¿Crisis en el foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spizo

Chupi, moñas y subnormal
Registro
2 Abr 2014
Mensajes
22.649
Reacciones
8.145
Llevo un tiempo observando el declive de este, nuestro foro.

Aunque en la estadísticas de foreros conectados siempre suele haber un buen número, creo que cada vez se postea menos y con menor calidad. ¿ A qué puede deberse esto? Yo tengo una teoría, pero la reservo por temor al silencio eterno.

Basta ver para reconocer lo que digo que en este momento el masunero de la semana es el hamijo @norteño con 91 posts, cuando antes, el menor de la lista de la se situaba en cientoypico.

¿Por qué creeis, hamijos conforeros, que esto es así?
 
Otra vez la misma puta mierda?

Vete a tomar por culo con lo que tu creas y tus percepciones del puto foro, payaso
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevo un tiempo observando el declive de este, nuestro foro.

Aunque en la estadísticas de foreros conectados siempre suele haber un buen número, creo que cada vez se postea menos y con menor calidad. ¿ A qué puede deberse esto? Yo tengo una teoría, pero la reservo por temor al silencio eterno.

Basta ver para reconocer lo que digo que en este momento el masunero de la semana es el hamijo @norteño con 91 posts, cuando antes, el menor de la lista de la se situaba en cientoypico.

¿Por qué creeis, hamijos conforeros, que esto es así?

El motivo de esto me lo reservo. Pero lo que si tengo claro es que lo de desenterrar a Franco ha sido una cortina de humo para ocultar esas cifras de masuneo
 

El cocinero tiene algo de razon. Perdi la cuenta de los hilos del estado del foro que van en las ultimas semanas.

Habla ahora, o calla para siempre (dejandonos el movil de tu hermana primero, por cierto)
 
Última edición:
Lo mantengo. Desde que él vino nubarrones se ciernen sobre el horizonte del foro.
 


Pero que coño dices payaso, de todas las respuestas posibles solo puedes apuntar a peloteo a ILG cuando NO viene al caso? Eres así de subnormal y retrasado?

Venga, la semana que viene abre otro hilo quejandote que el foro no va bien porque no se quien es el masunero de la semana, anormal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



giphy.gif



Esto es un parao que na ma que hace echa curriculu, y ve una oferta en el zoologico, se va pallá y habla con el direltor, y este le dice po viene uste en el momento adecuado, ayer mismo se nos murió un mono, y aquí mismo tenemo un disfraz de mono, que si usted quiere se lo pone,se mete en la jaula y se pone a hacer el mono. - Hostia po de puta madre, venga.

Al día siguiente se pone a hacer el mono dando botes en lo alto un arbol con la mala suerte que se cae en la zona de los leones y comienza a chillar auxiliiiiiiiiiii auxiliiiiiii , el león que me va a comé. Se acerca el león y le dice, io maricona, cállate que nos va a echa a los dos.
 
Última edición:
Habla ahora, o calla para siempre (dejandonos el movil de tu hermana primero, por cierto)

665123816 es el que último que yo conozco, aunque ahora está embarazada de un picoleto, no sé si lo tendrá todavía, ¿verdad @Sekhmet :wink:?

Y ahora por favor, no nos salgamos del tema del hilo.
 
Última edición:
665123816 es el que último que yo conozco, aunque ahora está embarazada de un picoleto, no sé si lo tendrá todavía, ¿verdad @Sekhmet :wink:?

Y ahora por favor, no nos salgamos del tema del hilo.

Yo es que no acabo de entender esto. Que reacción buscas una respuesta simple (SI/NO) a la pregunta cree usted que hay crisis foril? o una posible explicación, teoría o paja mental a esto?

Si es lo primero no creo que eso de para mucho, si es lo segundo no se como puedes esperar lo que tu no ofreces, tienes un teoría pero no la dices, esperas que otro digan algo, me suena raro.
 
Última edición:
Si es lo primero no creo que eso de para mucho, si es lo segundo no se como puedes esperar lo que tu no ofreces, tienes un teoría pero no la dices, esperas que otro digan algo, me suena raro.

Asi es. Hamijo @spizo, ud es caballero y espero que no quede en aquello de "tirar la piedra y esconder la mano"

Porque el que la saca es para disparar, y el que la saca para enseñarla es un parguela.
 
Yo es que no acabo de entender esto. Que reacción buscas una respuesta simple (SI/NO) a la pregunta cree usted que hay crisis foril? o una posible explicación a esto o teoría?

Si es lo primero no creo que eso de para mucho, si es lo segundo no se como puedes esperar lo que tu no ofreces, tienes un teoría pero no la dices, esperas que otro digan algo, me suena raro.

Símplemente me gustaría que hubiera más tráfico en nuestro foro, yo aporto lo que puedo y lo que mi oligofrenía me permite, pero veo a muchos users conectados que no mandan ni un mensaje. A esos me refiero para que aporten, y a los qe llevamos aquí media vida también.
 
Mira subnormal, ven aquí que te voy a leer la cartilla:

La actividad fluctua, hay periodos de alta actividad y periodos de baja actividad. Tambien tenemos foreros con varios rasgos: activos, pasivos y de relleno

Que puedes hacer cuando el foro entra en fase de baja actividad? Abrir hilos.

Así de sencillo, aquí a habido gente que a abierto hilos enterrando sardinas en un cementerio durante las guerras de los clones, o que han pensado y llevado a cabo gilijuegos como un risk apañado para un foro por ejemplo, o mil gilijuegos más que hemos tenido. Esto viene de la mano de gente activa que no espera a que otros hagan, porque esta gente no se pregunta que puede hacer el foro por ellos, si no que pueden hacer ellos por el foro. Me'ntiendes?

Puedes seguir siendo pasivo y de relleno y que no te de para más la cabeza como para abrir un hilo llorando porque norteño es un subnormal masunero de la semana, o puedes estrujarte los sesos y hacer algo con buen tuétano. Tu decides, payaso.
 
cada vez se postea menos y con menor calidad.
En lo primero no, pero en lo segundo tú sí eres directamente responsable habida cuenta de la paupérrima calidad de tus mensajes, que sin ningún género de dudas bajan la media muchos enteros.
 
¿Seguro? Pregunta sin malicia, he tenido la misma sensación que spizo, la de ver el foro muy parado, con relativa frecuencia últimamente.
Sí, últimamente, en las últimas dos o tres semanas, está la cosa muy muy parada.

¿Por qué crees que spizo tiene algo que ver? ¿O es que te has expresado mal?
 
Yo lo veo como siempre. A ratos sale un tema muy interesante y mientras está @Cenobita con sus cositas.
 
Todo es cíclico. A veces solo a partir de las cenizas se puede refundar algo, pero no creo que sea el caso de este nuestro foroc. ¿El motivo?, no hay relevo, los jóvenes no saben escribir, ni tienen ganas ni tiempo. Este foro no es más que el reflejo de esta sociedad de mierda; dudo mucho que un chaval de 23 o 24 años (edad a la que muchos empezamos a forear) sea capaz de articular más de cuatro líneas y mucho menos expresar un sentimiento y/o una idea.

Los que habemos son los que hay.
 
Última edición:
Símplemente me gustaría que hubiera más tráfico en nuestro foro, yo aporto lo que puedo y lo que mi oligofrenía me permite, pero veo a muchos users conectados que no mandan ni un mensaje. A esos me refiero para que aporten, y a los que llevamos aquí media vida también.

A todos nos gustaría, spiso, no ha muchos años recuerdo lo que viene a ser "hacer un benito" que uno se levantaba a las 6 y veía un completo. Menudo ambiente nocturno había en el foro, eh? joder que fiesta nos pegábamos.

Pero la vida es así, los foreros mueren, otro deciden reinsertarse en la sociedad, o la vejez les ha robado el empuje de juventud. Los jóvenes tienen otros medios de interactuar con chips cerebrales, gafas tridimensionales, realidad virtual y patinetes con chats electrónicos. De cada 5 que entra uno medianamente pasa el corte, otro se queda porque tiene que haber quorum y termina abriendo hilos de como nos gustan las mujeres: rubias o morenas? y se perpetua. Otros 2 son tan retras que sirven de distracción hasta que se van al día siguiente, y otro directamente se asusta y no vuelve. Tampoco pasa nada.
 
Última edición:
Sí, últimamente, en las últimas dos o tres semanas, está la cosa muy muy parada.

¿Por qué crees que spizo tiene algo que ver? ¿O es que te has expresado mal?
spizo dijo que se postea menos y con menor calidad. Yo te he quoteado la primera parte de tu respuesta, "en lo primero no", entendiendo "lo primero no", es decir, que le negabas el bajón de actividad y de ahí mi quoteo y mi pregunta. Que te entendí mal, en resumen.
 
Última edición:
Todo es cíclico. A veces solo a partir de las cenizas se puede refundar algo, pero no creo que sea el caso de este nuestro foroc. ¿El motivo?, no hay relevo, los jóvenes no saben escribir, ni tienen ganas ni tiempo. Este foro no es más que el reflejo de esta sociedad de mierda; dudo mucho que un chaval de 23 o 24 años (edad a la que muchos empezamos a forear) sea capaz de articular más de cuatro líneas y mucho menos expresar un sentimiento y/o una idea.

Los que habemos son los que hay.
:lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie