dios del sexo
Novato de mierda
- Registro
- 3 May 2003
- Reacciones
- 0
Hola amigos, se que es una tonteria poner esto aqui porque ya se mas o menos lo que vais a contestar pero venga ahi va, resulta que siempre salgo con 3 amigos y la pasada nochevieja conocimos a 3 chicas argentinas ellas, y una esta buenisima y la colega al parecer quiere tema, no sabemos con quien, a uno de nosotros ella no le gusta y a los otros 2 nos gusta la tia, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que habemos 2 tios para 1 tia, porque las otras 2 pasan del tema, hoy hemos vuelto a salir y la colega parece ser que se decanta por mi colega, a mi me gusta pero soy consciente de que lo tegno muy dificil mas que nada por mi fisico, no creo que ella quiera estar con un gordo como yo, pero me temo que mi colega tarde o temprano la va a cagar con la tia porque los temas de conversacion de mi amigo son para aburrir, la pregunta es la siguiente, tratarias de meterle caña a la tia y llevartela o dejarias que tu amigo lo intentase y que la cage y despues meterle tu caña?
de momento entre ellos no ha habido morreos ni nada por el estilo asi que estamos en igualdad de condiciones.
gracias
de momento entre ellos no ha habido morreos ni nada por el estilo asi que estamos en igualdad de condiciones.
gracias