Cristal 625714829

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tuzaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tuzaro

RangoFreak
Registro
22 Oct 2010
Mensajes
6.443
Reacciones
4.423
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- DIRECCIÓN: Avenida de Gaitanes, Ponferrada
- NOMBRE DE LA CHICA: Cristal
- TELEFONO: 625714829
- WEB: en pasión.com
- TARIFA: 50 media hora / 90 la hora
- EDAD APROXIMADA: Dice 22, poco más le echo yo
- NACIONALIDAD: Dice italiana pero tiene rasgos latinos caribeños y acabar las palabras en -ini no significa saber italiano…
- ¿FUMA?: No se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: 10 Te lava y se lava ella
- ¿FOTOS REALES?: Tengo mis dudas, en las fotos sale muy “blanquita” de piel y esa figura no me encaja con lo que caté
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y tanga con un picardías de esos finos y transparentes
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica de rasgos marcados caribeños, negra/mulata, con curvas y carne generosa donde agarrar en piernas y culo pero sin ser gorda, pecho normal tirando a pequeño, estatura entorno al 1,70 m, un cuerpo bonito en general sin ser un pivón pero natural no hay nada de tuneo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Mas que excelente
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Cum Laude en materia putiferil
- PRELIMINARES: A saco morreos y numerito con juegos en plan novios/amantes
- SIMPATÍA: Una vez que se olvida de la chorrada esa italiana me pareció una persona muy enrollada
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si en mi caso agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No, con total seguridad, aquello chorreaba más que las fuentes de mi pueblo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: preliminares, juegos, encima, debajo, estilo perrito, 69 y todo lo que gustes menos griego… pena!
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora y cuarto
- FRANCÉS SIN: si, ¡impresionante! Está al nivel de Valeria os aseguro que no exagero nada.
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Todos los que quieras ella los busca
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si al menos una vez, tiene un nivel tan alto de implicación que compensa aunque no sea una chica top físicamente
- ¿REPETIRÍAS?: Si pienso hacerlo
- LO MEJOR DE ELLA: El francés y como ya chorreaba el coño cuando aún no se la había clavado
- LO PEOR DE ELLA: Las tetas, sin ser feas una tía con esa caderona, culazo y piernonas no tener donde agarrar ahí arriba es una pena, una cubana con esta tía con tetazas sería la releche
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Una calle secundaria de Ponferrada en un edificio viejo que por dentro está limpio y lo suficientemente arreglado para no parecer un cuchitril, no es ningún lujo pero para follar vale

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La mierda de siempre, buscando en google para separar el polvo de la paja en los anuncios de pasion.com encuentro a esta chavala con alguna referencia buena en otro foro. La llamo y me atiende correctamente mis dudas aunque con un extraño acento italiano que canta a fingido a mi parecer. Lo típico entras en el piso ella detrás de la puerta asomando la cabeza y veo a una chavala que si bien no me parece la de las fotos no me disgusta del todo porque llevaba una temporada queriendo follar con una negra o mulata.
Arreglamos el tema económico y vamos para el baño te lava y se lava y ahí ya empezamos a calentarnos, buena señal… Se deja de gilipolleces y el acento italiano desaparece, preliminares en plan sobeteo y besos y se baja a saludar al amigo. En serio francés digno de Valeria que forma de mover la lengua, profundo y babeando además de devorarte los huevos, tuve que ponerme a pensar en el trabajo porque si no me corría en 3 minutos.
Pasamos a 69 y flipo colores como le chorreaba el conejo a la tía en mi vida vi cosa igual la tía debió correrse de gusto con los espasmos que le daban. Se me pone encima a cabalgar y yo ya a tope un par de minutos y exploto, con la tía abrazada a mi y comiéndome a besos en plan agradecida como una novia/amante más que satisfecha, o es una actriz de primera o la rapaza quedó bien follada.
Me sorprendió que tiene algunas nociones reales en el tema de masajes porque enseguida detecto mis achaques de espalda por los que voy a un fisio sin ser un masaje profesional fue bastante satisfactorio no el típico embardunarte de crema. Segundo asalto pasamos a un masaje más erótico y los juegos está vez en misionero y a perrito hasta que exploto. Un buen rato de descanso y una conversación bastante divertida hasta el momento de marchar. Salgo a la calle con la misión cumplida, huevos bien vacíos, piernas temblando y sonrisa de triunfador.

PEL032.jpg


De todas las fotos creo que esta sería la que más se parece a ella
 
Como dije antes de todas las fotos que vi solo puse en la experiencia la que me parecía real, más veo las fotos y más creo que son falsas. Ni es tan blanca de piel, su cuerpo es mas grande sin ser gorda y ese culo no es el suyo ni de coña demasiado pequeño comparado con el que jugué :lol:
 
Arriba Pie