Crucero ¿que haríais vosotros?

Dr. Lecter rebuznó:
He buscado por toda la internet cual roboc, pero no encuentro fotos de la gente que frecuenta semejantes situaciones.

Yo las imagino tal que así:

aida_1.jpg

Forra tu camarote con muchas instantáneas de éstas

03.jpg

Porque cuando salgas a cubierta

cuerpo_10_02.jpg

En los pasillos
vieja.jpg

En la cola para el buffet

15188d1199885999-vieja-del-sur-060822_052_sagittario_processione_2.jpg

Cuando tires viaje a última hora

vieja.jpg

Buscando pareja para un lento

20090107100421-vieja.jpg

Pero que quereis hacer en un crucero?Follar con una mujer(dentro de un baremo) o encontrar la pareja de la vida?

Niandra rebuznó:
Ya que quieres emprender una aventura de ese calibre, vete a un crucero de solteros, al menos ahí todos saben a lo que van:

https://www.crucerosdesingles.com/

¿Te devuelven el dinero si hay un 90% de pollas a bordo? ¿Por qué van a destinos exóticos, si se trata mayormente de ligar? ¿Por qué esa web de chillona presentación hace sangrar mis córneas?

Grandes preguntas.

Hamijo del crucero:

Varios consejos.

1º En la medida que pueda muéstrese distante y despreocupado. Las hembras, y más en un sitio cerrado como un barco por muy grande que sea suelen desechar al baboso con cara de salido, que las está mirando como si fueran un muffin con pepitas de chocolate.

2º Otra vez si quiere pillar cacho no elija un crucero, es un viaje de parejitas, recién casados, paletos de nuevo cuño y abuelos cebolletas. O ustec es un roboc, o va a volver igual que como se fue, pelandósela como un mono.

3º Aún así, si ustec vislumbra un coto de jembras solitarias, no importa edad, no entre como un toro desbocao. Mantenga la clase, y la compostura, deje que se atiborren de alcohol y cuando vea que llevan el puntillo, suba el tono ( sexual ) de la conversación. La mayoría de las veces, el alcohol con un trabajo de calentamiento verbal es una táctica infalible.

4º Suerte, mucha suerte.

MIP rebuznó:
¿Te devuelven el dinero si hay un 90% de pollas a bordo?

Pues dicen que mantienen proporciones 40-60% con respecto a este tema. Imagino que el 60% será el grupo de tíos. Ahora, dicen que si ustec especifica en su cuestionario que quiere viajar en otras condiciones, le meten en un barco cargao de pollas. Imagino que harán cruceros gayers.

¿Por qué van a destinos exóticos, si se trata mayormente de ligar?

Seguro que para que el que no pille cacho tenga acceso a un choumino (de pago, por supuesto) en alguno de esos destinos calentones. No obstante, tienen programado un crucero a fiordos noruejos :1

¿Por qué esa web de chillona presentación hace sangrar mis córneas?

Caballero, sepa ustec que me ocurre lo mismo y seguramente con la misma intensidac. Lo extraño es que no es tan chillona como para causar el daño que provoca.

Al que abrió el jilo, cójase un colega y hágase un circuito europedo en diversas condiciones según presupuesto o márchense al interior de Brasil a dar una vuelta y déjese de cruceros, que por otra parte tiene pinta de ser un auténtico coñazo.

En este mismo foro, en el apartado de Viajes & Turismo, tienes un hermoso post sobre tailandia en el que encontrarás sabrosa informacion de lo que tu deseas y déjate de cruceros fantasma en el que te pudrirás de asco.

Sí, tu vete allí. Que te acabarás pudriendo, o allí con cualquier infección jodidísima que te hará agonizar lentamente, o en casita con el SIDA.
Ya estás tardando en reservar los billetes.

Yo te diré quién va a ir a ese crucero: mi jefa y su amiguita de contabilidad. Dos cincuentonas con una pasa en la cara que esta misma mañana cotorreaban cómplices en la mesa del fondo. Hablaban incluso de la posibilidad de darse un homenaje con algún joven treintañero que fuese al crucero buscando marcha.
Eso es lo que te espera. Viejas nadando.

"Tendremos salas exclusivas para nosotros y cenas en grupo para que todos podamos conocernos. Como ejemplo de otros cruceros, y aunque tratamos de variar las actividades en cada crucero, no suelen faltar nuestros clásicos: fiestas de presentación y despedida, speed dating, juegos de grupo y por parejas, fiestas temáticas musicales (tropical-caribeña, bailes de salón, años 80...), fiestas de disfraces (disfraz libre, blanco y negro, fiesta romana, fiesta árabe...), concursos, regalos, y cómo no, también actividades para medias naranjas (la noche de cupido, citas a ciegas, la noche del horóscopo..".).

Jamás alguien con unos principios básicos en la vida, mínimamente racional y sano acudiría voluntariamente a algo llamado La noche del horóscopo.
La noche del horóscopo es un congreso de informáticos vírgenes, de parejas recién casadas y de gordinflonas de pieles refulgentes que harán que te veas con fuerzas suficientes como para lanzarte al agua y nadar 90 km a contracorriente.

El que avisa no es traidor.

Gina Gross rebuznó:
Hablaban incluso de la posibilidad de darse un homenaje con algún joven treintañero que fuese al crucero buscando marcha.
Eso es lo que te espera. Viejas nadando.

Bueno, ya tengo yo más de un amigo que si se entera de que yendo a un crucero se va a hinchar a follar con cincuentonas, va nadando hasta Capri a estilo mariposa si hace falta.

Por lo demás, este comentario está patrocinado por:

vagsil.jpg

Gina Gross rebuznó:
Jamás alguien con unos principios básicos en la vida, mínimamente racional y sano acudiría voluntariamente a algo llamado La noche del horóscopo.

Varias lelas me han preguntado mi signo del zodiaco antes de que haya ocurrido nada entre nosotros, tratando de averiguar cómo puedo ser, por dónde se la puedo pegar, de qué pie flaqueo o lo hijo de puta que puedo llegar a ser con ellas; bajo su ilógica lógica, claro.
Siempre respondo que me parece una chorrada creer que eso puede tener validez, pero ellas se esfuerzan por dejar a la "ciencia" de Rappel como algo interesante, profundo, complicado, válido y de lo que se puede sacar algo en claro.

Esta pregunta me indica un nivel cultural y de intereses pobre o muy pobre, que la cantidad de palos que se han llevado antes de conocerme ha sido considerable, que cualquier tipo de relación que se va a dar entre nosotros es de desconfianza por su parte y por tanto me hace ver que tiene menos status que el gordo freak de clase. No saben lo que significa autoestima, porque nunca la han tenido, y culpan y machacan al mundo que las rodea por ello.

Me limito a intentar aguantar la rabia interior que siento hacia ellas hasta conseguir lo que quiero, corto de sopetón provocando derrumbe personal en la vacaburra y después si te he visto no me acuerdo.

Ante la lógica tan absoluta de la alineación de los planetas y las estrellas tengo las de perder, soy Géminis.

Varias lelas me han preguntado mi signo del zodiaco antes de que haya ocurrido nada entre nosotros, tratando de averiguar cómo puedo ser, por dónde se la puedo pegar, de qué pie flaqueo o lo hijo de puta que puedo llegar a ser con ellas; bajo su ilógica lógica, claro.
Siempre respondo que me parece una chorrada creer que eso puede tener validez, pero ellas se esfuerzan por dejar a la "ciencia" de Rappel como algo interesante, profundo, complicado, válido y de lo que se puede sacar algo en claro.
A mí es algo que me gusta saber desde que una señora nos adivinó los signos a una amiga y a mí después de un par de horas juntas.
Cuando llegué a casa, pensando en ella aún, porque era una mujer peculiar, de ésas con las que te alegras de haber coincidido, escribí en google: "mujer aries". Y me sentí identificada. Luego escribí mujer géminis, mujer virgo, hombre tauro... y no me sentía ni la mitad de identificada de lo que me sentí con aries. Después comparé personas que conozco, con sus signos y en la mayor parte de los casos no andaba desencaminado el asunto.
Algo hay.

En cuanto al crucero:
Si tienes pasta para darte el capricho y luego un plan B en condiciones: ADELANTE.
Si no... tú verás.

Una pequeña lógica tiene que tener porque si no, no se lo podría creer nadie. Pero no se puede tomar como una verdad absoluta y suprema.

Lo que digo es que es una pregunta con connotaciones totalmente negativas, tratando de sonsacar y averiguar para luego, según la conveniencia, utilizar en favor propio soltando el "ya lo sabía yo".
Es como si preguntas de buenas a primeras "¿cuánto ganas?" o "¿tus padres tienen piso en la costa?". Está fuera de lugar.

A mí me parece de pocos modales y de tener poco tacto preguntar la puta milonga de tu signo zodiacal a las primeras de cambio. Espérate, ve y juzga por tí misma.

Ante la lógica tan absoluta de la alineación de los planetas y las estrellas tengo las de perder, soy Géminis.

Te has retratado a la perfección con tu exposición acerca del zodíaco...eres un géminis típico! :lol: :lol: :lol:

(no sé qué les pasa siempre a los gemelos, que cuando les he adivinado el signo se han puesto rojos como tomates, como si les estuviera viendo el pinganillo o algo así :137)

...

En cuanto a lo del crucero, en la vida me habría imaginado yo en una de esas moles veraniegas horteras, pues sí, he pasado por esa experiencia (ahora sólo me queda el libro y plantar el árbol). Hace unos años me convencieron -a pesar de mi negativa-, mis amigos; nos embarcamos 14 personas, todo parejas, y lo pasamos tengo que admitir, realmente bien. Pero no puedo decir cómo hubiese sido ir solo, y a ligotear, porque nuestro plan no tenía nada que ver con esto. Si me esfuerzo en recordar cómo era el resto del pasaje, creo que había de todo un poco (pero vamos, tendría que repasar las fotos más bien). Eso sí, el agobio y el respeto que me da a mí la alta mar no aparecieron, se puede dormir a pierna suelta, y en verano de oleajes y tormentas si no tienes mala suerte, rien de rien.

Se podría abrir un hilo ad hoc sobre el horóscopo, porque es una ciencia esotérica y todo lo que queráis pero yo leyendo las características generales de mi signo la verdad es que en su momento me quedé flipado de como acierta. Ojo no hablo del horóscopo que sale cada día en el 20minutos, esos textos se generan aleatoriamente, hablo de los rasgos generales de cada signo.

Si queréis saber el signo de alguien basta con preguntarle qué día cumple años, no preguntéis por el signo directamente. Creo que AhoraEsEm también cree en estos temas y yo le invoco para que dé su opinión en este hilo.

Si un día se abre un hilo sobre este tema, yo también participaré (es un tema que me gusta desde los 8 años, y lo controlo un poco)

Efectivamente, como dice Alas, quien se lea qué le deparará ese día en la sección del periódico dedicada a eso, es gilipollas.

...

edito: por cierto, aquí hay más de uno que me tiene despistada, y del cual me gustaría saber cuándo nació...
(y Dakilla, te pega total ser aries)

Ya que la pregunta que abre el hilo es qué haría uno con relación a un crucero pues, en fin, me sinceraré:

image017.jpg

Gina Gross rebuznó:
fiestas de disfraces (disfraz libre, blanco y negro, fiesta romana, fiesta árabe...)

Noto cierto aire xenófobo en esa negrita (badabampssss).

No tiene que estar mal la fiesta árabe, los tíos en túnica, en plan comando, y las mujeres con velos que transparenten hasta la celulitis. La fiesta romana sería mi favorita sólo si se habilitara un vomitorium.

Estás jodido. Desde Esperanza Gracia hasta los caballeros del zodiaco, los géminis estamos en el punto de mira, si se comete un crimen serás sospechoso y si alguna vez te contradices confirmarás lo escrito en los astros y abrirás la veda para que se te tache de insincero, infantil e inconstante (sic).

Si además eres zurdo tendrás suerte si no te llevan a la hoguera antes de los 25.

iskariote rebuznó:
Estás jodido. Desde Esperanza Gracia hasta los caballeros del zodiaco, los géminis estamos en el punto de mira, si se comete un crimen serás sospechoso y si alguna vez te contradices confirmarás lo escrito en los astros y abrirás la veda para que se te tache de insincero, infantil e inconstante (sic).

Si además eres zurdo tendrás suerte si no te llevan a la hoguera antes de los 25.

Oye, que somos géminis, no mujeres :lol:

Gina Gross rebuznó:
"Tendremos salas exclusivas para nosotros y cenas en grupo para que todos podamos conocernos. Como ejemplo de otros cruceros, y aunque tratamos de variar las actividades en cada crucero, no suelen faltar nuestros clásicos: fiestas de presentación y despedida, speed dating, juegos de grupo y por parejas, fiestas temáticas musicales (tropical-caribeña, bailes de salón, años 80...), fiestas de disfraces (disfraz libre, blanco y negro, fiesta romana, fiesta árabe...), concursos, regalos, y cómo no, también actividades para medias naranjas (la noche de cupido, citas a ciegas, la noche del horóscopo..".).

Acaba de describir ustec uno de los horrores más temidos, que harían palidecer al mismo Nyarlathotep. Un barco en mitad de ningún sitio, sin lugar al que huir y con varios animadores que le perseguirán para que participe en rituales estúpidos, degradantes, humillantes y con final (in)feliz. Como estar en los boy-scouts pero con acampados de 50 tacos.

En mitad del océano, nadie puede oir tus gritos...

saca-al-tarado rebuznó:
Ya que la pregunta que abre el hilo es qué haría uno con relación a un crucero pues, en fin, me sinceraré:

image017.jpg

:121 ¡Fuego el uno y el dos!

Atrás
Arriba Pie