El hilo de los bastardos con porra y sin la EGB.

lo q me da arcadas,es lo chulos que se ponen contra crios q van de ghandi-progre-perroflauta...

donde esta la tonteria de los nazi-onales,cuando vinieron a vigo?.donde quedo su chuleria cuando les tirabamos con bazokas caseras,tornillos de 2 kilos de mercantes,de los q se usan en las bielas,donde cojones estaban,que cada 2 diad,nos dejaban la ciudad a nuestro antojo pq "se replegaban"(realmente quedaban en los aledaños de la ciudad esperando refuerzos),claro...si te dicen 20 y pico maderos heridos de diversa consideracion diaria,te cortas mas,cuando te obligan a buscar a la gente en callejones,y al entrar,ser emboscados,ahi ya no es tan diver la violencia policial....

....y si,ahora el nava anda jodido...pero tras mandar de baja a unos cuantos maderos,y arrasar con medio vigo,el gobierno plego y descongelo salarios.tras ver lo que veo,tg claro q la chusma politica solo recula cuand ve su culo en serio peligro.

aqui se obligo a negociar al concello,cuando se entro en hacienda y en el edificio de la xunta y se quemo documentacion,documentacion confidencial se tiro por la ventana....


lo dicho.mientras las manifas no se conviertan en el noble arte de la guerrilla urbana,seguiran cobrando(y no el PER exactamente)
 
Erick rebuznó:
Y si, personalmente me he cruzado con más de un policía gilipollas al que he visto cruzar con el coche y amenazar a un colega mío que iba riéndose por la calle por la noche con darle una ostia si seguía así, y amenazar con llevarse al calabozo a otro colega cuando nos pidieron a todos el DNI cuando hizo un comentario que no le gusto.

El problema que veo es que aún hay en la población un "miedo" a la policía (residuo del franquismo) que no debería de existir, ya que se supone que son funcionarios del estado que están ahí para protegernos, no para comportarse como los Sheriffs del lugar (cosa que algunos de estos agentes no comprenden).

Porque los cuerpos policiales españoles se componen de eso: el típico subnormal que desde crio era un perdonavidas y un broncas, el flipao de gimnasio que tiene en los brazos lo que le falta en el cerebro, el garrulo mascachapas que se cree que por ser "agente de la ley" puede ir por la vida pisando a los demás y que todo el mundo debe bajar la mirada a su paso....etc.

Y está claro que muchas de las formas de la policía española actual, vienen heredadas del franquismo. Es lo que ocurre cuando al terminar un régimen, no se lleva a cabo una depuración de los elementos del mismo y se les sigue dejando en sus puestos de la policía, el ejército o el sistema judicial y legistativo.



Los "indignados" actuales son ovejitas inofensivas, cuyo mayor acto de rebeldía consiste en sentarse (esclarecedor también). Ni todo el mecanismo propagandístico del status quo (los medios de comunicación) ha podido ofrecerme una sola imagen de un indignado en una posición que pudiera interpretarse como "amenazadora" para los agentes de seguridad. Esto no ha sido en defensa propia, no ha sido una acción policial justificada o justificable, ha sido un verdadero acto de represión. La violencia fue iniciada y acabada por las fuerzas de seguridad. Que la gente se siente a verlo y se la sude, o peor todavía, lo justifique, aun en el foro de un gordo pichacorta de internet, es lo que debería preocuparnos.

Lo que pasa es que los polis saben bien de la actitud debil y jipiesca de los estudiantes de hoy en sus protestas, por eso se ponen las botas a repartir hostias y se descojonarán luego de como han molido a palos a quinceañeros que se sentaban en el suelo a recibir.

Mira como en Euskadi, en los años duros de la Kale Borroka, los maderos se giñaban encima ante cientos de encapuchados haciéndoles lloverles molotovs. Eso es lo que hace falta hoy día, actidud vasca/griega, y menos rollito john lennon.



mecagoenSatán rebuznó:
Y quien dice policía, dice también ejército (las dos caras de la misma moneda al fin y al cabo). ¿Acaso no participaron soldados y marineros en la Revolución Rusa? ¿Acaso no han sido los militares un factor clave en las "Revueltas Árabes"?



Sí, participaron algunas soldados en la Revolución Rusa, pero los obreros estuvieron durante años recibiendo represión y palos de la policía zarista.

Cuando un sistema tiene a una policía como aparato de represión, es completamente lógico que el pueblo les vea como enemigos. Si esos polis están descontentos con el sistema y quieren apoyar una rebelión, que cuelguen el uniforme y se ganen la vida decentemente.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Algunos parece que penseis que los polis deberían de ser santitos, hermanitas de la caridad incapaces de hacer daño a una mosca. Lo que parece que olvidais es que uno de los grandes problemas de este Sistema, que no es más que la ligera capa de mierda que extendemos sobre el salvajismo humano, es que esos "garrulos con porra" que tanto criticais algunos están hechos de la misma materia inperfecta que todos nosotros, que proceden de la misma mugre y pertenecen a la misma especie podrida a la que supuestamente deben "proteger" de si misma.

¿Que muchos cometen errores y se pasan tres pueblos en más de una ocasión? Pues sí, y evidentemente no voy a defender eso: el que se sobrepasase en sus funciones debería de ser sancionado ipso facto. Pero lo que no comprenden todos esos indignados que tanto berrean cuando los Mossos les dan unos cuantos palos en una manifestación (que curioso, lo mismo que hacen ellos cuando se monta una manifestación "politicamente incorrecta" que no les gusta, pero si lo hacen ellos no les parece feixisme:roll:) es que el Mosso no es más que un currante sometido a mucha presión, que se juega la vida a diario por ganarse su sueldo, y que si tiene que elegir entre partirle un brazo a un perroflauta, aunque este sea mujer o menor, o arriesgarse a que el perroflauta le tire un piedro y lo lesione a él, evidentemente elegirá lo primero. Y eso son incapaces de comprenderlo porque todos estos progres-feminazis-transmaricabollos no son más que unos niños de papá hijos de la burguesía que no tienen ni puta idea de lo dura que es la vida fuera de sus torres de marfil ni de lo que es la naturaleza humana.

Considero un enorme error por parte de tantos autoproclamados "antisistema" el arremeter siempre contra la policía: el madero, no lo olvidemos, no es más que un mandado, un mercenario, y no deja de estar igual de puteado por sus jefes que cualquier otro currante, eso sí, como no se atreve a plantarle cara a los de arriba, luego siempre acabará pagando su frustración con el primer desgraciado que pase (como hemos hecho todos alguna vez en nuestra vida. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra). La policía son los perros de presa de la oligarquía, pero es que el verdadero "enemigo" no es el perro, es el dueño. Para que una revolución triunfe, es muy importante meter a las fuerzas del orden de tu parte. El día que maderos y huelguistas se unieran, la Casta temblaría. Pero mientras se estén dando de hostias mutuamente, pueden sentarse tranquilos a ver el espectáculo.

Pocas acciones policiales desproporcionadas he visto yo de todos los videos que he podido ver a lo largo de todos estos años, y me refiero a España.

En el video que ha puesto la Mikaela, el de la rubia subnormal y el novio, pues la agresión posterior al periodista me parece que sobra totalmente, pero por lo general yo he visto muchísimas más situaciones en las que faltó palo que ocasiones en las que sobró.

Yendo más allá, creo que esto es un problema más de fondo. Es un problema educacional. Ya no somos el país "nuevo demócrata" que vivió en los 80 la adolescencia que los países civilizados vivieron 20 años antes que él. Las Francias o Inglaterras de turno tienen policias más brutales y ya hace tiempo que nadie se espanta, hace tiempo que entendieron que el libertinaje extremo no es ni democrático ni positivo, y que de guerrillitas urbanas nada de nada, ni un milímetro para ellas.

Pero aquí no tenemos ubicación ni criterio, sumado a que tenemos un gran complejo de nación cavernícola que arrastramos hace 40 años. No sabemos qué es normal o qué es excesivo, qué es dictatorial o qué es preventivo, qué es violar o qué es garantizar.

Luego está que a nuestros niños les encanta eso de jugar a correr ante los grises. Les pone palotísimos. Lo han oido demasiadas veces, que aquellos un día de los años 70 luchaban ante los fascistas como unos héroes que escribieron una historia determinante, que aquellos tenían algo por lo que pelear, que aquellos sí serán recordados, que aquellos eran dignos, mientras ellos nacieron con la Play bajo el brazo.

Si además de todo ello creer y sentir que estás pegándote con la policia franquista recibiendo la correspondiente medalla por parte de los medios progres sale gratis, o como mucho te sale a un toque de porra por pierna, pues qué más hay que hablar, ¿dónde está el ruedo?, que pallá que van.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Pocas acciones policiales desproporcionadas he visto yo de todos los videos que he podido ver a lo largo de todos estos años, y me refiero a España.

En el video que ha puesto la Mikaela, el de la rubia subnormal y el novio, pues la agresión posterior al periodista me parece que sobra totalmente, pero por lo general yo he visto muchísimas más situaciones en las que faltó palo que ocasiones en las que sobró.

Yendo más allá, creo que esto es un problema más de fondo. Es un problema educacional. Ya no somos el país "nuevo demócrata" que vivió en los 80 la adolescencia que los países civilizados vivieron 20 años antes que él. Las Francias o Inglaterras de turno tienen policias más brutales y ya hace tiempo que nadie se espanta, hace tiempo que entendieron que el libertinaje extremo no es ni democrático ni positivo, y que de guerrillitas urbanas nada de nada, ni un milímetro para ellas.

Pero aquí no tenemos ubicación ni criterio, sumado a que tenemos un gran complejo de nación cavernícola que arrastramos hace 40 años. No sabemos qué es normal o qué es excesivo, qué es dictatorial o qué es preventivo, qué es violar o qué es garantizar.

Luego está que a nuestros niños les encanta eso de jugar a correr ante los grises. Les pone palotísimos. Lo han oido demasiadas veces, que aquellos un día de los años 70 luchaban ante los fascistas como unos héroes que escribieron una historia determinante, que aquellos tenían algo por lo que pelear, que aquellos sí serán recordados, que aquellos eran dignos, mientras ellos nacieron con la Play bajo el brazo.

Si además de todo ello creer y sentir que estás pegándote con la policia franquista recibiendo la correspondiente medalla por parte de los medios progres sale gratis, o como mucho te sale a un toque de porra por pierna, pues qué más hay que hablar, ¿dónde está el ruedo?, que pallá que van.
sin guerrilla urbana: 0% de subida en 7 años.
tras guerrilla urbana: 4º mejor convenio de españa.

y tu trankilo,q aprobaran lo del trabaja por 100 pavos o te quitamos la ayuda,y ya veo yo,empresas llamando al inem para contratarte por 2 leuros la hora,recuerda,o aceptas o pierdes toda ayuda.
-acepto,empiezo mañana?
-no,pasado q tg que hechar al q vas a sustituir,q cobraba como q 3 o 4 veces mas...pero te recuerdo,q si te niegad,al inem vas....

eso si,luego salgo a la calle y directamente soy reprimido?....antes se hace una guerrilla urbana dpm,pq cobrar,vas cobrar igual,al menos,que alguno se acuerde(en la de vigo,un maderito quedo como el soldadito de plomo,que al futbol,solo puede jugar si saca el suburteo).
lo dicho.tengo un colega q era de citroe,tubo la tira de expedientes porindisciplina y agresion a superior...y ahora es nazi-onal.

Hace unos meses, el 85% de los aspirantes a Policía Local de Las Palmas suspendieron la prueba de ortografía. En aquel momento, sus sindicatos criticaron que el nivel del examen se había elevado para no cubrir las plazas en estos tiempos en que las oposiciones son tan demodé. Pero, cosas de la ironía, un diario publicó ayer el examen mientras los antidisturbios valencianos repartían estopa a estudiantes valencianos de entre 16 y 18 años.

“La cámara de seguridad gravó el momento en el que el fugitivo saltó la vaya”. Esta es una de las frases ortográficamente incorrectas que los aspirantes a policía no fueron capaces de resolver. Si este era el nivel artificialmente elevado, uno se pregunta cómo sería cuando aprobaron los agentes que ayer estrellaban sus porras en los cráneos de los chavales valencianos.

Leer cura
Y usted se preguntará, ¿para qué necesita saber un policía si valla va con ‘elle’ o ‘y griega’? La verdad es que no me agradaría que en una multa me apareciese un “hoygan” o un “haber qué pasa”, pero esa no es la cuestión. El problema de fondo es que las carencias en ortografía se curan leyendo. Algo que coincide con otros muchos males que aquejan a la humanidad. Y por ello, podría deducirse que el no pasar un examen así implica muchos otros problemas.
 
La generación mejor alimentada de nuestra Historia, la más alta, la más fuerte, la más europeizada y tecnológica, tiene sin embargo un dramático déficit vitamínico. Se trata de un componente esencial en la dieta del ser humano, de un elemento didáctico, ejemplarizante, revelador y pedagógico: el jarabe de palo. Es como la quimioterapia, duele, martiriza, te hace rabiar y jurar venganzas, pero funciona y salva vidas.Que no falte nunca en vuestro botiquín, que nadie llegue a la edad adulta sin haber recibido sus correspondientes dosis de este nutritivo brebaje.

Cuando se descuida este asunto los síntomas no tardan en aparecer y al final la epidemia se extiende fatalmete. Legiones de afectados repiten la misma letanía "Momó y Popó son mis mejores hamijos" Llegados a este punto el paciente alcanza un estado terminal. Momó y Popó han dimitido como padres y se han convertido en coleguis super enrollados. No han tenido un hijo, han tenido un imbécil. Una desgracia que la sociedad debe asumir, un tonto acunado, arrullado entre el pecho de mama y la alfalfa paterna. Lo que debería ser un ciudadano se convierte en una reclamación, en una queja, en una exigencia continua de ver confirmada en el mundo exterior su divinidad. "Momó y Popó me han dicho que soy especial". ¡Claro que si, campeón, el futuro nos espera a todos con un premio Nobel y un sueldo vitalicio por rascarnos el escroto!

El ser humano, que tiene más de bárbaro que de patricio, necesita un limes, necesita saber que en lo alto de los muros hay legiones esperándoles con sus lóricas segmentatas, sus pilum, sus gladius, con toda la fiereza y la contundencia del derecho, el orden y la pax romana. Hay que crecer, mejorarse con la perspectiva insoslayable de la existencia de una línea roja y las consecuencias de atravesarla. Esta es la clave del sistema, las consecuencias, ser conscientes de que cada acción viene seguida de una reacción, que no es un acto inmune a los efectos del Cosmos. Cuando alguien llega a la adolescencia sin han recibido una ración de guantazos cóncavos-convexos, de ida y vuelta, de palma y dorso, se convierte en un analfabeto social.

A mí no me preocupa que la Policía se esté abasteciendo con la peor moralla de la tribu. A mí me da pánico la sociedad que la rodea, la juventud histérica, apesebrada, de dolora ignorancia y desvinculada de cualquier deber moral. La Policía es una anécdota en mi vida, lo asfixiante, lo opresivo, el régimen fascista lo compone la idiocracia militante de millones de ciudadanos aborregados, pancarteros y siempre dispuestos a ser manipulados por los medios de desinformación masiva. Me preocupa que millones de sedentarios, que legiones de pajilleros acomodados alcen la voz exigiendo lo que no merecen. Si la alternativa al Estado opresor son estos quinquis con marxismo de primero de bachillerato y camiseta del Che, que tiren la BOMBA de una puta vez y que empiece el reinado de los insectos mutantes.
 
Bravo, Víctor.

El otro día quise buscar aquel mensaje tuyo sobre los judíos, pero me dí cuenta que aquel hilo lo abrió un clon al que borraron del foro, por tanto aquel hilo y aquel mensaje ya no existen.

Posiblemente es tu mejor mensaje (ahí es nada) en toda tu historia putalocuriense, y mi intención era vacilar con cierta peña haciéndolo pasar por mío. La jugada no me salió bien.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Bravo, Víctor.

El otro día quise buscar aquel mensaje tuyo sobre los judíos, pero me dí cuenta que aquel hilo lo abrió un clon al que borraron del foro, por tanto aquel hilo y aquel mensaje ya no existen.

Posiblemente es tu mejor mensaje (ahí es nada) en toda tu historia putalocuriense, y mi intención era vacilar con cierta peña haciéndolo pasar por mío. La jugada no me salió bien.

La Administración de este sacrosanto Foro tiene inequívocas querencias izquierdistas. Su política de restricción de clones (un ciudadano, un clon) es una clara muestra de esta malsana tendencia. Prohíben la acumulación de bienes por mucho que algunos hallamos demostrados sobrada capacidad para mantener una camada entera de usuarios. La desaparición de mi mensaje sobre los judíos era inevitable, Sion no consiente disidencias y con Torbe al borde un abismo anal y carcelario, van a empezar a rodar cabezas.
 
yoruba rebuznó:
En los 80 hubo muchas manifestaciones en España y los sindicatos consiguieron grandes avances en las condiciones laborales, sin contar las manifestaciones en el final de la dictadura que crearon una conciencia social para llegar a una democracia.
Huelga general en España de 1988 - Wikipedia, la enciclopedia libre


Y te podria poner mas ejemplos, y mejor documentados. El tema es quitarte la ceguera ideologica y tener ganas de encontrarlos.


¿Acaso lo niego? :shock:

Si te estoy dando la razón coño

Los sindicalistas de los años 70 y 80 era gente curtida que había bregado con la policía del dictador y que se había tragado hostias como panes, condenas de cárcel y manifestaciones disueltas a tiros ¿me comparas a esta gente con los del huerto hidropónico de la Plaça de Catalunya?

Los sindicatos llevan años muertos, comiendo de la mano de cierto partido y organizando agitpop cada vez que así se lo han requerido los que les pagan las putas y la fiesta. De otra manera JAMAS habrían permitido que la calidad de vida del asalariado y del obrero español degenerara hasta estándares de país subdesarrollado.

Y vuelvo a preguntar ¿dónde han estado los ultimos años? porque yo llevo años cobrando sueldos de mierda y encima tengo que aguantar que me digan que soy afortunado por tener trabajo :face:

pulisias unios a la revolusion

En nuestra especie el poder proviene de las armas y la fuerza. Si Tienes armas tienes el poder (dinero) y como más poder (dinero) obtienes más armas y esbirros lo que redunda en más poder y así indefinidamente.

El brazo armado de un régimen sólo se rebela si

1) Deja de cobrar su salario: todos los regimenes se han encargado de que sus fuerzas represoras vivan en condiciones mucho mejores que el pueblo llano; los regimenes que lo han olvidado lo han pagado caro.

2) El aparato militar percibe un vacío en el poder que huelga decir espera ocupar a la mayor brevedad posible.

Fin. Todo lo demás son pajas idealistas
 
Me hace mucha gracia, ese odio a la juventud generalizado que veo siempre por todas partes, no sólo en el foro, sino en cualquier lado adonde voy, esa mirada de desprecio a la juventud, ese odio, el hecho de que te miren siempre como si fueses lo peor de lo peor, da igual que seas un cani de extrarradio o un estudiante de ingeniería industrial. Y luego os preguntaís porque la mayoría de la juventud suda de la política, porque mucha gente tiene poco sentimiento de patriotismo, o buscan la primera oportunidad para largarse de aquí. Es normal, estaís escupiendo hacía arriba, y luego os quejaís.
 
Concentración en Génova en solidaridad con los estudiantes de Valencia

Los asistentes a la convocatoria madrileña en solidaridad con los estudiantes de Valencia han cortado el tráfico de la calle Génova , sede del Partido Popular, al grito de 'culpables' para protestar por la actuación policial de este lunes en la capital del Turia.

Concentración en Génova en solidaridad con los estudiantes de Valencia | Madrid | elmundo.es

Los que nunca fueron a Ferraz ahora toman la calle y se van a Génova a pedir explicaciones. Por los garrotazos a destiempo de Valencia, pero jamás antes del 20-N fueron a la sede del PSOE a exigir soluciones para el problema del desempleo juvenil. Hasta hace dos meses no había motivos para hacerle la ronda a la sede socialista, todo era consecuencia del desorden mundial, la mala suerte de estar en el lugar equivocado y el peor momento. El 15-M fue contra todos los partidos y pero 21-F es sólo contra el PP. Si esta es la revolución que nos espera, que vayan cavando las trincheras que no vamos a cumplir los 100 años de paz.
 
Visto que el jilo va con viento de popa, a la caterva de cavernarios, nunca ahítos de la violencia del Señor, le propongo que glosen con tan altas líneas, la actuación análoga de otros policías:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PANCARTEROS, VAGOS, ATEOS, SOCIATAS...​
 
Mongüiver rebuznó:
Visto que el jilo va con viento de popa, a la caterva de cavernarios, nunca ahítos de la violencia del Señor, le propongo que glosen con tan altas líneas, la actuación análoga de otros policías:



PANCARTEROS, VAGOS, ATEOS, SOCIATAS...​
te podria contar lo q hacen en nortkorea si te pillan un shop del amado(y democratico)lider.
 
Me acabo de enterar hace cosa de unos minutos de las revueltas de Valencia ("primavera valenciana" que ponía en un vídeo :lol::face:) y me acabo de encontrar esta joya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para empezar con las pintas con las que van, ya se puede uno ir haciendo una idea de qué gentuza sin escrúpulos va a protagonizar el vídeo.

Al principio intentan arrestar a un subnormal y unos cuantos pretenden detenerlo. Un policía les empuja y encima tienen el valor de decir que qué coño hacen. Luego un chaval dice que eso es ilegal. No hombre, gilipollas, lo que es ilegal es intentar detener un arresto.

Hay que ver el vídeo porque no tiene desperdicio. Bastante poco les han dado. Si creen que van a cambiar algo gritando como macacos que son, lo llevan fino. A ver si con un par de porrazos en la cabeza se enteran de cómo va la vida.
 
liachu69 rebuznó:
te podria contar lo q hacen en nortkorea si te pillan un shop del amado(y democratico)lider.

1244979805_0.jpg
Señor Lia Chu, estoy FRANCAmente interesado en sus avances sobre la ideación de armatrostes que lancen tornillería a gran distancia.
 
Mongoliver, has hecho la respuesta número 88

Puedes sentirte orgulloso.
 
Mike Ness rebuznó:
Lo que pasa es que los polis saben bien de la actitud debil y jipiesca de los estudiantes de hoy en sus protestas, por eso se ponen las botas a repartir hostias y se descojonarán luego de como han molido a palos a quinceañeros que se sentaban en el suelo a recibir.

Mira como en Euskadi, en los años duros de la Kale Borroka, los maderos se giñaban encima ante cientos de encapuchados haciéndoles lloverles molotovs. Eso es lo que hace falta hoy día, actidud vasca/griega, y menos rollito john lennon.

Exacto. Son los "abusones" de la sociedad, y todos sabemos que la única forma de detener a un abusón es avasallarlo con violencia desproporcionada. O empiezan los saqueos o ésto va a ser el pan nuestro de cada día.


1984 reload rebuznó:
¿Y que objetivo tienen esos antisistema? :roll:

¿Quieres la verdad o lo qué te dirían ellos?


mecagoenSatán rebuznó:
Es cierto eso que dices, pero aquí hay que tener en cuenta que Barcelona (donde se produjo uno de los más televisados casos de "violencia policial fascista" contra los "pobrecitos indignados") lleva encima un largo historial de violencia por parte de esos otros ultraizquierdistas violentos radicales, ya sean grupos "antisistema" organizados venidos de toda Europa, ya sean los "encantadores" jerckies locales y demás independentistas radicales tan nostrats, famosos por las constantes agresiones y acoso a cualquier formación política de signo distinto que ose organizar cualquier acto en "su territorio" (y que hasta hace dos días como quien dice sabían que podían actúar libremente y quedar siempre impunes). Por eso imagino que los antidisturbios locales ya deben de estar curados de espanto y ante cualquier provocación automaticamente ya empiezan a repartir estopa a diestro y siniestro, y si luego no eran más que inocentes universitarios armados con carpetas de la UAB, corremos un tupido velo y listo.

Barcelona siempre ha sido un escenario muy violento. Muy confuso además. Ahí la gente mezcla conceptos como refrescos con alcohol y lo mismo te encuentras marxistas nacionalistas que multiculturales revolucionarios. La "enfermedad okupa", lo llamábamos nosotros. Contradicciones vivientes que sólo funcionan por el ánimo de destacar y de ser el más radical de tu crew. Mis recuerdos del mundillo me indican que la gente de la escena de Barcelona que conocí tenían muchos pájaros en la cabeza y no demasiados carnets de biblioteca, if you know what I mean.
 
a mi lo que mas me jode es que al españolito le dan sin miramientos, con o sin razon, pero para pegar a negros, moros, sudacas y demas subespecies no tienen huevos.
 
Mongüiver rebuznó:
1244979805_0.jpg

Señor Lia Chu, estoy FRANCAmente interesado en sus avances sobre la ideación de armatrostes que lancen tornillería a gran distancia.

1º hacerte confesar a ostias lo que has hecho.suelen hacerte morder una madera mientras te ahostian,suele conllevar perdida de piños.

2ºte suelen mandar a un campo de reeducacion.alli primero te amansan.
-posicion de paloma(suspendido sobre cuerdas,imposible dormir,calambres en medula y extremidades,aderezados por ostias,te suelen tener 4 dias.

-forceps en boca+botijo de 5 litros.te hinchan hasta q casi te desvaneces,apoyan un tablon en tu inflada barriga y se balancean.

-colgado de manos en un pasillo con agua hasta la cintura.(esta no la entiendo bien)

luego.si eres apto te ponen como estandar a podar con tus manos,1000m2 diarios de maleza.si cumples te dan 500 g diarios de gachas de maiz mal tiradas.
si no eres apto,pues te mandan a una sala de cristal..alli te ponen a ti y a tu familia.te pueden usar para probar gas venenoso,veneno alimentario(mitico lo de lad tias q comen col y se desangran por el coño en 20 minutos)o incluso gas neurotoxico.

asique ni con paint
 
Alekos002 rebuznó:
a mi lo que mas me jode es que al españolito le dan sin miramientos, con o sin razon, pero para pegar a negros, moros, sudacas y demas subespecies no tienen huevos.

Vaya, así que parece que la actuación policial se puede modular :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mongüiver rebuznó:
1244979805_0.jpg
Señor Lia Chu, estoy FRANCAmente interesado en sus avances sobre la ideación de armatrostes que lancen tornillería a gran distancia.

es facil,polvora,tubo de carton tipico donde se enrollan telas,usas la parte trasera para prensar la polvora y bueno,hay una mezcla muy cool que es un pelo mas potente que la polvora a base de disolvente y fertilizante...
mejor me callo,que si a torphe le meten un año por timar a viejos por web,a mi por esto me aplicarian la antiterrorista con su ley parrot(se dice asi?)
 
mecagoenSatán rebuznó:
Algunos parece que penseis que los polis deberían de ser santitos, hermanitas de la caridad incapaces de hacer daño a una mosca. Lo que parece que olvidais es que uno de los grandes problemas de este Sistema, que no es más que la ligera capa de mierda que extendemos sobre el salvajismo humano, es que esos "garrulos con porra" que tanto criticais algunos están hechos de la misma materia inperfecta que todos nosotros, que proceden de la misma mugre y pertenecen a la misma especie podrida a la que supuestamente deben "proteger" de si misma.

¿Que muchos cometen errores y se pasan tres pueblos en más de una ocasión? Pues sí, y evidentemente no voy a defender eso: el que se sobrepasase en sus funciones debería de ser sancionado ipso facto. Pero lo que no comprenden todos esos indignados que tanto berrean cuando los Mossos les dan unos cuantos palos en una manifestación (que curioso, lo mismo que hacen ellos cuando se monta una manifestación "politicamente incorrecta" que no les gusta, pero si lo hacen ellos no les parece feixisme:roll:) es que el Mosso no es más que un currante sometido a mucha presión, que se juega la vida a diario por ganarse su sueldo, y que si tiene que elegir entre partirle un brazo a un perroflauta, aunque este sea mujer o menor, o arriesgarse a que el perroflauta le tire un piedro y lo lesione a él, evidentemente elegirá lo primero. Y eso son incapaces de comprenderlo porque todos estos progres-feminazis-transmaricabollos no son más que unos niños de papá hijos de la burguesía que no tienen ni puta idea de lo dura que es la vida fuera de sus torres de marfil ni de lo que es la naturaleza humana.

Considero un enorme error por parte de tantos autoproclamados "antisistema" el arremeter siempre contra la policía: el madero, no lo olvidemos, no es más que un mandado, un mercenario, y no deja de estar igual de puteado por sus jefes que cualquier otro currante, eso sí, como no se atreve a plantarle cara a los de arriba, luego siempre acabará pagando su frustración con el primer desgraciado que pase (como hemos hecho todos alguna vez en nuestra vida. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra). La policía son los perros de presa de la oligarquía, pero es que el verdadero "enemigo" no es el perro, es el dueño. Para que una revolución triunfe, es muy importante meter a las fuerzas del orden de tu parte. El día que maderos y huelguistas se unieran, la Casta temblaría. Pero mientras se estén dando de hostias mutuamente, pueden sentarse tranquilos a ver el espectáculo.


De lo que he visto por el hilo esto es lo mas gracioso.

La policia no merece respeto ni dignidad alguna, los cuerpos de seguridad del estado lo forman gilipollas y basura humana, nadie se mete a la policia por que de pequeño por que su familia fue asesinada y el entra con ganas limpiar las calles, eso son peliculas de hollywood;
La realidad la sabemos todos por que quien mas quien menos tiene algun conocido del barrio con lo justo para pasar el dia mentalmente pero que en vez de ser carne de cañon se reciclo en gilipollas con gorra, mientras esto pasa tambien todos conocemos a ingenieros y gente con dos carreras que ya solo les falta poner el culo para intentar obtener pasta, ¿Que diferencia a unos de otros? Que los primeros no tienen ni dignidad ni moral y para ganar dinero les suda la polla ser unos ponemultas o ir de mongolos por la vida ya que la alternativa seria ser barrendero y eso no les gusta, prefieren llevar pistola y dar hostias que es mas digno no vaya a ser que la vida les ponga en su sitio.

Esta gente que estan para acatar ordenes no para de pronunciarse como colectivo a través de su sindicato con comentarios que rozan el insulto cuando directamente no lo son asi como difamaciones incluso a cargos institucionales que dejan ver bien la subida que tienen estos miserables, uno de sus portavozes es lo mejor ya que refleja bien el ci medio del cuerpo cada dos palabras que consigue hilar.

alfredoperdiguero_270x250.jpg



Lo de hablar de hijos de la burguesia me toca la polla cada vez mas, vamos a ver, que no se va a ir a manifestar la hija de amancio ortega o la de botin me caguen dios que putas pajas mentales tienen algunos en llamar pijo a cualquier gilipollas por que si, y encima como si lo dijesen con una acreditación de proletario de pro.

Ya lo de justificar las agresiones de la policia me toca bastante los cojones, el mismo del que he puesto la foto en su momento justifico unas agresiones tal que asi:

"hay que comprender que los agentes llevaban muchas horas al sol, estaban cansados y encima les estaban insultando" pero me caguen tu puta vida, miserable, ¿nos hemos vuelto locos? que van a salir ahora los maderos como cristiano ronaldo a cagarse en la putamadre de la gente que le esta pagando el sueldo? Tu estas para eso anormal, para que te digan te pones ahi como un cono de trafico 6 horas por que es para lo unico que vales, anormal de mierda, a ver si ahora es que esta cansado de estudiar por las noches la cura del cancer, no te jode.
 
liachu69 rebuznó:
....y si,ahora el nava anda jodido...pero tras mandar de baja a unos cuantos maderos,y arrasar con medio vigo,el gobierno plego y descongelo salarios.tras ver lo que veo,tg claro q la chusma politica solo recula cuand ve su culo en serio peligro.)

Muy buena esta informacion de Vigo, y que poco se le ha dado publicidad en los medios de informacion.

LI - Durísima huelga del metal

Vigo es muy mal ejemplo para los trabajadores de toda España. Si un dia nos levantamos todos, se van a tomar por culo todos los politicuchos mamapijas de los bancos.
 
Atrás
Arriba Pie