Criando a un futuro forero PL (tus putos padres)

KGB

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Dic 2009
Reacciones
153
Hola hamigos,no hace falta que me presente porque todos me conocéis por mis magníficos post's.
El tema del hilo es muy fácil,incluso vosotros que sois subnormales lo vais a entender.

Mis padres siempre han cometido negligencias médicas conmigo,yo de crío era el típico niño raro (para ellos), obviamente ya era un niño con enfermedades mentales, pero lo del mi hijo es poco raro,cubría todas las carencias.

Soy un hijo no deseado,cosa que me han remarcado desde que tengo razón,quitando mis problemas mentales desde bien jovencito,nunca me llevaron a algo tan sencillo como un puto dentista,resultado?,estoy intentando mediante miles de euros arreglarme el boquino.

Mis padres me sudan la mismísima polla,me han tratado como un perro toda la vida, ahora mismo soy un despojo de la vida,un gordo de mierda,calvo y mi olor corporal es como mínimo reprochable.

Pensamientos sobre esto?,hago mamadas por 30 euros para ganarme la vida :flipao:

Hola hamigos,no hace falta que me presente porque todos me conocéis por mis magníficos post's.
El tema del hilo es muy fácil,incluso vosotros que sois subnormales lo vais a entender.

Mis padres siempre han cometido negligencias médicas conmigo,yo de crío era el típico niño raro (para ellos), obviamente ya era un niño con enfermedades mentales, pero lo del mi hijo es poco raro,cubría todas las carencias.

Soy un hijo no deseado,cosa que me han remarcado desde que tengo razón,quitando mis problemas mentales desde bien jovencito,nunca me llevaron a algo tan sencillo como un puto dentista,resultado?,estoy intentando mediante miles de euros arreglarme el boquino.

Mis padres me sudan la mismísima polla,me han tratado como un perro toda la vida, ahora mismo soy un despojo de la vida,un gordo de mierda,calvo y mi olor corporal es como mínimo reprochable.

Pensamientos sobre esto?,hago mamadas por 30 euros para ganarme la vida :flipao:

Pero hijo de la grandireputísimaputa: ¿cuántas veces vamos a ver el mismo mensaje de mierda y cuántos años te crees que tenemos?

Si no posteo,es porque vienen los mossos a buscarme,en 72 horas estoy libre

@KGB eres una persona maravillosa, pero no han sabido valorarte, tienes todavia mucho que dar al mundo, amor, alegria, un abrazo o una mano amigo.

Pero lo que más deseo es que entiendas mi intención al decirte que a pesar de no conocerte, y aunque jamás llegue a verte, a reír contigo, a llorar contigo, o a besarte; te amo. Con todo mi corazón. Te amo.

Echar la culpa a los padres de tus fracasos con 45 años me parece de una infantilidad y subnormalidad profunda.
Y más teniendo en cuenta, que de todo lo que cuentas tienen la culpa los judíos.

Echar la culpa a los padres de tus fracasos con 45 años me parece de una infantilidad y subnormalidad profunda.
Y más teniendo en cuenta, que de todo lo que cuentas tienen la culpa los judíos.
Mira yo no vengo a este foro para dar pena,para eso tengo vía libre en el manicomio.
A mis padres no les habla nadie,mi hermano no viene a verlos porque no los aguanto,mis sobrinos menos,no tienen amigos y ni sus propios familiares los aguantan,yo soy un yonki y un borracho de mierda.

Lo último que querrías tener como hijo soy yo, entiendo que culpar ha unos ancianos queda feo,es más fácil y lógico culparme a mí,entendible.

Si cuento todo lo que me han echo igual no pensarías igual, pero ahora tengo resaca y me voy a comer un bocadillo.

Siento los padres que te tocaron y tu infancia, pero a partir de cierto edad, las decisiones las tomamos nosotros.

Si tienes trastorno mental, ve a salud mental de la seguridad social
Si estás gordo, come bien y haz ejercicio.
Si hueles mal, duchate y lava la ropa.

Editado cobardemente:
te queda por hacer una última cosa: una cruzada personal contra los pijismonkis subnormales del phoro, mátalos uno a uno, troy, sonic, fumanchu, el sapo, empy..., todos no dejes ni uno. No merecen vivir, son escoria, parias retrasados mentales sin ningún tipo de oficio. Mátalos uno a uno, te diremos donde están todos, hazlo, uno a uno, sin remordimientos son muy malas personas y un puto cáncer para la sociedad; no aportan nada, al revés, empeoran todo lo que tocan. sus valores y sus pensamientos no tienen valor. Hazlo, mátalos. Mata a sus mueres y vástagos también. viólalos primero si te apetece, eres bueno, hazlo si quieres. Te hago una lista por mp, nombre completo y ubicación, mátalos no dejes ni uno, acuérdate.

luego te suicidas y listo, tarea finiquitada y redonda :wink: 🥰

@KGB tu que harias si tu padrw te pidiese 1000 euros para arrwglarse una muela? Aqui la gente se echaba las manos a la cabeza porque yo se lo nege....

Al final lleganos a un acuerdo y se lo preste, con un cobtrato

Atrás
Arriba Pie