Cuadrúpedos humanos

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
En una remota aldea de Turquía se ha descubierto la existencia de seres humanos que caminan encorvados sobre los pies y las manos como nuestros antepasados, debido a un extraño defecto genético que les impide andar erguidos. El hallazgo ha despertado un enorme interés entre los antropólogos, ya que en el ADN de estos individuos, todos de la misma familia, podrían encontrarse las claves de la transformación evolutiva.

Sin embargo, un extraordinario hallazgo antropológico ha desvelado en Turquía la existencia de humanos cuadrúpedos que caminan encorvados, apoyándose sobre pies y manos, debido a un extraño defecto genético.

El descubrimiento podría suponer un hito importante en el estudio de la evolución humana, ya que el ADN de estos individuos quizás sirva para comprender el cambio genético clave que permitió a nuestros antepasados empezar a caminar erguidos.

Además, la observación de estas personas todas ellas emparentadas en una misma familia turca proporciona una insólita posibilidad de analizar cómo caminaban los homínidos cuando aún no se habían convertido en seres bípedos.

Desde Darwin en adelante, la emergencia de los primeros humanos que empezaron a caminar erguidos ha estimulado diversas y plausibles teorías evolutivas para explicar este fenómeno.

La odisea de nuestros antepasados de la selva en las llanuras favoreció a las extremidades inferiores capaces de sostener por sí solas nuestro peso y de permitir caminar y correr. El lenguaje permitió una comunicación refinada. El razonamiento, una inteligente previsión de lo que podía suceder y una planificación de las actividades individuales y colectivas.

Sin embargo, tras haber descubierto a esta familia de cuadrúpedos humanos, el fisiólogo turco Uner Tan, de la Universidad Cukurova de Adana, sostiene que todos estos rasgos típicamente humanos pueden ser el resultado de una mutación singular.

Se trataría, según Tan, de un acontecimiento evolutivo "puntual", como ya propusieron en su día los biólogos Stephen Jay Gould y Richard Lewontin, y no de una evolución gradual, como tradicionalmente sostiene la teoría darwiniana clásica.

Clínicamente definido como un caso especial de ataxia cerebral, el síndrome de Uner Tan bautizado con el nombre de su descubridor que sufren los miembros de esta familia turca se manifiesta en el cuadrupedismo (personas que caminan sólo y siempre sobre las manos y los pies y, a menudo, oblicuamente), un lenguaje bastante reducido, un grave retraso mental, una reducida conciencia de sí mismos y una postura habitual encorvada y con la cabeza inclinada, incluso cuando el afectado está sentado.

En una palabra, estos individuos, a causa de un defecto congénito, encarnan en la realidad lo que se podría definir, según una larga tradición científica, como el célebre eslabón perdido.

El último número del International Journal of Neuroscience describe minuciosamente este síndrome y cuenta que, en una perdida aldea turca, cerca de la frontera con Siria, en la provincia de Iskenderun, la ciudad de Alejandro Magno y la sede de mosaicos que rivalizan con los de Rávena, el médico Osman Demirhan descubrió este caso y llamó a Uner Tan, para que lo examinara con un equipo de fisiólogos, neurólogos y psicólogos.

En dicha aldea, una pareja de lejanos consanguíneos tuvo nada menos que 19 hijos, cinco de los cuales nacieron con el síndrome (cuatro niñas y un niño). Los otros 12 eran todos normales, pero dos de ellos murieron precozmente. Su edad varía de los 14 a los 36 años. Se les está realizando un análisis genético detallado, pero se trata, sin duda, de una característica genética recesiva, ocasionada por un cromosoma no sexual.

Un análisis de sus cerebros realizado con resonancia magnética ha revelado, además, un estrechamiento de la región del cerebro llamada vermis y una reducción del cuerpo calloso.

Un colega de Uner Tan, Tayfun Ozcelik, profesor de Genética Humana de la Universidad de Bilkent de Ankara, con un gran elenco de publicaciones científicas internacionales, afirma: "Conozco y aprecio al profesor Tan desde hace 25 años. Cuando, el pasado mes de septiembre, invitado por él, fui a aquella aldea y observé a esos sujetos, tuve la experiencia más extraordinaria de mis más de 20 años de genetista·. Y añade que este descubrimiento puede contribuir ampliamente a resolver los enigmas de la evolución humana.

Lo mismo opinan los biólogos ingleses Nicholas Humphrey y John R. Skoyles, de la London School of Economics (LSE), y el anatomista Roger Keynes de la Universidad de Cambridge, tras examinar en profundidad a los sujetos estudiados por Uner Tan. "Estas personas caminan de la misma manera que nuestros ancestros hace millones de años", afirma Humphrey.

El profesor Tan se está dedicando ahora a buscar otros casos similares, mientras los expertos ingleses insinúan que las circunstancias biológicas y sociales de este caso son tan especiales y únicas que podría tratarse de un caso aislado e irreproducible. La cadena BBC emitirá el próximo 17 de marzo un documental sobre este impresionante hallazgo.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/08/ciencia/1141780387.html

Baron Asler rebuznó:
En una remota aldea de Turquía se ha descubierto la existencia de seres humanos que caminan encorvados sobre los pies y las manos como nuestros antepasados, debido a un extraño defecto genético que les impide andar erguidos.

Está claro que nunca debimos pasar de ahí en la escala evolutiva, aunque me da a mí que lo que les pasa a esa gente está directamente relacionado con lo de Chernobyl.

Buenos días.

mundele rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
En una remota aldea de Turquía se ha descubierto la existencia de seres humanos que caminan encorvados sobre los pies y las manos como nuestros antepasados, debido a un extraño defecto genético que les impide andar erguidos.

Está claro que nunca debimos pasar de ahí en la escala evolutiva, aunque me da a mí que lo que les pasa a esa gente está directamente relacionado con lo de Chernobyl.

Buenos días.

¿Tu no duermes?

Baron Asler rebuznó:

Segun cuenta la leyenda, en cierta ocasion a una persona se le cayo un billete de 5000 pesetas turcas....

Osea que roberto carlos es turco?... no se si creerte.

Con lo que vi este verano en ese pais me lo llego a creer todo.

Son todos unos putos primates.

He visto personas integradas en nuestra sociedad realizando tareas de riesgo, como conducir, menos desarrolladas mentalmente y más cercanas al mono que estos turcos, de todas formas son muy salaos y dan ganas de quedarse uno.

Se están produciendo extrañas mutaciones en todo el planeta.

En Papúa Nueva Guinea un misionero afirma que, en la tribu donde suelta sus charlas de tupperware conceptual, casi todas las familias tienen una especie de gato con seis patas como animal doméstico. El tipo no parece que esté mal de la cabeza y ya han mandado una expedición de esforzados a investigar el tema.
Tengo que llamar a Araujo a ver qué me dice de todo esto.

Esto se va a tomar por culo, señores.
Mirénse las rabadillas a ver si tienen excrecencias semióseas o algo así.
Yo ronco como un ñú y tengo oníricas imágenes de mí misma corriendo entre nubes de polvo con otros semejantes. A uno se lo come un gavial, cosa rara porque sólo habitan en la India y los "ñúses" no.

Hay que hacer una manifestación YA. Esto puede ser peligroso.

Edito: Hardu, esos jamelgos del hipódromo de la Zarzuela ¿son los turcos?. Pues me parece que no tienen malformaciones genéticas. Están haciendo la gracia para llamar la atención. Fijo.
Que génte más básica, joder.

HARDU rebuznó:
He visto personas integradas en nuestra sociedad realizando tareas de riesgo, como conducir, menos desarrolladas mentalmente y más cercanas al mono que estos turcos, de todas formas son muy salaos y dan ganas de quedarse uno.

apuesto por la gorda con falda de flores.... Veo futuro en esa cadencia de zancadas y fuerza en el sprint final.

Estudiemos a los retrasados mentales para entender el pasado de la raza humana...

...más bien creo que en ellos está la clave del futuro.

Asta rebuznó:
Se están produciendo extrañas mutaciones en todo el planeta.

En Papúa Nueva Guinea un misionero afirma que, en la tribu donde suelta sus charlas de tupperware conceptual, casi todas las familias tienen una especie de gato con seis patas como animal doméstico. El tipo no parece que esté mal de la cabeza y ya han mandado una expedición de esforzados a investigar el tema.
Tengo que llamar a Araujo a ver qué me dice de todo esto.

Esto se va a tomar por culo, señores.
Mirénse las rabadillas a ver si tienen excrecencias semióseas o algo así.
Yo ronco como un ñú y tengo oníricas imágenes de mí misma corriendo entre nubes de polvo con otros semejantes. A uno se lo come un gavial, cosa rara porque sólo habitan en la India y los "ñúses" no.

Hay que hacer una manifestación YA. Esto puede ser peligroso.

Edito: Hardu, esos jamelgos del hipódromo de la Zarzuela ¿son los turcos?. Pues me parece que no tienen malformaciones genéticas. Están haciendo la gracia para llamar la atención. Fijo.
Que génte más básica, joder.

Especialmente el tipo del suéter se está partiendo todo el ojal...

Ayer (creo) los Corchopan dieron la noticia que un investigador de un país raro (es que hablo de memoria) tenía pruebas de la existencia del eslabón perdido, del Yeti y del Big Foot, que todos eran lo mismo pero cada uno en su casa.

No se dijo nada de si este investigador era el mismo que le cuenta al folladicto lo del SIDA, pero puedo prometer y prometo que alguna relación deben tener.

Algunas tias ya hace tiempo que tienen por la mano eso de las cuatro patas.

jcsolo0235.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
el tipo del suéter se está partiendo todo el ojal...
Menudo hijo de la soja...
¡Que les aten los brazos a la espalda y les suelten a un león hambriento, vas a ver cómo corren los cien metros lisos a dos patas...!

Lástima, al entrar en el hilo, esperaba que Creep hubiera inundado esto con fotos de "ponys" humanos enfundados en cuero y tal...

otra vez será

La del pañuelo blanco, aunque este situada en última posición, es muy buena en los metros finales. Tiene mucha raza, es orgullosa y la veo muy capaz, apuesta ganadora segura. Se llama Trotona de la cuadra de los Ocalan.
Un uno en la Q1 sin duda.

Si Asta, estos son los turcos de la noticia. Mas fotos:

Aqui jugando a pillar en el bosque. Hace frio y llevan poco calentando por eso las mujeres llevan rebequita.
foto2.jpg

Instantanea que muestra el esfuero sobrehumano del macho de la recua.
foto3.jpg

Imagen lateral que muestra unos poderoso cuartos traseros. Carrera en la playa (como la que se hace aquí pero allí)
foto4.jpg

Llegada a meta donde su cuidadora la espera con el azucarillo de rigor que premia el esfuerzo.
foto5.jpg

Apretada llegada con necesidad de foto finish.
foto7.jpg

Creep rebuznó:
Ayer (creo) los Corchopan dieron la noticia que un investigador de un país raro (es que hablo de memoria) tenía pruebas de la existencia del eslabón perdido, del Yeti y del Big Foot, que todos eran lo mismo pero cada uno en su casa.

No se dijo nada de si este investigador era el mismo que le cuenta al folladicto lo del SIDA, pero puedo prometer y prometo que alguna relación deben tener.

¿Es un criptozoólogo rubio de barba?
Yo vi un reportaje una vez en la tele de algo similar, y el big foot era una hembra porque tenía tetas :shock: O eso o un macho con ginecomastia.

Es inquietante...¡¡¡UMMITA!!!

ejercicios_culo8.jpg

El sudor de culo de una mujer hermosa con mallas de licra es la forma que tiene Dios de decirnos que hemos venido a este mundo a disfrutar de los sentidos.

El olfato en este caso.

Id con Dios hermanos.

Creep rebuznó:

Se supone que en la evolución el Cromagnon mandó a tomar por culo a toda la estirpe de los Neanderthal, más fuertes y musculosos pero bastante incapaces de evolucionar cerebralmente. Pero el caso es que hay evidencias de que nosotros, los Sapiens, sólo somos una mezcla genética de Neanderthal, Cromagnon y antiguo Sapiens, en donde la carga genética Sapiens predomina.

Capitán Hediondo rebuznó:
Lástima, al entrar en el hilo, esperaba que Creep hubiera inundado esto con fotos de "ponys" humanos enfundados en cuero y tal...

otra vez será

con_01_076%20-%20zoofilia.jpg

animal%20sex%20-%20%20horse%20(CUM_PONY)%20(1).JPG

Horse%20Sex%20-%20Cock%20in%20Blonde%20Pussy%20.jpg

03.jpg

03.jpg

4.jpg

terimovie.gif

Es que esto mola más que las ponny girls, me dan penica en el fondo.

HARDU rebuznó:
Aqui jugando a pillar en el bosque. Hace frio y llevan poco calentando por eso las mujeres llevan rebequita.
foto2.jpg

¡que hijaputa la señora! :lol: :lol: lleva chancletas de andar por casa en las manos.
No sabe ná... :lol: :lol: :lol: :lol:

Asta rebuznó:
HARDU rebuznó:
foto2.jpg

¡que hijaputa la señora! :lol: :lol: lleva chancletas de andar por casa en las manos.
No sabe ná... :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta sin duda es la más lista del grupo, no hay más que fijarse en esa mirada clara.
¿Alguien más ha notado que la única diferencia entre estas señoras y las instigadoras del crimen de Puertohurraco es que estas última iban rectas?

Asta rebuznó:
Creep rebuznó:

¿Es un criptozoólogo rubio de barba?
Yo vi un reportaje una vez en la tele de algo similar, y el big foot era una hembra porque tenía tetas :shock: O eso o un macho con ginecomastia.

Es inquietante...¡¡¡UMMITA!!!

No se si era rubio, en la radio ultimamente no puedo ver las imágenes, tengo que darle una patada a la radio del coche, a ver si la arreglo.

ginecomastia01_m.jpg

gineco3.jpg

casgineco-p1.jpg

image002.jpg

¿Por cierto este tiene ginecomastia tamién en la barriga o es tan solo un puto gordo?

news9.jpg

Atrás
Arriba Pie