BienvenidoBienvenido al foro. ¿O bienvenida?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BienvenidoBienvenido al foro. ¿O bienvenida?
Te estás enviciando.Hola amigos de nuevo , queria comentaros que hoy por la mañana , volvi a visitar a Crishina la ucraniana. Me encanta esa chica me ha hecho un servicio nuevo, me ha enjabonado y después el masaje relajante en la bañera. Uffff espectacular . Esto es otro nivel. Os lo recomiendo . Ya me diréis que tal . Un saludo aloje43.
Ya es verdad .Te estás enviciando.
Hombre, pero yo también me visito todos los días... No puedo evitarlo...Pues a ver si varias que en la variedad está el gusto, si no es como si solo comieras chocolate , y no sabrás a qué sabe la nata , la canela el limón ....
Qué otros servicios tiene pensado dar?Hola amigos de nuevo , queria comentaros que hoy por la mañana , volvi a visitar a Crishina la ucraniana. Me encanta esa chica me ha hecho un servicio nuevo, me ha enjabonado y después el masaje relajante en la bañera. Uffff espectacular . Esto es otro nivel. Os lo recomiendo . Ya me diréis que tal . Un saludo aloje43.
Jajajaja es verdadTe estás enviciando.
Tienes razónPues a ver si varias que en la variedad está el gusto, si no es como si solo comieras chocolate , y no sabrás a qué sabe la nata , la canela el limón ....
Distinguido @aloje43,Tienes razón

Vaya ud. a saber el motivo del baneo, los caminos del Señor son inescrutablesQué poco ha durado su cliente más fiel.
Seguro que algún nuevo cliente volverá próximamente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.