Cristina 672868666

Hola amigos de nuevo , queria comentaros que hoy por la mañana , volvi a visitar a Crishina la ucraniana. Me encanta esa chica me ha hecho un servicio nuevo, me ha enjabonado y después el masaje relajante en la bañera. Uffff espectacular . Esto es otro nivel. Os lo recomiendo . Ya me diréis que tal . Un saludo aloje43.

Hola amigos de nuevo , queria comentaros que hoy por la mañana , volvi a visitar a Crishina la ucraniana. Me encanta esa chica me ha hecho un servicio nuevo, me ha enjabonado y después el masaje relajante en la bañera. Uffff espectacular . Esto es otro nivel. Os lo recomiendo . Ya me diréis que tal . Un saludo aloje43.
Te estás enviciando.

Pues a ver si varias que en la variedad está el gusto, si no es como si solo comieras chocolate , y no sabrás a qué sabe la nata , la canela el limón ....

Qué otros servicios tiene pensado dar?

Distinguido @aloje43,

Desconozco si estáis familiarizado con lo que viene a llamarse el "Dogma trinitario".
Éste dice que Dios es Uno a la par que es trino (3 entidades, Padre👴🏼, hijo🧔‍♂️ y Espíritu Santo🕊) pues aquí podría estar pasando. 3 entidades en el foro de las cuales 1, Cristina🕊 es invisible pero está presente, otra que es el padre 👴🏼 tampoco se le ve y sería @NeneDeLasNenas, y el hijo🧔‍♂️ seríais vos.

Yo creo que está pasando eso, 3shopping.webp

Atrás
Arriba Pie