El hilo de los bastardos con porra y sin la EGB.

El 4 de junio era el 5º paro y los trabajadores salieron a primera hora de la mañana de sus respectivos centros de trabajo —provocando a su paso cortes de tráfico— y se concentraron a partir de las 10.30 horas en Praza de España, desde donde acudieron a Praza do Rei para celebrar una asamblea en la que anunciaron la convocatoria de la huelga indefinida. Al poco empezaría el acoso policial, pero esta vez encontró una contundente respuesta obrera que obligó a retirarse a los anti-disturbios.

La provocación represiva que pretendía acallar con violencia la lucha del metal, provocó el resultado contrario y el 5 de junio se repetían los durísimos enfrentamientos sumando a las razones obreras la represión del día anterior y sus 4 heridos. Reunidos desde las 7 de la mañana en el Astillero Barreras, se decidió colapsar el centro de Vigo.

Eran miles las personas que se lanzaron por el casco viejo gritando más «¡Lume!» –Fuego-, a la vez que se respondía a las cargas policiales con barricadas de fuego, piedras, tuercas y tornillos. Los anti-disturbios lograron hacerlos retroceder de nuevo al astillero, pero allí se encontraron con una resistencia más numerosa y combativa aún que la del día anterior, compuesta por más de 1500 trabajadores.


por eso te digo,no hubo cojones,no estaban tan "chulitos" en vigo,como con los quiceañeros estos :lol: ,de hecho,nunca olvidare como cuando ibamos al curro(alli nos cambiabamos de ropa de nuevo)pasabamos delante de los maderitos,y alguno le oi decir algo asi como "preferiria tener que zurrarme con los ultrasur desarmado y con la bufanda del barsa,antes de tener que enfrentarme con los cafres del metal de galicia" :lol::137

si eso,que los de valencia llamen a los de CIG que estaran encantados de enseñarle como dejar una ciudad hecha unos zorros :137 .parecia el puto yermo de fallout :137
 
Si todos tenemos claro que la policía es violenta y con pocas luces lo único que queda por debatir es la inteligencia de los manifestantes, sean del lado que sean. Porque cuando se manifiestan los mineros, consiguen cosas. A base de quemar neumáticos, a base de tirachinas y hasta con lanzacohetes. Cuando se manifiestan los transportistas bloqueando carreteras, etc, se consiguen cosas.
Si los estudiantes piensan que pueden cambiar algo así, muy bien, pero tienen que asumir que sus protestas tienen consecuencias cero y que alguno se va caliente para casa.

Esto me recuerda a los reportajes de las televisiones cuando llega el frío. Suben a los reporteros a un puerto de montaña y dicen que hace mucho frío y que los conductores necesitarán cadenas.
Siempre hay algun coche parado o atrapado en una cuneta.
-"¿No tiene usted cadenas? ¿Sabía sobre el riesgo de fuertes nevadas?"
-"Si... la verdad.. pero bueno, decidimos arriesgarnos, a ver..."

Tonto el conductor, tontos los repetitivos reporteros y tonto yo por verlo.

Manifestaciones.
Se envía a un reportero. Dicen que hay mucha tensión y que puede haber cargas policiales.
Siempre hay alguno apaleado en algún bordillo.
-¿Qué ha pasado? ¿Has provocado a algún policía?
-"No, que va, yo estaba aquí con mi novia y han empezado a cargar sin motivo"


Tontos todos.
 
el secreto de que las huelgas del metal aqui sean tan "temidas" por los de azul se basa en varias claves.

-hermetismo koreano sindical,solo la gente del propio sindicato sabe cuando y como se va a "liar" .ni la propia familia sabe lo que su afiliado va hacer.

-filtrar "descuidar" informacion de donde se va liar,para,a continuacion y de forma individual ,cambiar la ruta. el lol fue cuando la policia se quedo esperando a 13 kilometros ...mientras nosotros estabamos rebentando los coches de lujo del ifevi,quemando los cajeros que habia....ellos en el centro de vigo,nosotros en el limite :lol:

-tacticas de defragmentacion de unidad...es decir provocar disturbios fuertes en zonas acotadas,pequeñas y escondidas,es decir...levar a los antidisturbios a encerronas donde,en el mejor de los casos...se le retiene ,y en el peor,se llevan alguna ostia(asi,ellos,para variar)el ejemplo mas claro,es ,como unos 50 efectivos,a traves de zumbar en calles adyacentes a la principal,los separamos en grupitos de un max de dos....que al llegar a las "minicalles" se encontraban que a los 2 les esperaban 30 o 40... :lol: .si,no eran tan machos,salian ellos corriendo :lol: .los antidisturbios si los consigues separar,estan perdidos...

y luego,tacticas abertzales.esas son las mas guays,y desde luego,nos la suda dispararle mal un tornillo a un hijo de puta de esos,y joderle la vena cava,como al camara de telainco,que casi le reventamos la pierna con un tochorodamiento disparado :lol:
 
article-1333087-0C39948D000005DC-833_470x288.jpg


article-1333087-0C397C3F000005DC-55_470x288.jpg

2010_1_30_9uoJ7U9bC2CYuh3aIbUmV4.jpg




SUP(1).jpg
normales everywhere
 
yoruba rebuznó:
Muy buena esta informacion de Vigo, y que poco se le ha dado publicidad en los medios de informacion.

LI - Durísima huelga del metal

Vigo es muy mal ejemplo para los trabajadores de toda España. Si un dia nos levantamos todos, se van a tomar por culo todos los politicuchos mamapijas de los bancos.

Me acuerdo hace años, cuando una huelga dura que hubo por el norte (creo que en los astilleros de Asturias), pusieron un reportaje en Antena Gñé, de esos de "Alerta 112", donde íban los cámaras de dicho programa con los antidisturbios que lanzaban pelotazos y repartían palos entre los trabajadores del astillero. Lo más lamentable, es que con ese reportaje, trataban de poner a la policía como "el bando de los buenos", mientras que los padres de familia que defendían el pan de sus familias, les ponían como unos violentos y unos exaltados ("así no se puede protestar, la violencia nunca, que es mala, a no ser que la aplique el papá Estado para pacificar a los malos, gñé). Típica bazofia para la borregada que hacen zaping después de ver el Gran Hermano.


Por otro lado, en el norte la gente las ha liado muy pardas. A parte del tema astillero asturiano y el tema vasco, en Galicia también ha habido mucha tralla. Lo que comenta liachu69, de la guerrilla urbana dejando fuera de combate a decenas de pasmutis, tuvo que ser tremendo. Ahí los maderos saben que no les va a salir gratis hostiar al personal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Tienes la amabilidad de indicarnos el minuto en el que apareces?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Joder, buscando en el Tubo, sale Vigo Folga no Metal en el 2006, 2007, 2009... :lol:
 
FOLGA METAL VIGO 2009 - YouTube

¿Tienes la amabilidad de indicarnos el minuto en el que apareces?


Nova xornada de loita do metal (Vigo) - YouTube



Joder, buscando en el Tubo, sale Vigo Folga no Metal en el 2006, 2007, 2009... :lol:

no salgo en ninguna de los tubos.
no te extrañe,ten en cuenta que sistematicamente se pasaron el convenio por el arco(a nosotros,en citroen ,ni nos iba ni nos venia,pues tenemos convenio propio derivado(metal-automocion),y no es el mejor,pero al menos los "resceptan" )y si,apoyamos por solidaridad obrera.
pero para mi la mas tocha fue la del 2007.ahi si que fue,cuando tomamos el edificio de hacienda en plena campaña de la renta :lol: ,y cuando entramos en el ayuntamiento,que jodimos los padrones de medio vigo :lol: ,y bueno,en la xunta,papel o carpeta con el epigrafe "confidencial" se tirab por la ventana


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



"la pregunta,donde estaba la policia"
yo te contesto:
"esperandonos....en las afueras de vigo pq les filtramos que ibamos a ir a liarla al alcampo de la entrada de vigo",mientras,nosotros arrasando con todo ante la "defensiva"mirada de los funcionarios.y no os fieis.el hijo de puta que sale lloriqueando que si somos malosos....se partia la caja en plan "gracias por justificar el que no demos palo en unas semanitas"
:lol:
 
¿Ves, MCS?. Eso de los gallegos es movimiento izquierdista, no los pijo-budista-jipis-masones-rasta-progres que tenemos aquí, que no han ido a la fábrica en su puta vida.
 
semensatan rebuznó:
Macarras de cien kilos, con armadura y sus buenas lonchas de farla decomisada salen a la calle sabiendo que su trabajo consiste en represaliar a estudiantos sin media hostia, ninias rebeldes y algún despistado. Que ellos decidan cargar o no es lo de menos, porque ellos saben que en algún momento van a tener que hacerlo, ergo son la peor mierda de la sociedad y no merecen vivir.


Tío si te vas a poner a decir chorradas como los demás pasamos del tema.


semensatan rebuznó:
El partido más radical (entiendo que este término implica inmovilismo y violencia) es el PP. Y no entiendo porqué te refieres a Bildu como una formación política de corte radical cuando precisamente su discurso conciliador les hace la fuerza más votada en Euskadi. A lo mejor crees que la sociedad vasca es inmovilista y violenta. Quién sabe.

Sí y no, no a lo de que el PP es el partido político más violento, es una chorrada.

Sí te diré que, sin llamar rádicales a Bildu, los he dejado fuera de la lista porque me resisto a verlos como un partido político como los demás, que sí, que se qué no tengo razón, pero no puedo evitarlo, se que han sido elegidos democraticamente, y se han presentado porque según la ley cumplen otra cosa es que a mi no me guste.



semensatan rebuznó:
En ciertos lugares, gente con determinado aspecto es automáticamente hostigada o provocada por la policía mediante todos los instrumentos legales e ilegales a su alcance. Eso lo sabe todo el mundo y tú también. Y créeme, no te hace ningún favor el negar la mayor de esa manera tan poco constructiva.

No, yo no lo sé porque no es cierto, y alejate primo de los que les gusta defender eso estilo mongüiver, y tu que andas por esos mundos de Dios deberías saber que no es cierto y además es inversamente proporcional al tamaño de la ciudad, si aquí en Madrid (que es de lo que yo hablaba porque él se ha referido a Madrid) acosaran a todo el que lleva pintas no podrían hacer otra cosa, porque tenemos pintas por un tubo.

La polícia y más en sitios tan grandes no acosa por la pinta sino por la actitud ,cosa con la que tampoco estoy del todo de acuerdo, pero es así, y la prueba es que en Sol ha habido perroflautas (literalmente con perros y flautas) pidiendo a su bola de toda la vida, que en la castellana lo mismo te encuentras punkis que maricones de playa, y que en la Gran Vía y aledaños hay tal crisol de extravagancias que no podría ni definir y en general eso pasa en todas las cidades grandes, y la polícia no va parando a la peña en ninguno de esos sitios como normal general.
 
te pongo a modo de resumen otras cosas...

Entre los que iban al volante la paciencia se acababa. Una mujer
intentó romper con su coche el cordón que formaban los trabajadores,
sin éxito. Incluso alguno de ellos portaba una motosierra para hacer
ruido.

miles de trabajadores del metal han tomado el Salón del
Automóvil. En la segunda jornada de huelga, han ocupado el recinto de
la muestra, que permane cerrada al público. (lo que no dice,es como quedaron los coches :lol::face:)

En el centro neurálgico de Vigo, en el
cruce de Colón, han formado una barrera humana para evitar que las
personas puedan acceder a los bancos y cajas de ahorro del lugar.
confirmo que durante unas 8-10 hora,ni cristo saco 10 euros de un puto cajero :lol: ,y menos,entraron en un banco,eso si,no somos tan malos,les dejabamos actualizar las cartillas :lol:

Los trabajadores del metal en Vigo, citados puntualmente en sus
puestos de trabajo a primera hora de esta mañana, eran convocados
minutos después en un paro sopresa
que pilló desapercibidos a los
conductores vigueses. Cerca de 5.000 manifestantes, con atuendo
laboral, se echaban a las calles en repulsa por la carga policial de
la jornada previa, a la que los sindicatos coincidieron en calificar
de "desproporcionada". Al grito de "lume, queremos lume", "Vigo, el
metal está en huelga",
:lol:

al dia siguiente....En un principio no existía
convocatoria previa de huelga para esta mañana, ya que sólo se había
convocado dos días de paro, pero a raíz de los acontecimientos de
ayer, sindicatos y trabajadores han decidido volver a salir a ala
calle. -otra huelga surprise mas :lol:

una auténtica batalla campal entre los antidisturbios y los
trabajadores. También se registró un colapso de tráfico total en Vigo,
ya que los manifestantes cortaron los accesos de entrada y salida a la
ciudad durante toda la mañana. ---------de eso me acuerdo,nunca me olvidare a mi viejo cagandose en dios...casi dos horas para salir de vigo...y para entrar ni te cuento :lol:

Además, un cámara de Telecinco, Roberto Castro, ha resultado herido
esta mañana tras recibir el impacto de un gran petardo mientras
realizaba su labor informativa durante los enfrentamientos y permanece
ingresado en el hospital Povisa con pronóstico moderado por quemaduras
graves en una pierna :121 to-re-ro

grupos de trabajadores intentaban
acceder a la Estación Marítima de Vigo para acceder a un crucero, (si,y le jodieron un timon,al final salio casi con 24 horas de retraso)

a, cuando un grupo de
huelguistas intentó ocupar el Ayuntamiento de Vigo, lo que fue
abortado por las fuerzas de seguridad. Más tarde, otro grupo intentó
ocupar el crucero Independent of the Sea que se encuentra atracado en
la estación marítima de Vigo, y también en un centro comercial
próximo. ---------al contrario.lo del ayuntamiento fue el señuelo.toda la bofia fue alli....mientras hicimos lo de joderle el timon al independent y tomamos el mediamarkt,donde espero que ese dia no hicieran inventario :face:

uno de los portavoces de
CIG, Antolín Acántara, avanzó que hoy se llevará a cabo una respuesta
"proporcionada" a esas cargas policiales. .......logico,si ellos dicen que son proporcionales,nosotros tb :lol:

a en el Náutico de Vigo, según parece los trabajadores del metal
impedían el paso a los pasajeros de un crucero lo que no debió de
hacer ninguna gracia a nuestra nueva autoridad portuaria y ex
alcaldesa..........perdio el crucero el tiempo que le dio el practico para pirarse,y tuvo que hacer noche en vigo...

Los ataques se sucedían uno detrás de otro la policía con botes de
humo, gas, lacrimógeno y pelotas de goma. Los manifestantes, cohetes,
bengalas, piedras tornillos y cualquier cosa que se pudiera arrojar.
Algunos agentes recibieron el impacto de cohetes lanzados desde
Barreras. Acompañando por aplausos del publico que los increpaba y
celebraba cualquier impacto que encajaban.
no coment :lol:

Ciudadanos y periodistas heridos
Durante tres horas y media la ciudad de Vigo estuvo sitiada por los
duros enfrentamientos

un
autobús de Vitrasa incendiado junto al astillero Barreras y buen
número de contenedores volcados o quemados, además de amenazas a
algunos periodistas para que borraran las imágenes grabadas. ----naval is a serius bussines.

y mas y mas y mas...:lol:
 
Oye, Liachu, miedo me da preguntarte pero, concretamente, ¿por qué os manifestabais?
 
Menudos paletos los del metal.

Y encima gallegos, no te digo moar.
 
lemikox rebuznó:
Oye, Liachu, miedo me da preguntarte pero, concretamente, ¿por qué os manifestabais?

violacion sistematica del convenio colectivo negando incluso la subida ipc durante 7 años.engaño al sistema de empleo español para contratar emigrantes eludiendo la contratacion de gente española....

con eso deberia llegarte. y no me vale el "os quejais e vicio" pq gracias a quejarnos,se cumplieron las demandas,y esta vez si.
 
NO, si a mí me parece de puta madre y siento envidia. Al menos vosotros ponéis los cojones encima de la mesa.
 
lemikox rebuznó:
NO, si a mí me parece de puta madre y siento envidia. Al menos vosotros ponéis los cojones encima de la mesa.

a mi estas huelgas de estudiantes me da la risa,pero por otro lado los miras y piensas "pobriños,ahora estan recibiendo una dosis de realidad,en capsulas de dulce violencia policial" piensan que "haciendo un gandhi" se va a algun sitio...

...y yo e visto a la madera en francia,y ahi vamos,dejan a "Los de valencia" a la altura de monjes franciscanos...


y tb he visto a la madera rumana,y esa mola.vi en pleno bucarest como tiraban a un tio que acababa de robar una botella de vino,y los caravineros,eran 6,a patadas con el tio en el suelo :lol:
 
Tengo la costumbre de creerme la mitad de lo que veo y muy poco de lo que me cuenten por lo que todos esos videos los recibo con cierto escepticismo, por mucho que aparenten. Una de las virtudes del ser humano es su poder de empatía, y uno de sus defectos es el mal uso que hace del mismo. Y aquí está el ejemplo, idealizando cualquier movimiento popular y a sus componentes porque en realidad todos llevamos dentro un perroflauta.

Cuando veo uno de esos videos me es imposible imaginarme del lado de los manifestantes. En primer lugar porque me alejaría de cualquier policía antidisturbios, ya que en cualquier momento puede recibir la orden de cargar contra todo lo que se mueva, que suele ser una masa humana muchísimo mayor en número. Me es más fácil imaginarme en el lugar del policía que lleva horas en tensión, contemplando los acontecimientos con incertidumbre, percibiendo el desprecio en las miradas y seguramente escuchando más de un insulto. Todo eso tras haberse formado para servir y auxiliar al mismo ciudadano que ahora le apedrea.

Quien ve al enemigo en la policía debería hacérselo mirar. Una cosa es que no te gusten algunas de sus competencias (que tampoco es culpa suya) y otra ignorar lo absolutamente necesaria que es. Además, como se suele decir, alguien tiene que hacer el trabajo sucio.
 
Yo tt rebuznó:
Una de las virtudes del ser humano es su poder de empatía, y uno de sus defectos es el mal uso que hace del mismo. Y aquí está el ejemplo, idealizando cualquier movimiento popular y a sus componentes porque en realidad todos llevamos dentro un perroflauta.

Es curioso hasta qué punto os han lobotomizado a algunos, que hasta se llega a decir que simpatizar con personas de tu clase social, que piden mejoras que TU MISMO Y LOS TUYOS PODRÍAIS DISFRUTAR, es automáticamente igual a ser "perroflauta", independientemente de tus ideas, tu estética o tus gustos. Desde luego no pueden quejarse los de arriba de que no haya un populacho plagado de renegados y esquiroles. Bravo por ellos.



Yo tt rebuznó:
Cuando veo uno de esos videos me es imposible imaginarme del lado de los manifestantes.


Porque probablemente no hayas tenido que mover el culo en tu vida por nada.

Siguiente.


Yo tt rebuznó:
Me es más fácil imaginarme en el lugar del policía que lleva horas en tensión, contemplando los acontecimientos con incertidumbre, percibiendo el desprecio en las miradas y seguramente escuchando más de un insulto. Todo eso tras haberse formado para servir y auxiliar al mismo ciudadano que ahora le apedrea.

Sí, apuesto a que esos 50 maderos con armadura, pistola, escopetas de bolas y porras, están acojonados de los estudiantes que les lanzan libros y los indignados que se sientan en el suelo a recibir palos. Estarán todos a punto de pillar la baja por depresión.

Entra en un foro de policías y mira como se "lamentan" cuando ven a sus compañeros de las unidades de antidisturbios hostiando a gente, que solo les falta brindar y hacer chistes del último desgraciado de turno al que se han llevado en volandas después de darle una somanta de palos.

Yo tt rebuznó:
Quien ve al enemigo en la policía debería hacérselo mirar. Una cosa es que no te gusten algunas de sus competencias (que tampoco es culpa suya) y otra ignorar lo absolutamente necesaria que es. Además, como se suele decir, alguien tiene que hacer el trabajo sucio.


Escurrir el bulto. Muy típico de este país. "Yo apaleo a quien me dicen, pero oye, que soy un mandado, eh?".

Que no tengas nunca un problema con la policía, machote. Y te anticipo que no hace falta ser perroflauta, ni asistir a manis para que puedas verte esposado y en el calabozo. Te sorprenderías si supieras la de tíos que han detenido por denuncias falsas de malos tratos, o por controles de alcoholemia o por altercadillos sin importancia.

Nadie dice que no tenga que existir una policía, pero la actual en este país, deja mucho que desear. No es casual que cada vez se les tenga más asco, porque llevan una temporada que se están cubriendo de gloria, los "valientes" de ellos.
 
yoruba rebuznó:
sin contar las manifestaciones en el final de la dictadura que crearon una conciencia social para llegar a una democracia.

La diferencia entre los que "corrían delante de los grises" y lo que hay ahora es que en aquel entonces una gran parte del pueblo era consciente de que vivía bajo una dictadura y creía que había que cambiar las cosas. Hoy en día, tras tres décadas de aburguesamiento y castración "democrática", la gente esta convencida de que, aún con sus defectos, este Sistema es lo mejor que hay, el único posible, y por tanto nadie saldría a la calle para cambiarlo, muchos ni siquiera lo harán el día que se encuentren de patitas en la calle con una mano delante y otra detrás sin ni siquiera un sofá y una tele donde poder ver el Canal+ Liga.

Yo no soy de los que creen que la violencia sea mala de por si, ni mucho menos: toda esta moda del pacifismo 15emero me parece una estrategia más del Estado para seguir asegurándose el monopolio de la violencia. Pero para que una lucha violenta tenga éxito, hace falta contar con el apoyo de una masa social que crea en la causa que se defiende. Hasta que eso no se consiga, saliendo por ahí a quemar containers solo servirá para que el pueblo los vea como los "peligrosos antisistema violentos radicales y terroristas", esto es, como una amenaza para su comodidad, como un "enemigo".

Victor I rebuznó:
La La desaparición de mi mensaje sobre los judíos era inevitable, Sion no consiente disidencias y con Torbe al borde un abismo anal y carcelario, van a empezar a rodar cabezas.
¿Alguien podría hacerme un resumen de ese famoso post?:lol: Tanto oír hablar de él, me han entrado ganas de leerlo.

1984 reload rebuznó:
¿
En nuestra especie el poder proviene de las armas y la fuerza. Si Tienes armas tienes el poder (dinero) y como más poder (dinero) obtienes más armas y esbirros lo que redunda en más poder y así indefinidamente.

El brazo armado de un régimen sólo se rebela si

1) Deja de cobrar su salario: todos los regimenes se han encargado de que sus fuerzas represoras vivan en condiciones mucho mejores que el pueblo llano; los regimenes que lo han olvidado lo han pagado caro.

2) El aparato militar percibe un vacío en el poder que huelga decir espera ocupar a la mayor brevedad posible.

Fin. Todo lo demás son pajas idealistas

Si en algún lugar de España, incluso me atrevería a decir de Europa, puede ocurrir una rebelión de las fuerzas policiales, ese es sin duda Catalunya: por mucho que los Gossos de Quadra pretendieran ser una alternativa caganer friendly a la feixista Guardia Civil, lo cierto es que al final, dicho cuerpo ha terminado estando formado en gran parte por charnegos españoleitors que pasan tres pueblos de los proyectos sobiranistes del Amado Líder, motivo por el cual el establishment catalanista desconfía enormemente de dicha institución, y motivo también de que sea tan atacada continuamente por Butifarra Press. Las ya mencionadas protestas de los Mossos en las que usaron el castellano y gritaron "Viva España!" como desafío a la casta convergent es una buena muestra de esta tensión existente entre oligarquía y mercenarios. ¿Alguien se imagina una Catalunya independiente (como la que nos ha prometido el Amado Líder) con un cuerpo policial formado mayoritariamente por canis españolistas?LOL:lol:

Ironías de la Historia, los Mossos d'Esquadra eran en sus orígenes una milícia de mercenarios botiflers:lol:
 
Cada uno es libre de tener su opinión, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) basándola en su propia experiencia. A mi ningún policía me ha apaleado, atracado o arrestado con falsas denuncias, pero no dudo de que existan casos. Aún así, creo que gozamos de una policía bastante equilibrada.

Tampoco he pedido a nadie que luche por mis derechos invadiendo de forma masiva la vía pública, paralizando el tráfico y estableciendo campamentos en la puerta de mi casa. Y agradezco a las fuerzas y cuerpos de seguridad que establezcan la normalidad en esos casos.

Un saludo
 
Mike Ness rebuznó:
Es curioso hasta qué punto os han lobotomizado a algunos, que hasta se llega a decir que simpatizar con personas de tu clase social, que piden mejoras que TU MISMO Y LOS TUYOS PODRÍAIS DISFRUTAR, es automáticamente igual a ser "perroflauta", independientemente de tus ideas, tu estética o tus gustos. Desde luego no pueden quejarse los de arriba de que no haya un populacho plagado de renegados y esquiroles. Bravo por ellos.

Son niños que no saben ni dónde tienen la mano derecha. No es que sepan mucho o poco de política, de cultura o de Historia, es que no saben qué es la vida. Los han manipulado de manera en que ellos se sienten protagonistas. Hace cuatro años ellas jugaban con muñecas y ellos cambiaban cromos de fútbol, y ahora ven la oportunidad enorme de sentirse adultos, de jugar a eso a lo que juegan los mayores.

Mis padres no son personas cerradas, pero a eso de los 14 años, cuando uno empieza a sentir curiosidad por estas cosas, me dijeron: "Como te veamos en una manifestación hasta que no seas una persona adulta te metemos una hostia que sangrarás por todos lados". Fue agresivo, me jodió, me sentí como un niño (creí que no lo era) al que desprecian, pero hoy me doy cuenta de por qué me lo decían.

Un crio a esa edad es un crio. Con 16 años no tienes ningún conocimiento, solamente repites lo que te dicen, y esos que nos ocupan no son más que niños marioneta a quienes han teledirigido haciéndoles aprender el tan manido "Derecha = malos = ricos + Izquierda = buenos = pobres".

¿Clase social obrera?. Esta es otra. Pero si todos estos subnormales son los que acaban en la Universidad, para ser médicos, profesores, abogados, historiadores, economistas o filólogos. Profesiones que te meten en el peor de los casos en la clase media, y según cómo te conducen a ganar mucho dinero. Esa es la intención de tus amigos estudiantes, a eso aspiran, eso pretenden. No precisamente quieren acabar de peón de obra o fregando escaleras, por tanto no representan a la clase obrera.


Sí, apuesto a que esos 50 maderos con armadura, pistola, escopetas de bolas y porras, están acojonados de los estudiantes que les lanzan libros y los indignados que se sientan en el suelo a recibir palos. Estarán todos a punto de pillar la baja por depresión.
Para un policia un día de estos puede acabar muy mal. En proporción los estudiantes son muchos más, y si bien es cierto que están bien preparados, rara es la vez que alguno no acaba lesionado aunque sea levemente (levemente en idioma policial es un ojo morado de una hostia).

Después existe el riesgo de que algún juez los enmarrone por alguna agresión que consideren excesiva, cuando un tio de estos que sufre una avalancha humana no tiene ni un segundo para tomar decisiones cuando van de culo.


Nadie dice que no tenga que existir una policía, pero la actual en este país, deja mucho que desear. No es casual que cada vez se les tenga más asco, porque llevan una temporada que se están cubriendo de gloria, los "valientes" de ellos.

Te equivocas. La policia española es de las más blandas, y bastante eficaz (otra cosa son las leyes que deciden que un carterista puede robar 400 veces sin que le ocurra nada).

¿Que hay algún subnormal?. Sí, claro. A mí una vez me paró uno que decías "¿pero este tio está bien de la azotea?". No ocurrió nada grave, entiendo que dé rabia que te hablen acusando cuando no has hecho nada, pero la Policia tiene que estar compuesta por gente con ese carácter, ¿sabes por qué?. Porque si un día a tu novia la están a punto de violar o a ti mismo te están poniendo un cuchillo en el cuello para robarte, desearías que aparecieran justo los policias más macarras, más duros y más hijos de puta de todos cuantos hay en España a rescatarte.

La Policía no es enemiga. Ni tampoco es amiga. La policia para mí son como los bibliotecarios, como los pescadores o como los limpiabotas, son simples anécdotas. Como dice Víctor el problema es que el que se puede quejar no se queja y el que se queja es el que tendría que callar.
 
Es curioso como, cuando varios maderos prenden a un guarro de los de Valencia, a este se le adivina un rictus de satisfacción en el rostro, como diciendo "de esta me hacen portavoz de la panda y me harto de follar en el casal okupa".

Supongo que para gente que construye todo un andamiaje ideológico en base a la apología de la opresión y el victimismo, el martirio público "soft" ha de ser buena cosa.

Respecto a la manida expresión "correr delante de los grises" es el mayor camelo de la generación mas nefasta de nuestra historia, la de la transición, la de nuestros padres. Los que mandaron a tomar por culo la cultura de nuestros abuelos, bisabuelos y tatarabuelos ahogándola en un mar de chupismo progresista, los que desencadenaron la burbuja inmobiliaria y todo el latrocinio adyacente en una política de tierra quemada que no va a dejar mas herencia a la generación siguiente que la educación recibida en las escuelas LOGSE y culo a tope de multiculturalismo en las calles.

Pio Moa ha escrito a menudo sobre esta expresión de los grises. Según el, los que se jugaban el tipo en el franquismo eran contados grapos, etarras y militantes del PCE old fashioned. Pensad que una manifa universitaria during Phrankies days no era como ahora, una muchedumbre de jóvenes hostigando un piquete policial, sino pequeñas concentraciones en determinados sitios a los que iban unas decenas de personas, gritaban consignas (por supuesto nada de pancartas, que suponían un elevado riesgo), y en cuanto venían los grises se dispersaban a toda pastilla.

Eso es el "correr delante de los grises" que tantos galones ha proporcionado en forma de subdelegaciones de gobierno, ministerios, escaños de congresista y demás cargos.

Otra cosa que proporcionaba mucho prestigio antisistema en aquellos días era ir por la madrugada a hacer pintadas en alguna zona apartada. En fin, desconfiad cuando alguien se vanaglorie de haber corrido ante los grises.

Me tengo que ir a la ofinica de la defensa de la alegría activa a llevar títulos, pero luego contaré cosillas sobre la lucha antifranquista de mi progenitor.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
rara es la vez que alguno no acaba lesionado aunque sea levemente

:lol:

Esas devastadoras lesiones de muñeca, ¿verdad? Intenta dejarle un ojo morado a un antidisturbio con casco y visera, y luego nos cuentas si se puede o no.


Becerro de oro rebuznó:

:lol::lol::lol:

Venga hombre, seriedad...
 
mister4 rebuznó:
:lol:

Esas devastadoras lesiones de muñeca, ¿verdad? Intenta dejarle un ojo morado a un antidisturbio con casco y visera, y luego nos cuentas si se puede o no.




:lol::lol::lol:

Venga hombre, seriedad...

reconoce que las manifas a la viguesa son amas.
el problema,es que el metal de galicia y asaturias ,principalmente,aparte de que siguen un dogma izquierdista en mayusculas(no confundir con "izquierdista" de tipo gubernamental-sindico-vertical que tan bien cae en españa :lol:) y que sabemos que una manifestacion,no deja de ser una puta batalla de castas,donde los de arriba sueltan a sus pitbulls con porra,pq ellos saben que su alegria,es mi desgracia,y viceversa.es una puta guerra de clases donde se gana en la calle.donde comimos ostias,donde yo acabe 24 horas incomunicado(te aplican la ley de seguridad ciudadana,un nombre eufemistico para llamar a la "antigua" de vagos y maleantes)donde me tuvieron las 24 horas incomunicado...para luego dejarme libre...sin cargos,es decir,me detuvieron de gratis...pq si,de forma sumaria y aleatoria...

eso si,españa buena nortkorea represora...al menos los segundos te los ves venir,y poniendo paños calientes te lo reconocen,pero en españa,te lo niegan mietras ese tio que en su examen no supo distinguir gravar de grabar y vaya de valla,te rompe la cara a ostias...


lo que no se puede hacer,repito,es tirarte a la aventura...y menos...decir "estas son mis armas"...pq ellos cojen sus porras y dicen "y estas las mias,discuss".joder,aun me acuerdo una huelga estudiantil(yo estaba en los CAEF)protestando por la subida bestial de las tasas,alla por el 97 o 98 ,no recuerdo,lo que si recuerdo,es ver a 4 chavos encadenados a la puerta diciendo, "no pasareis" y acto seguido...a los de valladolid abriendoles el craneo a ostias mientras uno soltaba....mira si pasamos,mira si pasamos :lol: y uno de ellos,buscando las llaves para soltarse...y no le dejaban,lo molian mas a ostias :lol:....

muchos de ellos acabaraon en el metal con la leccion aprendida,y desde luego,en las huelgas del metal(me consta que a CIG le tienen llamado de otras partes de españa para "aconsejar metodos de boikot" )nada es improvisado...todo esta planificado de una manera,que ni los topos que tiene la madera se imagina...


por eso no me parece mal que la madera se ensañe con estos,los aporreados de hoy,son los borrokas del mañana,y los que hoy corren detras....algun dia correran delante....como aqui.
 
Atrás
Arriba Pie