Crysis 2: todos a overbukakkear la gráfica

Registro
23 Ene 2007
Reacciones
0
Queridisimos hijos de puta, hoy es un gran dia, los robocs rusos han conseguido una build (beta) del 13 de enero de Crysis 2. Es el juego entero, incluso está en español, sólo que está sin acabar del todo. Llevo desde las 3 de la tarde intentando bajarlo del torrent donde se ha filtrado pero lo he mandado a la mierda tras estar dos horas bajando a 30kb/s. :face: Por suerte, la panchiinternec tenía la solución y enlaces a megaupload. Así que me he puesto a bajar esto mismo. Espero no estar bajando mierda.

Crysis 2 Pc Español 2011 Beta - MU/FS/BS/DL - Taringa!

Son 9 gigas y jugar el juego entero con una beta sin acabar es de paupers, pero si a ustedes les puede el ANSIA como a mí... serve yourself.

Requisitos minimos:

S.O.: Windows XP/Vista/7
CPU: Intel Core 2 Duo/AMD Athlon 64 X2 2GHz o superior
RAM: 2Gb
VIDEO: Gráfica: Nvidia 8800 GT / HD 3850 o superior
HDD: 8Gb

Videos en dx9 y a medio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y esto es a tope: :115:115:115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La puta que los parió. :121

Traéme las esporas al laboratorio para analizarlas y así podré detener la invasión...

Si no he visto este argumento en cien shooters y otras mil películas así se me caiga el miembro a trocitos. :lol:

Crysis es el juego del que todo el mundo habla pero ni dios sabe de que va, pero bueno no te pierdes nada si no te enteras.

Bueno, pero jugable sin frustraciones, que al primero lo jugué acabado de salir en el pepinaco acabado de comprar que tenía por aquella época y con suerte había trozos entre tiroteo y tiroteo en los que me iba a 20 fps.

Pues yo me voy a esperar a la iso terminada. Que tampoco tengo prisa. Menudas fieras los de Crytek, les han hecho un combo en su puta cara.

Me bajaré el juego cuando salga completo y si me convence voy a pasar por caja. Loleo online con gráficos del 2011 tiene que ser pajeante.

Yo probé el otro día la demo y este juego no me dice nada. El Bulletstorm me llama mucho más

Hasta la polla de esta FPS-GEN

Armin Tamzarian rebuznó:
Ni falta que hace. :lol:

Malditos shooteros los odio a pajas, donde está liachu ?

Es cierto lo que decía Megapoitier de que va por la calle con peluca y el culo tieso por si le vienen a buscar los hombres de negro de Sony ?

Muahahah, y tal.

Alguien me recomienda algún pack micro+gráfica en los que poder invertir por digamos unos 500e?

Es que con mi ati 4850 y mi dual core ya no voy a ningún lado

Feverish rebuznó:
Alguien me recomienda algún pack micro+gráfica en los que poder invertir por digamos unos 500e?

Es que con mi ati 4850 y mi dual core ya no voy a ningún lado

Diras pack de placa base+grafica+ram+procesador.

Acaso no te dijeron que intel cambia de socket cada dos dias.

Si tuvieras un AMD te podias poner un Phenom 2 sin problemas pero si tienes intel al menos deberas ponerte un i5 y toca cambiar todo.

Bueno, ya lo he probado. De gráficos al maximo es impresionante, está algo por encima del Crysis 1 aunque no una barbaridad. El nivel de detalles es muy muy bueno.

De rendimiento es similar al 1. Yo tengo un Athlon II x4 635 y una 5750 de 1gb. Un ordenador normalito, vamos. El 1 lo corro a tope a 1280x1024 con unos 40 fps y en este sólo hay tres opciones, gamer, advanced y hardcore. No se pueden configurar, espero que en la versión final si. Advanced diria que es la calidad a tope del Crysis 1. A eso me va a unos 35-40 fps, en gamer (crysis en alto) a 40-60 fps y en hardcore 25-30 fps. El que quiera jugar en 1080p va a necesitar un buen bicho, pero el juego no tiene pinta de que vaya a pedir un ordenador del futuro para jugarlo a tope. Estoy seguro que el rendimiento mejorará algo en la versión final, a veces hay caídas de frames sin ton ni son.

Para jugarlo no os recomiendo que lo bajeis, tiene bugs a patadas, es muy inestable. Se cuelga cada dos por tres, le faltan texturas, hay glichts gráficos en casi todos lados. Y eso que me he puesto el nivel que enseñaron a los periodistas hace un par de meses, no sé como estará el resto.

De jugabilidad no digo nada, no me ha dejado configurar el teclado y lo he notado un poco raro, como si estuviera jugando con el mando de la 360. Eso si, es JODIDO. En nivel fácil los bichos son ya bastante cabrones, aguantan un puñado de balas y te matan en un santiamen. :face: La historia tiene buena pinta.

sabran rebuznó:
Diras pack de placa base+grafica+ram+procesador.

Acaso no te dijeron que intel cambia de socket cada dos dias.

Si tuvieras un AMD te podias poner un Phenom 2 sin problemas pero si tienes intel al menos deberas ponerte un i5 y toca cambiar todo.

Bueno pues con placa, un plan renove en toda regla vaya

Pues a un mes de la salida oficial dudo mucho que sea una beta :99

Será el puto rollo de siempre: juego a la venta inacabado y chorricientos mil dlc, parches y pollas.

Yo paso porque no me rula ni en putos sueños...:roll:

De momento,aunque yo creo que la version final que nos cascan es mismamente esto,sensacion ambigua.Porque en general parece que esta al mismo nivel de optimizacion del warhead pero con mas pijadas de iluminacion y peores texturas.Habra que esperar a las custom configurations y a la final.Porque yo recien salidos y con la configuracion por defecto no habia manera de jugarlo bien y con las custom confs se veia practicamente igual que a tope y con algunas cosas mejor y iban de cojones ambos.Manda huevos que optimicen mejor los frikis tuneadores que los propios de crytek.

Otro juego consolizado. Ya ni te dejan ponerte la mejora que quieras de la armadura.

Lamentable. Espero que el dia que salga completo todo cambie drasticamente, porque asi mal vamos.

Estoy jugando a la demo multiplayer que hay en el Steam, que de no ser por la nueva gráfica que he adquirido no podría.

Pero hay un problema, no sé si me estoy volviendo muy paco y muy viejo para estos juegos, en el Team fortress classic, Counter Strike 1.6, Quake, etc, con sus gráficos ultra feos y sin apenas detalle podía distinguir a los enemigos, aquí hay tanta sombra, movimiento, plantas moviéndose, luces, rayos de sol, pilotos parpadeantes, agua, que me quedo en blanco en medio de un tiroteo y no sé ni de donde me caen las hostias, maximum follamiento de ojals.

edit: vale, acabo de descubrir que dándole a la N te pones visión de predator :lol:

Tras jugar unos días a la demo de Pc, me queda claro que el online tendrá millones de chetos, ya que a los poderes que tienes en el juego, le sumamos las trampas, las masacres que produciran serán épicas.

Graficamente es normal que no sorprenda, yo prefiero mil veces la jungla y escenarios abiertos, que pequeños bloques de oficinas. Ahora estoy jugando al Far Cry 2 y alucino con sus gráficos, sólo por la variedad que da la vegetación.

No sé si incluiran un modo "horda" al online, pero sería el modo ideal para loleo con hamijos, ya que el todos contra todos a este nivel de velocidad cansa bastante.

He jugado un ratete en la ps3 (que juego a 1080 y de penica comparado con los vídrios que he visto de Pc). Quizá porque jugué al anterior en Pc no me aclaro todavía con los controles o a lo mejor es por lo de fumar hierba en ayunas :D) pero vamos, que cuando termine el Heavy Rain me lo acabo.

Cagonmicalavera acabo de probar la version final y ya estamos con el betatesting,no me arranca porque me dice que mi grafica no esta soportada,bug al canto que tambien pasa con buenas graficas y modernas.Yo tengo una 8800 gts 320 con la que la beta filtrada si que iba.

Ayer jugué 3 horas y, aparte de que los escenarios son más pequeños y pasilleros que en el 1 (pero tampoco tan exagerado como había leído, es como los niveles del Warhead) el juego es básicamente igual, con la diferencia de que el nanotraje este es una puta mierda mientras que con el del 1 eras Dios. La gracia del 1 era ownear coreanos de mil formas diversas, aquí tienes que salir por patas.

Estoy jugando en difícil y me quede atascado en la segunda fase, me pegue cerca de 40 minutos para pasar de un sitio porque me salieron como 20 soldados y me los tenía que cargar de 1 en 1, porque con cuatro balas me matan. Ahí me dio tiempo a ver la IA y es la misma del 1, con los mismos fallos y con algunas mejoras. Y la dificultad no estaba mal, pero ahora que tengo la mira de francotirador esto vuelve a ser el tiro al pato.

Y el juego en PC es una puta verguenza. Ni hay soporte para dx10 (que el 1 si tenía) ni para el 11. Tiene un fov estrecho de cojones con los mareos de turno y encima sólo tres perfiles de configuración gráfica. :face: Y lo peor es que sale un notas y en un día se curra un programilla para configurar el juego.

Crysis 2 Advanced Graphics Options 1.5
MiConfiguracion.jpg

Gracias a esto puedo jugar a unos 40-50 fps constantes bajando el postprocesado y las particulas a medio. Yo es que me cago en las putas consolas.

Las consolas son las que dan dinero, bastardo. Si yo fuera Crytek, después del mamoneo del filtrado de la beta y con el pirateo tan brutal que hay en PC, diría: que os jodan, gordos peceros. Seguro que venden entre las dos consolas en una proporción 100: 1 con respecto al PC.

Así como los jueves son los nuevos viernes, las consolas son los nuevos PC en cuanto a shooters se refiere. Haceos al analógico o extinguíos.

Atrás
Arriba Pie