Cristina 645899875

Ladino34

RangoNovato de mierda
Registro
1 Dic 2015
Mensajes
25
Reacciones
4
Después de un largo retiro por motivos personales y familiares, decidí ir a ver a ésta chica por cercanía a dnd yo vivo

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ésta tarde
- DIRECCIÓN: C/ Paseo Quintanilla
- NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
- TELEFONO:
- WEB: PASION.COM - Cristina madura y fiestera (novedad)
- TARIFA: 50€ 1/2 hora
- EDAD APROXIMADA: andará por los 40
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: no me pareció
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Buena, me aseo y se aseo ella tmb, olía bastante limpia
- ¿FOTOS REALES?: Si, un poco más delgada en persona
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bonitos pechos, un poco blandos para mi gusto, culo pequeño, un poco plano y blando
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Un poco brusca al hablar pero cordial
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Lo justo
- PRELIMINARES: Amago de masaje con mogollón de aceite, poco toqueteo
- SIMPATÍA: Un poco refunfuñona
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como la mayoría
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy justito de implicación, decía que la dolían los riñones por un cliente algo brusco la noche anterior
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 20 minutos
- FRANCÉS SIN: Si, flojo, usando mucho la mano
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Nada
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí no, tendría mucho que mejorar su implicación
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Intenta agradar, pero es algo brusca y quisquillosa
- LO PEOR DE ELLA: Para mi la mamada, y nulos preliminares
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Depende la hora


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamo ya que atiende cerca de dnd yo vivo, por desgracia estoy sin coche y no puedo hacer largos desplazamientos, me dice que iba a comer algo, que si no me importa esperar unos 40 minutos, le digo que no importa y espero a la hora acordada. Llamada de rigor al llegar al portal, me contesta y abre rápido, en ese momento no pasaba nadie por allí, subo al piso y me abre vestida de calle, camiseta negra de cuello alto y leggins negros, me gusta lo que veo aunque un poko delgada. Pactamos tiempo y precio, y al baño, me asea ella, un largo rato enjabonando y acariciando hasta que empezó a entonarse el amigo de abajo, me dice que vaya yendo a la habitación que iba ella enseguida. Se asea y entra en la habitación en sujetador y medias negras, me pareció un poco delgada pero me gustó lo que vi, me ofrece un masaje al que digo que si, me tumbo boca abajo y tras echar un kilo de aceite empieza con un masaje que era más esparcir aceite que masajear, a los 5 minutos me dice que me de la vuelta, y empieza con besos por el pecho, un amago de lamida de huevos y empieza a chupar con dos succiones un poco pasadas de fuerza, para empezar con la mano y prácticamente metía un poco el capullo en la boca, la digo de hacer un 69 y me dice que la duelen los riñones y que no está para mucha postura, y acto seguido se tumba, me dije pues bueno a ver si se anima un poko bajando al coñin que olía muy bien, unos pocos lametazos y aquello no reaccionaba mucho, me dice quédate de rodillas que te la chupo un poco más, otra vez uso único de la mano, la digo que enfunde y a follar, se pone a 4 y después de echar otro tanto de lubricante se la clavo y ya vino el típico despacio que es grande, que coraje le tengo a esa frase, tengo polla, no una anaconda por polla. Después de varios intentos de que se implicara un poko veo que no hay más historia y decido correrme rápido con 4 empujones hasta que descargo, charla intrascendente y para casa, en fin, 50€ tirados después de un largo retiro, habrá que apuntar mejor la próxima vez

522784810_1.webp
522784810_3.webp
 
Después de un largo retiro por motivos personales y familiares, decidí ir a ver a ésta chica por cercanía a dnd yo vivo

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ésta tarde
- DIRECCIÓN: C/ Paseo Quintanilla
- NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
- TELEFONO:
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cristina-madura-y-fiestera-novedad-522784810
- TARIFA: 50€ 1/2 hora
- EDAD APROXIMADA: andará por los 40
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: no me pareció
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Buena, me aseo y se aseo ella tmb, olía bastante limpia
- ¿FOTOS REALES?: Si, un poco más delgada en persona
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bonitos pechos, un poco blandos para mi gusto, culo pequeño, un poco plano y blando
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Un poco brusca al hablar pero cordial
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Lo justo
- PRELIMINARES: Amago de masaje con mogollón de aceite, poco toqueteo
- SIMPATÍA: Un poco refunfuñona
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como la mayoría
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy justito de implicación, decía que la dolían los riñones por un cliente algo brusco la noche anterior
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 20 minutos
- FRANCÉS SIN: Si, flojo, usando mucho la mano
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Nada
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí no, tendría mucho que mejorar su implicación
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Intenta agradar, pero es algo brusca y quisquillosa
- LO PEOR DE ELLA: Para mi la mamada, y nulos preliminares
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Depende la hora


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamo ya que atiende cerca de dnd yo vivo, por desgracia estoy sin coche y no puedo hacer largos desplazamientos, me dice que iba a comer algo, que si no me importa esperar unos 40 minutos, le digo que no importa y espero a la hora acordada. Llamada de rigor al llegar al portal, me contesta y abre rápido, en ese momento no pasaba nadie por allí, subo al piso y me abre vestida de calle, camiseta negra de cuello alto y leggins negros, me gusta lo que veo aunque un poko delgada. Pactamos tiempo y precio, y al baño, me asea ella, un largo rato enjabonando y acariciando hasta que empezó a entonarse el amigo de abajo, me dice que vaya yendo a la habitación que iba ella enseguida. Se asea y entra en la habitación en sujetador y medias negras, me pareció un poco delgada pero me gustó lo que vi, me ofrece un masaje al que digo que si, me tumbo boca abajo y tras echar un kilo de aceite empieza con un masaje que era más esparcir aceite que masajear, a los 5 minutos me dice que me de la vuelta, y empieza con besos por el pecho, un amago de lamida de huevos y empieza a chupar con dos succiones un poco pasadas de fuerza, para empezar con la mano y prácticamente metía un poco el capullo en la boca, la digo de hacer un 69 y me dice que la duelen los riñones y que no está para mucha postura, y acto seguido se tumba, me dije pues bueno a ver si se anima un poko bajando al coñin que olía muy bien, unos pocos lametazos y aquello no reaccionaba mucho, me dice quédate de rodillas que te la chupo un poco más, otra vez uso único de la mano, la digo que enfunde y a follar, se pone a 4 y después de echar otro tanto de lubricante se la clavo y ya vino el típico despacio que es grande, que coraje le tengo a esa frase, tengo polla, no una anaconda por polla. Después de varios intentos de que se implicara un poko veo que no hay más historia y decido correrme rápido con 4 empujones hasta que descargo, charla intrascendente y para casa, en fin, 50€ tirados después de un largo retiro, habrá que apuntar mejor la próxima vez


Gracias por la expe, pero cual es su numero de telefono? El anuncio no se ve.
 
645899875, no se ve? Es el único enlace que tiene. Disculpas si no sale, no se si haría algo mal al ponerlo
 
al hacer la valoración de su físico podías poner su estatura?
por saber si es alta o baja, no hace falta los centimetros exactos, pero una aproximación para hacerse una idea
gracias
 
al hacer la valoración de su físico podías poner su estatura?
por saber si es alta o baja, no hace falta los centimetros exactos, pero una aproximación para hacerse una idea
gracias
Soy muy malo para eso, diría que sobre 1'68-1'70
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
- DIRECCIÓN: reyes leoneses
- NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
- TELEFONO:
- WEB: PASION.COM - Cristina madura y fiestera (novedad)
- TARIFA: 50€ 1/2 hora
- EDAD APROXIMADA: unos 40
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Buena, me limpio y ella también se limpio.
- ¿FOTOS REALES?: Si,
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: guapa, una madura con cuerpo bonito, ya quisieran algunas de 23 estar asi.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy cordial, ya habíamos coincidido antes.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe lo que hace
- PRELIMINARES: muchos besos y mucho jugueteo
- SIMPATÍA: conmigo muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: quien sabe
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: contrate media hora y estuve bastante mas…, un buen polvo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas de media hora
- FRANCÉS SIN: Si,
- FRANCÉS COMPLETO: No lo se
- GRIEGO: dijo que no
- BESOS EN LA BOCA: Muchos y apasionados.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si y bastante
- ¿REPETIRÍAS?: Por supuesto
- LO MEJOR DE ELLA: El trato, fue como una novia.
- LO PEOR DE ELLA: que cobra.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Piso nuevo, muy agradable.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo y quedamos, esta en un piso en la avenida de los reyes leoneses. Nada mas entrar como ya nos conocíamos me da un morreo muy bueno.
Pasamos a la habitación un poco de charla y luego al baño , me limpia y también se limpia ella.
Empezamos con muchas caricias, muchos besos entramos rápidamente en calor, baja al pilon y esta un buen rato una mamada bastante buena.
Le digo que suba y se pone a cabalgarme, ¡¡¡es una vista privilegiada ver las tetas naturales como botan!!!, le digo que la doy un poco y nos mezclamos en un beso mientras la sigo dando.
La pongo abajo y la empiezo a embestir sin parar, hasta que no puedo mas y me corro, un polvo increíble. Luego seguimos con besos y caricias estuve bastante más de media hora yo creo porque tuvimos feeling.
Yo volveré a verla, para mi es un valor seguro y siempre que quedo con ella acierto, mucha implicación y una chica española que también lo valoro mucho, hay muchas más jóvenes que son como palos y está en cambio no. Dijo que se iba pero espero que vuelva pronto.
 
Arriba Pie