Crucero ¿que haríais vosotros?

Dr. Lecter

RangoNovato de mierda
Registro
27 May 2010
Reacciones
0
Irse de crucero toca. No un crucero para solteros, es un crucero turístico-vacacional, pero que sería agradable finalizar con erótico resultado. Nunca me he subido a un barco, y no sé de qué va el rollo, así que un poco de ilustración por parte de vuestras mercedes sería de agradecer. Obviamente, no todos los viajes serán iguales, pero si me pudiérais decir que tipo de gente va, edades, intenciones etc.

¿alguien tiene experiencia en ese campo?

Siempre se ha dicho que son buenos sitios para ligar. Vaciones, el mar, organizan baile todas las noches, muchos con bebida barra libre incluída. Grupos de separadas...

Personalmente, aparte del concepto de dormir mientras viajas y amanecer en una ciudad diferente, me parece un poco hortera y no creo que aprovechara esa parte de fiesta cada noche, teniéndose que poner casi de frac en pleno verano y tal.

Pero eso no quita que se siga ligando durante le día, en las visitas guiadas o no.

Yo he ido varias veces en barco a Palma de Mallorca, y no tuve tiempo de ligar porque me pasaba el viaje en el servicio echando los hígados. Menudos mareos cogia.
Creo que esto de los cruceros es más para las parejitas de recien casados. No creo que lo hagan muchas tias solas o en grupo. Pero bueno, siempre queda la opción del personal de a bordo.

chotoman rebuznó:
Yo he ido varias veces en barco a Palma de Mallorca, y no tuve tiempo de ligar porque me pasaba el viaje en el servicio echando los hígados. Menudos mareos cogia.
Creo que esto de los cruceros es más para las parejitas de recien casados. No creo que lo hagan muchas tias solas o en grupo. Pero bueno, siempre queda la opción del personal de a bordo.

Tengo un colega trabjando en un barco de esos,esta en el mediterraneo.Una de las muchas normas que els dejan muy claras al entrar a trabajar,es que si te pillan alternando en con la clientela del barco vas a la puta calle.En la primera parada que haga el barco te dejan despedido y en tierra,da igual que sea turkia que capri,no esperan que vuelvan a españa,ni te dejan embarcar

Yo en el crucero que estuve por el Mediterraneo en temporada baja había gente mayor y parejas.... el crucero estaba bien con discoteca y varias salas ocio, lo malo que tías jovenes no habia nada....eso sí estaba lleno de grupos de maduritas solteras buscando su media naranja

Lo que no haría bajo ninguna circunstancia es mentir.

Todo lo que necesita saber se explica en los 312 capítulos de esta nunca-bien-ponderada serie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

titanic-winslet-dicaprio_l.jpg

Yo tiraria a la putinga de la tabla y me salvaria yo.

Dr. Lecter rebuznó:
Nunca me he subido a un barco, y no sé de qué va el rollo, así que un poco de ilustración por parte de vuestras mercedes sería de agradecer.

Hamijo, congratúlate, estás de enhorabuena.

Echar la pota en el escote de cualquier mujer es una acertada y agradable forma de romper el hielo e iniciar conversación. También, el contexto marítimo da pie a que dispares alguna de tus mejores frases Berserker como "Ey nena, si nos ahogamos... ¿Querrás ser mi flotador?" (señalar a sus lorzas abdominales mientras se pronuncia la frase con voz engolada suele maximizar los resultados) o "¿Este olor a pescado son las ballenas desovando o es que te alegras de verme?" (importante guiñar el ojo mientras dices "ballena").

Además, en el peor de los casos y si nada de lo anterior funciona, tienes aún la posibilidad de que alguna churri se trastabille con el vaivén del barco y te roce la minga con su tasty ass durante tres décimas de segundo en el buffet de la cena, hecho este que te asegurará las pajas de los siguientes 6 meses.

¡Todo son ventajas!

Para más información, este videojuego disipará todas tus dudas:

2hs9pjt.jpg

Feliz viaje sólo de ida y...

78ab661bb44b07aff0b6da2b4b888286o.jpg

¡QUE TE FOCKEN!

Jajaja grande lo de Vacaciones en el mar...

Lo que yo desde luego miraría antes de lanzarte es la cantidad de chicas jóvenes que veas... Si van en grupo de amigas tienes opciones incluso de truñirte a varias, si van solas es que el novio no debe andar lejos.

Y lo de las maduras... Depende del nivel de rapiñeo que tengas o si eres cliente frecuente del Gayarre o la Boite del Pintor...

Arquetípico grupo de foreros de Putalocura tras juicio sumarísimo por parte del capitán del buque como consecuencia de haber intentado rapiñar - infructuosamente- con todo el pasaje femenino:

cokecouv1.jpg

En un crucero vacacional tienes las mismas posibilidades de "pillar" que si te vas una tarde a El corte Ingles, digamos que es un compendio de gente variopinta y familiar.

Si vas solo puedes escoger el tipo de crucero que te lo aconsejará la agencia de viajes y si vas a la aventura cometes un error, piénsatelo.

saca-al-tarado rebuznó:
Arquetípico grupo de foreros de Putalocura tras juicio sumarísimo por parte del capitán del buque como consecuencia de haber intentado rapiñar - infructuosamente- con todo el pasaje femenino:

cokecouv1.jpg

Stock de coque... Mítico tebeo de Tintín...

No iría.

No veo a un grupo de veinteañeras cachondas de crucero, tajándose todas las noches y dejándose entrar por todo lo que se mueve. Mientras que por el día muestran palmito en bikini por la piscina, para estar bien morenas, mientras comentan desde sus tumbonas el viaje que le meterían al monitor musculado de actividades lúdicas.

Las únicas jóvenes que irán serán las rancias de clase, en viaje de fin de carrera, que han elegido el crucero para dárselas de interesantes porque van a visitar miles de monumentos.
Pero no van a ir en plan puterío, si no que por las noches lo único que van a hacer es empollarse bien los tochazos de guías turísticas, comentar entre risitas tontas lo que les pasó en tal o cual examen o escribir postales para los chochos viejos de sus abuelitas, tiítas y monjitas que tienen como modelo.
Tan lelas que van a volver más pálidas de lo que se fueron, cosa que resaltará la pelada que tienen en los brazos.

Te encontrarás, también, treintañeras desesperadas. Que estarán más que predispuestas. Pero es que haber pagado el crucero para ver ese tipo de desesperación que me puedo encontrar cada noche de finde, no me compensaría.

Luego habrá parejas de abueletes modeLnos, de los que se atreven a viajar. Parejas de jóvenes casados, en los que la mujer anteriormente perteneció al grupo de rancias universitarias y, aunque lo dudo, puede que algún tío de caza pero que tiene la mira (no de la escopeta, si no la mental) desviada desde hace tiempo.

Otro factor que veo en contra es el tiempo limitado que se está en las ciudades donde se va parando, y, que cuando estás a bordo, es como vivir encerrado en un hotel, risas las primeras horas pero rutina el resto del viaje.
Los cruceros son una timada.

Yo me cambiaría el viaje, si es posible.

Si tuvieras 16 años y entrases en el transatlántico de Ruta Queztal, ahí sí que te ibas a hinchar a follar cual Rocco Sifredi.

O en el Crucero Bacardí ese que anuncian de vez en cuando... todo el día de fieshta.

Ergo FAIL.

A mi me huele al típico crucero de parejas y jubilados, consejo personal: si tiene barra libre dediquese a beber y a comer como un cerdo, y aproveche para hacer turismo.

Si tuvieras 16 años y entrases en el transatlántico de Ruta Queztal, ahí sí que te ibas a hinchar a follar cual Rocco Sifredi.

¿Ése no es el de los empollones que necesitaban un 11 de media para embarcar y luego salían por La 2?, :53

Fiestón y folladas jamás vistas

hermanas-feas.jpg

- Hola, yo soy Mari Pili y ésta es mi hermana, Mercedes Asunción
- Pásate luego por nuestro camarote, estamos releyendo nuestros pasajes favoritos de Mujercitas
- Si te has traído raqueta, también puedes jugar al frontenis un rato en nuestras frentes

image014.jpg

-Qué calor. ¿Te importaría ponerme por la espalada un poco de mi protección solar factor 50?. Perdón si te estalla alguna espinilla en la cara, eso está peor que un campo de minas, guapo.

mujeres-mas-feas-del-mundo-01.jpg

-Mi zumo de piña sabe un poco extraño. Tengo una sensación que no había experimentado antes. Pero me gusta porque hace un rato estaba triste, ya que se me ha despegado un bracket, y ahora me hace gracia todo.

mujeres-mas-feas-del-mundo-23.jpg

-Hola guapetón. Vamos a explorar la sala de máquinas, ¿te vienes?.

A primera hora de la mañana, después de echarle droga en el Cola - cao y subirla semi-inconsciente al camarote...

mujeres-mas-feas-del-mundo-14.jpg

-Hazme tuya, amor.

Hale Hunk rebuznó:
¿Ése no es el de los empollones que necesitaban un 11 de media para embarcar y luego salían por La 2?, :53

Fiestón y folladas jamás vistas

hermanas-feas.jpg

- Hola, yo soy Mari Pili y ésta es mi hermana, Mercedes Asunción
- Pásate luego por nuestro camarote, estamos releyendo nuestros pasajes favoritos de Mujercitas
- Si te has traído raqueta, también puedes jugar al frontenis un rato en nuestras frentes

image014.jpg

-Qué calor. ¿Te importaría ponerme por la espalada un poco de mi protección solar factor 50?. Perdón si te estalla alguna espinilla en la cara, eso está peor que un campo de minas, guapo.

mujeres-mas-feas-del-mundo-01.jpg

-Mi zumo de piña sabe un poco extraño. Tengo una sensación que no había experimentado antes. Pero me gusta porque hace un rato estaba triste, ya que se me ha despegado un bracket, y ahora me hace gracia todo.

mujeres-mas-feas-del-mundo-23.jpg

-Hola guapetón. Vamos a explorar la sala de máquinas, ¿te vienes?.

A primera hora de la mañana, después de echarle droga en el Cola - cao y subirla semi-inconsciente al camarote...

mujeres-mas-feas-del-mundo-14.jpg

-Hazme tuya, amor.

muchas gracias, acabo de regurgitar el cola cao

Gran fail, un par de colegas de mi hermano fueron a una de esas y dijeron que se follaba menos que en una concentración de "Catecismo y Fé" (di que también eran vascos así que igual cualquier otro sí se hinchó...).

Por otro lado tienes otros cruceros y eventos disponibles como el "PHP Cruise" y el "Google Summer of Code" que seguramente resultarán igual de estimulantes que una sesión de quimioterapia.

Resumiendo, viejunas y recién casados en el pasaje, y la tripulación vedada. Perspectivas muy pobres de ligar la verdad.

Si no puedes cambiar la reserva, aun perdiendo dinero, siempre te quedará tirarte a la Borda

Nunca he ido a ningún crucero, pero sospecho que las posiblidades de follar deben ser escasas. El motivo es que suena como que el viaje es caro, se funciona a base de visitar monumentos, no puedes salir en mucho tiempo, y por tanto, todo debe estar lleno de abuelas.

Aunque pueden pasar cosas divertidas como las de este video, donde un accidente con incendio incluído puede haber atrapado a alguna señora aún no demasiado mayor y los pasajeros aprovechen para rebuscar entre los escombros y violarla. :lol:

www.youtube.com/watch?v=3An0J7t29zo...l: [url]www.youtube.com/watch?v=79hWX3rXAe4

Y no nos olvidemos lo más peligroso de todo. Subirse a un barco creyendo que nos vamos a poner ciegos de follar y que esté lleno de maricas. En EEUU es lo más normal del mundo, y estos barcos llegan hasta Europa. Compañeros aseguraos bien cuando contrateis un viaje y nunca entreis a una agencia de viajes con una copa de más o recien fumados. Como advertencia mirad las caritas poco prometedoras de estos individuos. :lol:

www.youtube.com/watch?v=rGGk3u_zwMQ

:0)

yo tengo algo de esperanza en las treintañeras desesperadas

Eso no existe.

Baja el listón y comenzamos a hablar por "cuarentañeras".

Ojo, que las hay muy válidas, pero si yo fuera tía, para irme a un crucero a pillar algo tendría que estar über-desesperada def con 1.

Eso no existe.

Baja el listón y comenzamos a hablar por "cuarentañeras".

Ojo, que las hay muy válidas, pero si yo fuera tía, para irme a un crucero a pillar algo tendría que estar über-desesperada def con 1.

Defina ustec por favor el término def con 1. A ser posible con imágenes.

He buscado por toda la internet cual roboc, pero no encuentro fotos de la gente que frecuenta semejantes situaciones.

Atrás
Arriba Pie