Que hariais vosotros en mi lugar?

Que os ha parecido la peli?

• Acojonante, tengo el ojete fuera de cobertura!!!

Votos: 0 0,0%
  • Regulera, preferí el libro

• Puta mierda, son todos gayers en la peli

• No la voy a ver, soy del Opus Geins y me gusta el pepino

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
O sabes lo que haras y solo quieres vacilarnos o eres mas tonto de lo que pensaba.

Rarito rebuznó:
O sabes lo que haras y solo quieres vacilarnos o eres mas tonto de lo que pensaba.

Por que opción te decantas tú? Solo recordarte que no trabajo todo el día sentado en una silla.

El Loco de las Coles rebuznó:
Weiz rebuznó:
Si ésto lo pones en el foro ligue, algunos te contestaríamos de forma educada y normal, pero como tu capacidad de raciocinio es igual o inferior al de una mota de polvo, le deseo un empalizamiento rectal de, al menos, 1 metro.

Bella señorita, si no sabe usted la direfencia entre empalizar y empalar, se la explico.

EMPALAR

33.jpg

EMPALIZAR

empalizada.gif

Si ya la conocía y aún así insiste, es que es usted digna de mis alabanzas. Si me dice encima que empalizar es una mezcla entre empalar y dar una buena paliza, entonces la amo.
Así están las cosas. :lol:

ASí está el patio.

:lol: :lol: gracias por alegrarme la tarde,te quiero :137

oh,joder... :137

que coño decís de foro ligue?sabeis lo que es el bailen 22?

AL FORO PUTAS COÑO! :D

osea eres el amigo feo y erl otro el que folla, y crees q te vas a follar a una de esas cerdas por tu amigo, mientras que crees que vas a engañar a la gorda de tu mujer con una de las que se quieren follar a tu amigo, y tu no sabes si ir por que te preocupa estar en tu deprimente curro de repartidor del butano 10 horas, eres un buen borrego
un bechi tonton

No me he leído el post inicial porque seguro que es de una tristeza encomiable, pero ya que pasaba por aquí hago acto de presencia.

StRaCciAtElLa rebuznó:
P.D : me estoy riendo con un post de Tony :14

que no se repita puta
tienes suerte de que cuando estoy de resaca tengo un humor excelente :D

por cierto Big Boss,si no vas a currar mañana de empalmada ni se te ocurra volver a autodenominarte hombre :wink:

Mi consejo es que no le pongas los cuernos a tu novia. No dice mucho en tu favor ponérselos de esa manera (si almenos estuvieses enamorado de la brasileña y se lo confesases a la novia)

Ni se le pase por la cabeza lo de tomarse 10 latas de red bull seguidas, ese día no duerme, se lo digo por experiencia propia (y eso que es su momento yo solo me tome 4)

Richal rebuznó:
Mi consejo es que no le pongas los cuernos a tu novia. No dice mucho en tu favor ponérselos de esa manera (si almenos estuvieses enamorado de la brasileña y se lo confesases a la novia)

Pero hombre de dios, ¿que coño hace usando ese vocabulario en este foro? :shock:

Capitán Jack rebuznó:
Pero hombre de dios, ¿que coño hace usando ese vocabulario en este foro? :shock:

Dime otra palabra que defina al amor de verdad, nada de encoñamientos. Ni que me hubiese cagado en tu puta madre montada a caballo, joder que susceptible.

Richal rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

Dime otra palabra que defina al amor de verdad, nada de encoñamientos. Ni que me hubiese cagado en tu puta madre montada a caballo, joder que susceptible.

¡Rapido!¡500ml de hijoputina para Richal!¡Se nos está azucarando! :shock:

tony soprano rebuznó:
oh,joder... :137

que coño decís de foro ligue?sabeis lo que es el bailen 22?

AL FORO PUTAS COÑO! :D

Has ido alguna vez? La verdad es que está de puta madre, pero es caro de cojones.

ESEE_JAVI rebuznó:
osea eres el amigo feo y erl otro el que folla, y crees q te vas a follar a una de esas cerdas por tu amigo, mientras que crees que vas a engañar a la gorda de tu mujer con una de las que se quieren follar a tu amigo, y tu no sabes si ir por que te preocupa estar en tu deprimente curro de repartidor del butano 10 horas, eres un buen borrego
un bechi tonton

Como guapo, modestia aparte, le doy 20 vueltas, pero en el tema palique, me da 300.000 vueltas él a mí.

Somos el dúo perfecto, yo las atraigo y el las camela :lol:

No tengo mujer, tengo novia. Y lo del butano, creo que la mayoría del foro ya saben en que trabajo, no es ningún secreto.

El bechi es con lengua o sin lengua? Porque sin lengua no me acaba de gustar.

Un besito amor

tony soprano rebuznó:
por cierto Big Boss,si no vas a currar mañana de empalmada ni se te ocurra volver a autodenominarte hombre :wink:

Buf, he empalmado muchas veces, pero siempre que lo e echo era porque al día siguiente no tenía casi nada que hacer, o se plegaba pronto. Y mañana va a ser un día jodido.

montaraz_de_gondor rebuznó:
Ni se le pase por la cabeza lo de tomarse 10 latas de red bull seguidas, ese día no duerme, se lo digo por experiencia propia (y eso que es su momento yo solo me tome 4)

10 no, pero 6 latas si me tengo tomadas en una noche (cosa que no volveré a repetir desde luego)

Por cierto, al final me han llamado, pero decliné la oferta, creo que me quedo descansado, ya que aún acumulo el cansancio de ayer (creo que aún estoy borracho :) )

Capitán Jack rebuznó:
Richal rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

Joder descansa un momento de decir estupideces. Ya sabemos de que va el rollito de este foro pero no hay que aborregarse.

Capitán Jack rebuznó:
Richal rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

Hasta los más duros tenemos sentimientos.

Lo único que nos queda claro es que usted no suele ligar mucho, pues en caso contrario no vendría aquí a contarlo emocionado.

Yo, a riesgo de ser tachado de chupi, no le pondría los cuernos a mi novia porque soy una persona leal. Engañar a una persona que te quiera, amigos, novia o familiares, es de gitanos.

NomadS0ul rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
Richal rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

Joder descansa un momento de decir estupideces. Ya sabemos de que va el rollito de este foro pero no hay que aborregarse.

Quien no lo sabe realmente es él, pero en lo de soltar estupideces es todo un campeón.

Tiene que ser un poco putada estar en casa descansando con tu novia, a la cual tendrás muchas oportunidades de follarte y te cansarás (no lo dudes) mientras tu colega está con las brasileñas esas de sangre caliente.

Imagínatelo, sus carnes voluptuosas y turgentes a disposición de tu amigo. Quizá esta noche se lo monte con más de una a la vez, tú mientras observa la piel blancuzca, enfermiza de tu novia; en breve se quedará embarazada "por accidente", tú seguirás trabajando 10 horas al día de forma responsable y ella te vampirizará de por vida.

Llegará un día que supliques a dios que un arco voltaico acabe con tu sufrimiento, con esa muerte en vida a la que estás abocado.

Atrás
Arriba Pie