El hilo de los bastardos con porra y sin la EGB.

Si quieres que les caigan palos a los cofrades que atraen turismo, procesionan en horarios y días no laborables, y no causan miles de euros en desperfectos, me parece muy bien.

Ahora que entonces también hay que moler a palos y sacar a patadas a todos los que realizan protestas o se refugian en las iglesias aunque los propios paters les "permitan" estar ahí.

Vaya ejemplos:face:

Joder, Desmond, que no se trata de quién reciba los palos. Se trata de si el modelo de antidisturbios es válido tanto si gobierna el PP como Bildu.

¿A tí te daría miedo ir por la calle con un polo to shulo de la Martina si Bildu mandara en la Policía?

Porque en según qué sitios de Madrid, ir con cresta es chungo.

Y no, no tengo cresta.

Mike Ness rebuznó:
Fascistas - JMJ provocando Laicos #18A SOL - YouTube

Vale, el título del vídeo es pretencioso e inexacto, pues esos chavales, más que "fascistas" (de la ideología fascista), eran más bien de las juventudes carlistas, AJE y esos rollos más bien de tipo nacionalcatólico, aunque se entiende y se puede ver que más de uno y más de dos de ambos lados, se tenían ganas.

Y yo que no dejo de ver un careo entre dos grupos de chavales, que por cierto llevan bien aprendidas las lecciones de sus papis de "las dos Españas", Francisco Franco y Manuel Azaña estarían orgullosos de ellos.

Desmond Humes rebuznó:
Si quieres que les caigan palos a los cofrades que atraen turismo, procesionan en horarios y días no laborables, y no causan miles de euros en desperfectos, me parece muy bien.

La cera de los cirios con los que estos cretinos toman las calles causa accidentes de tráfico (especialmente los sufren las motocicletas) año tras año, y nadie les ha obligado jamás a limpiarla ni se ha preocupado nunca de hacerlo. Por no hablar del enorme daño moral que causa a una gran parte de la población ver a una secta tomar la calle con el apoyo, consentimiento y participación activa elementos afines a los poderes fácticos.

De todas maneras esto es anecdótico, y desde mi punto de vista el hilo gira en torno a la siguiente pregunta:

¿Qué clase de hijo de mil trillones de perras se mete a antidisturbios para "ganarse la vida" apalizando imberbes y mujeres???

Mongüiver rebuznó:
Joder, Desmond, que no se trata de quién reciba los palos. Se trata de si el modelo de antidisturbios es válido tanto si gobierna el PP como Bildu.

¿A tí te daría miedo ir por la calle con un polo to shulo de la Martina si Bildu mandara en la Policía?

Y no, no tengo cresta.

Si en Madrid dejara de gobernar la marquesa de Aguirre y la sorbelefas de la mujercita de Ansar, y los borja maris de las Nuevas Generaciones hicieran una sentada "ilegal" en plena Gran Vía, ¿la poli estaría en su derecho, pues, de jostiarles como han jostiado a indignados, obreros en huelga, estudiantes....etc? ¿Los pepericos de turno aplaudirían a los maderos y se agarrarían a la "legalidad" con el mismo afán que hasta ahora?

¿Esa es la actitud o no, tovarich monguiver?

Y yo que no dejo de ver un careo entre dos grupos de chavales, que por cierto llevan bien aprendidas las lecciones de sus papis de "las dos Españas", Francisco Franco y Manuel Azaña estarían orgullosos de ellos.

Sí, un careo, pero que facilmente puede terminar a hostias. Luego esos mozos del "viva el papa", que no vayan al hospital diciendo que les han pegado por ser católicos y blao, porque su actitud es precisamente la de provocar a los del otro lado.

Hablo de esos del vídeo, no me refiero a todos los chavales de la JMJ.

Mike Ness rebuznó:
Sí, un careo, pero que facilmente puede terminar a hostias. Luego esos mozos del "viva el papa", que no vayan al hospital diciendo que les han pegado por ser católicos y blao, porque su actitud es precisamente la de provocar a los del otro lado.

Viendo el vídeo, la provocación me parece mutua, sólo que los otros se los escucha menos al estar la cámara enfocando a los capillitas, y ojo que no quiero parecer políticamente cercano a esta gente porque paso mucho muchísimo del católicismo y tan perniciosos me parecen los Borja Maris como los perroflautas burgueses. Yo repartía fuego purificador en partes iguales para ambos.

Erick rebuznó:
tan perniciosos me parecen los Borja Maris como los perroflautas burgueses. Yo repartía fuego purificador en partes iguales para ambos.

Entonces estamos en el mismo barco.

Yo tampoco pretendo defender a las bolleras, maricones y rastudos que trataron de monopolizar una protesta laica (y que abarcaba a gente de muy diversas procedencias ideológicas) contra la visita del Papa, pero sí me parece lo que he dicho en un principio, que la poli se pasó veinte pueblos con los anti-papa, mientras que a los de la JMJ les permitieron que enguarraran, bebieran y acamparan a placer.

Mike Ness rebuznó:
Si en Madrid dejara de gobernar la marquesa de Aguirre y la sorbelefas de la mujercita de Ansar, y los borja maris de las Nuevas Generaciones hicieran una sentada "ilegal" en plena Gran Vía, ¿la poli estaría en su derecho, pues, de jostiarles como han jostiado a indignados, obreros en huelga, estudiantes....etc? ¿Los pepericos de turno aplaudirían a los maderos y se agarrarían a la "legalidad" con el mismo afán que hasta ahora?

¿Esa es la actitud o no, tovarich monguiver?

Esa es la clave. ¿Es legítimo hostiar a quien se sienta en la puta calle?

Mike Ness rebuznó:
la sorbelefas de la mujercita de Ansar,

¿Dónde hay que ponerse a la cola?

:oops: :oops: :oops:

A ver si pensáis que el policía va a reaccionar según las ideas políticas del manifestante.
Los policías serán chulos y matones, pero gilipollas no. Si enfrente tienen una manifestación o concentración pepera, facha, o de los hijos de nuestra señora del sagrado poder, desde luego no va a ser lo mismo que si son los antisistema, los mineros, o los ultras de cualquier equipo de fútbol.

Si sales a protestar, hay riesgo de que te vayas caliente a casa, ya sea porque uno de los tuyos se pase de la raya y pagues tú por él, o porque el policía lógicamente, entre el poco cerebro y la adrenalina, está deseando descargar contra lo que pille.

Yo no veo ningún modelo de antidisturbios, más bien lo que la lógica, el sentido común y la experiencia dictan en cada caso, dependiendo de quien se manifieste. ¿Qué es eso del "modelo actual de antidisturbios"?
Que me expliquen en que consiste.

Mikaela rebuznó:
pero sí me parece lo que he dicho en un principio, que la poli se pasó veinte pueblos con los anti-papa, mientras que a los de la JMJ les permitieron que enguarraran, bebieran y acamparan a placer.

No van los guarris a fumar porros, meterse ácidos, emborracharse y no ducharse en los festivales tipo Viña Rock? Lo mismo es esto.

jesulín rebuznó:
No van los guarris a fumar porros, meterse ácidos, emborracharse y no ducharse en los festivales tipo Viña Rock? Lo mismo es esto.

¿El Viña Rock se hace en el centro de Madrid?

Desmond Humes rebuznó:
el policía lógicamente, entre el poco cerebro

:lol: :lol:

Desmond Humes rebuznó:
¿Qué es eso del "modelo actual de antidisturbios"?
Que me expliquen en que consiste.

Bueno, ha llegado el momento:

Señor Humes, encuentre las 7 diferencias...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mongüiver rebuznó:
De todas formas aún no nos hemos enterado de qué va el hilo :face:

Eso es porque planteas la cuestión de una forma torticera buscando enmierdar a los antidistubios (y de paso al PP) como si ellos fueran los que deciden cargar o no.

Luego en un alarde de demagogía (porque prefieros pensar eso a que eres estupido) dices que si valdría el modelo gobernando Bildu como si el modelo cambiara algo, siendo que tanto en un caso como en el otro los antidistubios lo único que harían es acatar las ordenes de arriba que les dicen "carga" o "tate quieto", por lo tanto no, el modelo no vale si gobiernan unos hijos de puta pero si vale si gobiernan partidos democráticos como PP, PSOE, IU, CIU, PNV, etc.

Pero vamos que tampoco te voy a decir que hagas mal, porque si en vez de intentar enmierdar preguntaras algo coherente como "¿Es válido el modelo de poder ejecutivo Español si nos goberanara unos radicales?" así de forma aséptica, sin nombrar ni personalizar, lo mismo no te había contestado ni Dios, porque eso no da lugar al "PP hijosdeputa" "pues los otros más".

Mongüiver rebuznó:

Si claro, por supuesto, eso lo sabemos todos, de hecho yo jamás he visto un punki en la milla de oro, se de buena tinta que si pasan por allí la policía los mata los deshuesa y envasa al vacio, como los chinos a los gatos, y además los perroflautas que rodean el Corte Ingles de Sol los pone el ayuntamiento porque hacen bonito.

Mongüiver rebuznó:
:lol: :lol:

Bueno, ha llegado el momento:

Señor Humes, encuentre las 7 diferencias...

Lecciones de derechos humanos para Cuba. 1. Una policía democrática. - YouTube

Y eso que según los meapilas y borreguines de siempre, "Cuba es una dictadura y España una democracia, gñé".

Es lo que pasa cuando en un país, termina un régimen dictatorial en el que la policía tuvo un papel represivo fundamental y dicho régimen no se depura al morir el jerifalte superior, sino que lo llaman de otra manera, cambian algunas cosas y le limpian la imágen, pero, ¿acaso algunos se creyeron que bastaba con cambiarle el uniforme y el nombre a los grises, para que éstos cambiaran sus formas? ¿Alguien sabe de algún miembro de la policía franquista, que haya sido depurado, destituído o expulsado al llegar la "democracia"? Coño, si una policía está enseñada a torturar y hostiar durante 40 años, y no se expulsa de la misma a los mandos cuando supuestamente "cambia" el sistema, éstos transmitirán sus "enseñanzas" a los nuevos y así sucesivamente. No es casual que España tenga más denuncias por torturas y malos tratos en dependencias policiales (denuncias que hasta han expuesto ONG's como Amnistía Internacional) que cualquier otro país de la UE.

España es una fábrica de torrentes y chonis.

PatoLaqueado rebuznó:
"¿Es válido el modelo de poder ejecutivo Español si nos goberanaran unos radicales?"

¡Coño!, ¿el gobierno de ahora NO es radical?

Yo diría que sí, lo que pasa es que torticeramente, siempre se manipula el sentido de las palabras para que parezca que sólo se puede ser radical si estás dispuesto a lanzar un cóctel molotov, y no si estás dispuesto a dejar sin protección social a los obreros.

Otra cosita coraçao, Bildu es TAN democrático como CiU (incluso más pues donde gobierna plantea, por ejemplo, los tremendamente democráticos Presupuestos Participativos, donde los gobernados pueden dirigir el gasto municipal), y la pregunta, vuelvo a repetirla es:

¿Qué os parecería si los que NUNCA se han manifestado porque tienen la sartén por el mango, recibieran las muy democráticas tandas de palos que reciben los curritos?

Más aún Patiño, ¿te pareceria ilogico que los foreros pudiésemos banear a un Mod. cuando ha sido avisado suficientemente de su actitud negativa en el ejercicio de sus derechos?

Vamos, que no hay modelo de actuación de los antidisturbios.

Menos mal que sí que hay vídeos de youtube objetivos y con información detallada, sobre los que podemos formarnos una opinión acertada sobre si dicho modelo, del que no tenemos ni puta idea y ni siquiera sabemos si existe, sería válido con otros gobernantes.
Me bajo en esta parada. Buen viaje!

PatoLaqueado rebuznó:
Eso es porque planteas la cuestión de una forma torticera buscando enmierdar a los antidistubios (y de paso al PP) como si ellos fueran los que deciden cargar o no.

Tanto el que se manifiesta en un freagao de estos como el tipo que se mete a matón del estado, sabe que tarde o temprano se va a ver envuelto en situaciones violentas.

La lógica me dice que los primeros son gente bastante naive, ya que siempre van a tener las de perder y les van a medir el lomo con la fusta mientras los que les arengan para enfrentarse al sistema están a salvo en sus casas.
Del mismo modo, el que se mete a policía, y más a antidisturbios, sabe positivamente que en algún momento va a tener que utilizar la fuerza desproporcionalmente contra cuidadanos de a pié. Macarras de cien kilos, con armadura y sus buenas lonchas de farla decomisada salen a la calle sabiendo que su trabajo consiste en represaliar a estudiantos sin media hostia, ninias rebeldes y algún despistado. Que ellos decidan cargar o no es lo de menos, porque ellos saben que en algún momento van a tener que hacerlo, ergo son la peor mierda de la sociedad y no merecen vivir.
PatoLaqueado rebuznó:
Luego en un alarde de demagogía (porque prefieros pensar eso a que eres estupido) dices que si valdría el modelo gobernando Bildu como si el modelo cambiara algo, siendo que tanto en un caso como en el otro los antidistubios lo único que harían es acatar las ordenes de arriba que les dicen "carga" o "tate quieto", por lo tanto no, el modelo no vale si gobiernan unos hijos de puta pero si vale si gobiernan partidos democráticos como PP, PSOE, IU, CIU, PNV, etc.

Pero vamos que tampoco te voy a decir que hagas mal, porque si en vez de intentar enmierdar preguntaras algo coherente como "¿Es válido el modelo de poder ejecutivo Español si nos goberanara unos radicales?" así de forma aséptica, sin nombrar ni personalizar, lo mismo no te había contestado ni Dios, porque eso no da lugar al "PP hijosdeputa" "pues los otros más".

El partido más radical (entiendo que este término implica inmovilismo y violencia) es el PP. Y no entiendo porqué te refieres a Bildu como una formación política de corte radical cuando precisamente su discurso conciliador les hace la fuerza más votada en Euskadi. A lo mejor crees que la sociedad vasca es inmovilista y violenta. Quién sabe.

PatoLaqueado rebuznó:
Si claro, por supuesto, eso lo sabemos todos, de hecho yo jamás he visto un punki en la milla de oro, se de buena tinta que si pasan por allí la policía los mata los deshuesa y envasa al vacio, como los chinos a los gatos, y además los perroflautas que rodean el Corte Ingles de Sol los pone el ayuntamiento porque hacen bonito.

En ciertos lugares, gente con determinado aspecto es automáticamente hostigada o provocada por la policía mediante todos los instrumentos legales e ilegales a su alcance. Eso lo sabe todo el mundo y tú también. Y créeme, no te hace ningún favor el negar la mayor de esa manera tan poco constructiva.

Desmond Humes rebuznó:
Vamos, que no hay modelo de actuación de los antidisturbios.

Me bajo en esta parada. Buen viaje!

Hombre, no te jode..., a ver si se piensa que las Policías van publicando su libro de estilo en el Rincón del Vago.

Desmond, non mongues.

Tienes que despejar una sentada y quien la ocupa no ofrece resistencia:

Opción A:

Les dices que se piren o que tendrás que actuar para desalojarlos. Un cuarto de hora después empiezas a masacrarlos Siria style.

Opción B:

Les dices que se piren o que tendrás que actuar para desalojarlos. Un cuarto de hora después empiezas a hostiarlos Valencia style.

Opción C:

Les dices que se piren o que tendrás que actuar para desalojarlos. Un cuarto de hora después empiezas a cogerlos entre varios policías en volandas y los sacas del asfalto civilizated style.

Quiero decir, raro es que veas a un madero golpeando en la cabeza, tienen un modelo de actuación que les obliga agolpear el grupos musculares.

Quiero decir, si pueden dispersar disparando cargas de pólvora (sólo ruido), por modelo de actuación, deben de obviar otros.

Quiero decir, en sus manuales, se les explica cómo el exceso de celo golpeando a un manifestante, puede volverse contra ellos (porque el manifestante se envenene y la adrenalina enmascare el dolor), y por ello, raro es que un mismo poli golpee más de 4 o 5 veces a la misma persona.

Quiero decir que, por modelo de actuación, NUNCA dispararán una pelota de goma que no vaya a rebotar, en primer lugar contra el suelo.

Este es el modelo de actuación de la policía española que no difiere tanto de la de hace algunas décadas.

Desmond, sabe que lo tengo por brillante ;)

Si abres este hilo y lo titulas: "Actuaciones policiales", "La opresión del estado sobre los ciudadanos" etc, etc... y nos das tu punto de vista, me parecería muy bien.
Pero lo has abierto para debatir sobre una hipótesis y la influencia del poder sobre las actuaciones policiales. En tu propia pregunta mencionas el modelo. Un modelo de actuación que, al no conocerlo, o no estar plasmado, no da lugar a un debate objetivo como si lo daría cualquier ley, programa electoral, etc... Estamos debatiendo en base a vídeos y a "pues a mi primo, una vez..."

Es como ponerse a debatir sobre el modelo educativo juzgando el trabajo o la cualificación de los profesores, dejando de lado el temario, o la propia ley de enseñanza.

Asi que si cada uno expresa su opinión respecto a la policía como hasta ahora, perfecto, de hecho el hilo es interesante, pero no lo disfracemos como "debate sobre el modelo de actuación":99

Desmond Humes rebuznó:
Es como ponerse a debatir sobre el modelo educativo juzgando el trabajo o la cualificación de los profesores, dejando de lado el temario, o la propia ley de enseñanza.

Asi que si cada uno expresa su opinión respecto a la policía como hasta ahora, perfecto, de hecho el hilo es interesante, pero no lo disfracemos como "debate sobre el modelo de actuación":99

Para mí el ejemplo de los docentes me resulta igual de válido. Hace ya décadas que los profesores no pegan a los alumnos. Tristemente son los alumnos los que acosan, con el respaldo de sus papis, a los profesores. Ha habido un cambio de modelo en el status de las figuras del docente y los pupilos.

De la misma forma, pretendo que la gente exprese si, cambiando a los receptores de la situación violenta (chavalitos por "gente de orden"), consideran que el modelo de actuación policial es válido.

Para mí, la violencia ejercida debiera ser la menor; SIEMPRE. Además, teniendo en cuenta que las protestas reivindicativas en España suelen ser civilizadas. ¿O es que se vieron motines el pasado 19, aún sabiendo que esta reforma laboral es digna de Dracón?

El que piense que la Pulizia no reparte estopa en estos dias creo que no se entera de la historia.

un ex-jefe mio, me conto que su hermano policia nacional, destinado en una ciudad autonomica, le mandaron custodiar a un "presunto" asesino (no recuerdo bien si era la madre o la mujer) que la habia matado a cuchillazos, pues bien, el nota en los calabozos le echo una mala mirada al hermano policia, asi que este llamo a 3 compañeros y entre los 4 me dijo que le metieron una paliza hasta que les dolian las manos, por supuesto no hubo denuncia ni nada

Recuerdo que cuando me entere que el hermano era policia no me lo creia, mas que nada porque tenia pinta de que palabras como dominada, dieta y ejercicio no las habia oido en su vida (creo que me voy explicando) ademas de que creo recordar que sus estudios eran el graduado y porque me da a mi que copio en el examen. Vamos que si ese era policia yo al lado soy un SWAT

Los canis de hoy son los policias del mañana.

Es denunciable que en este hilo aún no hayáis puesto esta preciosidad de video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De los videos que he visto de las recientes manifas de Valencia y la Policia repartiendo, lo que me ha puesto más palote es ver la cara que se les ponía a las tias cuando por primera vez en sus vidas les han tratado de igual a igual.

Mortal es ver sus rostros de espanto/sorpresa cuando veian que ante los antidisturbios tener coño no servía, que repartían a machos y a hembras por igual.

Tan acostumbradas a que cualquier pagafantas levante la mano por ellas en su defensa, tan acostumbradas a que el camarero del bar les convide o que el portero de la discoteca no les haga pagar entrada, tan acostumbradas a que el profesor babee cuando sus cuerpecitos y caritas empiezan a resultar atractivos, tan acostumbradas, en definitiva, a ser invitadas a todas y cada una de las fantas que tiene esta vida...

Ay, qué decepción, ¿verdad? Nos creíamos tan europeos, nos creíamos tan avanzados, y nuestras pulisia nos ha vuelto a poner los pies en la tierra. "Sí, hay mucho atraso pero sólo en el Sur, jeje, las Hurdes, Andalusia, en fin...", dicen los optimistas. Permíteme que me descojone en tu puta cara de inútil, España siempre ha sido, es actualmente y va a ser por toda la eternidad un país del Tercer Mundo geográficamente afortunado.

La represión policial es el menor de nuestros problemas, pero es otra prueba más, otra más, de lo que somos y lo que nunca llegaremos a ser. Porque siempre habrá un segmento de la población española al que le parecerá bien que se rompa alguna costilla perroflauta, siempre habrá algún subnormal que vea eso por las noticias y se le ponga la polla dura, y se masturbe pensando en los Tercios o en la Conquista de América.

No, por eso y por otras cosas ha sido siempre tan divertido ver al fascio criticar a los inmigrantes. Porque cualquiera con cabeza sabe que la inmigración en España ha sido una breve anomalía histórica, que España no está destinada a recibir gente sino a expulsarla. Que España no es sino una mina de profesionales preparados dispuestos a trabajar cobrando una mierda, esperando a que aparezca una oportunidad de emigrar y así pasar el resto de sus días avergonzados por siempre jamás del país de mierda en el que nacieron. Durante la carrera me hice buen amigo de un Erasmus francés que se apellidaba Gómez. Incluso en España, rodeado de españoles, se avergonzaba del apellido que había heredado. Muy esclarecedor. Yo me llevé tan bien con él, entre otras cosas, porque supe perdonar su vergüenza. ¿Cómo no? Viendo estos videos, ¿quién podría reprochársela?

Fijaos lo fácil que es manipular a un acomplejado.

Cojo una cámara de video, busco cuatro niños de papá que van a la ESO para que enciendan a unos cuantos polis hasta que les den en el culete con la porra, le meto la música de "Tiburón" un poco mezclada con la del tema principal de "La lista de Schindler", llamo a esos cuatro niños "pueblo", a esos cachetes en el culo "tortura", "brutalidad" o "represión", y establezco comparaciones tales como "Tercer Mundo", "Siria" o "la noche de los cristales rotos", y me sale esto:

mister4 rebuznó:
Ay, qué decepción, ¿verdad? Nos creíamos tan europeos, nos creíamos tan avanzados, y nuestras pulisia nos ha vuelto a poner los pies en la tierra. "Sí, hay mucho atraso pero sólo en el Sur, jeje, las Hurdes, Andalusia, en fin...", dicen los optimistas. Permíteme que me descojone en tu puta cara de inútil, España siempre ha sido, es actualmente y va a ser por toda la eternidad un país del Tercer Mundo geográficamente afortunado.

La represión policial es el menor de nuestros problemas, pero es otra prueba más, otra más, de lo que somos y lo que nunca llegaremos a ser. Porque siempre habrá un segmento de la población española al que le parecerá bien que se rompa alguna costilla perroflauta, siempre habrá algún subnormal que vea eso por las noticias y se le ponga la polla dura, y se masturbe pensando en los Tercios o en la Conquista de América.

No, por eso y por otras cosas ha sido siempre tan divertido ver al fascio criticar a los inmigrantes. Porque cualquiera con cabeza sabe que la inmigración en España ha sido una breve anomalía histórica, que España no está destinada a recibir gente sino a expulsarla. Que España no es sino una mina de profesionales preparados dispuestos a trabajar cobrando una mierda, esperando a que aparezca una oportunidad de emigrar y así pasar el resto de sus días avergonzados por siempre jamás del país de mierda en el que nacieron. Durante la carrera me hice buen amigo de un Erasmus francés que se apellidaba Gómez. Incluso en España, rodeado de españoles, se avergonzaba del apellido que había heredado. Muy esclarecedor. Yo me llevé tan bien con él, entre otras cosas, porque supe perdonar su vergüenza. ¿Cómo no? Viendo estos videos, ¿quién podría reprochársela?

Atrás
Arriba Pie