El hilo clásico de los incendios estivales patrios

Suficiente para los mermas que piensan que correlación en una oración SÍ implica causación en la realidad.
La hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales.

¿Pero tú que estás bebiendo esta noche?
El tuitero es el padre de aquel patinetero español que se inmoló dando patinetazos a los terroristas morubes en London, creo que era hingeniero y bastante creyente, no le doy a priori una motivación política en su tuis aunque obviamente será de derechas.

los típicos 300 millones que sobran porque van sobrados en todos los ministerios.
o lo mismo son fondos europeos no gastados, no sé, me lio con los números
Hablando de esto; ¿le has dado ya a tu mujer instrucciones claras de lo que tiene que hacer en caso, Dios no lo quiera, de que la C.U.CO irrumpiera expeditivamente y con gran violencia en el Ministerio llevándosete por delante, Dios no lo quiera, por obedecer y ejecutar órdenes de una organización criminal como el Gobienno?

Hablando de esto; ¿le has dado ya a tu mujer instrucciones claras de lo que tiene que hacer en caso, Dios no lo quiera, de que la C.U.CO irrumpiera expeditivamente y con gran violencia en el Ministerio llevándosete por delante, Dios no lo quiera, por obedecer y ejecutar órdenes de una organización criminal como el Gobienno?
Yo nunca he firmado nada en contra de mi criterio por mandato de superior

Pues en el suelo faltan medios, no sé, algo falla, aparte de la falta de prevención. Hace treinta o cuarenta años no había estos incendios, cojones, que yo me acuerdo, me cago en todo.
Es que tú no puedes mandar todos tus efectivos a un solo incendio. Si tienes otro que haces?
Hace años estábamos comiéndonos el bocadillo en prado negro y un grupo de domingueros comenzó a increparnos por estar a la sombra mientras Cazorla ardía. Lo mejor es que habíamos estado tres días en Cazorla ayudando.

El clima climático asolando España
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que tú no puedes mandar todos tus efectivos a un solo incendio. Si tienes otro que haces?

Mandar más efectivos. Tiene que haber más efectivos, ha de haber efectivos de sobra y, junto a la prevención, no ardería tanto el monte. Hay impuestos para ello, el problema ya sabemos cuál es.

Titular capcioso que intenta sugerir que ya no tenemos 30 aviones como en 1975 por culpa del Perro.

Suficiente para los mermas que piensan que correlación en una oración SÍ implica causación en la realidad.

Es lógico que si solo hay 7 haya que dosificarlos.

¿Cuántos de esos 30 aviones que había no se han ido reponiendo en los sucesivos gobiernos desde 1975? ¿Cómo es posible que el ínclito José Mari no los repusiera?

LoL, me viene a hablar este de titulares capciosos. En cualquier caso:

1784952289264.webp

Yo pensaba que ahora todo era magnífico en la tierra de conejos.

LoL, me viene a hablar este de titulares capciosos. En cualquier caso:

Ver el archivos adjunto 226471

Yo pensaba que ahora todo era magnífico en la tierra de conejos.
Si hay pocos medios de la Comunidad de Madrid es culpa de los recortes y de no cargar más de impuestos a los ricos.
Si hay pocos medios del gobierno es normal dosificarlos para que no se rompan.
Está claro

Ya estoy casi en la zona 0
El monte del fondo ardiendo correspondecañ 2⁰ incendio del valle del Alberche (Iruelas).
Curiosamente aqui al lado de 2 incendios no hay nube de humo y a 100 km si.

Los incendios de Madrid están tras esas montañas. Yo he tenido que rodear por el norte para evitarlos.
La situación puede ser más favorable ya que ha refrescado, estamos ahora a 13⁰ C

K#rma y pena penis

Archivos adjuntos

Mandar más efectivos. Tiene que haber más efectivos, ha de haber efectivos de sobra y, junto a la prevención, no ardería tanto el monte. Hay impuestos para ello, el problema ya sabemos cuál es.
Tú no puedes mandar todos tus efectivos. Tiene que haber efectivos de guardia por si hay otro incendio en otro lugar. Ese es el protocolo.
Este año está todo jodido porque en invierno ha llovido como hacía años que no ocurría. Por más prevención que le metas ha sido imposible limpiar todo.

Si hay pocos medios de la Comunidad de Madrid es culpa de los recortes y de no cargar más de impuestos a los ricos.
Si hay pocos medios del gobierno es normal dosificarlos para que no se rompan.
Está claro

A ver, es que lo de la Comunidad de Madrid es una puta vergüenza. Con el COVID, con los hospitales, con los incendios y con cualquier cosa que no sea vivir de la mamandurria.

Que os quejáis mucho del gobierno central pero parece que es lo único que está funcionando en España.

Esto es de mi pueblo ayer. Estaba pensando cogerme un avión hoy o mañana e ir una semana o dos, pero me parece que le pueden dar por culo.
IMG_20260725_094457.webp

Totalmente de acuerdo con eso. Y más en años como este, que con tanta lluvia no hay medios humanos para limpiar ni un 20% de lo que hace falta

Es que tiene cojones que con la suficiente prevención habría muchos menos incendios y los que hubiese se apagarían antes y no se hace, joder, no te dejan ni limpiar el monte. Coño es que me cago en la puta ya, hostia. ¿Pero qué cojones pasa? Voy a prender fuego la puta Moncloa con todos dentro me cago en todo. Y el congreso también. No me gustan nada los incendios.

Es que tiene cojones que con la suficiente prevención habría muchos menos incendios y los que hubiese se apagarían antes y no se hace, joder, no te dejan ni limpiar el monte. Coño es que me cago en la puta ya, hostia. ¿Pero qué cojones pasa? Voy a prender fuego la puta Moncloa con todos dentro me cago en todo. Y el congreso también. No me gustan nada los incendios.
Ya lo expliqué el otro día. La prevención es complicada por varios motivos: hay competencias de varias administraciones que se solapan y se van dando saltos y dejando atrás muchos tramos sin limpiar esperando permisos.
No nos jugamos una multa. Si no hay autorización o nos dan por escrito todo pasamos de largo. No tengo ganas de pasar un calvario judicial. Y encima tenemos a los forestales dando por el culo constantemente viendo que hacemos y revisando por dknde hemos pasado para jodernos.
Pero realmente lo que se limpia es un 15 o 20% de lo necesario. Lo que queda, no es por dejadez o falta de medios, si no porque físicamente es imposible. Hablamos de montañas donde el acceso es impracticable o porque es el hábitat de especies protegidas, tanto naturales como animales..... Hay plantas o animales con más derechos que una persona.

Voy a poner el ejemplo que pongo siempre de lo absurdo que se ha vuelto todo y lo que te juegas por tocar una planta equivocada

El pastor que recogió manzanilla protegida no tendrá que ir a la cárcel El pastor que recogió manzanilla protegida no tendrá que ir a la cárcel

Y aquí otro absurdo.

Un fresno y 100.000 euros de multa: el calvario de 15 años de un vecino de El Escorial por talar un árbol https://share.google/lBoRdl3fmYZiwtA8T

A ver, claro que te dejan limpiar el monte, es más es obligatorio. Es competencia de cada comunidad autónoma, por cierto.

En madrid los forestales cobran 1300 y ni siquiera tiene contrato todo el año, están como los interinos. Aparte que para no pagarles pluses algunos están contratados como conductores y mierdas.

Y mientras el equipo de opinión sincronizada liderado por @Morzhilla hablando de 200 millones de mierda de no se qué. Que tiene cojones que esté Ayuso llamando al gobierno central llorando para que se ocupen de sus cagadas pero lo importante sea ocultarlo hablando de los 200 millions.
jejeje

Ya lo expliqué el otro día. La prevención es complicada por varios motivos: hay competencias de varias administraciones que se solapan y se van dando saltos y dejando atrás muchos tramos sin limpiar esperando permisos.
No nos jugamos una multa. Si no hay autorización o nos dan por escrito todo pasamos de largo. No tengo ganas de pasar un calvario judicial. Y encima tenemos a los forestales dando por el culo constantemente viendo que hacemos y revisando por dknde hemos pasado para jodernos.
Pero realmente lo que se limpia es un 15 o 20% de lo necesario. Lo que queda, no es por dejadez o falta de medios, si no porque físicamente es imposible. Hablamos de montañas donde el acceso es impracticable o porque es el hábitat de especies protegidas, tanto naturales como animales..... Hay plantas o animales con más derechos que una persona.

Voy a poner el ejemplo que pongo siempre de lo absurdo que se ha vuelto todo y lo que te juegas por tocar una planta equivocada

El pastor que recogió manzanilla protegida no tendrá que ir a la cárcel El pastor que recogió manzanilla protegida no tendrá que ir a la cárcel

Y aquí otro absurdo.

Un fresno y 100.000 euros de multa: el calvario de 15 años de un vecino de El Escorial por talar un árbol https://share.google/lBoRdl3fmYZiwtA8T

A ver, claro que te dejan limpiar el monte, es más es obligatorio. Es competencia de cada comunidad autónoma, por cierto.

En madrid los forestales cobran 1300 y ni siquiera tiene contrato todo el año, están como los interinos. Aparte que para no pagarles pluses algunos están contratados como conductores y mierdas.

Y mientras el equipo de opinión sincronizada liderado por @Morzhilla hablando de 200 millones de mierda de no se qué. Que tiene cojones que esté Ayuso llamando al gobierno central llorando para que se ocupen de sus cagadas pero lo importante sea ocultarlo hablando de los 200 millions.
jejeje

Lo de las plantas y animales protegidos puedo entenderlo, lo de los sitios inaccesibles también (aunque siempre puedes enviar perroflautas y demás gentuza) pero lo de las administraciones y la falta de medios es para cargarse en la puta de su madre. Tanta escoba y la casa sin barrer, venga coño. Tanto impuesto y se lo gastan en dar charlas sobre vaginas de colores y otras mierdas. ¿Pero qué hacen bomberos retenidos porque falta la autorización y no pueden moverse? Que está ardiendo el monte, cojones, que se quema.
Y ya que me pongo de muy mala hostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie