Cristina de Benimaclet

TomShelby23

Aborto de Forero
Registro
28 Mar 2026
Reacciones
15
Hola foreros, hoy cotilleando que habia por ahi me he cruzado con esta lumi gordibuena, quería saber si hay algun catador de dicha mujer su opinión o si le pediríais una cita.

Hace tantos años que estuve con ella que creo que ha prescrito. Es la Cris de la que hablaba en este mensaje:

Juraría que se ha hablado en algún mensaje más de ella por este foro pero eso ya te dejo que lo investigues

Editado cobardemente:
me suena de verla anunciada y de leer algun comentario suyo sin pena ni gloria

me suena de verla anunciada y de leer algun comentario suyo sin pena ni gloria
Ya lo comentaba en el otro hilo. Yo creo recordar estuve con ella sobre el año 2017: mira si ha llovido. Desconozco como atenderá ahora. Pero si que recuerdo que fue cumplidora y para quien busque lowcost pues es probar y ver si le encaja. Evidentemente con esas tarifas: no va a ser la más espectacular.

Ya lo comentaba en el otro hilo. Yo creo recordar estuve con ella sobre el año 2017: mira si ha llovido. Desconozco como atenderá ahora. Pero si que recuerdo que fue cumplidora y para quien busque lowcost pues es probar y ver si le encaja. Evidentemente con esas tarifas: no va a ser la más espectacular.
Tiene un catálogo extenso de servicios la verdad

Coincido con el compañero. Ni fu ni fa.

Atrás
Arriba Pie