CRISTINA AMBAR 602424171

Templario66

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Sep 2019
Mensajes
309
Reacciones
183
CHICA
Nombre "artístico"
: Cristina Ambar
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: Unos 30
Fotos falsas o retocadas?: Es ellas pero están retocadas con algún filtro
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Bien proporcionada, de piel muy blanca. Buenas tetas y un culo de categoría. La única pega es que es muy bajita. Lo de los vellos que se le ven en las fotos del anuncio, deben de ser de algún filtro que le ha metido, porque aunque es velluda (de no estar depilada tiene que tener un coñaco como dos gorilas abrazados), no se le nota nada.
Descripción de Carácter: Simpática e implicada
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 602424171
Web/Anuncio: Cristina Ambar - tel: 602424171 | Putas Cordoba 69
Dirección: Antonio Maura, más cerca de la plaza de toros que del parque Juan Carlos I

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Bloque antiguo con dos escalera. Seguro que si te ve algún vecino saben a que vas.
Valoración de las instalaciones: El piso en si esta reformado y la habitación donde se practica el fornicio esta bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 100 € / 1 hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, con lengua y muy apasionados. La piba no se cansa
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena
Cunnilingus: Si, tiene la almeja muy sonrosadita y limpia como una patena.
Griego: No pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: La vi en la web de cordoba69 y me llamo la atención su nacionalidad, la única argentina que me calce fue una experiencia traumática, por lo que le whattsetee para pedirle información. En un principio estuve con la duda de ir o no ir, Ciudad Jardín me tira para atrás y algunos consejos de los colegas de foro con el tema del vello, me hacían dudar. Finalmente quedo con ella y concierto cita. Me presento en un piso remodelado y me sorprende lo primero que es mejor que en las fotos, pero muy bajita. De cuerpo muy bien proporcionado y unas formas que incitan al pecado y a la lujuria. Acordamos precio y servicio y nos metemos juntos en la ducha, magreos, besos y demás que ya ponen a uno cardiaco. En la cama, besucona al máximo, se bajo al pilón y decir que la mama de categoría, tras unos momentos le pido un 69 y accede. Nos comemos mutuamente hasta que nos cansamos. Seguidamente le como la almeja y le tuvo que gustar porque aquella raja destilaba caldo a mansalva. Folleteo del bueno en varias posturas hasta que me corro. Charlita y vuelta a la mamada con la que termina. Ducha y adiós. Lo mejor que la muchacha es muy implicada, lo peor el lugar y en cuanto a ella que es muy bajita, aún así merece la pena. Me comentó que se va el lunes 31 por la mañana.
 
Buena expe y tarde en colgarla, si se va mañana por la mañana.
 
4ce0-907d3d9e-fd64-4d57-9834-d1257525258b_.jpg
a518-bf89fcdf-0d7e-4dcd-b9e9-8c01b09444a6_.jpg
fd45-62f2066a-4cfc-4c79-ab0a-5f1a33781917_.jpg
2979-39ce065b-4634-4de1-a1c5-2a738adfd954_.jpg
 
Arriba Pie