Ay, qué decepción, ¿verdad? Nos creíamos tan europeos, nos creíamos tan avanzados, y nuestras pulisia nos ha vuelto a poner los pies en la tierra. "Sí, hay mucho atraso pero sólo en el Sur, jeje, las Hurdes, Andalusia, en fin...", dicen los optimistas. Permíteme que me descojone en tu puta cara de inútil, España siempre ha sido, es actualmente y va a ser por toda la eternidad un país del Tercer Mundo geográficamente afortunado.
La represión policial es el menor de nuestros problemas, pero es otra prueba más, otra más, de lo que somos y lo que nunca llegaremos a ser. Porque siempre habrá un segmento de la población española al que le parecerá bien que se rompa alguna costilla perroflauta, siempre habrá algún subnormal que vea eso por las noticias y se le ponga la polla dura, y se masturbe pensando en los Tercios o en la Conquista de América.
No, por eso y por otras cosas ha sido siempre tan divertido ver al fascio criticar a los inmigrantes. Porque cualquiera con cabeza sabe que la inmigración en España ha sido una breve anomalía histórica, que España no está destinada a recibir gente sino a expulsarla. Que España no es sino una mina de profesionales preparados dispuestos a trabajar cobrando una mierda, esperando a que aparezca una oportunidad de emigrar y así pasar el resto de sus días avergonzados por siempre jamás del país de mierda en el que nacieron. Durante la carrera me hice buen amigo de un Erasmus francés que se apellidaba Gómez. Incluso en España, rodeado de españoles, se avergonzaba del apellido que había heredado. Muy esclarecedor. Yo me llevé tan bien con él, entre otras cosas, porque supe perdonar su vergüenza. ¿Cómo no? Viendo estos videos, ¿quién podría reprochársela?