El hilo clásico del safari humano definitivo

Siendo alguien que cree poco en el ser humano como masa uniforme, me arriesgo a decir que no me creo nada.

Ya lo de soltar el anzuelo con lo de "españoles"....

No me lo creo.

Lo que si que creo es que las guerras son imán para todo tarado de otro país que quiere dar rienda suelta a sus parafilias
Yo si me lo creo, pero no de los espaguetis

Todo esto no sé por qué causa sorpresa. Será por que ahora ha salido que lo hacían extranejros, y supongo que gente 'importante' de aquella época, claro.

Hace años ví un documental, con imágenes de archivo de aquella época, donde los militares serbios llevaban a 'invitados' a las colinas que rodeaban Sarajevo para que practicasen el "tiro al bosnio". Es verdad que en esos vídeos los que lo hacían eran civiles serbios, no extranjeros, pero estas cosas ya se sabían.

El vídeo que yo ví era de un escritor serbio o algo así. Llegaba el tío, hablaba de forma distendida con los militares y luego le debajan que se tumbara y con el fusil de francotirador, el escritor (o lo que fuera), pegaba unos tiros, unos tiros contra personas de la ciudad. Y todo entre risas y chanzas. Para ellos era como pasar un día en Port Aventura.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie