El hilo clásico de los incendios estivales patrios

El caso de los taraos que se sacuden la sardina viendo arder el mundo es el menor de todos los casos, ¿porque se trae a colación? dios sabrá, efectivamente la mayoria son descuidos, derivados de actividades del campo, imprudencias y luego los criminales, incendiarios, pirómanos y al final los taraos, a quien le va a poner la pulsera Feijoo?

Un cargo del PP es por definicion imbécil, además hablamos de extremadura, podemos descartar que alli tengan lo mejor de su casa, ojo, lo mejor son tellados, ester coleros, bendodos y cosas asi, para ponerlo en perspectiva. Y si, algo que no hace un cargo del PP es asumir responsabilidades por nada, eso lo vemos a diario. Pero lo que tampoco hacen es culpar a una actividad concreta que es afin a su idiosincrasia, de hecho, le hicieron rectificar, un cargo del PP echa la culpa al gobierno, aunque este negro sobre blanco que son sus competencias, como mucho culpa a piromanos, o al comunismo, no a la caza. Si me dices que es uno de pacma, pues claro, eso ya lo descarta, pero no, era uno del PP culpando a intereses asociados con la actividad cinegética. Efectivamente a los cazadores no les interesa un monte quemado, pero tampoco un bosque sin limpiar, asi que no es descabellado que le hayan prendido fuego a algo y luego la cosa se haya descontrolado.

El PP presenta unas tablas de medidas de las cuales la mitad ya son competencia de sus comunidades o estan en la comunidad, peor, se dejan las anotaciones al texto. Hay quien piensa que con esa panda de hijos de puta ineptos a españa le ira mejor. Si cae una desgracia adios y cierra españa.

1000082383.webp

Ah, yo estoy en grupos del wasap de diversa indole incluso profesional y no, no son las tablas de la ley.

Última edición:
El caso de los taraos que se sacuden la sardina viendo arder el mundo es el menor de todos los casos
Fiente: la de los deseos

, ¿porque se trae a colación? dios sabrá,
Porque es primer recuerdo de los abogados a la hora de exculpar a sus clientes.

efectivamente la mayoria son descuidos, derivados de actividades del campo, imprudencias y luego los criminales, incendiarios, pirómanos y al final los taraos, a quien le va a poner la pulsera Feijoo?

Pues no. Hace 20 años los descuidos y las negligencias por parte de agricultores si eran la primera caída de los incendios. Afortunadamente la gente ha cambiado, los viejos a los que les sudaba la polla todo y decían que toda la vida se ha hecho así se han ido muriendo o ya no están para pisar el campo.
La falta de prevención y la suciedad que hay en el monte, dejada por domingueros, son las principales causas de los incendios.
Un cargo del PP es por definicion imbécil, además hablamos de extremadura, podemos descartar que alli tengan lo mejor de su casa, ojo, lo mejor son tellados, ester coleros, bendodos y cosas asi, para ponerlo en perspectiva. Y si, algo que no hace un cargo del PP es asumir responsabilidades por nada, eso lo vemos a diario.
Los cargos de la izquierda son todos los más brillantes de la sociedad
Pero lo que tampoco hacen es culpar a una actividad concreta que es afin a su idiosincrasia, de hecho, le hicieron rectificar, un cargo del PP echa la culpa al gobierno, aunque este negro sobre blanco que son sus competencias, como mucho culpa a piromanos, o al comunismo, no a la caza. Si me dices que es uno de pacma, pues claro, eso ya lo descarta, pero no, era uno del PP culpando a intereses asociados con la actividad cinegética.
Es que sigues sin enterarte. El pepero no culpa a nadie. Solo ha dicho lo que le habían pasado. El solo va a salvar su culo y tirar balones fuera, como cualquier político. Y si para ellos tiene que culpar a un alcalde de su partido lo hara
Efectivamente a los cazadores no les interesa un monte quemado, pero tampoco un bosque sin limpiar, asi que no es descabellado que le hayan prendido fuego a algo y luego la cosa se haya descontrolado.
Si es que eres tontisimo, cojones. Pues claro que les interesa un bosque lleno de maleza. Cuanta mas hierba, maleza y arbustos más animales. Eso es comida, sobre todo en verano.
Nadie, absolutamente nadie, enciende un fuego para quemar rastrojos en julio y agosto. Está prohibido desde el 15 de mayo hasta el 15 de agosto. Seguís pensando que la gente del campo es una irresponsable que no sabe hacer las cosas.
El PP presenta unas tablas de medidas de las cuales la mitad ya son competencia de sus comunidades o estan en la comunidad, peor, se dejan las anotaciones al texto. Hay quien piensa que con esa panda de hijos de puta ineptos a españa le ira mejor. Si cae una desgracia adios y cierra españa.

Ver el archivos adjunto 197243

Ah, yo estoy en grupos del wasap de diversa indole incluso profesional y no, no son las tablas de la ley.
Dará gusto ver los grupos de wasaap en los que te admiten como serán.
Y si, en los de mi trabajo se habla de trabajo y no hay gilipolleces. Y mucho menos cuando te estás jugando la vida y hay compañeros hospitalizados.

Atrás
Arriba Pie