La rebelión de los pollos

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Primero nos asalta la noticia que una partida de pollos Pimpollos contagian salmonella a decenas de consumidores, uno de los cuales murió por la intoxicación..

Después me encuentro con esto:


https://www.lavozdegalicia.com/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=3955536&lnk=COREN



Un camión de Coren se estrella contra otro de Pimpollo

05/08/2005 | Sociedad
ROI FERNÁNDEZ


Dos camioneros resultaron ayer heridos de gravedad en un espectacular accidente en la circunvalación de Chantada (Lugo). Uno de los vehículos siniestrados (en la foto) lucía el logotipo Pimpollo, de la empresa Sada, implicada en el caso de la salmonelosis de los pollos. El otro pertenece a Coren, la mayor productora de aves de Galicia. Los camiones chocaron frontalmente hacia las cinco y veinte de la tarde y sus cabinas quedaron totalmente destrozadas.

g5p30f1.jpg

Qué les está ocurriendo a los pollos en nuestro país??
 
Vaya gilipollada de hilo








jijijijij jijijijjij jijijij jijij ji
 
:twisted: locas mias :twisted: esto es para que dejemos de comer pollos :twisted: y comamos POLLAS :twisted: os quiero besos con lengua para todos
 
volveran a tocar dinamita pa los pollos?
 
hijos de puta... la salmonella estaba en la salsa

mac%20pollo%20.gif



pollo.jpg



a partir de ahora, sólo comere pollos de estos:

pollo.jpg
 
Los mejores POLLOS los que suelta mi abuelo cuando tiene un poco gripe.

Los tira contra la pared y suben solos hasta el techo y se esconden en el hueco que hay tras la lámpara.
 
Pimpollo no reenvió los mails en cadena a 15 personas como se les solicitaba.










pene.
 
Sabeis lo que le dice el pollo al pato, lo que tu haces con la pata lo hago yo con la polla
:lol:
 
eres más puta que las gallinas, que aprendieron a nadar para follarse a los patos

equisde :cry:
 
Pero habian pollos vivos en esos camiones? solo espero que ellos esten bien. :cry:
 
wc rebuznó:
Pero habian pollos vivos en esos camiones? solo espero que ellos esten bien. :cry:

A los camioneros que les den por el culo pero los pollos que esten bien...... tamos tontos o que?¿?¿

Que mas dara que los pollos la hayan espichado en el accidente si los llevaban al matadero!!!!
 
Pistolas_Joe rebuznó:
wc rebuznó:
Pero habian pollos vivos en esos camiones? solo espero que ellos esten bien. :cry:

A los camioneros que les den por el culo pero los pollos que esten bien...... tamos tontos o que?¿?¿

Que mas dara que los pollos la hayan espichado en el accidente si los llevaban al matadero!!!!

Los pollos también tienen derecho a una muerte digna
 
Arriba Pie