Alcaudon
Freak
- Registro
- 18 Abr 2005
- Reacciones
- 8.101
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Primero porque los incendios se extinguen desde el suelo, no desde el aire. Lo medios aéreos son una ayuda, pero no la solución. Y segundo porque no puedes tener mucho tráfico aéreo en tampoco espacio. Imagínate 10 aviones y 10 helicóptero maniobrando en un área tan reducida. Habría accidentesAmigo @curro jimenez, yo querría que me aclarase usted una duda si no le importa. Cada vez que hay incendios, y ahora hay uno no muy lejos de mi casa, me hago la misma pregunta. Veo un helicóptero, veo un hidroavión... pero ¿Por qué no hay veinte o treinta o cincuenta? ¿Se apagarían antes los fuegos? ¿Qué coño hacemos que no metemos un ejército de aviones y helicópteros y apagamos el fuego cagando hostias? ¿Qué tal si cogemos los 500 millones del puto ministerio de igualdad y compramos diez hidroaviones o pa los que dé? ¿No sería esa una buena solución o estoy yo más agilipollao de lo normal haciendo esta pregunta?
Es como apagar de golpe una barbacoa con un cubo de agua o hacerlo a base de gargajos, no sé, estaré gilipollas pero treinta efectivos digo yo que harán más que uno o dos. Es que me cabrea mucho este asunto. Los incendios y la sequía no me molan nada.
Gracias y que LOL le bendiga.
De los de seremos mongolos pero sabemos gobernar llega
Ver el archivos adjunto 226373
Recorta impuestos a los ricos, gastatelo en subnormalidades para que tus amigos trinque y finalmente, cuando la mierda desborde, llama al perro para que te saque del atolladero que genera tu incompetencia.
Ver el archivos adjunto 226375
Hombre, trabajadores de la comunidad de Madrid echando pestes de Ayuso.De los de seremos mongolos pero sabemos gobernar llega
Ver el archivos adjunto 226373
Recorta impuestos a los ricos, gastatelo en subnormalidades para que tus amigos trinque y finalmente, cuando la mierda desborde, llama al perro para que te saque del atolladero que genera tu incompetencia.
Ver el archivos adjunto 226375
Primero porque los incendios se extinguen desde el suelo, no desde el aire. Lo medios aéreos son una ayuda, pero no la solución. Y segundo porque no puedes tener mucho tráfico aéreo en tampoco espacio. Imagínate 10 aviones y 10 helicóptero maniobrando en un área tan reducida. Habría accidentes
y yo te puedo hablar de gente que ha tratado de boicotear lo posible todo lo relativo a ese hospital porque no les gustaba la ubicación, sin másSe habrán quejado por haber enterrado 200m en un almacén con aspiraciones de hospital en mitad de un secarral mientras está a verlas venir, serán capaces.
Mira, ahí te puedo decir que tengo un familiar que trabajaba en el Marañon y se terminó trasladando a Toledo de lo bien tratado que se sentía, y sigue viviendo en el mismo sitio. Gente maniática.
Y la de los incendios en Ciudad Real, que por lo visto dan menos calor que los de Madrid, eso yes.A Sanchokan, por lo que sea, se le pasó comentar la noticia del otro día, esa en la que se enlazaba un acuerdo del consejo de Ministros en el que se desviaban 309 millones de euros
Estamos hablando de incendios, pero ya que te pones pon la noticia.
La sanidad se paga con IRPF y mierdas así, y las comunidades se llevan casi el total del pastel, pero si tú nos dices que les han quitado 300 millones para pagar el falcon, que sois de sota caballo rey, desarrollamos eso un poco y elucubra acerca de porque ninguna comunidad se habría quejado.
Han pedido también ayuda a papi perro?Y la de los incendios en Ciudad Real, que por lo visto dan menos calor que los de Madrid, eso yes.
¿De qué les sirve? Es otro remache más en el espolio.
Y no, no lo digo yo, que lo tienes aquí:
![]()
Referencia Consejo de Ministros
La Moncloa. Referencia Consejo de Ministros | 14/07/2026 [Consejo de Ministros/Referencias]www.lamoncloa.gob.es

Han pedido también ayuda a papi perro?
No se chumaco, es molto longo, en el epígrafe de Sanidad no aparece nada, pero ya que haces algo hazlo completo e ilustramos.
Ver el archivos adjunto 226426

Eres Jesucristo reencarnado. Cualquier cosa que digas será dogma de fe inmediato.Pues en el suelo faltan medios, no sé, algo falla, aparte de la falta de prevención. Hace treinta o cuarenta años no había estos incendios, cojones, que yo me acuerdo, me cago en todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.