- Registro
- 21 May 2009
- Mensajes
- 27.263
- Reacciones
- 6.390
Sería ésta, creo:
Exacto, ésa era la que yo decía. Encima es bonita la muchachina
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sería ésta, creo:
El famoso audio de la radio de La Borregona.
No hay cristo que entienda a ese par de gañanes
K#rma y endevè
Con esa maravilla me ha salido este otro en relacionados.
Gente normal de pueblo, a mí me hacen gracia pero porque me imagino a gente que conozco en esas conversaciones y son tal cual.
Estamos en medio de Jaén, Almería y Murcia, los tres peores acentos que existen. Así que pillamos de los tres, pero inexplicablemente se nos entiende mejor que a los murcianosYa se sabe que Huéscar ha destacado siempre por la clara y neutra habla de sus habitantes.
Ocasión para revisitar a los clásicos de la Segunda República, y a Buñuel:
No me quiero imaginar los sudores de los documentalistas intentando entender cada frase de estos aldeanos medievales del siglo XX.
Lo tengo pendiente. Y los acentos, ¿qué tal?Pocos sitios mas bonitos he visitado que esta zona. Vuelvo casi cada año además
Lo tengo pendiente. Y los acentos, ¿qué tal?
El Cabra se cayó de chico con una bicicleta G.A.C por un barranco y el Rano es hijo de la Rana que tenía los ojos como Özil, que en paz descanse la pobretica la Rana.El Cabra, el Rano, etc... ¿De dónde vendrán esos motes?![]()
Aquí el tío Fulgencio "el chueco" relatando con su explique natural al señor verdugo lo que aconteció en el pueblo de Curro.
No me voy a cansar nunca de ver mi documental favorito. Aún me acuerdo cuando se lo recomendé a @cáncer de colón (que en paz descanse) y me lo agradeció.
Pocos sitios mas bonitos he visitado que esta zona. Vuelvo casi cada año además
No te pases a saludar ni ná, eh?
Como yo entonces.Pero ese no es por el acento, ese es que es homosexual
Este acento no es ininteligible para nada (salvo cuando se embala en la frase después de "¿Sabes lo que te pasa?..."). Pero ¿alguien sabría decirme de dónde es?
Apuesto por:
Varón de 55-65 años, oriundo de la provincia de Toledo, graduado escolar como mucho, vota a VOX, es cazador, fumador y le faltan unas cuantas muelas:
En myheritage.com sale una probabilidad de 96,8% de ser forero.
A ver si @2022 nos echa una mano...
Este acento no es ininteligible para nada (salvo cuando se embala en la frase después de "¿Sabes lo que te pasa?..."). Pero ¿alguien sabría decirme de dónde es?
Apuesto por:
Varón de 55-65 años, oriundo de la provincia de Toledo, graduado escolar como mucho, vota a VOX, es cazador, fumador y le faltan unas cuantas muelas:
En myheritage.com sale una probabilidad de 96,8% de ser forero.
A ver si @2022 nos echa una mano...
Pero ¿qué dices? Si me refiero al del audio que he colgadoSi te refieres al del vídeo del bocata es cooperativista y de Jaén, así que tiene más posibilidades de ser votante del PSOE.
Veo con tristeza que nadie a mencionado al gran Ginés y sus bocadillejos con goma.
Qué empapeeeee
Ese le pega una guantada a cualquiera de la caslisteina y lo cambia de acera.
¿De esas viandas no tenéis en Fatherland, pepiserdo?
Móntate un canal en tiktok y pide viandas como el Fabian C Barrio.
¿Cómo habláis en Huéscar? Porque lo de que sois granadinos os lo dijo el tío que trazó los mapas provinciales.En esto de los acentos raros está el murciano y luego el resto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.