criogenia

• Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

:-/

RangoClásico
Registro
8 Abr 2004
Reacciones
1
La criogenia consiste en conservar un cuerpo congelandolo a la espera de que un futuro mas bien lejano la ciencia sea capaz de repararlo y resucitarlo mediante el uso de nanotecnologia para reparar el daño celular.Existen empresas quepor una generosa suma de dinero se ofrecen a conservar tu cuerpo en recipientes como los de la foto
alcor-cut.JPG

criogenia08.jpg

si no te llegan los euros puedes pedir que congelen solo tu cabeza.
Todo esto se basa en la esperanza de algunas personas en que un dia la ciencia lograra evitar la muerte por envejecimiento y enfermedad en el ser humano.
Nadie cree que morir sea algo deseable pero tampoco sabemos que consencuencias en la sociedad tendria la imortalidad si se lograse.

La de ventaja que nos llevan los osos en ese campo, y después decimos que son animales irracionales!!!

El iluso que solo congela su cabeza no solo esta confiando en que conseguiran rsucirtar las células, si no tambien en que puede sobrevivir sin cuerpo hasta que algun otro adelanto de la ciencia le permita un transplante ''de cuerpo''.
Sinceramente me parece, vivir en un mundo de fantasía muy Disney.
Claro está, que todos tenemos curiosidad por saber que ocurrirá en el futuro, como serán las cosas, etc... pero una cosa es soñar, imaginar... y otra muy distinta pretender que eso pase de verdad...
Si nadie aun ha conseguido inventar algo más eficaz que el paraguas para protegernos de la lluvia!!!

Voto por I+D en el campo de la paraguologia!

na, los acabarán desongelando a todos lo que esta de moda son los clones

Yo ahora mismo me encuentro en los laboratorios de CLS S.A. criogeneizado a -256 F. Es posible que cometa errores en la escritura, pero es que a estas temperaturas, las conexiones neuronales sufren pérdida de iones y resulta complicado mantener un estado de vigilia latente lo suficientemente estable como para poder recibir varias señales de sensores externos al cuerpo (recordad que estoy congelado, mis sentidos habituales no funcionan de forma correcta). Espero la descongelación para el año 478283482, a la espera de que nuevos entes dotados de capacidad magnética sean capaces de entablar relaciones sociales por medio de sondas hipnóticas. Éste es mi máximo deseo.

Corto y cierro.

Esperar que la ciencia en un futuro lejano sea capaz de resucitar a los muertos me parece muy optimista pero el que decide conglarse despues de muerto no pierde nada con ello ,bueno si es mas caro que un entierro "normal"

hola perros bastatrdos de mierda hijos de lputas negras con el coño grasiento y peludo!!!!Yo voy a criogenizar ami puto hamster porque el mui cabron me tiene hastas las mismisimas pelotas de sabeis o qyue el cabron de el se pasa el dia comiendo ydando por elculo mas o menos como vosotros pero a vosotros aun hos tengo mas asco que lo sepaos morir pronto y me hareis un gran fabor :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :pla :pla :pla :pla :pla :50

-PerraSanta- rebuznó:
hola perros bastatrdos de mierda hijos de lputas negras con el coño grasiento y peludo!!!!Yo voy a criogenizar ami puto hamster porque el mui cabron me tiene hastas las mismisimas pelotas de sabeis o qyue el cabron de el se pasa el dia comiendo ydando por elculo mas o menos como vosotros pero a vosotros aun hos tengo mas asco que lo sepaos morir pronto y me hareis un gran fabor :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :pla :pla :pla :pla :pla :50

para ser santa eres muy malhablada :P

sinceramente no quiero que me congelaran, es más sería una utopía todo ese tema de que un buen dia venga alguien y abra el aparatito, para que te gastas tnto dinero si puede haber una super guerra de hombres del futuro ke visten ropajes de papel albal?y tu cabina se destroza, gastate el dinero en pasarlo lo mejor posible hoy, ya sea de putas, alcohol o ropajes de franela que en el futuro no se llevarán, ya esta, la criopollas esta no es viable puesto que congelar tanto tiempo los organos y dejar de realizar las funciones vitales, no serviría para nada.

:-/ rebuznó:
-PerraSanta- rebuznó:

para ser santa eres muy malhablada :P

soy un tio hijo de la gran puta perra bastarda y zorra malooleinte

señor no nos dejes caer en la tentación y libranos del foro-chat

vlad rebuznó:
Estoy ahorrando para que me conserven el rabo.

:?

Yo tambien habia pensado en esta opcion, pero, sinceramente, me sale mas barato criogenizar mi cuerpo entero sin el rabo.

tengo oido q walt disney esta criogenizado

yo mandare q me metan en un taperbuer

Pobres ilusos los que han pagado para ser crionizados. Dentro de unos años cuando ya nadie se acuerde de ellos ni reclame sus cuerpos, serán descongelados de las maquinitas esas y arrojados al cubo de la basura. Y a seguir haciendo negocio con otros pringaos que paguen para algo que no van a disfrutar.

¡Válgame Dios!

Saludos

Hola.

Que hagan un Gran Hermano con recipientes de esos.....al menos no habrá que escucharlos diciendo gilipolleces en pseudotertulias televisivas.

Por cierto, Incesticide, me alegro de volver a verla por aquí.

yo keiero que m e meta n el rabo y las ploteas en criogenia, asin me pordran fronicar post-moten

Benito rebuznó:
yo keiero que m e meta n el rabo y las ploteas en criogenia, asin me pordran fronicar post-moten
Otro que postea borracho...
Esperen, esperen, que está noche (ya sin virus) me toca a mi ^^

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Benito rebuznó:

tu eres toda un virus en si.

por cierto, vaya humor que teneis de llegar a casa borrachos y poneros a postear

Armani rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Benito rebuznó:

tu eres toda un virus en si.

por cierto, vaya humor que teneis de llegar a casa borrachos y poneros a postear

ESTO NO ES FORO-CHAT

Hay gente pa'to, por cierto, gracias por lo de virus :oops: Muakis.

A mi el tema este de la criogenia me mola bastante. Pero con los timadores que corren hoy en dia cualquiera se criogeniza, a los 2 años de descongelan y venden tus organos segurisisismo. Pero si fuera verdad... Como en la peli de Demolition Man

sylvester_stallone1.jpg

Lo que me gustaria saber es si se han hecho experimento con animalucos y luego han sobrevivido a una descrogenizacion de esas. Pq por lo visto te criogenizan y luego Dios sabe!

Es un tema para rodar pelis graciosas como esta...

Abre_los_ojos.jpg

Y su descojonante remake...

Vanilla%20Sky.jpg

En el cual Cameron Díaz tiene una de las frases de diálogo más demenciales que he escuchado en mi vida:

"Me he tragado tu semen. ¡Eso tiene que significar algo!" :shock:

cameron-diaz.jpg

:shock:

Friskies rebuznó:
Lo que me gustaria saber es si se han hecho experimento con animalucos y luego han sobrevivido a una descrogenizacion de esas. Pq por lo visto te criogenizan y luego Dios sabe!
Creo que hace par de anios lo lei en la revista muy interesante. Lo han hecho con ratas o ratones congelandolos durante algunos minutos; tenian que cambiar la sangre por un liquido que no se congelaba ya que sino la palmas rapido, porque se formaran cristales en la sangre y te taladradan el corazon y el cerebro y la hostia padre. Creo.

Atrás
Arriba Pie