CRIS 664093934 CORRECTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josh

RangoNovato de mierda
Registro
18 Oct 2016
Mensajes
81
Reacciones
166
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Viernes 17/3/17
- DIRECCIÓN: Cerca de la Catedral
- NOMBRE DE LA CHICA: CRIS
- TELEFONO: 664093934
- WEB: Nuevo Loquo - NOVEDAD ¡¡¡ULTIMO DIA ¡¡¡ESPAÑOLA PURO MORBO¡¡¡
- TARIFA: 100€ 1 Hora
- EDAD APROXIMADA: 34 o eso me dijo
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No sé. No lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Un par
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: Creo que sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador y tanga
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65, delgada, cara normalucha y culona (más que en fotos), poco pecho
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy cordial y habladora. De hecho hablaba por los codos.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy correcto sin ser top
- PRELIMINARES: Caricias, besos
- SIMPATÍA: Sí, de novieta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No pedí
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Poco
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Según lo acordado, un poco de todo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: Sí
- BESOS EN LA BOCA: Sí, de novieta
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: No soy muy de repetir
- LO MEJOR DE ELLA: Trato
- LO PEOR DE ELLA: Pechos, demasiado pequeños y el culete para mi gusto un poco más grande que en fotos
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Quedo con ella ya el dia anterior. La llamo por la mañana y quedamos. Se trata de un piso al lado de la catedral, muy discreto aunque por la noche muy oscuro. Llego al sitio y me abre la puerta para entrar en un piso muy pequeño, aunque la habitación sin ser grande, es confortable. De cara es normalilla, con un look muy maño Ella creo que es la de las fotos, aunque segun me dice que "le ha crecido el culo". . Físicamente me gustan más estilizadas tipo teen, pero ya estaba ahí y la chica era agradable, así que me quedé. Yo venía duchado por lo que empezamos pronto al lío. Para empezar hace un largo francés sin ensalivado, muy agradable que me pone muy a tono y yo aprovecho para sobar los pechos pequeños y poner dedos por doquier. Al rato le digo de follar, me encapucha y se me pone encima al trote. Con la visión de su visión de su culo no aguanto mucho y descargo al poco dentro del capuchón. Me limpia y continua contándome su vida. Es muy habladora por lo que a la que puedo le vuelvo a meter la polla en la boca, que vuelve a succionar sin pudor. Al rato me propone a4 y termino embistiendo en un griego muy satisfactorio. Aunque me hubiera gustado seguir más rato, no puedo más y descargo. Nos vestimos, pago y continua hablando, pero ya no puedo un tercer asalto. Dice que se iba ése sábado para Zaragoza.
 
Arriba Pie