Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, se hace llamar Carol también. Es la misma.
Pinchito no iba por ti lo de los insultos , justamente contigo me parto de risa , no quiero que pienses que me refería a tiQue pasa??
Como no tenéis a práctico, me hacéis builin a mi??
![]()
Tranquilo ya se que me quieres .Pinchito no iba por ti lo de los insultos , justamente contigo me parto de risa , no quiero que pienses que me refería a ti
Lo que ya era lamentable son sus respuestas pasadas y ampliadas por IA...Tranquilo ya volvió el tontopollas y me obsequió con dedito rojo
Me llena de orgullo y satisfacción ver que sigue igual de JILIPOLLAS que siempre.
Yo la conocí en Nenitas, en su día conté la experiencia. Hace unos años trabajaba de independiente por la zona de la avenida Francia y se hacía llamar Carol. También ha estado en otros lugares de España trabajando e incluso en otros sectores.
Ahora se ha reincorporado al oficio y antes de ponerse de independiente trabajó en Nenitas.
Chica venezolana con muchos años en España, tendrá unos 35 años.
Delgada, con varias operaciones .
Muy simpática y agradable en el teatro, preocupada de que el cliente quede contento
Buen sexo , se deja llevar a lo que propongas.
Yo estuve hora y media con ella y recuerdo que después de la primera actuación y un periodo breve de descsnso me buscaba para continuar con el segundo, cosa que también hizo al acabar con éste. Para nada se puede decir que dejé pasar el tiempo para tener el sexo justo , como hacen otras.
Opción mas que recomendable y parece que a
Yo también lo pasé genial con ella . Estoy totalmente de acuerdo con nuestro compañeroYo la conocí en Nenitas, en su día conté la experiencia. Hace unos años trabajaba de independiente por la zona de la avenida Francia y se hacía llamar Carol. También ha estado en otros lugares de España trabajando e incluso en otros sectores.
Ahora se ha reincorporado al oficio y antes de ponerse de independiente trabajó en Nenitas.
Chica venezolana con muchos años en España, tendrá unos 35 años.
Delgada, con varias operaciones .
Muy simpática y agradable en el teatro, preocupada de que el cliente quede contento
Buen sexo , se deja llevar a lo que propongas.
Yo estuve hora y media con ella y recuerdo que después de la primera actuación y un periodo breve de descsnso me buscaba para continuar con el segundo, cosa que también hizo al acabar con éste. Para nada se puede decir que dejé pasar el tiempo para tener el sexo justo , como hacen otras.
Opción mas que recomendable y parece que a un precio razonable.
Salud
Que ganas de tocar la moral, cómprate una vida.Pinchito no iba por ti lo de los insultos , justamente contigo me parto de risa , no quiero que pienses que me refería a ti
Perdóname, es que me hizo muchas gracia.Que ganas de tocar la moral, cómprate una vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.