CRÓNICAS MARCIANAS 🤯

Pinchito

RangoBaneado
Registro
27 Sep 2024
Reacciones
10.319
Señores!! Últimamente estoy flipando bastante con los relatos que van apareciendo y me estoy sintiendo un privilegiado, por no haber sufrido en mis carnes semejantes aberraciones.
Dando por hecho que todas las Srtas no van a ser Kellys Ferraris... he leído situaciones vívidas por algunos, que parecen sacadas de una película marciana.

Se me ocurrió esta idea masoca, para dejar aquí plasmados esos momentos y esas frases que hayamos leído en los FT ajenos y nos hayan impactado. Esas situaciones que ni en las peores pesadillas hubieras imaginado que pasarían... Y pasaron.

Valdrá para echar unas risas y para desenmascarar a mas de una.

Algo espectacular e inaudito fue aquello que le pasó a nuestro alcalde Scriptor con... 🤫

"NADA MAS DESNUDARME, ME PUSO EL CONDÓN, NO SE CAYÓ DE MILAGRO, Y COLGABA TRISTEMENTE"
😲😲😲😲

Tranquilos que voy a tirar de hemeroteca y lo voy a llenar de situaciones paranormales...

El Gran PIUAOR!!!
-Cheeeee Niña, una toallita para limpiarme el NABO
- Uyyyy papi no tengo, pero tranquilo que te voy a tirar un CHORRO DE LISTERINE EN LA PUNTALNABO 😲

Tranquilos que voy a tirar de hemeroteca y lo voy a llenar de situaciones paranormales...

El Gran PIUAOR!!!
-Cheeeee Niña, una toallita para limpiarme el NABO
- Uyyyy papi no tengo, pero tranquilo que te voy a tirar un CHORRO DE LISTERINE EN LA PUNTALNABO 😲
ostia como sea ese morado que sabe to mal y es to fuerte vas a salir pitando jajaja

Última edición:
Yo se Pinchito que te impactó mi anécdota de la chinita que se me durmió dos veces mientras la follaba y se despertaba como si nada... leche....jrrrrrrooooo leche caliño jrrrrrrrooooo

Gynna jugando al Candy Crush mientras Mad Max la empotraba a cuatro es un clásico, aunque ya del otro foro.
jaja a mi me pasó algo parecido, con una lumi la tipica chavalita que acababa de empezar de unos 18 o 19. Que no soltaba el teléfono ni para follar, a 4 patas viendo el Instagram fue totalmente surrealista pero me daba igual yo me centraba en bombearla sin parar que menudo culito se gastaba.

Última edición:
Yo se Pinchito que te impactó mi anécdota de la chinita que se me durmió dos veces mientras la follaba y se despertaba como si nada... leche....jrrrrrrooooo leche caliño jrrrrrrrooooo
Pues claro que me acuerdo!! Es categoría MARCIANAS VIP, porque lo raro sería dormirse una vez... Pero la caña fue que se durmió dos veces.
Gynna jugando al Candy Crush mientras Mad Max la empotraba a cuatro es un clásico, aunque ya del otro foro.
Eso fue mítico!!
Todos escribiendo que ha sido una pasada Follar con Gyna, y aparece Madmax...
Pues yo no le voy a poner mas de un 5!! Puto Candy Crush.
Y ya que estamos con Gyna, quiero dejar en este hilo, algo que creo que nunca he contado...
Me desangrè como un gorrino en el tubo de acero inoxidable de la cama 😭
Aver si alguien lo iguala!!!
Estar bombeando A4 y echando sangre a borbotones jajajjjjjaaaajjja
Marciano de Cojones!!!

Y ya que estamos con Gyna, quiero dejar en este hilo, algo que creo que nunca he contado...
Me desangrè como un gorrino en el tubo de acero inoxidable de la cama 😭
Aver si alguien lo iguala!!!
Estar bombeando A4 y echando sangre a borbotones jajajjjjjaaaajjja
Marciano de Cojones!!!
Jaja, bueno. A mi Gynna se me puso de rodillas y mientras me la mamaba se le perdió la funda de un diente. Tuvimos que parar para buscarla debajo de la cama.

Última edición:
Ahora lo entiendo todo... como soy del barrio donde atendía Gyna.... os cuento que realmente el edificio CREA está embrujado y la habitación donde atiende Gynna la llamaban Escape Room :53:

Con razón Gynna ha subido sus tarifas. Ninguna otra ofrece tantos extras.

Última edición:
yo hace años tuve la desgracia de acabar con una "masajista" que fue uno de los mayores esperpentos que he tenido al desgracia de vivir.

atendia en un piso que parecia mas abandonado que otra cosa,llego y me dice "no te has duchado?" resulta que la ducha estaba completamente inoperativa y no se le paso por la cabecita a la señora que igual alguien queria usarla en sus servicios.

despues durante el masaje va y contesta a un cliente que le llama y yo ahi escuchando toda la conversación mientras tiene una mano en el movil y la otra haciendo como que hace un masaje.

el masaje llamarlo pasamanos seria glorificarlo pero bueno, con todo lo que paso casi que fue lo que menos me jodio ese día.

al menos fue barata.

gente que logra que se te quiten las ganas de hacer un indie una buena temporada.

Última edición:
Algo espectacular e inaudito fue aquello que le pasó a nuestro alcalde Scriptor con... 🤫

"NADA MAS DESNUDARME, ME PUSO EL CONDÓN, NO SE CAYÓ DE MILAGRO, Y COLGABA TRISTEMENTE"
😲😲😲😲
Eso me recuerda una vez en el piso de nenitas con una chica que no recuerdo su nombre y que paso sin pena ni gloria.

no se si fue ese dia o era habitual en ella pero tenia el xoxo que parecía un secarral eso, no lubricaba ni lo mínimo.

y ha sido la unica vez que he tenido la mala experiencia de rotura de condon. con ninguna otra chica me ha pasado jamas.

por supuesto lo note enseguida y la saque corriendo, probamos con otro y también acabo reventando. impresionante lo de esa chica.

al final le dije que me la chupase y punto porque ya con el susto lo ultimo que quería era intentarlo de nuevo.

eso si la tía ni tenia lubricante ni nada, de verdad que espectáculo si sabes que te pasa eso que minimo que tener lubricante a mano no?

Quiero recordar que el hilo de anécdotas divertidas y chascarrillos, es en otra planta.

Aquí solo se aceptan situaciones MARCIANAS, osea que jamás imaginábamos que nos iban a tratar así (de mal) , o que nos suelten en la cara cualquier frase despectiva sin ningún tapujo, dedándonos con cara de póker, o mejor dicho de repoker.
Mientras tomo una birra para celebrar Llevant a primera 🏆, tiro de memoria y recuerdo algunos momentos MARCIANOS.

El Gran Llemeneta, Rey del escapismo.
Valeria Ferrer.. Duchita antes del polvo, aguas de Valencia haciendo ajustes en el edificio y corte de agua...
Señor LLEMENETA, aquí tiene botellines de bronchales para lavarte el NABO 🤯🤯🤯

Última edición:
En una ocasión con una dama del este, aún ni escribía yo en foro alguno. No recuerdo como se llamaba. Morena, cuerpazo atendiendo cerca de Mestalla sino recuerdo mal. Pago y cuando estamos como Adán y Eva ya magreándonos y su boca habiendo conocido a mi pequeño me suelta que de ahí no podemos pasar pues ¡¡No dispone de condones!! Ni que decir tiene que el mástil flojeó IPSO FACTO y fue tal mi desconcierto que acabamos con una masturbación con más pena que gloria y un Mutis por el foro por mi parte completamente superado.

Leyendo FT antiguas, me resultó curiosa está frase del compañero...
Donde queda claro, que además de ser teatrera, es mala actriz.
Porque si lo interpretaran bien, seríamos capaces hasta de creernos que era verdad.

SUS GEMIDOS,. AHH AHH SIN VENIR A CUENTO, MAS QUE ANIMARME ME VINE ABAJO!! 😢

Alguna matización del damnificado??

Esta Perla MARCIANA que le soltó "Una" a nuestro camarada, ya era un presagio...

BUENO VA, PÁGAME YA!! QUE HABLAS MUCHO TU... 😲

Hace un par de años cosa asi estuve frecuentando el cutre lumipiso de calle Cuenca por sus tarifas lowcost desde 30 pavetes.

Era una loteria, pues mas de una vez estando ya en el lugar te aparecia otra chica diciendo que la amiga estaba ocupada y me tope con algun orco que otro.

La anécdota marciana es que un dia llego movido por unas fotos bastante tentadoras pero sospechosas cuanto menos, al llegar me encuentro con una señorita que me sorprendió, no era un pivonaco, una latina botijeta pero muy guapa y culona, Caro se hacia llamar.

El tema en cuestion es que yo estaba encima percutiendola cuando me coge la mano y me dice "hazme asi" y me pone la mano entre su menton y su cuello, a lo que yo digo uff a esta le va la marcha, la agarro fuerte del cuello y sigo a lo mio, entonces me dices, asi no, asi... y me vuelve a coger la mano y se da en la cara.

Wtf quiere que le pegue??? En la vida lo habia hecho, pero yo que soy obediente le doy una cachetadita, a lo que ella responde mas fuerte, le doy otra pero con miedo, y al unisono que a mi torta, ella gime y me dice que mas fuerte, yo sin querer pasarme y calibrando le doy otra mas fuerte, a lo que ella responde gimiendo mas fuerte.

Me puso cachondisimo, nunca pense que me gustaria ese royo pero si, asique voy subiendo intensidad y dandole, ella gemia cual perra con cada bofeton.

Le di 4 o 5 subiendo la intensidad y ella gozando, probe a darle con la izquierda y como no tenia calibrado ella me miro y me grito "fuerte"!! Asique le empece a follar durisimo mientras le daba hasta que tuve que parar porque me corria.

Luego se puso ella encima y me cabalgo cual amazona salvaje y me destrozo, esa tia era una joyita.

Al poco quise quedar con ella y hablandole al mismo numero cuando llego al sitio se presenta otra tia diciendo que ella era caro, le monte un pollete a la tipa y me bloquearon de wasap.

Nunca mas volvi a saber de ella ni volvi a ese antro

Atrás
Arriba Pie