Cristal española 643165786

Deivis10

RangoNovato de mierda
Registro
10 Sep 2021
Mensajes
79
Reacciones
45
quede con esta esta tarde en la seu
me dice que cuarto de hora 30 euros
fotos mui falsas
tiene tripa y culo flojo
nada que ver con ls fotos del anuncio
dice tener 25 pero de 35 no baja
chupada con condon y desgana
se pide a 4 patas mirabdo al infinito y sin imutarse
la notado fria y poco cuidada
dinero a la basura
el que avisa no es traidor
 
quede con esta esta tarde en la seu
me dice que cuarto de hora 30 euros
fotos mui falsas
tiene tripa y culo flojo
nada que ver con ls fotos del anuncio
dice tener 25 pero de 35 no baja
chupada con condon y desgana
se pide a 4 patas mirabdo al infinito y sin imutarse
la notado fria y poco cuidada
dinero a la basura
el que avisa no es traidor
Se de buena tinta que en la seu y en Andorra hay chicas al menos guapas de implicación nose...pero hombre por 30 eurillos que quieres...gasta al menos 50...y encontraras algo mejor seguro.
Yo por esos lares no voy pero me comentó un amigo que no esta mal el tema.
 
las dos que escribi no contestaron y al final me dijo que 30 y fui haver
No esperaba muxo pero tampoco un nivel asi
 
Se de buena tinta que en la seu y en Andorra hay chicas al menos guapas de implicación nose...pero hombre por 30 eurillos que quieres...gasta al menos 50...y encontraras algo mejor seguro.
Yo por esos lares no voy pero me comentó un amigo que no esta mal el tema.
Colega y en andorra se consiguen chicas? Recién me mude y no encuentro nada
 
Y desde hace poco creo que hasta los anuncios de prostitución estan prohibidos
 
Y desde hace poco creo que hasta los anuncios de prostitución estan prohibidos
Que este prohibido no quiere decir que no haya putas en Andorra.... doy fe que hay un buen surtido....la media 80 y de hay para tribal lo que quieras gastarte... Algunas se anuncian en la Seu porque allí está prohibido si..o viven en Seu y van hacer servicios a Andorra..
No voy a ser yo el que diga donde encontrarlas...este foro lo puede leer cualquiera y puede haber problemas.
 
Última edición:
Que este prohibido no quiere decir que no haya putas en Andorra.... doy fe que hay un buen surtido....la media 80 y de hay para tribal lo que quieras gastarte... Algunas se anuncian en la Seu porque allí está prohibido si..o viven en Seu y van hacer servicios a Andorra..
No voy a ser yo el que diga donde encontrarlas...este foro lo puede leer cualquiera y puede haber problemas.
Tío escríbeme al privado o como me contacto contigo 🙏
 
Tío escríbeme al privado o como me contacto contigo 🙏
Si es para preguntarme por donde encontrar putas....lo siento no te puedo ayudar...nose quién eres...puedes ser un tío normal putero de buen rollo...o puedes ser un poli investigando prostitución....lo siento disculpame seas quien seas.
Te registraste ayer..y no defino aún tu perfil..
Si buscas encontrarás....hasta hay puedo leer...
 
Última edición:
Al bisbe de la Seu vais todos! Pecadores! Un pais sano y puro donde poder cantar... Edeeeeelweissssss...
 
Si es para preguntarme por donde encontrar putas....lo siento no te puedo ayudar...nose quién eres...puedes ser un tío normal putero de buen rollo...o puedes ser un poli investigando prostitución....lo siento disculpame seas quien seas.
Te registraste ayer..y no defino aún tu perfil..
Si buscas encontrarás....hasta hay puedo leer...
Te entiendo bueno tu dime como ganarme tu confianza jeje
 
Si es para preguntarme por donde encontrar putas....lo siento no te puedo ayudar...nose quién eres...puedes ser un tío normal putero de buen rollo...o puedes ser un poli investigando prostitución....lo siento disculpame seas quien seas.
Te registraste ayer..y no defino aún tu perfil..
Si buscas encontrarás....hasta hay puedo leer...
a y me cree el perfil ayer porque ayer fue que llegue de sevilla recién me mude para andorra
 
Te entiendo bueno tu dime como ganarme tu confianza jeje
Bajale un radiocassete, una botella de whisky el vigilante , un carton de winston americano y un queso sombrero de copa de Andorra a Lleida y te canta la primera dirección. Para la segunda le tienes que invitar a la zona Vip de Caldea e invitandole a la comida en Don Denis te la dará.
 
Bajale un radiocassete, una botella de whisky el vigilante , un carton de winston americano y un queso sombrero de copa de Andorra a Lleida y te canta la primera dirección. Para la segunda le tienes que invitar a la zona Vip de Caldea e invitandole a la comida en Don Denis te la dará.
Don Denis!! Le quedará pared para una foto más?
 
Don Denis!! Le quedará pared para una foto más?
Jajaja, entras al Don Dennis y en lavabo de las tias las fotos del dueño con los celebres foreros puteros de Lleida. La que se podia liar, si la gente pierde el anonimato, cuando me juego un gintonic que la mitad nos conocemos sin saberlo
 
Jajaja, entras al Don Dennis y en lavabo de las tias las fotos del dueño con los celebres foreros puteros de Lleida. La que se podia liar, si la gente pierde el anonimato, cuando me juego un gintonic que la mitad nos conocemos sin saberlo
Unos por ser de la misma quinta, y otros por ser amigos de los padres o de los hijos ahi ya depende de la edad. Como cambiarian las reuniones familiares y de amigos llevando el foro a la mesa. Acabarian con demasiados gins, un no hay huevos, y el pringao a ver a Marta (x el no hay huevos).

Con todos mis respetos.
 
Atrás
Arriba Pie