QUIXOTE
Aborto de Forero
- Registro
- 11 Sep 2025
- Reacciones
- 36
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: Rusa
Edad aproximada: 45-50 muy bien llevados
Fotos falsas o retocadas?: Ajustadas a la realidad
Descripción de Cara: Muy bonita
Descripción de Cuerpo: Natural
Descripción de Carácter: Muy afable
Fumadora: No me lo pareció. Desprendía un aroma muy agradable
CONTACTO
Teléfono: 603931884
Web/Anuncio: antigua fallera
Dirección: Avenida Francia
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí. Es confortable
Discreción del lugar: Bastante discreto
Valoración de las instalaciones: Buena. Baño fuera de la habitación
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: Media hora (50)
Duración real del servicio: Media hora
Besos: Sí, con lengua.
Mamada(con/sin protección): La hace sin
Cunnilingus: Sí. Buena higiene
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Sí
Relato del encuentro:
Vi el anuncio y no había experiencias, así que me tuve que marcar un "indie", y por suerte salió muy bien.
Quedamos el mismo día con bastante antelación, ella insiste en esto para organizarse la faena. Me indica dirección y allá que voy. Al llegar la aviso y no me hace esperar. Una vez en el piso, las instalaciones me parecen correctas, con baño fuera de la habitación. Comparte piso con otras chicas (Lucy 604268791 y Paula latina sociable 637715086).
Hablamos un poco para romper el hielo y me acompaña al baño. Me lava ella y continuamos charrando.
Al volver a la habitación, se va desnudando y empezamos a besarnos. Es una mujer alta. Yo diría que 1,78 m aprox. Los besos son con lengua y bien dados. Me lleva las manos a su culo y a sus pechos, que son naturales y pequeñitos. Tiene un cuerpo esbelto, natural. No es de las que se machaca en el gimnasio pero se conserva bien.
Es rubia natural y tiene unos ojos claros muy bonitos.
Ya en la faena, te deja llevar la iniciativa, pero estoy seguro de que también sabe llevar las riendas.
No es una loba como Melany; se deja hacer. Yo me lo pasé muy bien con esta chica.
Por mi parte repetiré.
Tened en cuenta que, según me dijo, se irá antes de las fiestas, por lo que si os animáis, más vale pronto que tarde.
Salut i força al canut!!
Nacionalidad: Rusa
Edad aproximada: 45-50 muy bien llevados
Fotos falsas o retocadas?: Ajustadas a la realidad
Descripción de Cara: Muy bonita
Descripción de Cuerpo: Natural
Descripción de Carácter: Muy afable
Fumadora: No me lo pareció. Desprendía un aroma muy agradable
CONTACTO
Teléfono: 603931884
Web/Anuncio: antigua fallera
Dirección: Avenida Francia
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí. Es confortable
Discreción del lugar: Bastante discreto
Valoración de las instalaciones: Buena. Baño fuera de la habitación
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: Media hora (50)
Duración real del servicio: Media hora
Besos: Sí, con lengua.
Mamada(con/sin protección): La hace sin
Cunnilingus: Sí. Buena higiene
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Sí
Relato del encuentro:
Vi el anuncio y no había experiencias, así que me tuve que marcar un "indie", y por suerte salió muy bien.
Quedamos el mismo día con bastante antelación, ella insiste en esto para organizarse la faena. Me indica dirección y allá que voy. Al llegar la aviso y no me hace esperar. Una vez en el piso, las instalaciones me parecen correctas, con baño fuera de la habitación. Comparte piso con otras chicas (Lucy 604268791 y Paula latina sociable 637715086).
Hablamos un poco para romper el hielo y me acompaña al baño. Me lava ella y continuamos charrando.
Al volver a la habitación, se va desnudando y empezamos a besarnos. Es una mujer alta. Yo diría que 1,78 m aprox. Los besos son con lengua y bien dados. Me lleva las manos a su culo y a sus pechos, que son naturales y pequeñitos. Tiene un cuerpo esbelto, natural. No es de las que se machaca en el gimnasio pero se conserva bien.
Es rubia natural y tiene unos ojos claros muy bonitos.
Ya en la faena, te deja llevar la iniciativa, pero estoy seguro de que también sabe llevar las riendas.
No es una loba como Melany; se deja hacer. Yo me lo pasé muy bien con esta chica.
Por mi parte repetiré.
Tened en cuenta que, según me dijo, se irá antes de las fiestas, por lo que si os animáis, más vale pronto que tarde.
Salut i força al canut!!