Vosotros que hariais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema V3kt0r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

V3kt0r

Aborto de Forero
Registro
15 Nov 2025
Reacciones
62
Buenas tardes compañeros

Estoy indeciso y me gustaria que me dierais vuestra opinion

El caso es que este fin de semana estoy en dudas entre ir a una segura al 100%, ya he estado con ella y se que va a ser asi, y otra que seria la primera vez pero que apunta alto y me encantan sus fotos

Si estuvierais en mi caso que opcion eligiriais?

Buenas tardes compañeros

El caso es que este fin de semana estoy en dudas entre ir a una segura al 100%, ya he estado con ella y se que va a ser asi, y otra que seria la primera vez pero que apunta alto y me encantan sus fotos

La A y la B son correctas

Buenas tardes compañeros

Yo probaría la nueva, sí sale bien ya tienes 2 seguras y si sale mal al menos tienes la segura para remediarlo.

Uf! Hay tantas variables.
Cuánto hace q no vas de lumis?
Cómo fue el FT de esa lumi segura?
Cómo esta tu economia para repetir en poco si sale mal la apuesta?
....

Si la nueva la llevas pensando un tiempo, la nueva sin duda.

Coincido con los compañeros y lo que te han dicho. Lo más normal es que nos digas cual es la nueva chica y te daremos mejor consejo. Yo personalmente probaría la nueva pero solo 30min por si no te gusta como trabaja o no hay feeling acabar rápido otra cosa es ver que servicios hace y ver si compensa con las tarifas que pide comparado con la que ya conoces

Coincido con los compañeros y lo que te han dicho. Lo más normal es que nos digas cual es la nueva chica y te daremos mejor consejo. Yo personalmente probaría la nueva pero solo 30min por si no te gusta como trabaja o no hay feeling acabar rápido otra cosa es ver que servicios hace y ver si compensa con las tarifas que pide comparado con la que ya conoces
Lo más normal, eminencia, es que tenga la duda, la resuelva por la via empírica y nos escriba sendos ft's pues a este, nuestro, foro se viene a responder que no a preguntar.

Buenos dias Xicos, os leo ahora

Gracias por tanto consejo

La solucion viene dada por las circunstancias, la chica segura ha tomado un descanso, tiene la cuenta inactiva y tampoco responde al wassap, asi que toca probar a la nueva que si esta activa

Ya os contare a su debido momento

Que hoputa , pobrecico, viene aquí a contarnos con toda su ilusión sus aventuras..... hay pseudoelementos mas anormales que ya han baneado temporalmente y vuelven igual de retrasados...... 🙈
Tranquilo ya estoy acostumbrado , en todos los sitios me comparan con el personaje mas anormal de cualquier pelicula, y me dicen lo raro que soy, UNO MAS!!!!

Atrás
Arriba Pie