4.000 eypos por aprobar un curso y un ordenador gratis? A los de mi generación no nos daban ni un hilo y académicamente encima les partimos el bullate a estos logseros.

Lujos los mínimos, no se porque ahora todo el mundo quiere aire acondicionado, calefacciones etc. Siempre se ha pasado frio/calor sin quejarse el personal.
 
GaHaAn rebuznó:
Joder, que en las del 15-M la gente repartía unos papelitos diciendo que si alguien se ponía a romper cosas había que rodearle, señalarle y, si no paraba, sacarle fotos para pasarlas a la policía :face:

Por lo que me han contado también, en algunas zonas del Estado, hasta en las asambleas se negaban a reivindicar la lucha de Grecia, porque decían que "era violenta".

Eso del 15-M ha sido una mierda. Una "rebelión" de pastel. Mucho niñato pequeño-burgués, mucho pijo y mucho analfabeto político. No es raro buscar conexiones entre los "cabecillas" del tinglado y gentes del Parlamento, que buscaban un movimiento de supuesto descontento juvenil para dar imagen de inconformismo ante la que está cayendo en España, pero que a la hora de la verdad, son un producto más del decorado del régimen.

Bajo mi punto de vista, el 15-M debería desaparecer del todo, para dar paso un nuevo movimiento, con otro nombre, otras gentes y sobre todo: OTRA ACTITUD, porque sinceramente te digo que si yo voy a una mani y me viene un pijín maricón a decirme que debemos rodear, señalar y denunciar a quien rompa algo, o a quien ataque a los maderos, y de verdad que le escupo a la cara y le deseo muchos palos por parte de los funcionarios de azul.
 
En mi equipo de furgó, juega un tipo de los que siempre esta delante en todas las manifestaciones, pertenece a un montón de colectivos de estos de "ayuda a nosecuantos " lleno de perroflautas y pacifistas. Su estética es mas bien de punk-sharp. Con un tatuaje inmenso en la espalda con la palabra " Solidaridad"

Pues bien, no hay partido que no lo tengamos que separar de todos los fregaos en que se mete, desde el minuto 1 a ostias con el árbitro y con los jugadores del otro equipo, pero cuando hablo de ostias es ostias, a puños y todo.

Con eso quiero decir, lo que aqui ya es vox populi, pero fuera no todo el mundo sabe. Igual de violentos y subnormales son los policias, como los que están en primera linea de las manifestaciones.
 
Mike Ness rebuznó:
Por lo que me han contado también, en algunas zonas del Estado, hasta en las asambleas se negaban a reivindicar la lucha de Grecia, porque decían que "era violenta".

Eso del 15-M ha sido una mierda. Una "rebelión" de pastel. Mucho niñato pequeño-burgués, mucho pijo y mucho analfabeto político. No es raro buscar conexiones entre los "cabecillas" del tinglado y gentes del Parlamento, que buscaban un movimiento de supuesto descontento juvenil para dar imagen de inconformismo ante la que está cayendo en España, pero que a la hora de la verdad, son un producto más del decorado del régimen.

Bajo mi punto de vista, el 15-M debería desaparecer del todo, para dar paso un nuevo movimiento, con otro nombre, otras gentes y sobre todo: OTRA ACTITUD, porque sinceramente te digo que si yo voy a una mani y me viene un pijín maricón a decirme que debemos rodear, señalar y denunciar a quien rompa algo, o a quien ataque a los maderos, y de verdad que le escupo a la cara y le deseo muchos palos por parte de los funcionarios de azul.

Coño, es que la violencia por que sí no tiene sentido.

Oh si, rompamos escaparates y quentemos containers, o puteemos a los ciudadanos como hacian los paletos del metal. Menuda gilipollez.
Ciudadanos haciendo daño a ciudadanos. Que maravilla.

Si se quiere hacer bien, se tiene que ir al Congreso, al Senado, a la Moncloa, a la Zarzuela... Que sientan el miedo.
 
Toneti rebuznó:
Igual de violentos y subnormales son los policias, como los que están en primera linea de las manifestaciones.

La cuestión es que una de las dos partes está haciendo su trabajo. Yo no tengo ningún interés en defender a la policía, pero no me parece normal esa actitud hipócrita en la que se convierten en el blanco sólo cuando nos conviene. Subnormales también habrá de médicos, jueces, abogados e incluso panaderos.

Este tipo de medidas represivas son necesarias en las grandes ciudades y no tienen que ver con coartar la libertad de expresión. La manifestación y reunión son un derecho, pero no el desorden público y mucho menos la incitación a ello. Porque el resto de ciudadanos no tenemos por qué soportar que cuatro subnormales se autoproclamen la voz del pueblo para expresar sus reclamaciones de forma anti-democrática.

Saludos!
 
si, es verdad, iba con un ejercito, por eso el secreta que ha grabado el video solo consigue encuadrarlos a el y a su novia gorda.
 
Becerro de oro rebuznó:
Por cierto, que es eso de luchar por calefacción? En mis tiempos ni calefacción ni hostias, recuerdo que los días frios del invierno muchos niños iban con el pijama debajo de la ropa para combatir el frio.

A estos hijos de puta son los que les dan 4.000 eypos por aprobar un curso y un ordenador gratis? A los de mi generación no nos daban ni un hilo y académicamente encima les partimos el bullate a estos logseros.

Lujos los mínimos, no se porque ahora todo el mundo quiere aire acondicionado, calefacciones etc. Siempre se ha pasado frio/calor sin quejarse el personal.


La muchachada no acepta mermas en su burbuja de prerrogativas divinas. Quieren ser inmunes y no consiente que el barro de la crisis les salpique. Los cinco millones de parados, las congelaciones salariales, los yayos soltando la mosca en la farmacia o las familias desahuciadas no son su problema. Ellos tienen derechos al margen del Fin de los Tiempos. Siempre ha sido así y esperan que la sociedad no sea otra cosa que la extensión de imperio doméstico, donde Popó y Momó se quitan la comida del plato para que al emperador no la falte ni una aplicación en su legítimo Iphone, que ya no es un teléfono, es un derecho constitucional. Hay que explicarles, a ver quien se atreve, a ver quien les dice que es hora de acostarse, que esta crisis tiene colmillos para todos.

La realidad es que con los recortes y todo, los revolucionarios del smartphone disfrutan de comodidades materiales, de un nivel de bienestar, de unas posibilidades académicas, que hace 20 o 30 sólo existían en las películas adolescentes de Michael J. Fox. Hoy es posible aprender de casualidad, casi por ósmosis, por echarle un vistazo, en los intermedio de las ciberpajas, a la wikipedia, a la web de instituto o al blog del profe Serafín, que hasta pone dibujitos y presentaciones de powerpoint para que no nos traguemos ninguna espina. Pero la chavalería se alborota y reclama que no les robemos su futuro porque pasan frío en clase, porque les falta papel con el que acicalarse el culo y ya no mandan un interino cuando el titular de la plaza se escapa cinco minutos para hacer pipi.

Yo soy un apóstol del hedonismo y la vida regalada. No tengo ningún interés en ver a la gente tiritar, en privarles de su conexión wi-fi y sus fiestas Erasmus. Que lo disfruten si pueden y si el sistema encuentra alguna manera de hacerse cargo de la factura. Pero en este caso las matemáticas no son negociables, no aceptan debates ni son sensibles a las pancartas. Parece ser que en el mundo Occidental, cuando se agita el cerdito hucha, ya no tintinea como antaño, se ha quedado mudo y no quiere cantar. Y un cerdito hucha que no canta, no sólo es un concursante menos en Operación Triunfo, es la señal de apretar el culo porque ha llegado el invierno nuclear. Pero para todos, para moros y cristianos, judíos y gentiles, abuelos, pensionistas, afectados por la polio, y por supuesto, para Popó, Momó y el rey de la casa.

Es triste mirar al retrovisor para ver nuestro futuro, despertarnos del sueño de un AVE en cada pueblo y un trasatlántico en cada puerto, ver como Europa se aleja una vez más y volvemos a ser su mano de obra barata y sus pepitos piscinas. "Vacacionen en Spanien mucho baratas" Pues eso, y encima sin un Alfredo Landa que saque pecho y nos mienta con dulzura.

p.d. Se me ha ido un poco la mano, pero el sentido es ese, que se nos ha roto juguete y hay que contárselo al niño.
 
Becerro de oro rebuznó:
Por cierto, que es eso de luchar por calefacción? En mis tiempos ni calefacción ni hostias, recuerdo que los días frios del invierno muchos niños iban con el pijama debajo de la ropa para combatir el frio.

A estos hijos de puta son los que les dan 4.000 eypos por aprobar un curso y un ordenador gratis? A los de mi generación no nos daban ni un hilo y académicamente encima les partimos el bullate a estos logseros.

Lujos los mínimos, no se porque ahora todo el mundo quiere aire acondicionado, calefacciones etc. Siempre se ha pasado frio/calor sin quejarse el personal.

Pues si, y jugabamos al furgol nevando, en campos de tierra, sin espinilleras ni ostias y ahora cuando hace frio ni juegan :face:
 
Nueces rebuznó:
Tú, que eres medio terrorista, podrías enseñar mucho a la gente.

Viniendo de un colaborador del CNI no sé qué pensar.

Becerro de oro rebuznó:
En mis tiempos

:lol::lol:


Mike Ness rebuznó:
Eso del 15-M ha sido una mierda.

Bueno, está claro que no ha sido la repolla, pero yo prefiero verle la parte positiva. Gente que nunca había participado de nada se acercaba a diario a las asambleas. Y la gente empezó a entender un poco los modos de funcionamiento horizontales (al principio todo giraba en torno a tres o cuatro que eran los cabecillas y se les acabó dando la patada, a uno incluso a hostias). No sé, la próxima vez que las masas se movilicen quiero pensar que las cosas saldrán mejor. Aunque confío más en el trabajo diario que en esos movimientos espontáneos.

Toneti rebuznó:
Oh si, rompamos escaparates y quentemos containers, o puteemos a los ciudadanos como hacian los paletos del metal. Menuda gilipollez.
Ciudadanos haciendo daño a ciudadanos. Que maravilla.

Si se quiere hacer bien, se tiene que ir al Congreso, al Senado, a la Moncloa, a la Zarzuela... Que sientan el miedo.

Pues depende del objetivo de la manifestación habrá que usar un tipo de violencia u otro. No es lo mismo impedir un desalojo, bloquear el paso de algo o reventar sucursales. No es lo mismo si la manifa va a ser solo de 200 radicales o si va a ser multitudinaria, con críos y ancianos. Ni si es entre callejuelas, en avenidas o en campo abierto.

Así que para evitar liársela a quién no toca hay que organizarse.
 
GaHaAn rebuznó:
Bueno, está claro que no ha sido la repolla, pero yo prefiero verle la parte positiva. Gente que nunca había participado de nada se acercaba a diario a las asambleas. Y la gente empezó a entender un poco los modos de funcionamiento horizontales (al principio todo giraba en torno a tres o cuatro que eran los cabecillas y se les acabó dando la patada, a uno incluso a hostias). No sé, la próxima vez que las masas se movilicen quiero pensar que las cosas saldrán mejor. Aunque confío más en el trabajo diario que en esos movimientos espontáneos.



Pues depende del objetivo de la manifestación habrá que usar un tipo de violencia u otro. No es lo mismo impedir un desalojo, bloquear el paso de algo o reventar sucursales. No es lo mismo si la manifa va a ser solo de 200 radicales o si va a ser multitudinaria, con críos y ancianos. Ni si es entre callejuelas, en avenidas o en campo abierto.

Así que para evitar liársela a quién no toca hay que organizarse.

Este tipo de mangantes son los que nos llegan a Barcelona provinentes de las Españas. Integración cero, cara dura mucha, y a vivir, malvivir o sobrevivir, lo que sea.

Para que algunos empaticen un poco y sepan lo que se tiene que aguantar por nuestra parte.
 
Toneti rebuznó:
Coño, es que la violencia por que sí no tiene sentido.

Oh si, rompamos escaparates y quentemos containers, o puteemos a los ciudadanos como hacian los paletos del metal. Menuda gilipollez.
Ciudadanos haciendo daño a ciudadanos. Que maravilla.

Si se quiere hacer bien, se tiene que ir al Congreso, al Senado, a la Moncloa, a la Zarzuela... Que sientan el miedo.
te lo repito,nigga,esa gente,cuando era pacifista las protestas nos llamaban "mataos" ,que sin violencia,no haciamos mas q el payaso.
cuando fuimos violentos y les "molestabamos"ya no eramos cool...claro,tu seguro q eres amarillito de corazon,y si,q ardan los malvados explotadores,peto a mi,q me dejen ir a la playa.

repito,pasamos de jodidos al 4º mejor convenio en españa.
ahora llamanos paletos...pero somos paleyos dignos....y con un convenio q se respeta.vayasr a la mierda,en otras palabras.
 
Atrás
Arriba Pie