Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:O sabes lo que haras y solo quieres vacilarnos o eres mas tonto de lo que pensaba.
El Loco de las Coles rebuznó:Weiz rebuznó:Si ésto lo pones en el foro ligue, algunos te contestaríamos de forma educada y normal, pero como tu capacidad de raciocinio es igual o inferior al de una mota de polvo, le deseo un empalizamiento rectal de, al menos, 1 metro.
Bella señorita, si no sabe usted la direfencia entre empalizar y empalar, se la explico.
EMPALAR
![]()
EMPALIZAR
![]()
Si ya la conocía y aún así insiste, es que es usted digna de mis alabanzas. Si me dice encima que empalizar es una mezcla entre empalar y dar una buena paliza, entonces la amo.
Así están las cosas.
ASí está el patio.
gracias por alegrarme la tarde,te quiero :137tamara rebuznó:![]()
gracias por alegrarme la tarde,te quiero :137
El Loco de las Coles rebuznó:tamara rebuznó:![]()
gracias por alegrarme la tarde,te quiero :137
Yo también, mi niña![]()
tony soprano rebuznó:oh,joder... :137
que coño decís de foro ligue?sabeis lo que es el bailen 22?
AL FORO PUTAS COÑO! :D
StRaCciAtElLa rebuznó:tony soprano rebuznó:oh,joder... :137
:137 :137
P.D : me estoy riendo con un post de Tony :14
StRaCciAtElLa rebuznó:P.D : me estoy riendo con un post de Tony :14
Richal rebuznó:Mi consejo es que no le pongas los cuernos a tu novia. No dice mucho en tu favor ponérselos de esa manera (si almenos estuvieses enamorado de la brasileña y se lo confesases a la novia)
Capitán Jack rebuznó:Pero hombre de dios, ¿que coño hace usando ese vocabulario en este foro?![]()
Richal rebuznó:Capitán Jack rebuznó:Pero hombre de dios, ¿que coño hace usando ese vocabulario en este foro?![]()
Dime otra palabra que defina al amor de verdad, nada de encoñamientos. Ni que me hubiese cagado en tu puta madre montada a caballo, joder que susceptible.
tony soprano rebuznó:oh,joder... :137
ESEE_JAVI rebuznó:osea eres el amigo feo y erl otro el que folla, y crees q te vas a follar a una de esas cerdas por tu amigo, mientras que crees que vas a engañar a la gorda de tu mujer con una de las que se quieren follar a tu amigo, y tu no sabes si ir por que te preocupa estar en tu deprimente curro de repartidor del butano 10 horas, eres un buen borrego
un bechi tonton
tony soprano rebuznó:por cierto Big Boss,si no vas a currar mañana de empalmada ni se te ocurra volver a autodenominarte hombre![]()
montaraz_de_gondor rebuznó:Ni se le pase por la cabeza lo de tomarse 10 latas de red bull seguidas, ese día no duerme, se lo digo por experiencia propia (y eso que es su momento yo solo me tome 4)
Capitán Jack rebuznó:Richal rebuznó:Capitán Jack rebuznó:Pero hombre de dios, ¿que coño hace usando ese vocabulario en este foro?![]()
Dime otra palabra que defina al amor de verdad, nada de encoñamientos. Ni que me hubiese cagado en tu puta madre montada a caballo, joder que susceptible.
¡Rapido!¡500ml de hijoputina para Richal!¡Se nos está azucarando!![]()
Capitán Jack rebuznó:Richal rebuznó:Capitán Jack rebuznó:Pero hombre de dios, ¿que coño hace usando ese vocabulario en este foro?![]()
NomadS0ul rebuznó:Capitán Jack rebuznó:Richal rebuznó:Capitán Jack rebuznó:Pero hombre de dios, ¿que coño hace usando ese vocabulario en este foro?![]()
Joder descansa un momento de decir estupideces. Ya sabemos de que va el rollito de este foro pero no hay que aborregarse.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.