Que hariais vosotros en mi lugar?

Que os ha parecido la peli?

• Acojonante, tengo el ojete fuera de cobertura!!!

Votos: 0 0,0%
  • Regulera, preferí el libro

• Puta mierda, son todos gayers en la peli

• No la voy a ver, soy del Opus Geins y me gusta el pepino

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Harry Lime rebuznó:
Tiene que ser un poco putada estar en casa descansando con tu novia, a la cual tendrás muchas oportunidades de follarte y te cansarás (no lo dudes) mientras tu colega está con las brasileñas esas de sangre caliente.
no dejan de ser unas putas que follan con el que lleve 20 euros en la cartera
aunque siempre es tentador la idea de obtener gratis algo por lo que normalmente la gente paga, no me follaba a unas putas ni harto grifa, y menos teniendo novia

Harry Lime rebuznó:
Tiene que ser un poco putada estar en casa descansando con tu novia, a la cual tendrás muchas oportunidades de follarte y te cansarás (no lo dudes) mientras tu colega está con las brasileñas esas de sangre caliente.

Imagínatelo, sus carnes voluptuosas y turgentes a disposición de tu amigo. Quizá esta noche se lo monte con más de una a la vez, tú mientras observa la piel blancuzca, enfermiza de tu novia; en breve se quedará embarazada "por accidente", tú seguirás trabajando 10 horas al día de forma responsable y ella te vampirizará de por vida.

Llegará un día que supliques a dios que un arco voltaico acabe con tu sufrimiento, con esa muerte en vida a la que estás abocado.

Lo dices por experiencia? Lamento que su vida sea tan triste.

comomolo rebuznó:
Lo único que nos queda claro es que usted no suele ligar mucho, pues en caso contrario no vendría aquí a contarlo emocionado.

Yo, a riesgo de ser tachado de chupi, no le pondría los cuernos a mi novia porque soy una persona leal. Engañar a una persona que te quiera, amigos, novia o familiares, es de gitanos.

Que signos de emoción notas en mi post? La verdad es que ya estoy acostumbrado a este tipo de situaciones :1 . Es coña

Harry Lime rebuznó:

Imagínatelo, sus carnes voluptuosas y turgentes a disposición de tu amigo. Quizá esta noche se lo monte con más de una a la vez, tú mientras observa la piel blancuzca, enfermiza de tu novia; en breve se quedará embarazada "por accidente", tú seguirás trabajando 10 horas al día de forma responsable y ella te vampirizará de por vida.

Llegará un día que supliques a dios que un arco voltaico acabe con tu sufrimiento, con esa muerte en vida a la que estás abocado.

Coño Harry, no me diga estas cosas.

Igualmente ya no estoy para tantos trotes, ya me excedí demasiado anoche, y no es plan de volver a forzar hoy.

Ya se presentarán mas oportunidades (o no).

comomolo rebuznó:
manual ilustrado de como pasar de "tu" a "usted" en cerocoma
bravo :lol:

NaKo rebuznó:
comomolo rebuznó:
manual ilustrado de como pasar de "tu" a "usted" en cerocoma
bravo :lol:

Estaba así cuando llegué.

Homer-Simpson--C10053426.jpeg

bigboss podrias electrocutarte como tu amiwito, eres mano de obra barata y pueden prescindir de ti.

K IPASA E KI PASA rebuznó:
bigboss podrias electrocutarte como tu amiwito, eres mano de obra barata y pueden prescindir de ti.

Te diré lo que voy a hacer.

Voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un cable AT de 1x150 y te lo voy a meter por el culo, ya verás que saltitos que das de placer.

Te repito, no lo hagas y seas un pichabrava con un calentón que luego te vendrán los problemas.

Big Boss rebuznó:

Voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un cable AT de 1x150 y te lo voy a meter por el culo, ya verás que saltitos que das de placer.

Así que eso es lo que estabas haciendo cuando ocurrió el "accidente" del otro día, ¿eh, pillín? :lol:

hijos de puta solo decis gilipolleces que encima a nadie le interesan una mierda. Subnormales de mierda

pim_pam_pum rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Así que eso es lo que estabas haciendo cuando ocurrió el "accidente" del otro día, ¿eh, pillín? :lol:

Bigboss pon fotos de tu mujer abierta de patas, si esta buena dejaremos de tomarte por retrasado, en tu mano esta recuperar tu honor.

Richal me quedo en casa al final. Gracias por el consejo.

Pim pam, eso no precisamente, porque ya que me pongo en faenas, prefiero que me de por culo el jefe, ya que así por lo menos consigo algo a cambio, no crees? :21

K IPASA E KI PASA y JR no estan ya entre nosotros
paz a sus almas
:(

Big Boss, he aquí tu futuro:

albundy.jpg

Y sí, lo de al lado es tu novia convertida en esposa.

Harry Lime rebuznó:
Big Boss, he aquí tu futuro:

albundy.jpg

Y sí, lo de al lado es tu novia convertida en esposa.

Pensaba que ibas a decir que el mono era yo, gracias hombre :lol:

Mientras que me prepare la cena, limpie la casa y la ropa, me da igual lo que sea (espero que no llegue esto a manos de la susodicha).

amigo!! hasta la pregunta es obvia!
Vete con las putas haha!!
es mejor salir de la rutina!!!
y ademas..
una vez al año no hace daño :lol:

Ei tío, que Pretty Woman es una peli de ficción, no un documental. En la vida real las putas piden dinero por follar.

Pues nada, me alegro de no haber ido al final, porque acabo de plegar hace 15 minutos :?

Que putada no haber nacido rico

Atrás
Arriba Pie