Crujiendo la cabeza de los pollos con roquefort que me LOL

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
¿What's tha mattah with pajas? ¿What's up with mamadas?. Mis gayumbos palomineros adoptan formas raras raras raras. Dos jamelgorras jacas pacas jackass se taladran tol tema mientras la mierda plof. La cosa jarl, el asunto yeahhhh.

Idas de pinza kolektivas, privadas galloleras in the sunshine. Servicioooooooo de documentacióoooooooooon Español 2 - Getafe 0.

Las cabezas de los pollos crujen, el roquefort chorrea por la pernera. Me mola mazo tocarme lo de abajo y tu puta madre me come tol badajo.

Pepinos mutantes en el hiperespacio. Number nine... number nine...

Rula garrula, te peto pelando pipas. Puteo plimplando petas. El priorato de Sión custodia el enigma de las lefadas de Lolo Motorolo. Trípodes insomnes, forwarding the scenes with no sex.

No es friki, no es underground es... TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO

TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO

:16 + :52 = :128
 
Quizás es que estoy emepzando a desvariar, pero me he reido un rato con esta parida :lol: :lol: :lol:
 
Hoy debe ser San Pesado o San Clon.

santo_small.jpg
 
No soy ningún clón. Pero mejor ser clón que maricón.

BOOOOOOOOOOYAKAAAAAAAAASHAAAA
 
si no es usted un clon es sin duda el forero mas inactivo de la historia...
 
Sí, mi intensa actividad pajera me impide postear mas a menudo.
 
esto me recuerda que el martes pasado quedé con una amiga a tomar cervezas y así llevaba el pelo, como siempre

O_O.jpg


y así me lo encontré cuando me fui a peinar el miércoles por la mañana para ir a currar

O_O2.jpg


tijeras + muelas del juicio emergentes = no tios :shock:
 
Re: Crujiendo la cabeza de los pollos con roquefort que me L

PERVERTMAN rebuznó:
¿What's tha mattah with pajas? ¿What's up with mamadas?. Mis gayumbos palomineros adoptan formas raras raras raras. Dos jamelgorras jacas pacas jackass se taladran tol tema mientras la mierda plof. La cosa jarl, el asunto yeahhhh.

Idas de pinza kolektivas, privadas galloleras in the sunshine. Servicioooooooo de documentacióoooooooooon Español 2 - Getafe 0.

Las cabezas de los pollos crujen, el roquefort chorrea por la pernera. Me mola mazo tocarme lo de abajo y tu puta madre me come tol badajo.

Pepinos mutantes en el hiperespacio. Number nine... number nine...

Rula garrula, te peto pelando pipas. Puteo plimplando petas. El priorato de Sión custodia el enigma de las lefadas de Lolo Motorolo. Trípodes insomnes, forwarding the scenes with no sex.

No es friki, no es underground es... TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO

TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOO

:16 + :52 = :128


De acuerdo pero, ¿Quién es el rapsoda?
 
adro rebuznó:
hey troncos yo no soy maricón y vosotros?

Hey tronco... Te has ganao tu título de friky supremo con 1.545 mensajes con la misma frase " HEY TRONCOS GRACIAS POR AVISAR "...Manda huevos si en el fondo eres bueno, muy bueno pero que sepas que eres algo gein.
Saludos.
 
Arriba Pie