Timmy O´Toole
Veterano
- Registro
- 2 Ago 2024
- Mensajes
- 1.498
- Reacciones
- 2.757
Ganas me han dado alguna vez.
Las he tenido de todos los colores con esta panda de arrastraos. Eso sí, en cuanto te bajas de la moto les tiemblan las canillas cosa mala y salen escopetaos al bar del pueblo por donde anden a pasar las 6 horas de turno que les quedan.
Van dos veces el año pasado que me registra la txaraina el maletero de la tanqueta por furtivismo en la puerta de casa al volver de cenar del pueblo de al lado. Casualmente después de haberla tenido con un mierdecillla de montes. Que volviese bastante torcido las dos veces les ha sudao la poia.
El día que ese hijoputa se confunda y le dé por currar y yo vea un Terrano de la diputación por ahí distraido, mis alicates van a tener un erotico encuentro con partes sensibles del sistema de frenos.