Crime Spree

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Mensajes
1.555
Reacciones
3
3vpnPPfmrdsyYYSSn1h7k1NrEYF.jpg


Título: Wanted

Género: Comedia, Crimen

Director: Brad Mirman

Reparto: Gérard Depardieu, Harvey Keitel, Johnny Hallyday, Renaud, Saïd Taghmaoui, Joanne Kelly

Lanzamiento: 2003-04-16

Duración: 98

Trama: Un banda de poca monta de ladrones de Francia viaja a Chicago para perpetrar uno de sus golpes, pero tienen la mala suerte de robar al capo de la mafia de Chicago. Poco acostumbrados al funcionamiento del hampa estadounidense, pronto deben huir de la mafia, de la policía y de un par de cuadrillas de calle. Su objetivo es regresar a París lo más rápido posible, con la mafia y el FBI persiguiéndoles los talones, y con una pareja de gánsters callejeros que les harán la vida imposible.

 
https://imdb.com/title/tt0310924/maindetails

180px-Crime_Spree_movie.jpg


Año 2003.

Gérard Depardieu
Harvey Keitel
Johnny Halliday
Renaud

Una banda de ladrones parisinos se van a Chicago para dar el golpe de sus vidas, con el que retirarse. Lamentablemente, se equivocan de objetivo y roban al nº 2 de la mafia de la ciudad. El lío está servido desde ahí......

Yo la he visto en versión original, que mezcla francés con inglés (de acentos americano en los polis, italiano en la mafia y francés en los ladrones). Buena no, es buenísima.

No ya porque los chistes sean graciosos (si no se vive en Francia es difícil pillar alguno), o porque los actores (J. Halliday y Renaud en realidad son cantantes de rock gabacho) lo hagan muy muy muy bien... La verdad es que la peli engancha. Engancha de tal forma que, estando yo en Bruselas, me quedé en el hotel a verla en lugar de salir a cenar.

Las últimas escenas, el último lío que montan para deshacerse de todos los que los persiguen es gloria pura.

¿Alguien más la ha visto? Gñé.
 
Esperemos a ver qué hacen los gañanes de los traductores españoles... que fijo que la cagan con los chistes (dejando de lado los siempre típicos chistes intraducibles... que me tienen negro, como a mis compañeros de profesión)

De todas formas, tomo nota. Quizá me la descargue de la mula, en VO o VOS.
 
Arriba Pie