La rebelión de los puteros de León

¿El tema este de los puteros de León tiene algo que ver con la nueva oleada autonomista de la región o son dos temas totalmente diferentes?
oLA BUENAS, Sapo, mira, te informo, ya sé que tu reino no es de este mundo pero lo que está ocurriendo en León es muy gordo y lo tienes que saber:

España se encuentra hoy en manos de pijo-comunistas, gentes del cine y del proguerío, rojos de medio pelo que apesebran paguiteros, moros, negros, gitanos y andaluces.

Desde el Reino de León se está gestando actualmente una Re-Reconquista, a cargo de un puñado de hombres bragados, duros, a los que no les tiembla el pulso si tienen que tirar de cheira, de billete de 50, o de tablet para arriba.

Son abigarrados pero elegantes, desafiantes pero caballeros, los podrás reconocer por su buen vestir, chalequín, pañuelín y el bigotín como usaban los gloriosos Tercios. En arrojo no son menos que aquellos fueron.

No ha de transcurrir mucho tiempo hasta que estos buenos hombres se planten en el mismo Madrid, el rompeolas de las Españas, y desde allí proclamen la restauración de la Ley y el buen tino, y como prueba y haviso, ayer mismo pusieron de rodillas al segundón equipo de la capital, en la Copa de nuestro Rey, y eso ya es mucha casualidad.

Cuando me entere de más te digo.
 
Jdrrr con el pana @Sonya !!!!
Buhonero dise la muy PERRAPvTA!!!
DIESES, a lot of dieses.

Un día de estos lo mismo me voy hacia el Reyno de León y me nazionalizo de allí.
Lo que pasa es que eso es pura España profunda. Lo de " el burro es donde pace , no do nace" no se estila.
En la deep Spain siempre seré forastero, por más años de convivencia y asunción de costumbres.
.

Karmas finos que el coral
 
Jdrrr con el pana @Sonya !!!!
Buhonero dise la muy PERRAPvTA!!!
DIESES, a lot of dieses.

Un día de estos lo mismo me voy hacia el Reyno de León y me nazionalizo de allí.
Lo que pasa es que eso es pura España profunda. Lo de " el burro es donde pace , no do nace" no se estila.
En la deep Spain siempre seré forastero, por más años de convivencia y asunción de costumbres.
.

Karmas finos que el coral

LVBRICO Mi hIPERCLiTORIS CON LA SANGRE DE TV hÏMEN pOR CVLO, QUE QUIERO QUE FiNJAS QUE tE GVSTA y NO tE dVELE, QUiERO VNA sONRRiSA eN TV bOCAPVTA QUE aLVERGE eSPERANZA VANA dE SAZIAR Mi SED dE ROjO111

aHORA PONTE eN FiLA CON dEMAS PVERCAS QUE EXPVRGO tV PVTA VIDA dE kARMA tXAKON y ENVIO tV PVTA CARCASA iNERTE a iL GONDOLiERi cARONTE CON DOS hECES iNCADAS eN TVS hOGOS dE kITANA dE BERDE LVNA111
 
Última edición:
Jdrrr con el pana @Sonya !!!!
Buhonero dise la muy PERRAPvTA!!!
DIESES, a lot of dieses.

Un día de estos lo mismo me voy hacia el Reyno de León y me nazionalizo de allí.
Lo que pasa es que eso es pura España profunda. Lo de " el burro es donde pace , no do nace" no se estila.
En la deep Spain siempre seré forastero, por más años de convivencia y asunción de costumbres.
.

Karmas finos que el coral
No mi pana, el mismo Batman no es autóctono y se ha adaptado perfectamente a esta vida y a nuestras costumbres
Serías bienvenido
 
Última edición:
Arriba Pie