Crysis 2: todos a overbukakkear la gráfica

El analógico ha sido y es una mierda para un FPS, y mientras os tengan que poner ayudas al apuntado seguirá siendo así. Y no creo que Crytek pueda quejarse excesivamente de las ventas cuando fue un juego que vendió más de un millón de copias en los tres primeros meses y ahora lleva más de 3 millones, y el Warhead millón y medio. Si sacas un juego exclusivo para PC no puedes esperar vender millonadas, porque la mayoría de la gente tiene portatiles chusqueros para jugar al Farmville y el WOW, no a un fundetarjetas como este.

En el UK han sacado las ventas del juego y eran de 500.000 en unos pocos dias. Una barbaridad. 50 y pico % en la 360. 28% en PS3 y un 14% en PC. Un 14% sin contar ventas digitales, que seguro que sube hasta un 20% así y luego hay que tener en cuenta que siempre las ventas en PC se estiran mucho más. Un juego en consola es un cadaver a los 2 meses pero en PC siempre acaban vendiendo más escalonadamente. Tampoco serán tan malas.
 
Sobre el juego. Finiquitado. 14 horas en veterano. Campaña larga, variada y con muy buenos momentos. Hacia bastantes años que no jugaba una campaña como esta en un chuter. A partir de la mitad del juego es una gozada hasta el final (salvo la última fase que es una chusta anticlimatica). A la hora de jugar es como el 1. Tiene mapas más pequeños, pero bastante mejor aprovechados y quitando los 3 primeros del 1, tampoco hay tanta diferencia de tamaño. El traje es una mierda, eso no puede haber discusión si se ha jugado al 1. A veces se nota demasiado el spawneo infinito en algunas zonas, truco cutre al que el 1 no tenía que recurrir.

La IA tiene patilladas, bugs, pajaras. Quitando eso, la de los humanos es una mierda, pero la de los aliens es buena. En la fase del embarcadero con la francotirador habré matado como 15 enemigos sin moverme del sitio. Salian por parejas y se quedaban parados mirando donde estaban los cadaveres de sus compañeros hasta que les tocaba la bala de turno. Tambien es gracioso ver como se matan los unos a los otros con granadas. Los aliens por lo menos van a saco, son rápidos y rastrean bastante bien las zonas y bastantes veces me han flanqueado y pillado por sorpresa mientras estaba disparando a algún otro.

La historia es SIDA. Vaya basura. La del 1 era simplona, sencilla, previsible; pero lo que contaba lo contaba bien y se hacia interesante. Pero esta es un mierdón de aupa.

Hargreave = Mr. House del New Vegas. No explican porque los aliens no se parecen a los del 1. No explican que coño paso en las islas (-fue un experimento for the lulz -ORLY?) ni en los 3 años siguientes. Ni con Nomad o Psycho, que es como si no existieran. El militar loco es un puto desgueve, el tio no tiene otra cosa de la que preocuparse que de matarte cuando todo se va al carajo. ¿Lo de Tunguska, que el viejo tenga 150 años de edad y que le roba la tecnologia a los extraterrestres era necesario?

El traje es Dios y mantiene la consciencia viva de los muertos. Y el Alcatraz era mudo y tiene que venir la consciencia de Prophet para que hables. Y luego encima te meten en el último momento al personaje ese del Rasch. Ey colega, a tu servicio, yo tambien estoy en un tanque de formol y lo sé todo sobre los aliens pero me lo he callado para que tenga más gracia. LOL.

¿Pero que mierda es esta? Ah, y no hay un jefe final. Me costó más matar al tripode en la fase de times square que a los 4 calamares con camuflaje.

Nota: 9 gallifantes de 10. El 1 sería de 9,5.
 
La fase del embarcadero, como poco más tarde la del edificio con el suelo de cristal y las letricas están hecha para lucirte si te coge con un rifle de sniper en condiciones. Desde las dos, como tú, me fundí el mapa entero a tiros en el coco antes de bajar y llegar al objetivo bailando entre cadáveres. That´s the spirit.

La IA de los aliens juraría que es aun peor que la de los soldados clónicos. Mucho saltito y mucha cuchufleta, para acabar haciendo un sprint directo hacia tí al que se responde, sí o sí, con un tiro de escopeta en toda la cara de calamar. Y a por otro.

¿Por qué es una mierda el traje? Lo recuerdo como el de la primera parte, aunque quizá tenga que reinstalármelo. Si acaso, la energía se recarga antes (duele que haya mapas enteros que te puedas pasar sin pegar un tiro en modo invisible y agachadito, ya que te escondes tras un bidón y el traje se recarga en cero coma), pero por lo demás, igualico que el de la selva.

A mí me está pareciendo un juegazo, como ya he dicho varias veces. No me lo pasaba tan bien con un shooter desde el bendito Singularity.
 
Megapoitier rebuznó:
¿Por qué es una mierda el traje? Lo recuerdo como el de la primera parte, aunque quizá tenga que reinstalármelo. Si acaso, la energía se recarga antes (duele que haya mapas enteros que te puedas pasar sin pegar un tiro en modo invisible y agachadito, ya que te escondes tras un bidón y el traje se recarga en cero coma), pero por lo demás, igualico que el de la selva.

Pues haz el favor de instalarte el 1 y compara el traje. Las funciones son las mismas, si, mas armadura, sprint, fuerza, camuflaje.

En el 1 te ponias Invisible y solo invisible, te ponias Velocidad e ibas mas rapido, te ponias mas fuerza y metias hostias y lanzabas mierdas que daba gusto y lo mismo con la armadura. Ahora en el 2 que puedes elegir? Armadura y Camuflaje, ya. Teniendo Camuflaje puesto y te da por correr, se te activa el sprint automatico o a la hora de saltar lo mismo. UNA GRAN MIERDA.

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Uno no puede ponerse a hacer eso en el 2.
 
Yo lo que me pregunto es para qué hay una mejora del traje que te ayuda a ver a los enemigos invisibles si luego solo hay 4 de esos en la ultima escena y ya se acaba el juego. Bueno si, para el multiplayer, pero que pongan esa mejora solo para el multiplayer y no jodan a los que nos cagamos en el juego online con una mejora que no sirve para nada.

Por cierto, en el primer Crysis no habia un poder del traje que te hacia pegar unas hostiacas que los enemigos salian volando? Porque en el 2 lo mas parecido que hay es lo de mantener el stick derecho apretado, pero solo sirve para mover coches y poco mas.
 
Estáis todos errados, y sólo yo llevo la razón. Como siempre, vamos.

Aun con la armadura puesta, sólo haces sprints DEJANDO PULSADO el botón de correr (en consolas; en PC supongo que será cambiar "botón" por "tecla") Puedes pegar megahostias DEJANDO PULSADO el botón de las hostias.

En el Crysis activabas velocidad, fuerza, armadura... por separado y era UN COÑAZO. Ah, no puedo tener armadura y correr más rápido, aun a costa de consumir más rápido la barra de energía; el traje es monotarea. Pues esa chuminada la han corregido bien en la segunda parte (amen de que, al haberla diseñado con las consolas en mente, no te puedes permitir el lujo de dedicar 4 botones del mando sólo a opciones del traje)
 
Di que vuestra mente casualizada no da mas de si que para 4 botones de recargar, saltar y disparar, pero que digas que el traje lo han mejorado hace llorar a Filimbi matando gitanos.
 
No digas sandeces, anda. La velocidad en el 2 sólo tiene 2 modos (trote cochinero/sprint gastando energia); en el 1 eran tres (trote cochinero/sprint normal/sprint en modo velocidad). Corres igual gastando energia que el sprint normal en el 1. Para la fuerza tienes que cargar energia y te pegas mil años para tirar un barril con fuerza, cuando debería ser cogerlo y lanzarlo a Cuenca automaticamente. Encima se te gasta casi toda la energía con lo que te quedas vendido.

Y a la hora de coordinar poderes, se le podían asignar botones a los modos del traje, al menos en el Warhead. El video que te ha puesto Klingelnberg no se puede hacer en la segunda parte con la misma agilidad y rapidez, porque el traje del 1 era mucho más versatil y no daba la sensación de pesar 25 toneladas que da el 2.

TL;DR: En el 2 eres más lento que un cojo y pegas como un nena. Yo iría a devolver el traje, ha salido un prototipo chungo e inferior al 1.
 
Yo estoy con vosotros, cachorros míos, en eso de que el 2 se ha consolizado a muerte y en algunas cosas para mal. Pero ya nos podíamos dar con un canto en los dientes si las sagas consolizadas quedaran tan bien como ha quedado este Crysis 2, que a mi juicio tampoco ha perdido tanto. Correr, correeeer y correr++++ es una gilipollez, no me jodas; necesito carrera y sprint, que tampoco es el Daley Thompson del Spectrum.

Y lo de lanzar soldados y barriles por el aire lo habremos perdido (que tampoco, pero bueno), pero la verdad que era una cosa simpática de hacer en el primer juego en sus primeros compases, pero al 14º coreano que tirabas al agua ya se hacía cansina la cosa. Y como es un shooter, las armas son mejores en el 2 que en el 1, y ahí si que no admito réplicas porque si no ya es para escupiros.

La saga Crysis se diferencia del resto de shooters al pelo en sólo 2 cosas: los gráficos más punteros de la época en la que salen, y el traje. Y el traje tampoco ha perdido tanto, no me jodáis.
 
:121:121

Jugando a Crysis 1 en la Ps3. El tipo ha modificado el Crysis 2 y no le está quedando mal.

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Que ganas de catarlo, buena tralla le voy a dar la semana que viene

Puto curro...
 
me pasa alguien una key o el exe de un keygen. soy jodidamente nulo para poner juegos pirateados.
 
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